El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marta Kou, 9 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola!!! soy nueva y queria decir que tu finc esta espectacural *-* me encanto te esta quedando super porfa siguelo
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    HOLA
    ME ENCANTA TU FIC, ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:OJITOS: :TODOBIEN:
    ESTA DE MARAVILLA D VERDAD Q SESSHO SE ENAMORO D KAGOME? ES TAN LINDO (ahhh-suspiro) :NINIOJIS: ME ENCANTA ESPERO Q LO CONTINUES PRONTO:QUERER:
    SAYONARA
     
  3.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola
    me encanta muxo tu fic
    ke lindo sesshoumaru
    espero la continues
    siguela conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
    by3 y cuidat3 :)
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    YA LO LEI DOS VECES!!! Y AUN NO HAY CCONTI!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE PORFA AMIGA PONLA PRONTO PORQUE ME ESTOY DESESPERANDO, QUIERO SABER QUE MAS PASARA, POR FA!!!! T-T NO TE OLVIDES DE TU FIC QUE ME FACINA
     
  5.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2241
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola!!!!!! Después de mucho tiempo, me ha vuelto la inspiración para hacer el penúltimo capítulo!!!!!!!!!!!! Espero que les guste y lo disfruten!!!!!!1

    Capítulo 18

    Cuando Sesshoumaru vio que Kagome había despertado, le cogía la mona, y ella ante este acto se sonrojó y aceptó sus sentimientos, ahora solo faltaba que se los comunicase a él.

    Kagome: Sesshoumaru…yo…yo…- la joven yokay titubeaba, eso le izo gracia al yokay, ya que normalmente esa mujer era valiente delante de todas las situaciones, pensó en hacerla sufrir un rato hasta que se atreviera a decirle lo que sentía, pero desecho esta idea.

    Sesshoumaru: lo sé- y susurrando muy bajito, tan solo para que ella lo escuchara- y yo también- sonrío impredeciblemente- ahora duermete un poco que aún estas cansada por la energía que has utilizado para regresar- le dio un brebe beso en la frente, Sesshoumaru hubiera seguido observando a su mujer por no ser que alguien rompió el hechizo en el cual estaba preso.

    Dser: Vaya, estimado amigo, no sabía que fueras tan cariñoso- le dijo con una sonrisa de burla, él por su parte solo recibió una mirada fría de nuestro atractivo yokay.

    Mientras tanto, aún en la habitación había cierto hanyou, pensando en todo lo que había visto, el que había ido a esa habitación para declarar su amor a su kaogme, y va que el que declara su amor es su hermano. Eso no le podía estar pasando, es lo que pensaba, y una oleada de rabia y odio hacía su hermano le invadió, y se fue de allí justamente cuando kagome se estaba declarando. (n/a es retrocedido en el tiempo).

    En la estancia donde entro, le esperaban el resto de su grupo, lo miraron ilusionados, por si su amiga había despertado, pero al ver la cara furiosa de su amigo prefirieron callar.

    Mientras tanto en la habitación Kagome dormía profundamente y Sesshoumaru esta dictando las últimas ordenes para la ceremonia.
    Esa sería en el bosque de las ninfas donde todos los inuyokais de su familía marcaron a sus hembras.

    La ceremonia consistía en que a la luz de la luna llena se mordieran, y aceptasen el poder que el otro les ofrecía y sus sentimientos. Pensaréis que tiene de diferente con la primera vez que se mordieron, pos muy simple, la luna, la luna llena es el poder de la magia.

    La ceremonia ya estaba al fin estaba preparada, después de tres días de que Kagome despertarápor fin se uniría con ella. Sesshoumaru, aunque nunca lo admitiría y menos lo demostraría, estaba feliz, pero lejos de todos estos acontecimientos, una mujer vagaba por el bosque donde tiempo atrás, como tres años estaba dormido Inuyasha. Esa mujer con ropas de sacerdotisa, volvía ser humana, no hecha de barro y ceniza, si no de carne y hueso. Esta mujer, vagaba con un sentimiento de culpabilidad, ella no podría ayudar a su hermana en esta vida, se quedaría a observar como tubo que hacerlo muchos años atrás.

    Aún recordaba la sangre, las lágrimas, el suicidio de su protegida, si ella era de la corte que defendía a la hija de Yue, a la preciosa y amable Shar. Esta corte estaba formada, por un yokay zorro, una humana con poderes espirituales, y un vampiro. Ella sabía quien eran sus compañeros, lo sabía des de que ella, su hermana, volvió a pisar el Sengoku.

    Si kikio, sabia que Shipo, ese inocente cachorrito de zorro mágico, era en realidad el guarda personal de Shar, ella al ser sacerdotisa, le enseñaba sus poderes espirituales, ya que como toda diosa tenía, y el vampiro la luchaba a pelear, cuerpo a cuerpo y des de las sombras. Él vampiro era el único a quién no había visto pero sabía quien era, era el hermano de kagome, Shota.

    Si era mentirá que su madre se volvió a enamorar al estar en la otra época, pero ella no tenía que saber que su supuesto hermano era un vampiro y menos porque se fue a su época.

    Si ella sabía como terminaría todo, antes de que la batalla comenzase, pero de que le valía saberlo, si no podía actuar. Llegó donde selló a Inuyasha hace más de 50 años, se sentó bajo la sombra de ese imponente árbol, y esperó a que todo se llevará a cabo, y solo deseó que si alguna vez volvía a vivir después de terminar con esa vida, pudiera volver a ser hermana de Kagome, ya que en esta no pudo pasar tiempo con ella. Y allí se quedó dormida, pensando en todo y en nada, en blanco y en negro, en lo bueno y en lo malo, en lo bonito y lo feo.

    Mientras tanto, dentro de los territorios de Kagome, o sea, los territorios de l’Este, se planificaba la mayor venganza vista des de hace 200 años, por que Kairo ya estaba preparado, había unido a los mas fuertes signos del mal, Narakuu, riokotzusei y la gran dama de los muertos, persefhona o mejor dicho Ilam, y todo esto solo para volver a matar aquél que le robo el amor de la mujer más bella de todos los tiempos, su amada Shar.

    Así ignorando la resurrección de Kikio, el plan de venganza de su mayor enemigo, ignorando la envidia de Ilam y las ansias de poder de Naraku, en el castillo del Oeste, ya se estaba celebrando la ceremonia.

    Una Kagome algo pálida acaba de ser mordida por su amado Sesshoumaru, ya que al ser mordida por aquél que será a partir de ahora su marido, a la luz de la luna llena, el aceptó parte de sus poderes, al igual que ella, pero ella no los podía terminar de aceptar, ya que por mucho que quisiera él era mas poderoso que ella. De repente el símbolo de la frente de Sesshoumaru y kagome, empezó a brillar, y delante de ellos apareció Yue, los dos hicieron una reverencia a la mujer que se encontraba delante suyo, concientes de quien era y le tenía que tener respeto. Ella solo les sonrió y les ayudó a levantarse.



    Nota de la autora:Nunca dije como era Yue, por eso ahora os haré una descripción. Sus porte era digno de una dama, y al ser la diosa de la luna era misteriosa, elegante y de gran belleza. Su pelo entre plateado y rubio era el vivo reflejo de la luz de la luna, su ojos oscuros casi negros como la noche sin estrellas, su nariz ni muy pequeña ni muy gruesa, perfecta para su cara ovalada. Llevaba un vestido ceñido a su cuerpo de color púrpura como la noche donde hay luna llena. Era de un metro 75.



    Acto seguido Yue entrelazó las manos de los enamorados y después de unos segundos, el sol de la frente de Kagome empezó a desaparecer, eso significaba que kagome aceptó del todo a sesshoumaru. Yue les sonrió y empezó a desaparecer pero antes de irse dijo.

    You: La luna es acompañada de las estrellas, una noche sin luna y sin estrellas no es una noche para recordar- cada vez era más transparente- Dos personas que se complementan, dos símbolos que están juntos por naturaleza- nunca lo olvides Husho hijo de Rips.- y así se fue dejando desconcertados, pero pronto resolvieron sus dudas.

    Kagome: Así que eras el hijo de Gea- dijo divertida kagome, ya que lo que ella recordaba era que Husho era un dios desterrado.

    Sesshoumaru: ¿Gea? Quieres decir Rips- ella asintió- si lo era, pero Kairo me desterró por tener mas poder que él. – No habló más, ninguno de los dos, habían recordado el pasado, pero ellos no se amaban por quienes fueron, no por quién eran. Se miraron a los ojos durante unos minutos, y poco a poco sus bocas se unieron.

    Pero ese momento tan especial para ellos fue interrumpido por una gran explosión probiniente del palacio, se asustaron, aunque Sesshoumaru no lo demostró, pero se preocupo por su pequeña rin y aunque parezca mentira Jaken, en cambio Kaogme por todos.

    Dejando atrás el bosque de las nifas, se fueron corriendo al palacio, pero antes de emprender más rápido su carrera, miro por última vez el bosque donde los inu yokays, de generación en generación han marcado a su hembra.

    Al llegar lo encontraron todo destruído, y lleno de humo, pero se podía apreciar a tres figuras, dos de ellas muy reconocidas por los dos recien llegados, y en otro lugar lleno de demonios, a cuatro personas luchando. Kagome busco por todo el lugar a Rin y Shipo, y los encontró, Shipo en su verdadero aspecto estaba protegiendo a Rin con una barrera, pero lo que le extraño más es que estaba sentado con los brazos cruzados y con una cara de indecisión.

    Que le pasaba a Shipo, y entonces lo recordó, esta no era su batalla, era suya y de Sesshoumaru, ellos como la vez anterior solo podrían apoyarla, y darle ánimos des de lejos sin interrumpir en su batalla. Así que con un fuerte aullido de parte de Sesshoumaru y kagome la batalla comenzó.

    Fin del capítulo

    Lalihooooooooooooooooooo….Hola a todas, después de muchos retoques al fin he terminado el penúltimo capítulo, pero les tengo que advertir que hasta el día doce de octubre no podré poner conti. No es porque no quiera, pero quiero que mi fic se termine el día de mi cumpleaños.

    Es un capricho y espero que me comprendáis, ya que este es el primer fic que escribí.

    Bueno gracias por leerlo y dejen sus comentarios por favor.

    Atte. Marta kou


     
  6.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1804
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola!!!! Ayer termine de hacer el capítulo 18 y hoy después de pensar mucho he decidido hacer el final mas pronto, ya que puede ser que no tenga tiempo de hacerlo.

    Capítulo 19

    Después del temible aullido de la pareja, inuyasha, Sango y Miroku, fueron arrastrados por una fuerza sobrenatural, dentro de la barrera custodiada por Shipo. Inuyasha rápido se levantó he intento salir, pero no lo consiguió.

    Fuera de esa barrera, la batalla esta a punto de empezar. A una distancia bastante lejos de la barrera, había dos grupos separados, en uno había la recién pareja y en el otro un grupo formado por Naraku, un hanyou con ansias de poder, una mujer bella pero no tanto como kagome, que la envidiaba solo por haber conseguido a su amado. Si ella decía que era suyo, pero nunca es tuyo si nunca lo has tenido. Y por último en ese grupo había el dios de los dioses, Kairo, lleno del sentimiento de venganza, pero no solo contra Sesshoumaru si no también contra kagome, ya que ella había sido capaz de no obedecer sus ordenes de casarse con él.

    Y así divididos empezo la pelea, Ilam se lanzó contra Kagome, y se fueron lejos donde Sesshoumaru, Kairo y Narakuu peleaban.

    Al principio parecía que Sesshoumaru iba perdiendo, ya que era atacado sin un respiro. Pero lo que no se esperaban es que con un simple movimiento de metaiga partió en dos, el hanyou, que se creía poderosa. Uno ya estaba a fuera de combate, peró sabía que la batalla ahora comenzaba, cuando los estorbos estubieran lejos de su camino.

    Por otra parte, kagome iba perdiendo la batalla, Ilam, con sus poderes al 100 por 100 recuperados, hacía múltiples heridas con el poder de los muertos. Kagome debilitada por haber intentado rechazar los poderes de su amado, quedaba tendida en el suelo con varias heridas profundas, eso si ella vigilo que no le tocaran sus puntos vitales. Sesshoumaru, reencarnación de Husho, y dicho por los griegos dios Adonis, daba una ardua batalla con Kairo. Estaban bastante igualados en la pelea de espadas, los dos eran hábiles y los golpes certeros, y a pesar de estar muy heridos ninguno de los dos disminuía la velocidad y la fuerza.

    Ilam estaba a punto de dar punto y final a la vida de la diosa más bella que jamás había existido, por muchos conocida por kagome, reencarnación de Shar y por los griegos Afrodita hija de la luna y el sol. Pero antes de que las garras de Ilam se hundieran en la fina carne de Kagome, un resplandor la ilumino, el resplandor de la luna, provocado por la espada Salkaga, ahora con kagome de pie y de la mano de su portadora. Y ahora si comenzaba la verdadera batalla.

    Kaogme; Basta de entrenamiento- dijo con una fingida inocencia.

    De un salto se paro al lado de Sesshoumaru, al igual que kairo se puso al lado de Shar. Y como si de un cuerpo se tratará, Sesshoumaru y Kadome, se lanzaron al ataque con movimientos iguales y la misma velocidad. Como pudieron los otros se defendieron, con lo único que no contaban es que lo de antes para ellos fuera simple entrenamiento, ya que por la magnitud de cómo luchaban antes parecía que lo hacían con todas sus fuerzas. Los movimientos de Sesshouamru eran elegantes, y precisos dando a conocer porque era el hijo de Gea. Los de Kagome eran hermosos, elegantes y de gran espledor, dando a conocer los orígenes del sol y la luna.

    Poco a poco las fuerzas de Kairo e Ilam iban desminuyendo y coordinados a la perfección, dieron el golpe final, con lo que no contaban que al decapitar tanto a Ilam como a Husho, una gran cantidad de energía fuera despedida por los cuerpos ahora sin vida, y que esa energía activaría salkaga dando así el fin a la reencarnación de Shar

    Cuando el humo se disperso se vio aún noble yokay a rodillazo frente al cuerpo de su amada, y aunque nadie vio nada, una lagrima cayó por la mejilla del orgulloso yokay, una lágima tan transparete como las aguas de un río sin contaminar, tan hermosa como el mar al amanecer y de tan poder como el que la dejó escapar. Esa lágrima siguió el recorrido de la forma perfecta de la cara del yokay, hasta que por fin cayó, pero no a tierra donde tan hermosa lágrima se hubiera perdido por ese lugar donde una batalla acababa de suceder, sino en la nariz perfecta de una mujer de extremada belleza, que yacía en sus manos sin un pequeño aliento de vida.

    Lejos de saber de este echo tan insignificante por algunos, el grupo de Inuyasha se aproximó al cuerpo de su amiga, aún sin aceptar que tan bella persona se hubiera. Pero no todos fueron haber a la joven, Shipo, el guardián de kagome, cuando paso lo inabitable desapareció entre las sombras, dejando a una Rin desmayada por haber perdido a una persona muy importante por ella y a un jaken mudo de la impresión, por que aunque ellos no lo hubieran visto, el vio perfectamente esa lágrima.

    Sango: ¡No! No puede ser posible- Al llegar donde su amiga, Sango perdió los nervios, y llorando intentaba desesperadamente librarse de los brazos de Miroku para ir con su amigo, mientras este solo matenía la cabeza gacha, por que nadie viera su trizteza.

    Inuyasaha que extrañamente es el que se mantenía más sereno, llegó al lado de su hermano, y le planto un puñetazo en su magnifico rostro. Después de hacerlo, se relajó.

    Inuyasha: Se puede saber porque padre te regalo esa espada, si no eres capaz de utilizarla- sin más después de estas palabras. Se giró y pasando de largo de sus amigos se dirigió a su bosque, para poder descansar y encontrar tranquilidad.

    Sesshoumaru, antes de que se fuera, le respondió en un susurro, tanto que ni Sango y Miroku no escucharon, pero él si.

    Sesshoumaru: La espada no puede funcionar, Salkaga nunca lo permitiría.

    Si esa era la verdad, y llegando como un muerte en vida al lado de su amada, maldecía a aquella espada, que le quitó la vida de su amada por segunda vez. Pronto todos se fueron retirando del lugar, y solo quedaron ellos dos, el aún con la vista perdida, vió que donde tenía que haber su lágrima ahora había una luz. Pero todo esto le era indiferente, hasta que de esa lágrima a pareció una perla, y el espíritu de su amada.

    Kagome: No llores- dijo con suavidad- esta perla la cree con mi lágrima, es mi signo de amor verdadero hacía ti, yo te la entregó como regalo. Pide un deseo y se cumplira- el rápidamente contesto.

    Sesshoumaru: Que vuelvas a la vida- pero ella no le concedió su deseo.

    Kagome: Imposible Sesshouamru, por mucho que quisiera no podría volver a tu lado.

    Sesshoumaru: Pues no quiero nada, solo te quiero a ti.

    Kagome con su especto fantasmal, se acercó a sesshoumaru y le acarició la cara, beso sus labios y le entregó la perla, y poco a poco desapareció no sin antes volver acariciar con sus labios los de su amado. Sesshoumaru más desesperado que antes, se aferró a su cuerpo, pero sin soltar una lágrima, y entonces inconscientemente o concientemente pidió volver a nacer junto a ella. Y así se izo la perla brillo más que nunca y poco a poco, el cuerpo de Sesshoumaru perdió su vida. Para poder volver al lado de su amada Kagome

    Fin del capítulo y del fic

    Supongo que nadie se esperaba un final tan triste, pero espero que os haya gustado, me estoy planteando hacer un epígono, pero aún no estoy completamente segura. Bueno muchachas disfrutad del capítulo tanto como yo al escribirlo, y ya nos veremos en otra ocasión.

    Atte. Marta Kou

     
  7.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola!!me he leido todo tu fic!! me encanto es demasiado lindo y lastima que se termino pero espero y pongas el EPILOGO plis!!

    bueno espero lo pongas y de verdad me encnato tu fic
     
  8.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO SE PUEDE MORIR!!!!! pon un epilogo plis salvalos!!!! te quedo muy bueno felicitaciones, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, MUCHAS FELICITACIONES.
    D VERDAD NO ME ESPERABA UN FINAL TAN TRISTE :( PORFA PON EL EPILOGO SI?
    NO NOS DEJES ASI
    SAYONARA
     
  10.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Bueno tenéis razón el final no es muy alegre, pero el epígolo no será de su agrado.

    Epígolo.

    La perla concilio su deseo y se reencarnaron, en diferente época pero en el mismo lugar, al norte. Kagome Higurashi reencarnó como Kagome Kendo, 520 años después, críada en un templo budista a la parte este de la ciudad, Sesshoumaru lord de las tierras del oeste reencarnó como Sesshoumaru Mikage, hijo de el gran Inutaisho un prestigioso empresario, él reencarnó 518 años después de su muerte.
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Una niña de siete sentada en las escaleras de un templo, platicaba amenamente con su mejor amigo Sesshoumaru y como le gustaba pensar a ella futuro marido. La charla era insustancial pero entonces la niña saco el tema de la leyenda de la familia que horas antes le habían contado.

    Sabes sesshoumaru- el de pocas palabras como un gran corrazón, solo alzó una ceja para que continuara, pero eso si con una sonrisa tranquila en la cara- hoy me han contado la leyenda de la familia, bueno mas bien el secreto que guarda la familia- Kagome empezó a contar la leyenda sabiendo que sesshoumaru la escuchaba- dicen que hace mucho tiempo existía una sacerdotisa que era a la vez exterminadora de demonios, ella vivía en una aldea y era perseguida por todos los demonios de ese lugar. Un día la sacerdotisa conoció un demonió que no era bueno, pero tampoco malo. El demonio estaba muy mal herido cuando la sacerdotisa, cuyo nombre era Midoriko, lo salvó y le limpio y curo las heridad día a día hasta que se curo, en ese corto espacio de tiempo la sacerdotisa conoció al demonio como si de un amigo de toda la vida se tratase, y al final se enamoró, pero el demonio un día ya no estaba en la cueva que ella lo estaba sanando. Ella desdichada tallo con diamante una piedra echa de diamantes, donde puso sus mas valiosos sentimientos, amor, amistad, odio, tristeza, alegría y valentía. Aquella piedra se convirtió en algo muy poderoso, y para que ningún humano o demonio la poseyera la lanzó en un pozo. Pasaron años y años hasta que un día la perla fue encontrada por un monje, y a partir de allí pasó de generación en generación, esperando la elegida de esa piedra. Pero durante los años que pasaron nunca se supo que paso con la sacerdotisa que lloraba a las estrellas por el amor del demonio, y del demonió que contemplaba a su humana des de la luna.

    Sesshoumaru: y…-dijo con menos palabras que un mono.

    Kagome: Creo que esa leyenda esta equivocada- Sesshoumaru con un gesto de la cara le dijo porque- no lo se, me parece que así no sucedieron las cosas.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Una niña intentaba coger una pelota a un niño que con la mano alzada no dejaba que la pequeña niña la cogiera.

    Kagome: Dámela….Sesshoumaru…dámela- una niña de ocho años intentaba a conseguir una pelota que un niño de cabellos plateados y ojos ámbar tenia sostenida con la mano en alto

    Sesshoumaru: No te la daré kagome…si la quieres cógela….aunque se que no podrás- Él se burlaba de la pobre kagome, y la pobre harta empezó a llorar desconsolada.- Anda Kagome- le decía un abatido Sesshoumaru por haber echo llorar a Kagome- ten la pelota- Kagome paró en seco de llorar y dibujó una inmensa sonrisa, que fue correspondida por Sesshoumaru.

    Kagome: Gracias Sesshoumaru- dijo la pequeña- ¿Quieres jugar?

    Sesshoumaru negó lentamente con la cabeza, esa kagome era muy extraña, pero él la quería un montón, con una leve sonrisa se despidió de kagome, pero kagome como siempre antes de que él se fuera le dijo.

    Kagome: Sesshoumaru mañana vendrás ¿verdad?- dijo con los ojos brillantes al ver a su amigo, él simplemente asintió, y continuo con su camino, pero otra vez ella lo detuvo- Sessh…¿verdad que me quieres?- él con una sonrisa dijo que si con la cabeza- ¿y te casaras conmigo cuando sea mayor?- él le izo gracia la pregunta, y simplemente contestó que si, él pensaba que lo olvidaría esa tontería…pero nunca se habría imaginado que esa sería la última cosa que kagome le dijera.

    Entonces paso, un accidente, una perdida de memoria, un niño destrozado por la pérdida de su amiga, una niña huerfana, una nueva familia, una nueva hermana.

    Si kagome Kendo, perdió la memoria, la adoptaron, cambio de apellido por falta de el suyo, ahora se llamaba kagome Higurashi, tenía una hermana Kikio Higurashi, y una nueva vida, olvidando su amor infantil, olvidando a sus padres, substituyéndolos por otros Sota Mariko Higurashi.

    Y el pobre Sesshoumaru, perdió la sonrisa, extrañamente vio con claridad que con solo 12 años quería a esa niña, pero sobre todo perdió la esperanza y selló sus recuerdos.

    Si las almas se juntaron de nuevo al reencarnar, pero el destino al saber que la creadora de la perla volvió a nacer izo que la piedra volviera, y que los dos enamorados tendrían que luchar por ese amor.

    Hay caprichoso destino, hay pequeño y eterno amor, las cosas se han puesto difíciles. Pero seguro que al final el amor ganara y podran estar juntos eso si, tendrán que superar todos los obstáculos de su camino.

    Fin del epígolo

    Os dije que no os gustaría….pero… si alguien ha leído los capítulos de bonita universidad sabrá que es la continuación. Si, pensaréis que no lo tenía planeado, pero cuando escribía los primeros capítulos del fic ya lo tenía planeado, sabía el final de este fic, y sabía que continuaría con otro, y así lo hice, adelantándome al final de este fic, epro al fin y al cabo es su continuación.

    Las incógnitas de este fic serán resueltas en la continuación.

    Bueno ahora ya esta el epígolo, espero que no os haya decepcionado mucho, pero gracias por leerlo de todas formas.
     
  11.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Kyaa, Marta-chan! Me encanto el cap! estuvo bien chido, jeje, bueno espero sigas escribiendo pronto. Byee besos.

    Atte.: Cuando tengas tiempo pasate por mi fic, "Matecado con Chocolate [U.A]" 100% SesshKag.

    Kakis312.
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    HOLA
    T QUEDO MUY LINDO EL EPILOGO PERO SIGUE ESTANDO MUY TRISTE, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD D LEER EL OTRO PERO ME VOY A PASAR PORQUE NO ME QUEDO SIN SABER MAS
    ESCRIBES MUY BONITO T DESEO LO MEJOR
    SAYONARA
     
  13.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    51
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    aunq es un poko triste igual esta genial ^^
    y weno si al final es como el inicio
    de Bonita universidad pero esta bueniisimo
    escribes xebreee ^.^
    weno nos vemos
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Se me paso el final ToT

    Al menos llegue a tiempo para el epilogo ^^

    MEdio triste el final, pero me quedo la idea de que se volvieran a encontrar pero ahora con el epilogo me quede con cara de "what?"

    Y como a mi me gustan los finales tragicos ( no se por que) Pues me gusto mucho te quedo ^^

    Espero que estes bien, te cuidas, besos.


    PD: Ya vi que tu otro fic es la continuacion de este *-* Eres muy ingeniosa ^.*
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola!!!

    woow me encanto la historia, te quedo muy buena, me hiciste llorar... que romantico que se volvieran a encontrar, pero se separaron ¬¬

    Me lei los tres ultimos capitulos de una sola vez y me quede impresionada me gusto mucho la historia y en especial por que es un Sesshoumaru y Kagome, que es mi pareja favorita.

    Que lastima que Kagoem perdiera la memoria y que Sesshoumaru perdiera su sonrisa.

    Te felicito un exelente fanfic!!!

    Te cuidas besos bye!!
     
  16.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    ToT ToT ToT
    realmente me encanto.. me fasino... esta excelente.. me impresiono.. de verad q no tengo las palabras jistas para decir toodo lo que me gusto tu fic
    hasta lagrimas se me calleron ToT
    me encanto enserio...
    me dio tanta pena... el capitulo final del fic.. y el epilogo
    U_U
    pero creeme q me encanto..
    espero que te cuides,.....
    are lo posible por leer la continuacion en el otro fic
    kuidate mucho
    bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso