El Pasado de Drew

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ElyHaruKaa, 11 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pasado de Drew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1710
    Capitulo 5: Sentimientos

    ­­En el Centro Pokemón la enfermera Joy rondaba por el pasillo de la entrada, preocupada miraba la intensa lluvia cuando de pronto miró la silueta de dos personas acercándose.
    Se trataba de May y Drew que estaban completamente mojados pero tal parecía, no les importaba en absoluto.
    Al entrar:
    -¡Drew me tenias preocupada, te saliste corriendo sin decir nada sin decir nada y llegas todo empapado además junto con esta señorita!- Joy estaba molesta por verlos llegar en esas condiciones que podrían afectarles en su salud..
    -Lo siento enfermera Joy, fue mi culpa- se disculpaba May bajando la cabeza.
    -No fue mi culpa, siento haberla preocupado- de igual manera Drew asintió la cabeza.
    -Bueno ya no importa, por ahora deberán tomar cada uno un baño- indicó la enfermera.
    -Muchas gracias-dijeron al unisón.
    -Pero antes, quisiera que tratara a mis pokemón enfermera Joy- dijo May.
    -¡Por supuesto!- afirmó Joy.
    La coordinadora les entregó las respectivas pokebolas, posteriormente instaló a May en su habitación que estaba a un lado de la de Drew. May en su habitación seguía pensando en el pasado de Drew, se sentía triste al saber que él no tuvo una infancia muy feliz, pero a pesar de todo lo que pasó agradecía que Drew continuara tal y como es, siempre pensó que el ser altanero y presumido era sólo un capricho sin motivo, pero ahora entiende que son una forma de ocultar esas heridas y seguir avanzando hacia su sueño.
    Comenzó a recordar todos los momentos desde que lo conoció por primera vez, y sin saber el motivo, comenzó a sonreír.
    De pronto, escuchó el toque de su puerta, al momento de abrirla se llevó una gran sorpresa:
    -¿Puedo dormir contigo esta noche?- Drew estaba parado en la puerta junto con su almohada en mano.
    Ambos portaban un conjunto de pijamas (camisa y pantalón), el de May era color rosa mientras que el de Drew era azul.
    -¿Eeh?- Una pregunta que jamás imaginó de él.
    -Es que me asustan los rayos y no quisiera estar solo- el peliverde puso ojos de cachorrito triste, May no pudo evitar contenerse con la imagen de un “Drew tan conmovedor” así que le permitió el acceso.
    -No vuelvas a engañarme así de nuevo- reclamaba May algo sonrojada.
    -Pensé que era la única forma para entrar a verte- se sentó en la esquina derecha de la cama.
    -¡Pudiste haber entrado normalmente!- su cara ya estaba completamente roja aunque le fastidiaban esos comentarios.
    -Pero así no habría sido divertido- el peliverde no dejó de mirarla en esos momentos mientras le sonreía sutilmente.
    La adolecente parecía como si fuese a explotar de lo rojiza que tenía la cara, Drew había encontrado una nueva forma para molestarla y que nadie más lo haría con ella..
    -Disculpa, solo fue para reírnos un rato- argumentó Drew con discretas risas.
    -¡Aquí el único que se está riendo eres tú!- contestó la castaña.
    May se sentó en la otra esquina de la cama tratando de enfrentarlo.
    -Verás vine a contarte… algo que pensaba hace tiempo y tiene relación contigo- Drew miró hacia el techo.
    -¿Conmigo?- dijo May.
    La lluvia continuaba mientras ambos se encontraban en la misma habitación, sentados en la misma cama sin nadie más.
    -Alex siempre fue un gran admirador del Señor Norman-
    -¿De mi papá?- preguntaba la chica.
    -Si, al enterarme que quería irse de viaje para llegar a convertirse en Líder de Gimnasio, sabía que él había influido mucho en su decisión- se recostó en la cama y colocó su brazo derecho en su frente.
    -Quizás sea cierto…- la castaña al igual que él, se recostó en la parte izquierda.
    -Después de lo que pasó cuando cumplí 10 años llegue a culparlo por haberlo hecho cambiar de esa manera, aunque sabía que estaba en un error no lo podía evitar-
    May cambió la dirección de su mirada hacia Drew.
    -Mientras estaba en la Región Hoenn donde inicié a participar en los concursos, más escuchaba sobre tu familia ya que vivían en esos lugares, cuando me enteré que la hija mayor de Norman había iniciado su viaje, decidí ir a buscarla y derrotarla a toda costa-
    -¿Derrotarme… a mi?- May sintió un leve temor.
    -Aún me arrepiento por aquellas malas intenciones que tenía – regresó a ver a la chica de manera de disculpa.
    -Pero pasó el tiempo y me llegó la noticia de que la hija de Norman prefirió convertirse en coordinadora que seguir a su padre; de alguna manera en ese momento, me recordaste a mi cuando decidí irme de Ciudad La Rousse-
    -Si, elegimos caminos diferentes al de nuestros padres- volvió a sonreír May.
    -Hasta que llegó el día en que te conocí por primera vez, ese día rumoreaban que había llegado la novata coordinadora de pañoleta roja, cabello castaño y hermosos ojos azules como el zafiro, acompañada de su pequeño hermano de gafas y dos sujetos más- Drew no perdió la oportunidad de hacerla molestar.
    -¿A quién le llamas “novata coordinadora”?- Le tomó más importancia a esas palabras que al cumplido que le había dado.
    -A la chica que vi en la playa practicando terriblemente su presentación- le sonreía – pero cuando vi fijamente su inocente mirada me abrió los ojos y evitó que cometiera un error como lo hizo Alex-
    Drew se volteó para quedar de frente, acercándose un poco más a ella. La chica quedó sin decir nada y analizó el momento, causando que comenzara a ruborizarse nuevamente.
    -May por alguna razón no dejé de mirarte; en tu primer concurso fuiste derrotada por mí y lloraste al igual que yo como en mi primer concurso que Soledad me derrotó-
    -¿Fue tu primer concurso? - se sorprendió May.
    -Si, pero la derrota nos sirvió para volverlo a intentar con más dedicación y esfuerzo, algo que he admirado siempre de ti- tenía sus ojos clavados en los de ella.
    -¡Yo soy la que te admira más!- se levantó dirigiéndose a la ventana, estaba tan nerviosa que no sabía qué hacer.
    -No confiarse nunca, me has rescatado en varias ocasiones de las trampas de Harley aún cuando me lo advertías y no te hacía caso- colocó sus manos en su pecho, podía escuchar los acelerados latidos del corazón.
    -Estoy muy agradecida por no haberme abandonado nunca- cerró sus ojos.
    -¿Cómo podría irme y dejarte sola?-
    También se levantó y se dirigió a la ventana.
    -Drew… eres un gran amigo- naturalmente presentía algo oculto por lo antes dicho, pero tenía miedo de que sólo fuera su imaginación.
    -¿Gran amigo?- el peliverde de cierta forma quedó decepcionado.
    No estando conforme por lo antes escuchado, repentinamente colocó cada una de sus manos en la fría ventana de vidrio encerrando a May, ésta de la impresión quedó inmóvil y sus ojos azules comenzaron a temblar. Al igual que todos, Drew ocultaba ciertas emociones que no creía tener:
    -Dime May, ¿Qué piensas sobre mí?- su cabeza estaba decaída, no podía mirarla a los ojos así que mantenía cerrados los suyos mientras sus cabellos verdes los ocultaban.
    -Bueno… desde que te conocí por primera vez, supe que eras alguien muy seguro de sí mismo, cada vez que nos encontrábamos iniciábamos discutiendo, aunque me sentía feliz de volverte a ver. Pero debo admitir que en ocasiones si no hubieras estado ahí dándome tus consejos tal y como lo hiciste después de que fui derrotada por Soledad en el Gran Festival, yo no habría recuperado mi confianza- nuevamente la coordinadora estaba muy agradecida con él mostrándole una tierna sonrisa con sus ojos destellantes.
    May trataba de esforzarse al máximo para que sus sentimientos se convirtieran en palabras. Poco a poco comenzaba a entender el lugar que ocupaba la persona que tenía frente en su vida, pero era muy tímida para explicárselo completamente.
    -Lo que quiero decir es que… Drew tu eres alguien que ayuda a los demás sin recibir nada a cambio; eres muy sabio dándome consejos y estás ahí cuando te necesito, ¡Tu eres alguien muy importante y especial para mí, así que yo quiero estar contigo cuando necesites de alguien en quien confiar!-
    Finalmente con algo de valor le demostró un poco de sus profundos sentimientos.
    -Ya entiendo… - lentamente bajó sus brazos.
    -Disculpa por molestarte tan noche- sus ojos verdes reflejaban nostalgia y con una extraña sonrisa se despidió de la joven.
    May al ver esa desconocida mirada tuvo la sensación de que posiblemente había lastimado a “su gran amigo”.
    Drew caminó hacia la puerta de salida rápidamente pero sin perder la elegancia; como siempre su mano derecha estaba en el bolsillo del pantalón mientras que su mano izquierda se encontraba en su rostro, tratando de ocultar algo.
    La castaña lo alcanzó y lo tomó del brazo izquierdo para averiguar lo que pasaba.
    Al hacer esto la mano que cubría su cara, se movió permitiéndole a May mirarlo claramente llevándose una sorpresa: el muchacho ocultaba su rostro debido a que estaba completamente sonrojado de las mejillas.
    -¡Drew tu cara está roja!, ¿acaso tienes fiebre?- como era la primera vez que lo veía en ese estado y que él tenía urgencia en salir supuso que se sentía muy enfermo, mostrando una cara de preocupación.
    Al escuchar esto, el peliverde volvió a la normalidad. Le causó ternura la inocencia de May y no pudo evitar sonreír gentilmente.
    -Estoy bien… no pasa nada- se sentía feliz y relajado de todo.
    -¿En serio?- May aún seguía algo preocupada.
    -¡Claro! Ahora es tiempo de dormir, buenas noches pequeña- colocó su mano izquierda en la cabeza de ella, acariciándola tiernamente.
    Después de esto, Drew volvió a su habitación y, ambos minutos después, quedaron profundamente dormidos.
    Finalmente la lluvia había terminado esa noche, el cielo estrellado adornaba los campos y praderas mientras que la luz de la luna se posaba en cada ventana de la ciudad: la de May y Drew en el Centro Pokemón, mientras que en la ventana de un hotel Alex seguía despierto esperando la luz del amanecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Este es el capitulo 5º, si me tarde en subirlo debido a que no tengo mi compu........ así que este capitulo es el más larguito que los demás.
    Aporten sus comentarios,criticas y sugerencias.... ah se me olvidaba, tenia un sencillo dibujo de May y Drew cuando estaban hablando en la ventana mmm... pero aver si puedo subirlo rapidamente gomen......... ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dante

    Dante Guest

    Es tan triste/melancólico sin llegar a ser empalagoso. Me encantó que tomarás a Drew como protagonista (siento que es un personaje algo descuidado). Planteas su pasado de una manera tan interesante. En cuanto a critica creo que vas un poco "rápido" y todo el texto está algo "amontonado" y es molesto al leer. Espero leerte pronto :].
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OwO... ya esperaba esta conti tuya, Ely-chan ^^. Pobrecillo Drew, tan confundido debe estar en su interior.

    Supimos que él también había llorado al perder contra Solidad en su primer concurso... y también que cuando escuchó hablar de May, tenía intenciones de trapear el piso con ella xD. Sin embargo, menos mal que se calmó y no cometió alguna estupidez. Si la hubiese encontrado ANTES de saber que se volvió coordinadora, seguro que la relación entre ambos hubiese sido distinta xD. Aunque... puede que con el tiempo terminaran quedando de amigos igualmente, ya que Drew seguramente se disculparía en alguna ocasión y May, con lo comprensiva que es, lo hubiese perdonado. Jejejeje...

    Como sea, Dante te dijo algo que yo también pensé postear: Este fanfic es melancólico y no llega a ser pasteloso xP. Así que... ¡Sigue así!

    Ah, y te detecté una falta de ortografía... en una parte pusiste "Encerio", cuando todos sabemos que se dice "En serio", separado y con "s" en lugar de una "c". Pero tranqui, que es la única que pude detectar... quizás no soy bueno detectando las tildes que uno se come, pero... xD. No nos preocupemos por eso -w-

    Bueno, ahora... te espero con el siguiente capi ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, esta pareja me encanta te ha quedado muy bien :3, algunas faltas pero estuvo muy interesante, sobre todo conocer el motivo de la actitud de Drew, espero que su hermano se pueda disculpar con él...y tan tierno cuando se puso rojo, fue muy romantico y se apega bastante al personaje, lo que ayudo a que me lo imaginara más, espero lo continues!!:D
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa ya hay nuevo epi *w* que emocion. Espero lo continues pronto ahora si a comentar =_=.

    Creo que el consejo de Joy fue pesimo :S, eso del baño despues de una lluvia mas que ayudarte te puede empeorar XDDD, pasar de una temperatura a otra tan rapido es malo para la salud. Fue tierno el momento en que Drew llego con su almohadita >w< , aun que si me lo imagino creo que esa expresion no va con el, se ve muy "chiqueado".

    En fin con eso tuvo para conquistar a May y obtener un pase a su cuarto. Me gusto mucho la parte donde Drew salio decepcionado por las palabras de May "un gran amigo" . Ya que temia que luego luego se fueran a declarar, esos dos todavia deben sufrir un poco mas )=3 para que valoren su amor jujujujujujuju.

    Estoy impaciente por ver tu dibujito Ely y leer como se arreglan las cosas, sin duda este epi fue muy tierno y dramatico :) sigue asi Ely.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias a todos....... u.u me ausente varios dias, me disculpo por eso.
    Ya tengo el siguiente capitulo, solo falta transcribirlo, me quedé con una gran curisidad por el comentario de junio, tendre que estar alerta por si alguien se esta robando mis capitulos (ojala y sea un error).
     
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eyyy! Tarde pero seguro :D
    Estuvo bueno el capitulo, hubo mas acercamiento entre Drew y May! Eso si que es lo que a mi me gusta!!! XD
    Insisto con lo que te dije aquella vez en mi primer post... separa un poquito lo que es dialogo de lo que es descripcion o narracion... hace la lectura mas ligera y sencilla de proseguir :)
    Kya!!! Drew sonrojado debe ser lo mas lindo del mundo!!! May, sacale una foto y me la mandas, ok??? na, mentira xD
    Me retiro, ya que no tengo mas que aportar, espero con ansias tu proximo capi, saludos!!
    Rocio
     
  9.  
    Haru AD

    Haru AD Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    aww apenas me doy tiempo para leer, veo una enorme mejora en tu forma de narrar, cuidas detalles sin prundizar demaciado ni descuidar cada escena, me gusta mucho la forma en que May hablo de Drew y me ha gustado mucho como vas adaptando tu fic a la historia mostrada en el anime :) me encantaria seguir leyendo, creo que es una hermosa historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora

    Hola!! Recién hoy comencé a leer tu fic la verdad que me encanto!! Muy pocos son los fic de pokemon que me llaman la atención pero el tuyo me fascino, no solo porque el protagonista es Drew ( porque lo adoro *¬* ) y también es porque me encanta esta pareja! apesar de que no son los protagonistas en la serie son mis favoritos :)
    Bueno la historia me pareció demasiado interesante, si bien el hermano tuvo sus errores también ayudo a Drew con las palabras de seguir sus sueños. En cuanto la ortografía algunos errores pero es lo de menos, lo que yo mas quiero es mucha mas expresión en cuanto sus sentimientos, como se sienten, que piensan, ect. Y un poquito de narración del lugar o ropa :P
    Bueno sacando eso este es el mejor capitulo hasta ahora porque ya vi el principio del romance♥ y creo que Drew♥ esta enamoradito *¬* super tiiiernoo!
    Espero la contii ansiosamente! Te deseo suerte!Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Yo no soy fan del contestshiping pero esta es el unico fic de este shipping que me ha gustado no veo faltas ortograficas ni nada solo narra el sentimiento que ellos tienen y no olvides continuarlo pronto sin mas nda que decir chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Ahora asi...... ya se estan acabando mis vacaciones....... espero traerles pronto la continuacion ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    rosi bs

    rosi bs Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Olle, haber cuando sigues con esto, que me hace iluu seguir leyendo!!!!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joder, casi van 2 meses LOL

    ¡Realmente esperamos más de este hermoso Contestshipping! Fics como éste hacen falta por acá y espero que no hayas siquiera pensado en abandonar este proyecto... ¡¡Porque si lo haces REZA PA' QUE NO TE ENCUENTRE!! D=<

    Espero que sigas al tanto de esta página...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso