El pacto de miriam

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por soilo, 4 Junio 2009.

  1.  
    soilo

    soilo Guest

    Título:
    El pacto de miriam
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1758
    El pacto de miriam

    CAPITULO UNO: Asediada.

    Noche de luna llena. Tres figuras se movían a alta velocidad por aquella arboleda. Tres cazadores que ansiaban tomar la vida de su presa. El brillo de sus armaduras relucía cuando chocaban con los rallos de luna que habían podido sortear la fronda de los árboles.
    A lo lejos se divisaba la sombra de una casa, cada vez mas cerca. La presa se encontraba allí. Durmiendo tranquilamente. De repente uno de los tres se detiene por completo. Momentos después sus dos compañeros lo emulan.
    -¿Qué sucede?-
    -es la presencia de alguien. La ciento.-contesta
    Al oír esto sus dos compañeros se ponen en guardia. Miran cada rincón visible tratando de percatar algo.
    -no se preocupen, juntos lo mataremos.
    -¡¿Qué estas esperando?!- le grito uno de los asesinos al invisible individuo- sal de una ves y terminemos con esto. Si estas aquí es para protegerla ¡sal ya! De lo contrario dos de nosotros se quedaran a detenerte mientras el restante la acecina aun dormida.
    Nadie contesto. Los tres se quedaron allí. Paralizados. Esperando un ataque proveniente de la oscuridad.
    De repente una vos se hace sentir: “¿subestiman mi fuerza o se creen demasiados poderosos para detenerme?”
    El desconocido empieza a asomarse lentamente. Una armadura dorada resplandece en la oscuridad. Sus cabellos, amarillos y largos hasta los hombros, son movidos por una fuerte brisa siguiendo el compás de su pesada capa de color blanco.
    -los enviaron a una muerte segura. Sus amos deberían saber que MIRIAM esta bien protegida.
    -DERICO- lo llamo uno de ellos.
    -ya vasta de estupideces, matémoslo de una ves- dice otro mientras se abalanza ante su enemigo. Un rápido movimiento de DERICO, el guerrero de armadura dorada, termina por aniquilarlo. Sus dos compañeros continúan el ataque al unísono pero no lo suficientemente eficaz. Ambos caen sobre el suelo de tierra heridos mortalmente junto al otro.
    DERICO queda por unos instantes mirando la escena sin moverse. Por fin, mira en dirección a la casa a donde se dirigían los tres asesinos. Observa la ventana mas alta largo rato asta que se marcha velozmente desapareciendo entra la oscuridad de los árboles.

    Era la hora de recreo en la escuela secundaria Nº9. Barios adolescentes optaron en pasar el rato jugando al fútbol. Otros solo repasaban la lección pronta a venir. Algunas chicas, como estas tres amigas, avían elegido sentarse en uno de los tantos bancos del patio para poder charlar cómodamente.
    -ayer cuando estaba en su auto me lo propuso…- hablo victoria- dude unos segundos pero al rato me deje llevar y paso lo que paso.
    Unas pequeñas carcajadas producidas por las tres amigas se hicieron oír. Suaves e inocentes.
    -vos Raquel ¿ya lo hiciste con Juan?- quiso saber ana.
    -no todavía. Estoy trabajando en una estrategia que lo ara desearme toda su vida.
    -¡no puedo creerlo!- se sorprendió la pequeña victoria- ¿te gusta tanto para querer tenerlo para vos sola? ¿Para siempre?
    -¡no! ¡Nada que ver!-contesto irritada Raquel- eres muy inmadura Viqui. Que lo deje loco por mi no quiere decir que lo quiera al lado mió por siempre.
    -ya entiendo. Eres muy perversa Raquel- ahora mirando a ana- siguiendo con el tema. La otra noche en mi casa al querer entrar a mi cuarto donde estaban Fernando y tu, ana, escuche unos gemidos sospechosos ¿Qué estaban haciendo?
    -¡¿Qué estas pensando?!- contesta ana sonrojada. Las dos empiezan a discutir entre risas y bromas. Raquel, que no se entromete, queda mirando a un chico que se encuentra sentado en el suelo apoyando su espalda en una pared.
    -miren a ese perdedor. Siempre andando solo sin hablar con nadie. Seguro que le gusta escuchar marilyn manson. Esta en nuestra escuela desde que nosotras empezamos pero les aseguro que nunca oí su nombre.
    -Se llama Omar- hablo ana- estamos en la misma clase con el.
    A diferencia de Raquel, ana si había notado la presencia de ese muchacho en el correr de los años. Algo interno la atraía a el. No se trataba de esos sentimientos que sentía hacia un chico que le gusta. Era algo más complejo. Algo más… fuerte
    -oí que viene armado a la escuela y que hace un tiempo golpeo tanto a un muchacho que lo mando al hospital- completo victoria.
    De súbito Omar mira a las tres amigas sorprendiéndolas, pero como si nada lo hubiese molestado gira su rostro para otra parte.
    -tenemos que cuidarnos de el- dijo Raquel.
    -si – contesto victoria.

    La tercera hora había terminado y los alumnos se juntaron en ronda a la mesa en la que se sientan victoria y ana. Todos menos Omar. Minutos antes el preceptor del curso les informo que en el día de mañana no habría clases en la escuela.
    -mañana tendríamos que salir- empezó hablando Fernando- aprovechemos que no tendremos que venir a la escuela.
    -es una buena idea- agrego ana que se encontraba sentada junto a el, como siempre-vallamos al parque de picnic.
    -me párese perfecto- dijo un compañero- yo me encargo de llevar la virra (cerveza).
    Todos empezaron a reírse. Así fue como se pacto un picnic para el día posterior. Siguieron charlando un rato mas asta que el profesor de la siguiente hora entro por la puerta.

    El picnic ya llevaba varias horas y alguno de sus participantes empezaba a sentir los efectos del alcohol. Ana trato por todos los medios de detener la ingesta de cerveza pero como siempre ocurre la mayoría gana. Fernando se encontraba a su lado, sentados sobre un mantel blanco. Trato de evitar tomar para no enojar a ana pero la insistencia de los amigos lo llevaron a probar algunos sorbitos.
    -no te preocupes demasiado-dijo al observar la cara de ana.
    -¿Qué pasa si a alguien le sucede algún accidente al volver a casa por culpa de estar borracho?-contesto. Fernando no supo que decir y permaneció en silencio.
    De repente Raquel se levanta medio como tambaleando. Mirando a sus compañeros hace una mueca de fastidio.
    -esto esta muy aburrido-hablo- pongamos un poco mas de pimienta a esta fiesta. Juguemos algún juego que sea osado. ¡¿Ustedes me entienden chicos?!
    -¡si! ¡Vamos Raquel!-empezaron a gritar los muchachos.
    Los jóvenes joviales y excitados no percibían el peligro que los asechaba en ese momento. Escondidos entre los árboles cercanos del gran parque se encontraban nuevos asesinos mirándolos, como un león mira a un grupo de gacelas.
    -¿Cuál de todas ellas es MIRIAM?
    -¿Cómo saberlo?
    -no es de importancia saberlo ¡todas morirán!
    Una decena de asesinos empezaron a correr hacia el grupo de jóvenes. En sus ojos solo se veían las imágenes de sus futuras victimas. De improviso dos figuras relucientes salieron de atrás de los árboles cercanos al linde del bosque. Los asesinos fueron interceptados con tal Funza y velocidad que el ultimo en morir no pudo observar a los atacantes.
    Los dos extraños terminaron parados en medio de los cadáveres desparramados. Ambos vestían armaduras doradas con grandes capas de color blanco.
    -¿no te párese que es tiempo de ponerla en aviso?- dijo el mas alto de ellos. Llevaba el pelo largo con una bincha en su frente. Una cicatriz trazaba una línea perpendicular con su ojo izquierdo, o donde debería estarlo. Su nombre era TOYALOS.-no siempre estaremos a tiempo de protegerla. Y SADUJ parece no ser muy efectivo en su trabajo.
    -el no puede arriesgarse a ponerse en evidencia, TOYALOS- contesto el otro. Un tipo que aparentaba mucha edad y tenia una gran cola de caballo trenzada.-el es la ultima barrera de defensa que tenemos.
    -como sea pero es tiempo que ella lo sepa.
    -supongo que tienes razón- contesto el mas bajo cuyo nombre era KIL- hablare con los demás y lo decidiremos. Por ahora…
    KIL se interrumpe al detectar la presencia de nuevos enemigos. Al girar observa el tronco de un gran árbol situado en la mitad del bosque.
    -¡dos dioses guerreros para nuestra sala de trofeos! ¿Qué te párese TILIO?-hablo una vos proveniente de lo mas alto del gran árbol.
    -¡dos hermosos trofeos GERRAR!-contesto otra detrás del tronco-¡dos hermosos trofeos hermanito!
    -TILIO y GERRAR-pensó por un momento KIL- los hermanos GOTEE DI. Unos parias muy famosos en el otro mundo. Siempre al servicio del mejor postor.
    -¿hermanos?-hablo TOYALOS al mismo tiempo que se desabrochaba la capa del hombro-párese que estos hermanos son muy unidos. ¡Por eso los enviare juntos a la otra vida!

    Fin del primer capitulo

    “Al fin me anime a subir una historia escrita. Como verán mi forma de escribir es horrible y por eso me costaba tomar la decisión pero como e visto con otros usuarios siempre hay alguien dispuesto a dar consejos útiles.
    Para poder hacer un poco más interesante la historia decidí subir algunos dibujos de los personajes en este álbum:
    http://foro.cemzoo.com/albumes/98793-soilo/11142-el-pacto-de-miriam/index.html
    Espero que esto guste”

    Abrazos.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  2.  
    soilo

    soilo Guest

    Título:
    El pacto de miriam
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1813
    Re: El pacto de miriam

    Juguemos a que este tema podría ser parte del opening
    http://www.youtube.com/watch?v=sQghSEl0hHQ

    CAPITULO 2: despertar de Miriam

    GERRAR se tira de lo más alto del árbol y aterriza en frente de los dos dioses guerreros. Es en tipo grandote de pelo revuelto.
    -dos hermosos trofeos- dice- ¿Cuál prefieres matar hermano?
    Detrás del tronco sale un hombre mucho mas chico con el pelo igual de revuelto. Vestía con una armadura compleja y opaca. Al quedar al descubierto TILOS hablo:
    -me gustaría encargarme del tuerto. El enano no párese fuerte.
    -OK- le contesto su hermano- hoy te doy el gusto pero la próxima vez escojo yo.
    Una risa se hizo sentir en aquel lugar. Una risa escalofriante emitida por TOYALOS. Dejando caer al suelo su pesada capa blanca fue acercándose de apoco a los dos hermanos.
    -la próxima ves que elijas algo será la forma de pedir piedad por tu sucia y mal nacida vida ¡maldito farsante!- hablo el guerrero sin el ojo izquierdo- son capases de matar unas cuantas cucarachas y se llenan de arrogancia creyéndose dioses divinos. Será un placer mostrarles el camino a la otra vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    De súbito lanza su ataque a TILOS. La batalla ya ha empezado. Golpes y esquives por doquier. Las dos parejas se mueven de un lado al otro como danzando una canción de muerte. TILOS sufre la velocidad y fuerza de TOYALOS que lo tiene a maltraer. GERRAR golpea con fuerza a KIL y este contragolpea con un ataque de piernas.
    -dar la vida por una simple mujer me párese de lo mas entupido- dice GERRAR- eres un hombre de batallas KIL. Deja que la matemos para que las guerras se desaten una vez más. ¿No quieres volver a tu tierra y dejar este lugar de débiles?
    - ¡hay algo que me ata a esta causa!- contesta el guerrero- algo que de seguro no lo conoces. ¡Lo que me ata a ella es mi palabra de honooooooooooorrrrrrrrr...!
    El ataque de KIL se convierte en un gran destello que choca contra la humanidad de GERRAR.

    Un estruendo se escucha a lo lejos. Al oírlo Raquel mira el cielo.
    -¡un trueno! ¿No me digan que va a llover?
    -no lo creo- responde ana.
    Fernando saca un pedazo de pastel de una bolsa y cuando lo alza para morderlo percibe que, alo lejos, un personaje conocido se encuentra sentado en uno de los bancos del parque.
    -miren allá- habla al mismo tiempo que indica la dirección con un movimiento de cabeza- es Omar, nuestro compañero de escuela.
    Ana se sorprende al verlo y Fernando se da cuenta de esto.
    -ni lo miren- dice Raquel- ese tipo es muy extraño…
    -¡HEY OMAR!- grita Fernando.
    -¡entupido! ¿No escuchaste lo que dije?-se sorprende su compañera.
    Omar sin hacer caso al llamado se levanta del banco y echa a caminar en dirección contraria.
    -me ignoro completamente.

    GERRAR, enfurecido, empieza un ataque encarnizado contra KIL, este bloquea a duras penas los golpes sin encontrar oportunidad de contragolpearlo. En la cabeza del acecino solo hay dibujado un objetivo: destrozar a ese dios guerrero.
    De repente siente la presencia de alguien detrás de él. Gira como un rayo y bloquea el ataque de TOYALOS que trataba de sorprenderlo.
    -¡IDIOTA!- grita GERRAR- piensas que soy un…- sorprendido, se calla, al percibir la ausencia de su hermano.
    -¡ASI ES!- responde TOYALOS- ¡esta muerto! Como pronto lo estarás tú.
    Sin perder tiempo KIL lanza un ataque con toda la fuerza posible. Un destello de luz brota de su puño y se hunde, momento después, en el costado de la humanidad de GERRAR. Un golpe mortal. Su boca escupe sangre. A lo lejos, mientras cae y antes de perder el conocimiento, ve el cuerpo tirado de TILOS ya sin vida.
    La batalla ha terminado. Los dioses guerreros permanecen frente a frente por un rato observándose el uno al otro los magullones sufridos en combate.
    -¿te encuentras bien?- pregunta TOYALOS.
    -si.
    -es hora de despertarla KIL. Los ataques nunca avían sido tantos en tan poco tiempo.
    -estoy de acuerdo- dice KIL serio- los siete nos reuniremos y decidiremos que hacer.

    El fin de semana ya había llegado y los chicos organizaron una pequeña fiesta en casa de Fernando. Todo el grupo de amigo estaba presente. Como siempre ocurre en este tipos de reuniones en los que los adultos están ausente, el alcohol corría como moneda corriente. Grandes parlantes retumbaban en el lugar haciendo disfrutar a cada invitado de la música electrónica.
    Ana y victoria se encontraban cerca de una mesa. Miraban como Fernando bailaba enloquecido en medio de aquel bullicio. De repente miro a ana y con una señal la invito a la pista pero esta lo rechazo con una sonrisa, Fernando le sonrió de la misma forma y se perdió en el gentío.
    -se te ve muy feliz junto a el- hablo victoria- yo diría que son la pareja ideal del colegio.
    -¿Qué estas diciendo? No digas tonterías.
    -¿no me digas que te gusta otro chico?- pregunto y al ver lo sonrojada que se puso ana dijo:” ¿Quién es ese chico?”
    -solo estas malinterpretando las cosas victoria- contesto ana.
    Las horas de diversión iban pasando y nada paresia detener en aquel momento la fiesta. Todo era alegría y diversión. Jolgorio. ¿Qué podía arruinar aquello? Raquel. La chica ya era amante de las bebidas etílicas hasta tal punto de no encontrar un alto. Empeso a tambalear por toda la pista asta que aterrizo en una maseta para vomitar. Sus dos amigas la guiaron hacia el patio trasero donde siguió descargando todo lo que su cuerno no deseaba conservar.
    -Raquel tienes que ser un poco más recatada.
    -wwwarrrrrgggg
    Las arcadas seguían y las tres amigas se encontraban solas en aquel inmenso patio.
    Una brisa comenzó a correr. Una brisa inusual. Ana y victoria miraron hacia el frente, quedando sorprendidas al verlo.
    Media como dos metros y su ancho de hombro lo asemejaba a un ropero. Su pelo negro revoloteaba alocado pintando de un tono tétrico su faz. Vestía armadura negra opaca que a simple vista paresia gruesa.
    -¿Cuál de ustedes es MIRIAM?
    Las dos chicas al oír la voz raspante de aquel tipo se asustaron dejándose caer de espaldas al suelo llevándose con ellas a Raquel.
    -¡HABLEN!-grito aquel- se muy bien que una de ustedes es la reencarnación de MIRIAM.- aquel se callo y se llevo una mano a la cabeza par pensar- no tengo por que preocuparme, las tres morirán esta noche. Prepárense a recibir mi ATAQUE…
    Llevo sus dos puños hacia atrás y al perfilarlos hacia delante un relámpago estallo en las cercanías. Aquellas chicas hubiesen terminado aplastadas bajo tal poder de no ser por la intervención de DERICO. Se interpuso entre el atacante y sus victimas bloqueando los puños con sus palmas.
    -¡SADUJ llévatela de inmediato!- hablo DERICO a una sombra escondida detrás de unos matorrales- ¡yo me encargo de este tipo asta que estén a una distancia segura!
    -¡bien!- confirmo el hombre oculto
    -¿tanto miedo me tienen para escapar de ese modo?-
    -no malinterpretes las cosa- habla DERICO- ya tendremos momento para pelear. Ahora la prioridad es otra.
    DERICO desaparece medio segundo después. Aquel asesino mira a las dos chicas que quedaron en el suelo y desaparece del mismo modo. Ana, asustada, mira a su costado y dice:
    -¿Dónde esta ana?

    Ana siente el calor que emite el cuerpo de aquel hombre. Corre a gran velocidad por un bosque llevándola en sus brazos. Trata de mirar su rostro pero el reflejo de la luna lo oculta. De repente pega un fuerte salto llegando más alto que las copas de los árboles y al final aterrizan en un claro donde este tipo deposita a ana para luego desaparecer.
    La chica observa detenidamente el lugar hasta sorprenderse al ver a KIL. Asustada, trata de huir.
    -no tiene de que preocuparse señorita- habla el guerrero- nosotros estamos para protegerla.
    -¿protegerme?- ana mira detrás de KIL percatándose de la presencia de cuatro hombres mas vestidos de armaduras doradas y capas blancas.
    -no tiene de que preocuparse señorita- dijo el mas grande de todos- somos los guerreros dioses que firmamos con sangre el pacto de MIRIAM.
    -prometimos protegerte con nuestras vidas MIRIAM- dice un tipo de pelo largo color blanco con un lunar muy notorio en la mejilla.
    -¿MIRIAM?- pregunta ana- yo no soy a quien buscan. Soy ana martines y vivo en la calle…
    -tu nombre terrenal es ana pero tú eres la reencarnación de MIRIAN- contesta KIL-
    ¡No te preocupes! Pronto despertaras y los recuerdos de tu vidas pasadas volverán. Ahora permíteme presentarte al grupo de los siete.
    KIL le ofrece su mano gentilmente y ana acepta.
    -mi nombre es KIL y represento a los TURANOS. Aquel joven es BRIDOS de JIDOKOS- señala a un hombre calvo-
    -yo soy HUMOS de ALMA FUERTE- dice al mas grande de todo el grupo. Mirando al de pelo blanco vuelve a hablar- VILOS del reino de CORIOTE.
    -y aquel es TOYALOS de MINERAS DRAGO- agrega KIL mirando al guerrero sin un ojo.
    DERICO salta de entre los árboles reuniéndose con sus compañeros.
    -y a quien ya conoces desde unos momentos atrás, DERICO del reino de SEEL.
    Ana lo observa detenidamente como no creyendo aquello. Aprieta la mano de KIL y frunce el seño.
    -solo son seis.
    -el séptimo de nosotros ha tomado el papel de un humano normal. Esto era de suma importancia ya que servia como la última barrera de protección en caso de que nosotros falláramos. Te vigilo en todo momento desde que naciste aunque no lo ayas notado. Su nombre es SADUJ y viene de DOSAS- gira para hablarle al que se encontraba escondido detrás de los árboles- ¡ya puedes salir SADUJ!
    El último dios guerrero sale lentamente al claro. Viste de la misma forma que sus compañeros. Ana al mirarlo se lleva una gran sorpresa
    -¿Omar?

    Fin del capitulo dos

    Dibujos:
    http://foro.cemzoo.com/albumes/98793-soilo/11142-el-pacto-de-miriam/index.html
    (mañana subo nuevos)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  3.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmm pregunta:Omar (Saduj)es el chico del que Ana(Miriam) esta enamorada?.espero que si

    Rayos no e podido oir la cancion completa.el video se ve muy lento.Pero no importa... "Sonata Arctica" a buena eleccion
     
  4.  
    soilo

    soilo Guest

    Título:
    El pacto de miriam
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    23
    Re: El pacto de miriam

    SIP
    O algo así
    Más adelante veras
     
  5.  
    soilo

    soilo Guest

    Título:
    El pacto de miriam
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1097
    Re: El pacto de miriam

    CAPITULO 3: Una nueva guerra se aproxima.

    Ana soñaba con la escena de anoche. Esa en la cual KIL invitaba a Omar a mostrarse y al salir este la sorprendía. Despertó sonrojada ¿aquello sucedió o solo era un sueño? Al mirar el despertador, y ver qué eran las dos de la tarde, se empezó a vestir desesperadamente sabiendo que llegaría tarde a la reunión de amigos en el centro comercial. Al estar media desnuda unas imágenes le vinieron a la cabeza, aquella en la que el tipo ese sin un ojo, llamado TOYALOS, le hablaba de algo importante.
    “-siempre estuviste protegida aunque no nos hallas visto, estábamos ahí. Desde ahora podrás vernos.”
    Al terminar de recordar esto se gira para mirar por la ventana quedando sonrojada como un tomate al ver a BRIDOS, el joven calvo, parado en la rama de un árbol observándola.
    -¡IDIOTA!- grita ana tapándose.
    El guerrero se gira avergonzado.

    Sale de su casa apurada. Decide tomar el camino que cruza el parque. Grandes árboles y matorrales rodean la senda empedrada. Ana se detiene y mira a un costado.
    -¿estas ahí?
    -si- contesta BRIDOS. La vos suena detrás de la chica asustándola.
    Ella se da vuelta y no encuentra a nadie. Duda por unos segundos como si le diera vergüenza hablarle.
    -¿no te gustaría caminar junto a mi hasta el centro comercial?- termina preguntando. De repente se asusta pensando que aquel hombre podría malinterpretar la pregunta- ¡no es que trate de invitarte a salir! Solamente quiero preguntarte algunas cosas que no me quedaron muy claras.
    - ¡está bien!- habla BRIDOS saliendo de un matorral diferente al que la chica esperaba encontrarlo. Ahora viste comúnmente, sin su armadura- solo nos escondemos para que el enemigo no sepa donde estamos, para obtener el factor sorpresa.
    -¿entonces que aras ahora…?-se preocupa ana- ¿…que el enemigo puede verte en este momento?
    - no te preocupes MIRIAM. Tenemos a VILOS en los alrededores, el nos protegerá.
    - ¡no me llames de ese modo! ¡Por favor!-habla la chica apenada- Mi nombre es ana ¿si?

    Los autos iban y venían por la avenida principal. Las personas miraban las vidrieras de los locales buscando algún objeto deseado. Ana y el más joven de los guerreros caminaban juntos, uno al lado del otro.
    -¿de donde son ustedes BRIDOS?- rompió el silencio la chica- ¿de donde vienen?
    -venimos del “otro mundo”. Un lugar supremo. Mucho más viejo que este.
    -¿Cómo se llama?
    -nunca tubo nombre ni lo tendrá. Nosotros lo llamamos de esta forma cuando estamos fuera de el: “el otro mundo”- de la nada el semblante de BRIDOS se entristeció- a mi tierra, JIDOCO… la extraño demasiado.
    Al verlo, ana se apeno. Por ella aquellos guerreros ponían en juego sus vidas, lejos de sus hogares.
    -espero que puedas ir pronto…-dijo con una tierna sonrisa-…cuando todo esto termine.
    -¿Cuándo termine?- se sorprendió el muchacho, pero recordó que MIRIAM aun no había despertado y, por ende, no recordaba nada-…te comprendo. Todavía no tienes recuerdos.
    -¿a que te refieres con eso?
    -no es asunto mió contártelo- se sonroja el guerrero- KIL es el especialista en esos asuntos. Solo debes esperar.
    Llegaron a la esquina del centro comercias. Solo una calle los separaba de este. El semáforo estaba en verde y los autos pasaban.
    -¡muchas gracias por acompañarme!- agradeció ana- es bueno saber que hay gente buena cuidándome ¡Aunque todavía no se muy bien por que lo hacen! ¡Muchas gracias BRIDOS!
    -¡gracias a ti ana! Lo e disfrutado, solo…- BRIDOS muestra una sonrisa picara- …tratemos que SADUJ no lo sepa.
    -¡¿hablas de Omar?!- se sorprende la chica sonrojándose- ¿Por qué no puede enterarse?
    -solo bromeaba hahaha…
    El semáforo cambio de verde a rojo y todos los autos se detuvieron. Ana empezó a cruzar la calle junto con un puñado de personas. Al llegar a la mitad del camino se da vuelta y mira a su protector.
    -¿Qué es lo que tengo que hacer yo en todo este embrolla?
    -solamente permanecer con vida, ana.

    VILOS contemplaba a BRIDOS y a ana desde la sima de un edificio. El viento soplaba, moviendo su cabello de un lado a otro. De repente siente la presencia del enemigo. Una sensación peculiar. Familiar.
    -es el otra ves…-
    Se preparaba a marchar a la batalla cuando SADUJ sale de la nada sorprendiéndolo.
    -quédate con ella- dijo SADUJ sin mirarlo- yo me ocupo de el.- y se alejo de la escena saltando de edificio a edificio.

    FREDO esperaba ansioso la llegada del primer dios guerrero. La noche anterior MIRIAM se le había escapado pero hoy no sucedería lo mismo. Primero mataría a los siete y luego se encargaría de esa entupida niña. Seguía vistiendo su inmensa armadura negra y su cabello largo.
    SADUJ llego a la fábrica y lo encontró.
    -¡ni siquiera disimulas tu presencia1- dijo- pude haberte sentido desde al otro lado de este planeta.
    -si te ocultas es por que temes que alguien te encuentre- hablo FREDO siempre dándole la espalda al guerrero-¡y yo no le tengo miedo a nadie!
    -deberías temerle a tu arrogancia…
    La batalla empieza. Fuerza y velocidad. Cada choque de puños producía un estallido. Saltaban y corrían. Golpeaban y bloqueaban. FREDO sorprendió al dios guerrero con ataque muy poderoso lanzándolo al suelo. La tierra bolo por todos lados como si un meteoro hubiese impactado allí. Nada se movía. Todo hacia entender que aquel montón de polvo seria la tumba de SADUJ.
    FREDO lo percibió justo a tiempo, de lo contrario ya estaría muerto. A su derecha apareció SADUJ tratando de embestirlo. El asesino lo toma de los brazos trabándose en un forcejeo constante.
    -¡yo se quien eres!- habla FREDO con una sonrisa macabra- …no eres muy diferente a mi ¡la muerte te gusta demasiado! ¿No?
    SADUJ destraba la llave y retrocede.
    -¡¡NO SABES NADA DE MI!!- grita enfurecido.
    - se quien eres… príncipe SADUJ.

    Fin del capitulo tres

    Dibujo:
    http://foro.cemzoo.com/albumes/98793-soilo/11142-el-pacto-de-miriam/index.html
     
  6.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pacto de miriam

    O Yes:) me alegro que lo continues,¿Cuando podre ver el rostro de Miriam?
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El pacto de miriam

    Primero que nada: limpia un poco más tu narración. Mayúsculas y espacios, principalmente. Todo nombre lleva mayúscula (incluyendo Ana) solamente al comienzo, también al comienzo de los diálogos; te faltan espacios entre diálogos y narración.
    Si es mucho diálogo, separa cuando veas que puedes hacerlo.

    También, te invito a conocer los puntos y aparte. Son interesantes para no ver todo amontonado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso