El parque de atracciones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YeeaaH, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El parque de atracciones

PUCHA!!, iba bajando con el cursor, y me dio pena ver que no habia conti!!1

PERO QUE LINDOOO!!!!!!! WAW, NINIA!!! EN SERIO SOS NUEVA?? PARECE QUE TENES BASTANT EEXPERIENCIA!!

Sin palabras. Te confieso, que no suelo leer los fics tan globales (que incluyan tantas parejas) pues, algunos autores se olvidan de que cada personaje tiene una actitud y relacion diferente, y todo es muy verosimil entre si...

PERO LO TUYO??!! OH POR DIOS!!, NO PUEDE ESTAR MEJOR NARRADO!! SEEEE!! ESO ES UN FIC, MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

UHY!! PERDON LA PALABROTA! SE ME ESCAPO!(*verguenza*) PERO , ES ASI!!! ME DEJASTE MUY IMPACTADA!!!! JAJAAJAJ!!!, siendo nueva, y no teniendo ni idea con la clase de criticas, usuarios y personas con las que te ibas a encontrar, ARRIESGASTE TODOO!!!!

TOTALMENT EIMPRESIONANTEE!!, ME ASOMBRA TU VALENTIA, lla que no es nada facil hacer un fic, y tener en cuenta todas las parejas, sus personalidades, que lleva a las reacciones que puedan tener ante las situaciones (por ej: si a Sasuke le dicen ``imbecil´´, este lo ignora. Si a Naruto le dicen ``imbecil´´, este arma un escandalo y se pone como bufalo boo., y asi ^^)

FELICITO TU GENIOO!!! Y A TU CORAJE Y/VALENTIA!!!! JAJAJAJAJAJA!!!

E SPOR ESO!, ME ENCANTA ESE SASUSAKU!!. Simpre he pensado que asi se deberia relacionar, no con un sasuke se d ela nada se pone meloso y consentidor. NO!! JAJAAJ!!,, si no, con esos ``choques´´ xD, que hacen que la relacion valla tomando gusto!! jeje!!, y el shikatema?? IMPECABLE. TOTALMENTE IMPWECABLE.

(TODAS ESTUVIERON ASI, PERO SEÑALO ESAS PORQUE SON LAS QUE MAS ME GUSTAN, PERO EN TODAS SE RESALTAN LAS ACTITUDES DE LOS PERSONAJES!!! ES MUY LINDO LEER TU FIC ASI!!! JAJAJAJAJA!!)

OJALA LO CONTINUES!! pues me quedaron ganas de leerlo!!

Tu nueva fiel lectora!, sakuamagic!!

TKM!!

2.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2293

- Naruto… Que vas a hacer en estas vacaciones?- Le preguntó Hinata, un poco sonrojada porque estaba sentada al lado del rubio.

- Yo…- Empezó a decir Naruto, pero de repente se calló. Sí, el también se preguntaba que iba a hacer aquellas vacaciones.

Al final, como no sabia que responderle terminó diciéndole grandes estupideces a la pobre chica, que ya estaba tan roja como un tomate.

- Supongo que iré a comer ramen, pero estoy muy confuso, me gustaría hacer algo con los chicos…- Dijo ya poniéndose un poco más serio.

- Yo iré con las chicas al parque de atracciones de mi padre.- Le explicó Hinata a un Naruto que en aquel momento se encontraba bastante decaído.

- Me alegro de que por lo menos tu sepas que hacer durante el verano.- Le dijo el rubio sinceramente pero todavía un poco apenado. No iba a poder ver a Hinata en todo el verano.

- Esto… Bueno Naruto, cuando volvamos del parque de atracciones supongo que estaremos aquí lo poco que nos quedara de verano, además también esta por venir la prima de Sakura. Así que cuando ella venga iremos a la playa como todos los años… Si quieres podrías venir alguna vez…- Le comentó su idea Hinata, muy sonrojada sin todavía procesar lo que acababa de decir. ¡ Sus amigas la iban a matar!

- ¡ Gracias Hinata! ¡ No sabes como me anima oírte decir eso!- Chillo Naruto abrazando a su “enemiga”y haciendo que todo el mundo se quedase boquiabierto con la escena.

- Na-Naruto- Lo miró sorprendida la Hyuuga, para después soltarse de su abrazo y sonreírle roja como un tomate.

- ¡ SHIKAMARUUU!- Se oyó un grito por toda la clase.

- Bueno, bueno tranquilízate un poco chica problemática.- Le replicó Shikamaru a Temari, que estaba apunto de tirarle el estuche a la cabeza.

- ¿¡ Que me que!?- Le pregunto Temari irónicamente al Nara tirándole por fin el enorme estuche a la cabeza.- Te hablo de mis vacaciones y te quedas dormido… ¡¿ PERO TU TE CREES QUE ESO ES NORMAL?!

- Bueno, vale.- Le dijo Shikamaru si hacerle demasiado caso a la chica.

- Y tu, que harás, dormir?- Le dijo Temari a modo de broma a su acompañante.

- Supongo…- Asintió el Nara provocando que Temari le volviese a lanzar el estuche.- Que problemático…

- Bueno Ino, ahora que estamos solos…¿¡ Que mosca te ha picado!? ¿¡ Porque mirdas me has pegado!?- Le preguntó un muy enfadado Kiba a una muy apenada y confundida Ino.

- Lo siento…- Suspiró Ino, dándole vueltas a la cabeza para de alguna manera explicarle a Kiba porque había echo aquello y sentándose en una silla.- No tengo ninguna explicación.

- Espera, ¿¡ QUE?! Osea, que me pegas una torta dejándome en ridículo delante de mi novia y no tienes ninguna explicación.- Le reprochó Kiba sarcásticamente a la rubia.

- Oh si, te he dejado en ridículo delante de tu novia de usar y tirar ¿ No?- Sonrió Ino aburrida ya de la forma de ser de su acompañante.- ¿ Pues sabes que? Me alegro.

Kiba, al oír aquella “grosería” se enfureció de sobremanera, y estuvo por demostrarle a Ino quien mandaba. Pero al final logró calmarse y sin darle más bueltas al asunto empezó a escribir sobre que haría Ino en sus vacaciones en el papel y sin consultarle nada antes a ella.

- Así que, ya sabes lo que voy a hacer en vacaciones ¿ Eh?- Le pregunto Ino a Kiba, y este la miro con superioridad.

- Como si fueses a hacer algo del otro mundo…- Dijo Kiba concentrado en lo que estaba escribiendo.

- Con qué esas tenemos eh ¿ Chico perro?- Dijo Ino también cogiendo su hoja y empezando a escribir.

Cuando ambos terminaron, cogieron la hoja del otro para ver lo que había puesto.

- “ Ino se pasara todas las vacaciones intentando conseguir un novio, pero como por supuesto no encontrará ninguno irá a pegarles a los novios de las demás y después se deprimirá y se pasará todas las vacaciones encerrada en su
    - habitación.”- Leyó Ino con la ceja alzada.- Para tu información, este año yo y las chicas nos iremos al parque de atracciones más grande del mundo.

- Ya, ya…- Dijo Kiba sin creerse lo que la rubia le decía y empezando a leer el papel.- “ Kiba se pasará las vacaciones con resaca y con sus novias de usar y tirar. Pero, cuando deje embarazada a una dirá que el hijo no es suyo y se escapará del país.”- Terminó Kiba de leer con una mueca de asco.- Cuanta imaginación tienes rubia de bote.

- ¿ Qué me has llamado?- Empezó a reprocharle Ino, pero de repente la campana sonó y ya sabéis como es Ino…- ¡ VACACIONES! ¡ HASTA NUNCA SUBNORMAL!- Chilló saliendo de la clase a todo correr seguida de sus cuatro compañeras que estaban a rebosar de felicidad.

Cuando ya todos se encontraban en la entrada, ( Chicos y chicas por separado claro esta) Hinata se despidió de sus amigas.

- Bueno chicas, si logro convencer a mi padre, preparad las cosas para mañana, ¿ OK? Bueno, chaito y ya os llamare.

Neji también se despidió de sus amigos y se fue andando hacia su casa y hablando tranquilamente con Hinata por el camino.

Después de aquello todos los alumnos del instituto Konoha se despidieron y cada uno fue camino a su respectiva casa.

- ¡ Hola Jeff!- Saludó Sakura a su mejor amigo, un vagabundo que estaba placidamente sentado en un banco que había al lado de su casa.

- Sakura, ¡ Cuanto tiempo!- Le sonrió este abrazando a su amiga.

Pero, por casualidad, un chico de cabellera negra que se dirigía a comprar el pan vio la escena y se quedó patidifuso. Al final decidió dar la vuelta intentando convencerse de que aquello no tenía nada que ver con el.

- Te he echado mucho de menos Jeff. Verás he venido a visitarte ¡ Porqué mañana me voy al parque de atracciones más grande del mundo!- Le explicó Sakura a su amigo mientras este le sonreía.

Sakura no le había contado a nadie, ni siquiera a sus amigas que Jeff: Un vagabundo de treinta y cinco años de edad era su amigo. ¿ Que porqué? Fácil, aunque fuesen sus amigas dudaba mucho que aceptaran a su mejor amigo.

FLASH BACK

Todo empezó una noche de otoño; era sábado y una niña de unos trece años de edad se disponía a volver a su casa después de estar toda la tarde paseando y charlando con sus mejores amigas.

- ¡ Hoy hay pizza para cenar!- Chillaba la chica feliz porque su padre le pondría hoy su cena preferida.

De repente la chica se paró en seco. Ahí, justo delante de ella yacía un hombre desmayado en el suelo. Sakura no se paró a analizar que aquel hombre era vagabundo y enseguida empezó a chillar en mitad de la calle para que alguien ayudase a aquel hombre. Mas nadie le hacía caso, todos miraban al hombre con asco.

Sakura, sin saber que hacer, lo llevó a su casa y lo curó. Utilizó todo lo que le había enseñado su madre antes de morir, para curarlo. Cuando el hombre despertó, le contó a Sakura que llego en una patera desde África y que como no tenía papeles no podía trabajar, y no quería robar. Sakura, al oír aquello se enterneció y le preguntó haber si quería ser su amigo, el chico asintió. Ahí empezó todo.

FIN DEL FLASH BACK

- Bueno Jeff, que ya sabes que te quiero mucho y todo eso… Pero me tengo que ir a hacer las maletas.- Sakura le dio un beso en la mejilla a su amigo, y este le dijo:

- ¡ Hasta después de las vacaciones Sakurita!

Mientras tanto, dos primos con el mismo extraño color de ojos se dirigían hacía su casa.

- Dime Hinata, ¿ Es verdad que vais a ir al parque de atracciones del tío?- Le preguntó el Hyuuga a su prima al acordarse de las palabras de Tenten.

- Bueno, la verdad es que no se si nos dejará, pero por intentarlo…- Le dijo Hinata, aunque se temía, con razón, que la respuesta de su padre sería un- NO- Rotundo.

- ¿ De verdad crees que Hiashi te permitirá ir sola, con tus amigas? Creo que se te ha olvidado la parte de que el es muy sobre-protector contigo.- Le dijo Neji con indiferencia.

3.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* ¡Soy la primera en leer la conti!

Estuvo genial el capítulo. Me gustó la inclusión de ese nuevo personaje (Jeff). Muy original :).
    Neji y Hinata son unos hipócritas (xD), apenas salen de clases se hablan como si fuesen amigos, pero en el colegio se tratan bastante mal =S.

Hmm... Algo me dice que Hiashi solo dejará ir a Hinata y sus amigas al parque de atracciones si Neji y su grupo de amigos las acompañan =o.

No tienes casi errores :) ¡Felicidades! ^^

¡Espero conti con ansias! *-*.

4.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Porque no continuaste!!??
    Jeje ya se a que va aquella cnversacion!!!
    Que linda Hinata puso muy feliz a Naruto!!
    Siguelo Pronto Yeaah-chan
    Sayo!!

5.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2207

- Lo se…- Suspiró Hinata abatida, su primo tenía razón, quizás no tenía que haber ilusionado a las chicas.- Voy a hablar con papa, nos vemos Neji.- Dijo cuando entraron en la mansión.
    - Hmm…- Se despidió Neji sin demasiado entusiasmo.

- ¿ Papa puedo entrar?- Le preguntó educadamente a su padre desde afuera de su oficina.

- Claro hija, pasa.- Le respondió una voz bastante grabe desde el interior de su habitación.

Hinata entró en la enorme estancia, y en una esquina pudo divisar a su padre, que se encontraba detrás de un montón de papeles.
    - Papa… ¿ Sabes que hoy tienes muy buen aspecto?- Le empezó a hacer la pelota Hinata para que su padre cediese más deprisa.

- Hinata… ¿ Qué me vas a pedir?- Le preguntó Hiashi ya sabiendo de antemano a donde quería ir a parar su hija.

- ¿ Puedo ir al parque de atracciones este verano con las chicas?- Soltó Hinata todo de golpe intentando sonar convincente, cosa que milagrosamente consiguió.

- Esta bien.- Asintió su padre dejando a Hinata boquiavierta.

- Hey papa, ¿ Estas bien?- Le preguntó esta incrédula y tocándole la frente, por si estaba enfermo o algo.

- No querrás que cambie de opinión, ¿ Verdad?- Dijo su padre logrando sacarle una sonrisa a su hija.

- ¡ Te quiero papa!- Le dijo Hinata dándole un beso en la mejilla y saliendo de la estancia.

- Espera un momento Hinata.- La paró su padre haciendo que ella se diese la vuelta para mirarlo.- Dile a Neji que venga un momento, ¿ Vale?

- Esta bien papa.- Dijo finalmente Hinata cerrando la puerta con un golpe sordo.

- ¡ Neji, Neji papa te llama!- Fue Hinata gritando por la casa a pleno pulmón.

- Ya voy.- Respondió el sin mucho entusiasmo que se diga.

Neji entró en el despacho sin pedirle antes permiso a su tío, y se sentó en una de las sillas que había delante del escritorio.

- Neji, te quería pedir algo muy importante.- Explicó Hiashi mirando por la ventana y levantándose de su silla.- Se que a veces soy excesivamente sobre protector con Hinata.

Neji asintió esperando las ordenes de su tío.

- Quiero que la acompañes con sus amigas al parque de atracciones.- Dijo seguro y matando a Neji con la mirada.

Neji puso cara de horror, pero no se dignó a articular palabra.

- Claro que te dejaría que llevases a tus amigos, tampoco quiero que tu verano sea un martirio…- Hiashi se sentó nuevamente en la silla.- Piénsatelo, ¿ Vale? Por lo menos hazlo por Hinata, se veía que estaba muy ilusionada.

Se oyó la puerta cerrarse de un golpe. Y Neji se planteaba… ¿ Ayudo a Hinata?... o ¿ Pareceré una niñera? Encima, se tendría que inventar un buen argumento, claro que Naruto se tragaría cualquier cosa, pero los demás…
    _

- ¡ Hey Neji! ¿ Qué pasa tío?- Preguntó una voz grabe y masculina mediante el teléfono.

- ¿ Qué tal si te digo que nos vamos al parque de atracciones más grande del mundo, gratis?- Le respondió Neji a Kiba, que parecía que se iba a cargar a alguien de aquel subidón.

- ¡ Pues que me muero tío!- Gritó con alegría.

- ¿ Y si te digo que nos vamos con las chicas?- Preguntó dudoso y frío.

- Que me suicido tío.- Dijo Kiba decayéndose por completo.

- ¿ Osea que por las chicas no vas eh?- Lo intentó enfurecer Neji con su típica frasecita, cosa que dio resultado.

- Claro que no, solamente dime a quienes tengo que llamar y donde y cuando nos juntaremos para ir.- Musitó Kiba decidido.

- Haced una cadena telefónica, faltan, Naruto, Sasuke y Shikamaru. Saldremos mañana por la mañana, en la plaza a las once.- Explicó Neji como si se tratase de alguna misión de alto rango.

- Señor, si señor.- Se rió Kiba del comportamiento de su amigo. Pero aquella conversación no duró mucho más, ya que Neji se hartó de Kiba y lo mandó a freír espárragos.
    _

- ¡ Hola Hinata!- La saludó una voz cantarina del lado opuesto del teléfono.

- Hola Tenten…- Empezó a contarle Hinata lo ocurrido hasta que esta la cortó.

- ¿ Qué tal te ha ido?- Le preguntó la castaña con preocupación.

- Aunque no te lo creas…- Empezó a decir Hinata hasta que Tenten la volvió a cortar.

- ¡ Wiii… Nos vamos al parque de atracciones!- Chilló Tenten entusiasmada.

- Cadena telefónica, mañana a las diez en el descampado, mi padre nos lleva.- Dijo a toda carrerilla para colgarle rápido a Tenten, ya sabía sino el pollo que montaría.
    _

- ¡ Hey Ino estoy aquí!- Le gritó Temari a Ino para que la oyese, ya que esta iba por el lado opuesto de la carretera.
    Ino la esperó, y se fueron andando juntas al descampado. Allí se encontraban todas sus amigas, junto a Hiashi que por primera vez en su vida las miraba sonriente, a petición de Hinata claro.

- ¡ Buenas!- Gritaron estas emocionadas por el viaje que comenzarían al cabo de unos instantes.

- Ino, Temari… ¿ Se puede saber que lleváis ahí?- Preguntó Tenten sorprendida por el volumen que tenían las maletas de sus amigas.

Ino y Temari se miraron entre sí con cara de no enterarse de nada y Sakura, Tenten y Hinata se rieron con nerviosismo, al final decidieron dejar de lado el asunto y entrar en la furgoneta de una vez por todas.

- Adiós aburrimiento, ¡ bienvenida diversión!- Dijo Tenten cuando el motor arrancó y por fin emprendieron el viaje de cuarenta y tres minutos, calculados por Hiashi, hacia el parque.
    _

En otro lugar, no muy lejos de allí se encontraban cuatro amigos, esperando a Naruto.
    - ¡ Yo juro que me lo cargo!- Musitó Kiba ya harto de haber esperado pacientemente al chico treinta minutos.

- Kiba no te abochornes sabíamos que pasaría.- Le aconsejó el Uchiha sentándose en el banco de madera que había a algunos pasos de donde se encontraban sus amigos.

- De todos modos…- Empezó a decir el Hyuuga bastante serio.- El tren sale dentro de otra media hora así que no hay problema.

- ¡¿ Pero no os impacienta que no llegue?!- Preguntó Kiba incrédulo por el comportamiento de sus amigos.

- Que problemático…- Dijo Shikamaru dirigiéndose al banco donde estaba Sasuke, pero de repente se paró en seco.- Sasuke, ese banco esta recién pintado.

Sasuke se levanto de repente con un deje de alarma en su cara acompañada de su fría expresión de siempre, en un abrir y cerrar de ojos sus amigos ( incluido Neji) estallaron en carcajadas y Naruto que acababa de llegar los miró enfadados.

- Oye joder, ya se que llevo pintas de niñito mimado, pero es que he tenido que ir a casa de mis tíos a despedirme de ellos y Jiraya me ha obligado a ponerme esto…- Les explicó quitándose la corbata moteada que llevaba mal puesta en el cuello.- ¡ Así que parar de reíros de una maldita vez!

Reinó el silencio, Kiba, Neji y Shikamaru miraban a Naruto sorprendidos, pero en un momento ya estaban en la situación de antes, Naruto miró a Sasuke con cara de desesperado y ahí fue donde comprendió de una vez por todas que sus amigos no se reían de el, no, se reían de que el gran Uchiha Sasuke tenía el culo blanco.

No me mateis por favor ToT se que he tardado bastante ¬¬ pero esque los profesores me tienen agobiada con tantos examenes...

6.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    esta muy buena la conti
    pero no me imagino a naruto con esa bufanda
    y sasuke con el culo blanco
    esa esta muy buena
    que dira sakura cuando lo vea
    jajaja
    espero la conti
    cuidate
    sayonara

7.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

XDD La continuación estuvo buenísima. Me dio demasiada risa xD.
    Me alegraste el día :)

Casi muero de risa con lo de la banca en la que Sasuke se sentó xD. También me dio mucha risa la conversación telefónica entre Neji y Kiba. :)

Ahora... las únicas faltas que noté esta vez fueron dos o.o:

1- "Grabe" no se escribe así, sino que se debe escribir "Grave".
    2- "Papa" en este caso llevaría acento, se debería escribir así: "Papá". :)

Pero aparte de esos dos errorcillos, la conti estuvo impecable :D. Me encanta tu redacción y tu creatividad en los diálogos.

¡Espero el siguiente capítulo con ansias! *---*

8.  
    narutogirl

narutogirl Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009

Que buena historia y que chistoso lo que le paso a sasuke jajaja
    y que pasara, se llevaran bien, se sorprenderan?
    me quede con la angustia de que es lo que pasara entre ellos,
    espero la continuacion muy pronto,
    bueno chao

9.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!! perdón por pasarme tan tarde ToT espero y me perdones, tengo que decirte algo...me encantaron todos los capis!!! jajaja ya me imagino a Neji de niñera! jaja Kiba me dio gracia la conversación entre él y Neji! ... el gran Sasuke manchado de blanco!!! xDxDxD jaja me hago del baño! xD espero que llegue ya pronto el tren para que lleguen al parque de atracciones! xD espero continuación, besos te cuidas, Yazmín. ;)

10.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo borraron mi post :S
    Me gusto bastante la conti!!
    que risa que Sasuke tuviera todad pintada la cola xD!!
    Me facino la coanti
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

11.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

a mi tambien me lo borraronT-T
    pero esta genial tu fic
    pobre neji tener que ir a cuidar a las chicas
    y que suerte la de sasuke XD
    estuvo genial espero la conti

12.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaa
    estuvo muy chistoso
    sasuke con el culo pintado jaja
    que bien seran como quien dice espias los chicos
    que cool las dejaron ir al parque que bien (aunque supongo que era obvio xD)
    bueno espero lo conti
    tomate tu tiempo adios
    te cuidas

13.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1951

Gracias por los comentarios, me siguen haciendo muchisima ilusion =) Perdon por la tardanza ^^'
    - Yo me voy.- Musitó el pelinegro empezando a caminar en línea recta hacia la estación de trenes que se encontraba al sur de la pequeña ciudad.

- ¡ Hey Sasuke perdónanos tío! No era nuestra intención reírnos de ti.- Le pidieron los cuatro chicos viendo que su frío amigo no pensaba esperarles.

- Caso perdido…- Dijo Naruto sabiendo ya que tendrían que esperar bastante para que su amigo los perdonase.

- Que problemático.- Asintió el Nara resignado.

- Bueno aquí estamos chicos.- Dijo Kiba entrando en la estación de trenes seguido de sus cuatro amigos.- Y vete tu a saber si volveremos vivos…

Todos entraron al tren que tenían que coger para llegar a “The Smile” el inmenso parque de atracciones que ocupaba casi lo mismo que un pequeño país, de ahí que se fuesen por un largo mes.

_

- ¿ Qué es esto, un palacio o algo?- Balbuceó Ino mirando al hotel de cinco estrellas que se alzaba resplandeciente e impecable de entre unos jardines cuidados minuciosamente por cientos de jardineros que andaban por el lugar.

- Vamos chicas, papá nos ha dejado la suite de invitados.- Dijo Hinata un poco sorprendida por el comportamiento de sus amigas, para ella todo aquello era igual, rutinario.

- Creo que he muerto y he vuelto a nacer.- Dijo Sakura mientras se frotaba los ojos por lo alucinante que era todo aquello.

- Haber os explico.- Empezó Hinata con sus explicaciones de donde estaban las cosas y como se las apañarían, mientras subían por un enorme ascensor el cual era del tamaño de un gran cuarto de baño.- En la primera planta tenéis los restaurantes lujosos, en el segundo piso se encuentran las tiendas de ropa, en el tercero los gimnasios y varias cosas para la salud, en el cuarto están los jacuzzis y las saunas y también os darán un masaje si lo pedís, en el quinto se encuentran las mejores habitaciones del hotel, y en el sexto están las habitaciones mas lujosas de todo el establecimiento, la suite numero uno es nuestra en cuanto a la dos… La verdad es que no habrá nadie pero las dos suites se comunican por puertas así que es como si fuesen una sola.

- Yo alucino…- Dijo Tenten que estaba apunto de desmayarse.- Oye Hinata, ¿ Y no habrá ningún campo de football por aquí? Digo para entrenar un poco y eso…

- Ups si, se me ha olvidado deciros lo que hay fuera; las piscinas están en el jardín, junto con tres campos de football y tres canchas de baloncesto, también se hace yoga, si queréis hacer es a las diez de la mañana.

- ¡ Hemos llegado, hemos llegado!- Decía Temari nerviosa al ver que el ascensor se había parado.

- Casi se me olvida chicas, esta es la tarjeta especial de invitados, si se la enseñáis a la gente os darán las cosas que cojáis gratis, sin necesidad de que paguéis.- Dijo alegre Hinata al ver que sus amigas estaban realmente entusiasmadas con el maravilloso hotel.

- Hinata eres una diosa.- La halagó Ino haciendo una reverencia mientras sus amigas cogían las tarjetas que les había enseñado Hinata.

Todas salieron del ascensor armando un gran alboroto y se dirigieron en una carrera a la suite de invitados.

- Esto es…- Comenzó a decir Sakura resistiéndose las lagrimas.

- Como un verdadero sueño.- Dijeron las otras tres mientras empezaban a husmear toda la habitación.

Había cinco enormes camas dobles con sus esponjosos cojines incluidos, cada una de un color distinto, una gran tele de plasma en el lado opuesto del de las camas y al lado una estantería llena de toda clase de películas, Al final de la habitación había una gran cristalera que daba hacia los jardines, a la izquierda se encontraba el enorme baño y a la derecha la mesa de estudios, un montón de ordenadores y equipos de música una batería y una guitarra, un sofá, y un armario. Según les dijo Hinata la biblioteca se encontraba en la otra suite y cuando quisieran la podrían utilizar.

- Por cierto… ¿ Y las maletas?- Preguntó Temari con la palabra desconcierto pintada en la cara.

- Oh, nos las traerán los empleados del hotel y ellos colocarán todo no os preocupeís por eso… ¿ Ahora, que queréis hacer?- Pregunto Hinata sonriendo con dulzura.

- ¡ Yo me iré a jugar a football!- Respondió Tenten entusiasmada a la pregunta de su amiga.

- Tenten tan atleta como siempre… ¡ Yo me iré de shopping!- Se rió Ino con un brillo de diversión en sus azulados ojos.

- A mi me da que voy a nadar un rato en la piscina…- Dijo Temari pensando en todas las cosas que podría hacer.

- Pues yo creo que andaré un rato por los jardines y después volveré aquí a estudiar matemáticas.- Dijo Sakura deprimiéndose por momentos y empezando ha hacer circulitos en el suelo en un esquina mientras su cuerpo era rodeado por un aura oscura.

- Yo iré a comer algo a los restaurantes de abajo.- Murmuró la Hyuuga con timidez ya que la tripa le había comenzado ha hacer unos ruidos muy pero que muy extraños.

- ¡ Adiós chicas!- Se despidieron las amigas las unas a las otras saliendo de su habitación cada una hacia su destino.

_

- Bien, Por fin estamos aquí!- Chillo el rubio saliendo del tren y estirando los brazos, desperezándose.

- ¡ Ostras pedrín! No me digas Nji que ese es el hotel.- Dijo Kiba mirando perplejo al gran edificio.

- Así es chicos, ¿ Porqué lo preguntáis?- Inquirió Neji perplejo por la reacción de sus amigos.

- Que problemático… Me perderé.- Concluyó Shikamaru haciendo caer a los chicos por la desesperación.

Neji les explicó todo lo relacionado con el establecimiento, como lo había echo su prima tan solo unos minutos antes, y después les enseñó la habitación en la que dormirían; la suite numero dos.

- ¡ Me muero por ir a comer ramen de lujo!- Gritó Naruto emocionado.- ¿ Y tu qué harás teme, quedarte aquí amargado?

- Hmp.- Le respondió Sasuke con un monosílabo a la pregunta de su mejor amigo, no aparentaba estar demasiado feliz, pero por dentro estaba que echaba chispas de alegría.

- Yo creo que iré a las tiendas.- Reconoció Kiba dejando a sus amigos con la boca abierta.- Seguro que hay chicas bonitas por allí.- Concluyó el Inuzuka haciendo que sus amigos se lo comiesen con la mirada.

- Yo iré a entrenar al campo de football.- Dijo Neji alejándose del lugar y yendo hacia allí fríamente, sin ni siquiera despedirse de sus amigos.

- Pues yo me iré a la piscina, este calor es demasiado problemático.- Dijo Shikamaru alejándose del lugar junto con Neji.

- ¡ Adiós Sasuke! Pásatelo bien sea lo que sea que vayas a hacer.- Se despidió Naruto del Uchiha acompañado de una sonrisa burlona.

- ¡ Nos vemos!- Se despidió Kiba de el saliendo de su habitación acompañado de una cámara de fotos de ultima generación, según el que seria muy importante para cumplir sus propósitos.

14.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1951

Gracias por los comentarios, me siguen haciendo muchisima ilusion =) Perdon por la tardanza ^^'
    - Yo me voy.- Musitó el pelinegro empezando a caminar en línea recta hacia la estación de trenes que se encontraba al sur de la pequeña ciudad.

- ¡ Hey Sasuke perdónanos tío! No era nuestra intención reírnos de ti.- Le pidieron los cuatro chicos viendo que su frío amigo no pensaba esperarles.

- Caso perdido…- Dijo Naruto sabiendo ya que tendrían que esperar bastante para que su amigo los perdonase.

- Que problemático.- Asintió el Nara resignado.

- Bueno aquí estamos chicos.- Dijo Kiba entrando en la estación de trenes seguido de sus cuatro amigos.- Y vete tu a saber si volveremos vivos…

Todos entraron al tren que tenían que coger para llegar a “The Smile” el inmenso parque de atracciones que ocupaba casi lo mismo que un pequeño país, de ahí que se fuesen por un largo mes.

_

- ¿ Qué es esto, un palacio o algo?- Balbuceó Ino mirando al hotel de cinco estrellas que se alzaba resplandeciente e impecable de entre unos jardines cuidados minuciosamente por cientos de jardineros que andaban por el lugar.

- Vamos chicas, papá nos ha dejado la suite de invitados.- Dijo Hinata un poco sorprendida por el comportamiento de sus amigas, para ella todo aquello era igual, rutinario.

- Creo que he muerto y he vuelto a nacer.- Dijo Sakura mientras se frotaba los ojos por lo alucinante que era todo aquello.

- Haber os explico.- Empezó Hinata con sus explicaciones de donde estaban las cosas y como se las apañarían, mientras subían por un enorme ascensor el cual era del tamaño de un gran cuarto de baño.- En la primera planta tenéis los restaurantes lujosos, en el segundo piso se encuentran las tiendas de ropa, en el tercero los gimnasios y varias cosas para la salud, en el cuarto están los jacuzzis y las saunas y también os darán un masaje si lo pedís, en el quinto se encuentran las mejores habitaciones del hotel, y en el sexto están las habitaciones mas lujosas de todo el establecimiento, la suite numero uno es nuestra en cuanto a la dos… La verdad es que no habrá nadie pero las dos suites se comunican por puertas así que es como si fuesen una sola.

- Yo alucino…- Dijo Tenten que estaba apunto de desmayarse.- Oye Hinata, ¿ Y no habrá ningún campo de football por aquí? Digo para entrenar un poco y eso…

- Ups si, se me ha olvidado deciros lo que hay fuera; las piscinas están en el jardín, junto con tres campos de football y tres canchas de baloncesto, también se hace yoga, si queréis hacer es a las diez de la mañana.

- ¡ Hemos llegado, hemos llegado!- Decía Temari nerviosa al ver que el ascensor se había parado.

- Casi se me olvida chicas, esta es la tarjeta especial de invitados, si se la enseñáis a la gente os darán las cosas que cojáis gratis, sin necesidad de que paguéis.- Dijo alegre Hinata al ver que sus amigas estaban realmente entusiasmadas con el maravilloso hotel.

- Hinata eres una diosa.- La halagó Ino haciendo una reverencia mientras sus amigas cogían las tarjetas que les había enseñado Hinata.

Todas salieron del ascensor armando un gran alboroto y se dirigieron en una carrera a la suite de invitados.

- Esto es…- Comenzó a decir Sakura resistiéndose las lagrimas.

- Como un verdadero sueño.- Dijeron las otras tres mientras empezaban a husmear toda la habitación.

Había cinco enormes camas dobles con sus esponjosos cojines incluidos, cada una de un color distinto, una gran tele de plasma en el lado opuesto del de las camas y al lado una estantería llena de toda clase de películas, Al final de la habitación había una gran cristalera que daba hacia los jardines, a la izquierda se encontraba el enorme baño y a la derecha la mesa de estudios, un montón de ordenadores y equipos de música una batería y una guitarra, un sofá, y un armario. Según les dijo Hinata la biblioteca se encontraba en la otra suite y cuando quisieran la podrían utilizar.

- Por cierto… ¿ Y las maletas?- Preguntó Temari con la palabra desconcierto pintada en la cara.

- Oh, nos las traerán los empleados del hotel y ellos colocarán todo no os preocupeís por eso… ¿ Ahora, que queréis hacer?- Pregunto Hinata sonriendo con dulzura.

- ¡ Yo me iré a jugar a football!- Respondió Tenten entusiasmada a la pregunta de su amiga.

- Tenten tan atleta como siempre… ¡ Yo me iré de shopping!- Se rió Ino con un brillo de diversión en sus azulados ojos.

- A mi me da que voy a nadar un rato en la piscina…- Dijo Temari pensando en todas las cosas que podría hacer.

- Pues yo creo que andaré un rato por los jardines y después volveré aquí a estudiar matemáticas.- Dijo Sakura deprimiéndose por momentos y empezando ha hacer circulitos en el suelo en un esquina mientras su cuerpo era rodeado por un aura oscura.

- Yo iré a comer algo a los restaurantes de abajo.- Murmuró la Hyuuga con timidez ya que la tripa le había comenzado ha hacer unos ruidos muy pero que muy extraños.

- ¡ Adiós chicas!- Se despidieron las amigas las unas a las otras saliendo de su habitación cada una hacia su destino.

_

- Bien, Por fin estamos aquí!- Chillo el rubio saliendo del tren y estirando los brazos, desperezándose.

- ¡ Ostras pedrín! No me digas Nji que ese es el hotel.- Dijo Kiba mirando perplejo al gran edificio.

- Así es chicos, ¿ Porqué lo preguntáis?- Inquirió Neji perplejo por la reacción de sus amigos.

- Que problemático… Me perderé.- Concluyó Shikamaru haciendo caer a los chicos por la desesperación.

Neji les explicó todo lo relacionado con el establecimiento, como lo había echo su prima tan solo unos minutos antes, y después les enseñó la habitación en la que dormirían; la suite numero dos.

- ¡ Me muero por ir a comer ramen de lujo!- Gritó Naruto emocionado.- ¿ Y tu qué harás teme, quedarte aquí amargado?

- Hmp.- Le respondió Sasuke con un monosílabo a la pregunta de su mejor amigo, no aparentaba estar demasiado feliz, pero por dentro estaba que echaba chispas de alegría.

- Yo creo que iré a las tiendas.- Reconoció Kiba dejando a sus amigos con la boca abierta.- Seguro que hay chicas bonitas por allí.- Concluyó el Inuzuka haciendo que sus amigos se lo comiesen con la mirada.

- Yo iré a entrenar al campo de football.- Dijo Neji alejándose del lugar y yendo hacia allí fríamente, sin ni siquiera despedirse de sus amigos.

- Pues yo me iré a la piscina, este calor es demasiado problemático.- Dijo Shikamaru alejándose del lugar junto con Neji.

- ¡ Adiós Sasuke! Pásatelo bien sea lo que sea que vayas a hacer.- Se despidió Naruto del Uchiha acompañado de una sonrisa burlona.

- ¡ Nos vemos!- Se despidió Kiba de el saliendo de su habitación acompañado de una cámara de fotos de ultima generación, según el que seria muy importante para cumplir sus propósitos.

15.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

kkkkyyyyyyyyyaaaaaaaa
    esta muy bueno
    pero cuale seran los propositos de Kiba????
    ya me lo imagino ¬.¬
    las parejas piensan igual
    que lindos
    hinata no les dijo que los chicos estaban en la otra habitacion????
    bueno espero la conti
    cuidate
    sayo....

16.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* ¡Me encantó el capi!
    Me pregunto ¿qué dirán las chicas cuando se encuentren con los chicos?... ¡Espero que nos lo hagas saber pronto =D!

También estoy ansiosa por ver qué pasará cuando todos se vayan al parque de atracciones como tal :)... Aunque supongo que eso será un poco más adelante ^^.

¡Espero conti con ansias! :D

17.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaa
    hola
    me encanto mucho el capitulo
    que concidencia que se hallan ido todos a donde las chicas jeje
    pero bueno estoy anciosa por saber que mas va a pasar
    sakura solo va a estudiar :/ ojala y se ponga a hacer otra cosa que me aburre a mi hacer eso estudiar ¬¬
    bueno
    me voe
    adios
    conti
    te cuidas

18.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante fic, me gusto como esta tu trabajo
    veo que todo esta genial, me gusto mucho tu historia
    sigue asi, lo haces bien
    estoy ansioso por ver que sera lo que pasara con nuestros heroes y heroinas
    ahora que se encuentren, de seguro que sera algo de no faltar
    gracias por el fic, sigue asi
    n_n

19.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Holaaa!!
    juu,esta muy biien
    subé la conti pronto...:'(
    jaja,que pasara cuándo tenten y neji se vean en el campo de futbol?pelea fijo...¬¬'
    y cuando kiba e ino se vean...diios,hay si que hay bronca jaja
    con naruto e hinata no pasara nada,porque se llevan muy bien :D
    y con sasuke y sakura? que pasara? se veran,no se veran?
    apuesto a que el vago se queda dormido en la picina jiji
    jooooo no lo dejees asiiiii T . T
    bueno me despidoo
    byeque valla bien : )!!

20.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1366

Sasuke se quedó pensativo, Neji ya le había dicho que las chicas estaban por allí y que las tendrían que vigilar, pero sinceramente, ¿ Cómo iban a vigilar un vago, un subnormal, un pervertido, un machista y el, a cinco chicas que estaban apunto de cumplir los dieciséis años?

_

- Nunca me habría imaginado que estos jardines fuesen tan enormes, parecen un laberinto.- Murmuraba Sakura mientras se acercaba a un pequeño gato que se encontraba despatarrado debajo de un árbol, al parecer disfrutando del sol de aquel caluroso día de verano.

- Hola gatito, ¿ Qué tal te va todo?- Le preguntó la chica mientras se sentaba a su lado.

- Miau.- Fue la única respuesta del animal, que rápidamente y en un solo movimiento se levanto del suelo y empezó a correr a toda velocidad.

Sakura al ver aquello decidió seguir al gato, y corrió detrás de el preguntándose a donde la llevaría.

- Creo que hoy no es mi día.- Musitó Sakura al llegar al lugar al que se había dirigido el gato.

El gato estaba apoyado en el marco de una ventana, en la cual se veían varios niños copiando unas lecciones de una blanca pizarra. ¿ A que no adivinaís de que eran aquellas lecciones? Exacto, de matemáticas.

- Y ahora haber, ¿ Qué me enseñaría el Uchiha?- Pensó Sakura mientras subía en el ascensor hacia la suite numero uno.

La quinceañera entró en la enorme estancia con decisión, y al final terminó dando por echo que sería mejor consultar algunos libros de la biblioteca, que según le había oído a Hinata se encontraba en la segunda suite. Cuando Sakura abrió aquella inmensa puerta de madera se quedó patidifusa.

- ¿¡ UCHIHA!?- Gritó asombrada.- ¿ Pero que mierdas haces tu aquí, no tienes suficiente con amargarme el día en la escuela?

- Hmp. Mejor cállate, estoy viendo una película.- Le respondió el Uchiha sin apartar los ojos de la televisión mientras seguía sentado en su cama.

- De todos modos da igual, solo había venido a por un libro de matemáticas.- Dijo la chica un poco shockeada pero buscando algún libro con la mirada en las enormes estanterías que ocupaban la pared de casi la mitad de la habitación.

- Me da lo mismo, haz lo que te dé la gana.

- Tan majo como siempre.- Le respondió Sakura rodando los ojos y mientras tanto cogiendo un libro que al parecer prometía.

Sasuke miró de reojo a la chica, que a cada momento se le ponía una cara más preocupada que la anterior.

- Oye, no es que me importe pero… ¿ Qué es lo que exactamente no entiendes? Si es que en el álgebra no hay que entender nada del otro mundo.

- Si claro el perfecto Uchiha cree que todo el mundo es igual que el… ¿ Sabes qué? La verdad es que me lo esperaba.- Musitó Sakura mientras cerraba el libro de matemáticas con una mueca de fastidio.- Por cierto, tampoco es que me importe pero… ¿ Qué mierdas haces tu aquí?

- Cuidaros a ti y a tus amigas por orden del tío de Neji, de echo, estamos todos aquí.- Le respondió el Uchiha sin demasiado entusiasmo y cambiando de canal continuamente.

- Pues vaya vacaciones nos esperan.- Suspiró la Haruno exasperada.- Oye, ¿ Podrías dejar de tocar ese maldito mando de una puñetera vez? Me estás poniendo nerviosa.

- Hey molestia, ¿ A que te mearías de miedo si vieses Reck?- La retó Sasuke con arrogancia.

- Jaja, más quisieras flipado.- Le respondió Sakura con inseguridad, una película de miedo… Estaba claro que no podría conciliar el sueño a la noche y además… ¿ Qué haría durante la película? ¿ Esconderse debajo de la cama para que Sasuke no la viese asustada?

- Pues si tan valiente eres apaga las luces y siéntate, que esta apunto de empezar.- Dijo el Uchiha lo más fríamente posible, ¿ La Haruno se creía que se había olvidado de lo de la última clase? Pues no, no era así. Su cerebro le pedía venganza, y venganza era justamente lo que le iba a dar a Sakura.

La película empezó, y Sasuke se llevo un enorme chasco al principio, parecía que aquello iba a ser tan solo un aburridísimo documental sobre bomberos, en un momento hasta estuvo apunto de apagar la televisión.

- Bueno Uchiha pues mira como no me asusto, más bien esta película no asusta ni a un niño de tres años. ¿ Me puedo ir a…?- A Sakura se le cortó la respiración.

- Que, ¿ Te dan miedo los monstruos anoréxicos molestia?- La intentó enfurecer Sasuke mientras la miraba con malicia.

- ¡ AAAHH!- Chilló Sakura que estaba que se moría del miedo mientras se agarraba fuertemente a un cojín que había en la cama del Uchiha y lo abrazaba mientras apartaba la vista de la horrible imagen que aparecía en la pantalla plana de la suite de los chicos.

- Jajaja, ¿ Así que miedo eeh?- Se rió Sasuke mientras apagaba la televisión viendo que Sakura ya había tenido la venganza que se merecía.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso