El palacio de las guerreras

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sugar guerrera, 22 Julio 2011.

  1.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El palacio de las guerreras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    398
    BISMILAHI RAHMANI RAHIM
    En un palacio muy grande, color crema tenía unos jardines, ríos, y campos de entrenamientos, se levantaba una niña a las 4 am, era de pelo negro, ojos cafés, piel blanca y delgada, el nombre de esa niña era Hontō no ōjo tsuki, nadie sabía que significaba.

    Hontō: me toca rápido, voy a llegar tarde al entrenamiento, y no quiero latigazos.

    Ella tenía una piesa no muy grande, apenas cabía la cama un armario y un lugar para entrenar en el cuarto, corrió a colocarse un traje de pantalón de ceda ancho, color dorado, una camisa que llegaba a las rodillas, color negro con decoraciones amarillas, cuando llega al campo de entrenamiento, había más de 100 mujeres, entrenando,( como las películas de karate), cuando llega toda agitada, pero justo a tiempo, porque venía la sensei , era una mujer, alta, mona y ojos verdes.

    Sensei: ya veo que todas están aquí muéstrenme lo que saben,

    Todas las alumnas empezaron a dar su mejor técnica, unas dieron un salto y giraron en el aire, y en el final daban una patada, otras se paraban de cabeza y peleaban con los pies etc., Hontō en cambio no había practicado nada, pero no se iba a rendir, cuando le toco a ella, tomo respiración, y salto giro, se estiro, y cayo en las manos y siguió girando.

    Sensei:-aww! Nosotros no te enseñamos algo así, pero me impresiono, te daré un dulce de más.

    Cuando era la hora de desayunar, solo daban agua, 3 uvas y apio y un pequeño dulce, cuando le dan a Hontō un dulce de mas, todas que querían un pedacito, ella empezó a coger pellizquitos del dulce.

    Hontō:- podemos compartir, pero de a pellizquito-

    Niñas:- no no no importa, gracias gracias-.

    Todas se untaron los labios con el pellizquito de dulce, para tener el sabor, cuando los guardias, dicen que va a venir la sensei, todas se levantaron y se prepararon para hacer alguna técnica, cuando llege sensei tocaba demostrar lo que habian practicado, cuando terminara de hablar.

    Sensei:- guerreras, van a tener que mostrar todo lo que han aprendido, van a pelear contra el
    palacio de los guerreros, ya me entienden contra niños, que saben lo mismo, pero ustedes tendrán que mostrar que saben utilizar mejor las técnicas-.

    Hasta ahí lo dejo, espero que les haya gustado.
    Asalam
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    xD Omg, quien ganará los niños o las niñas? :D Genial.
    Hay algunos pequeñísimos errores. Te los dejo aqui el que vi.
    "y callo" Creo que deberia ser "y cayó"
    "Cuando era la ora de desayunar" deberia ser "Cuando era la hora de"

    ;) Sigue esmerandote un poquito mas en crear mas el ambiente del principio :D Pero en lo demás esta bien, te sigo leyendo amiga! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bono

    Bono Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Muy interesante en verdad, me gusto mucho.
    Lo que si tienes errores ortográficos(no soy quien para decírtelos pero bueno :P), errores de narración y te recomiendo que uses guión largo.
    De un tema pasas a otro sin cambiar de párrafo ni avisar. Eso hace algo complicada la lectura :$.

    No tengo mas que decirte, sólo que sigas mejorando y que no te rindas! Espero la continuación :D

    Saludos y gracias por la invitación.
     
  4.  
    neni fairu

    neni fairu Guest

    el soñar te hace mas grande persona de lo que eres por eso creo mucho en thus sueños y en llevarlos a cabo con migo TE QUIERO MUCHO ..............eres mi mejor amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El palacio de las guerreras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    738
    Cuando la sensei dijo esas palabras, algunas de las que se creían las mejores, decían que estaban ansiosas para demostrarles quienes eran, pero Hontō pensaba pensando cómo iban a ser, ya que no había visto un niño, intentaba recordar, y no recordaba nada de un niño.
    La única que sabia el verdadero nombre de Hontō era su mejor amiga, nikeila, porque nunca las llamaban con su nombre, siempre les decían por números.
    Cuando nikeila se le acerca a Hontō y le ofrece una arepa rellena de carne con salsas, que se había robado de la cocina, Hontō se quedo sorprendida, ya que tenía mucha hambre pero nunca había podido comer más de lo que le daban y era muy poquito, lo que les daban en un día era como solo un plato de comida.
    Lastimosa mente la sensei se dio cuenta, y mando guardias para que la castigaran, Hontō vio a los guardias que la cogieron, y le dieron unos latigazos, que la hicieron sangrar.
    Sensei:- no estás satisfecha con lo que te dan, entonces a ver si estas una semana sin comer, y después de eso te dan 3 latigazos, y la mitad de un vaso con agua, en una cárcel que esta al sol, así por un mes.
    Hontō vio como le hacían eso le partió el corazón, no sabía qué hacer, le cogió de la mano a nikeila, diciéndole que haría todo lo que pudiera, para liberarla, le caía una lagrima, en la mejilla de nikeila, por oír las palabras de Hontō, y le dijo en el idioma perdido del Egipto, que les enseñaron a hablar, que no se preocupara, que sería lo más fuerte que pudiera, asieron parar a Hontō.
    Sensei:- ya vieron lo que les pasa a las desagradecidas, volviendo al tema, tendrán que pelear con el palacio de los guerreros, pero no somos guerreras solo por nuestra disciplina y valentía, sino también por nuestra inteligencia, y sabemos que los niños tienen más fuerza que nosotras, entonces, VAMOS A LUCHAR, AUMENTAR EL ENTRENAMIENTO, NO VAMOS A PERDER (en un tono de una líder), desde esa vez, aumentaron el entrenamiento.
    Al día siguiente, otra vez desde las 4 am, les digieran que hicieran equipo de dos, y empezaran hacer casas ,claro dentro del palacio, en un mes, era muy duro, nunca habían salido del palacio, entonces las únicas casas que conocían eran las que habían en el palacio, y eran muy difíciles, les tocaban mezclar, cargar ladrillos, pañetar, todo eso, estaban agotadas, también con todo ese trabajo, les daban poca comida, y solo dormían 4 horas, se acostaban a la 1 am, y se despertaban a las 4, estaban agotadas pero no lo demostraban, y menos Hontō, ya que si trabajaba muy duro tendrá la oportunidad de pedirle algo a la sensei, y era saber que podría hacer para que liberaran a nikeila.
    Cuando era el día, de la pelea, las únicas armas que podían utilizar eran palos largos. Por lo que no salían tenían un lugar de pelea subterráneo, era tan grande cono 5 campos de futbol.
    Estaban preparadas, cuando se empieza a levantar la pared de hierro, lentamente, cuando ven a los niños guerreros, se notaba que también practicaban mucho, tenían trajes de entrenamiento del mismo color de las armas y están con unos palos de color rojos y negros, las niñas azul oscuro y morado también oscuro, decían que los colores claros como el rosado, o algunos de esos demostraba debilidad, empezaron con la posición de pelea, la sensei dio la señal, y corrieron hacia ellos, igual ellos, cuando se acercaron a los niños, algunas les daban en el cuello y luego una patada en la espalda todas con sus trucos, un niño que estaba peleando, y vio la cara de Hontō, se le vino una imagen a la mente era de una bebe, que estaba en una cuna, mordiendo el peluche, pero él sabía que no tenía una hermana y vio que un niño se le acercaba para pegarle, con el palo, y Hontō no se había dado cuenta, sintió como una energía que le decía que no le permitiera que le pasara nada a esa niña, lanzo su palo y le hizo desmayar al muchacho.
    Hasta aquí lo dejo les doy las gracias a los que le dieron un “me gusta” a mi fic, y a los que me dejaron comentarios, gracias por sus consejos, espero que este les haya gustado más.
    Asalam
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El palacio de las guerreras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1021
    Después que el muchacho se desmayo, Hontō lo ve en el suelo pero no sabía que había pasado, el que le ayudo a Hontō, no sabía porque sentía esa energía de que no le pasara nada.

    Después de unas cuantas horas de pelea, la sensei detiene la pelea, que después de un mes volverá a ver otra pero de verdad, todas y todos estaban heridos, pero los mejores peleadores fueron Hontō y el muchacho, todos volvieron a los palacios, y empezaron a curar la heridas.

    Cuando eran las 5 pm, Hontō vio al techo y dijo hoy será la noche, ella nunca había salido de los territorios del palacio, y no salían de noche, siempre deseaba ver las estrellas y la luna, pero un día intento, y había muchas trampas para ir al techo, pero en todos esos años ya les habían enseñado a esquivar trampas a desactivar, todo lo que necesitaba para ir al techo por la noche.

    Cuando llego la 1 am, todas se fueron a dormir, y ella se fue al salón grande, y en la parte de arriba había un ducto, lanzo una cuerda, empezó a trepar, cuando llego al ducto recogió la cuerda, y saco un aparato como un mp3 , pero con un palo, y detectaba en donde estaba,( lo escondió, de la clase de tecnología), y había un problema el ducto de ventilación, llegaba afuera pero no al techo, y era muy pequeño el hueco de salida, pero había una habitación que hacían el pan, con esas chimeneas de antes, y esa si llegaba al techo, y era suficiente mente grande para que pase, se dirigió silenciosa hacia donde hacían el pan, cuando por fin llego, no había nadie se metió en la chimenea, y subió tenía mucha fuerza, y llego al techo y subió en la copula mas grande, y cuando miro al techo vio lo más hermoso que pudo contemplar, un cielo con muchas muchas estrellas, y la luna saliendo de las montañas, pero el palacio de las guerreras, estaba pegado con el de los guerreros, y oyó algo no muy lejos, y vio a alguien hay, saco una espada, y dijo quien anda hay, y se levanta y saca también una espada, y se acerca, cuando era un niño con el uniforma de los guerreros, tenía un poco largo el pelo, ella estaba preparada para protegerse por si quería hacer algo, el solo metió su espada y dijo no quiero pelear, y se sentó y saco unos audífonos, Hontō se sorprendo nunca les permitían tener cosas así.

    Hontō:- de donde sacaste eso, no se puede tener.

    Niño:- me lo gane, si uno trabaja mucho, puedes tener una cosa.

    Hontō:- y que haces aquí.

    Niño:- quería oír un poco de música, la amo.

    Hontō se calmo, vio que no era peligroso, pero si veía que estaba muy triste y solo por dentro.

    Hontō:- puedo sentarme a tu lado ( le dio permiso), porque te gusta tanto la música.

    Niño: -es una larga historia

    Hontō:- tengo 4 horas para escuchar, jeje empieza.

    Niño:- bueno, cuando era pequeño me llevaron para la guerra, y cuando llego el día, todos estábamos listos, cuando ven al enemigo, tenían tanques, misiles, no teníamos ventaja, pero no podíamos volver atrás, habían muchos quemados, unos sin piernas ni brazos, solo sobre vivimos dos yo y mi her. mamamama…. Y otro ( cara de triste), y los de el palacio de los guerreros nos amarraron las manos, y el otro extremo, lo amarraron a un carruaje ,pero tan heridos que estábamos, que nos caímos y nos arrastraron, nos pelaron las rodillas, y nos encerraron, en un cuarto, y al día siguiente nos pusieron a practicar, y me sentía solo, un vacio, tanto que no podía hacer nada, y me castigaron solo tenía una oportunidad o si no me quitaban un dedo y iban así, cuando en mi habitación oí algo que me alentó mucho era música sentía como si ese abismo tiraran una cuerda para salir, entonces me esforcé y hice, un mp3 pequeño y lo oculte y grababa toda la música que oía, tanto que pude ser el mejor guerrero, y podía elegir que regalo, y elegí unos audífonos, y me los dieron, y mi herm.. Perdón el otro muchacho, también era el mejor, porque le gustaba hacer daño, ya no se qué paso con el pero no importa, siempre estoy solo.

    Hontō- pobre, yo puedo ser tu amiga, también e estado sola, y me gusta la música mi nombre es Hontō, y en numero 6589, y tu.

    Niño:- me gustaría, nunca le he dicho a nadie esa historia, mi nombre es yho, y numero 6621, ya tengo que ir me te puedo ver mañana por la noche (con una sonrisa).

    Hontō:- por supuesto bonito nombre yho, te veo mañana.

    Pero había alguien más en el techo, y era alguien que sabia quien era,

    el muchacho del techo:- así que es Hontō, la princesa verdadera de la nación de la luna llena, y ella se llama luna, si me caso con ella, tendré mucha riqueza y fama, y luego la mato y seré el heredero eso hare.
     
    Última edición: 4 Diciembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso