One-shot El pasado no sera mi futuro... ni mi pasado tampoco

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Wolfer McKenzie, 11 Febrero 2011.

  1.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El pasado no sera mi futuro... ni mi pasado tampoco
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1349
    Behold!!! Mi nuevo fic jajaja. Esta vez ya voy a empezar con los fics de Golden Sun y pues tengo tantas ideas que no se de donde empezar, así empezare con uno de disque humor, se trata sobre Matthew que siempre lo comparan con su padre y este seria su punto de opinión sobre lo que piensa de su vida…. Bueno disfruten y comenten!!!​
    SALTANDOSE LA TRADICIÓN FAMILIAR
    Es la entrada de la ciudad de Belinski donde nuestros héroes se despiden después de detener el Eclipse Maldito y salvar a la gente de Morgal de una de las peores catástrofes de Weyard.​
    -¿Que haces?- pregunta Tyrell -Pues vengo a despedirme de ustedes- respondió Eoleo, el famoso príncipe de los piratas, entonces se acercan sus demás compañeros de viaje y Amiti les dice -Yo también debo de irme, mis compatriotas aguardan mi regreso- tan educado como siempre, pues no se esperaba menos del príncipe de Ayuthai, -Jamás olvidare nuestras aventuras- replica Himi, el pequeño Rief pregunta a su maestro -¿Y ahora a donde iremos Kraden?- -Ahora el mundo será tu maestro Rief, yo no puedo enseñarte nada que aprenderás en el mundo, siempre quedan misterios que investigar- contesto el mas anciano del grupo.​
    Cuando entonces Sveta, la ahora reina de Belinski, se dirije a Matthew -¿Nos volveremos a ver cierto?- y Karis como siempre contestando por Matthew -Así es, volveremos a encontrarnos, aun tenemos toda la vida por delante- - Incluso Kraden que no envejece- con un tono de broma dijo Tyrell causando que todos se rieran. *1*​
    Fue entonces en ese momento que aquel pequeño comentario desato el “desastre”, algo que nadie esperaba, justo cuando Matthew, Karis y Tyrell se encaminaban hacia su hogar.​
    -Realmente tu padre estará muy orgulloso de ti Matthew, eres su viva imagen de cuando era joven e incluso salvaste el mundo de su destrucción como el, se podría decir que estas siguiendo sus mismos pasos- comento Kraden muy orgulloso de Matthew.​
    Esto causo que Matthew se detuviera abruptamente quedando como en shock o justo como cuando te da una epifanía, -¿Qué sucede Matthew?- le pregunto Karis un poco preocupada, Tyrell se dirije a el -seguramente no quie…- cuando es interrumpido por Matthew -YA ESTOY ARTO!!! Siempre me comparan con el, Y NO QUIERO SER COMO MI PADREEE- contesto gritando -¿De que estas hablando Matthew?- le pregunto Karis, -¿Es que no lo entiendes? Toda la vida con esto de que debes ser quien cuide al mundo, BLAH, yo quiero una vida normal, siempre han sido batallas y psinergia y de cumplir con el deber de un adepto-.​
    -Entonces es eso Matthew… creo que te entiendo, siempre tu padre dice que debemos entrenar y ser fuertes pero que hay de divertirnos y emborracharnos como todos los adolescentes y luego con las chicas hac…- siendo noqueado por un poderoso golpe en el estomago de parte de Karis que ahora esta muy molesta e incluso se le notan las venas en la frente -CALLATE, NO ME AYUDES MAS-.​
    Mientras los demás ven el espectáculo Himi pregunta -¿Siempre hacen esto?- -Ellos 2 siempre han sido así, pero me sorprende de Matthew que diga… ehmm… algo… ya vez que siempre es callad-, tras el comentario dirigen la mirada hacia Matthew causando que se encuentra murmurando cosas -¿Te encuentras mejor?- le pregunto Sveta y el contesto -Es que NO quiero ser como el, NO quiero ser un héroe, NO quiero investigar sobre no se que cosa del Sol Dorado, NO quiero vivir en una cabaña en la montaña con mi mejor amigo de la infancia, que admitámoslo suena muy raro en todos los sentidos.- -En eso tienes razón, tu padre y el de Tyrell se conocen desde niños y viven juntos en una cabaña- argumento Karis -Eso suena gay- -Muy buen punto-, -No lo había visto de esa manera- -Supongo que eso se cuando terminas casado con Jenna- comentaron todos soltando una carcajada y Matthew solo respondió -Bueno ¿Que no me van a dejar terminar mi monologo sobre este conflicto existencial que estoy sufriendo?- -A cierto, continua- -Gracias Kraden… ejem, ¿En que estaba? Cierto…. NO quiero tener una fea barba como la que el tiene y tampoco QUIERO TERMINAR CASADO CON MI MEJOR AMIGA DE MI INFANCIA- -OLLE ¿Qué hay de malo en casarse conmigo?- respondió muy molesta Karis, incluso esta vez le brillaban los ojos y tenia un aura de fuego de esas como de las series anime, incluso podría jurar que escupía fuego de la boca. – ¿No me digas que pesabas que terminaríamos siendo más que amigos?- -Pero nunca estas con otra chica yo crei que…- -Eso es por que no conozco nada mas que las batallas y el entrenamiento, nunca e sabido lo que es el amor ni lo que te rompan el corazón… ya se!!! Me quedare en Belinski-​
    -Pero de que hablas- -Si Karis no volveré jamás a la meseta de Koma, díganle a mi padre que morí en el Santuario de Apolo o que me caí del barco, si, eso es, me caí del barco y jamás me encontraron- - ¿Estas loco? ¿Y que harás aquí en Belinski? ¿Cómo sobrevivirás?- -Me uniré a la banda de músicos- -No sabes tocar ningún instrumento- -Bien, entonces trabajare en el teatro de la ciudad- -Pero que dices, si no tienes nada de talento, no sabes ni mentir- -Claro, es culpa de mi padre, solo me enseño a pelear y nunca algo de cultura… bien, entonces tendré un criadero de unicornios- -Los unicornios no existes Matthew- -Ese es el punto, si no existen ¿Como sabes como no se ven?- -Eso ni siquiera tiene sentido- Abriré mi propia floristería- -Pero que…- -Soy un adepto de tierra puedo fácilmente hacer crecer flores- Este comentario cabreo mas a Karis ya que no tenia una forma de “contrarrestar” eso pues era muy cierto.​
    -Ya que solo eres bueno para pelear y ya que Sveta es la reina de Belinski, ella podría darte trabajo como guardia del castillo ¿No crees?- volviendo a terminar en el suelo tras recibir un poderoso “plasma” de parte de Karis –No le ayudes Tyrell- -Es una buena idea, no esperaba menos de mi mejor amigo- Tyrell todo chamuscado solo levanta la mano y alza el pulgar antes de desmayarse, entonces Matthew toma la mano la Sveta provocando que se sonroje un poco –¿Verdad que me ayudaras a quedarme aquí en Belinski y me contrataras como guardia?- Aun sonrojada –B-bueno… s-si , podrías ser m-mi guardia personal- -Entonces esta decidido me quedo aquí- -Claro que no MATEO vendrás a casa con nosotros- - Que no- -Que si- -Que no-….​

    *1*Se que supuestamente era un fic de humor pero me pase mucho despidiéndolos a todos y aparte esta historia suena mejor en mi cabeza que como escrita hehe. Pero bueno que se le va a hacer al final no supe como terminarlo y lo deje asi ciertamente los personajes de Dark Dawn no se prestan mucho a comedias ya que en si mismo la historia es bastante “obscura” y medio mundo esta muriendo y llorando y se mueren sus hermanos y que se yo, además veo que por aquí no se conoce Golden Sun y pues supongo que nadie conoce siquiera a los personajes y pues creo que la próxima vez que quiera escribir comedia será en tipo “libreto” o mejor aun, dejare de escribir comedia y me dedicare a mi fuerte: un poco de misterio, el romance y la “narrativa” si asi se llama…..​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Que raro.... en word no se veia tan apretado pero al publicarlo no me gusto quedo se ve muy.... ehm... apretado...
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Puedes editar el primer mensaje para añadir los espacios precisos; las opciones para ello están al final del mensaje.
     
  4.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bueno el fic,me gusta la manera en que matthew reacciona cuando se harto de que lo compararan con su padre.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso