Re: El paquete de galletas wow¡¡¡¡ o.o que ironico, me facino tu ironia al narrar lol XD envidioso¡¡¡¡¡ osea cuando te pasa eso te regresas a pedir disculpas con tu cara de baboso andante hahaha yo que el me disculpaba o me daba de topes (: en fin me encanto tu Drabble sare de lo comun ademas de que me hizo reirme mucho :D gracias lol
Re: El paquete de galletas Jajaja, me encanta, es totalmente InuYasha xD Tu mención de las galletas me recordó a mi fic, no le digas anadie pero se supone que no comento ni subo hasta que nos mudemos los fics y todos al nuevo portal xD. Lástima que sólo sea un drabble, queda perfecto para continuarlo. Peor tampoco hay que arruinarlo pidiendo y forzandote a algo más. Una cosa, utilizas mucho las palabras "El" y "Él" deberías usar otras palabras, por ejemplo aquel hombre, esa persona, etc... Lindo drabble :D
Re: El paquete de galletas Me gustó la historia, me suena conocida, ya había leído algo así en otro lugar y me fascinó el final que le diste. todo el ambiente me pareció perfecto, divertido y tierno. Ah sido agradable leerte, te he notado alguno que otro error, pero solo por esta vez, Luchy será indulgente y los dejará pasar. ¡Saludos!
Re: El paquete de galletas ¿Habías publicado antes esta historia? Estoy 100% segura de que la había leido ya casi tal cual. Ojalá sea tuyo el relato que haya leído antes, porque o si no sería algo muy feo. En fin la historia me gusta, es simple y da un vuelco interesante al final.
Re: El paquete de galletas Ciertamente, esto es un cuento reflexivo de esos que abundan por la red. Cierro.