De las últimas cosas que he ido haciendo y se me olvida postear acá. Contenido oculto: Banners. Contenido oculto: Avatares. Contenido oculto: Otros.
Contenido oculto: Extra. Extra del desafío de abril, porque quise lanzar otro dado luego de entregar el color que me tocó inicialmente.
Los banners para los desafíos mensuales. Contenido oculto Tbh les tuve mucha fe a estos dos, pero bueno xd Y una portada que había hecho para un pedido que me solicitaron por privado.
No sé qué tiene el primer banner pero me encanta. Quizás el juego de colores del fondo, cómo se superponen los elementos dando ese toque de profundidad... no me puedo creer que me haya quedado mirando una cortina, sorprendida de cómo está enganchada por una esquina a la vez que vuela por debajo. El banner del búho me da miedo xD El fuerte contraste de colores me parece espectacular y esos ojos amarillos tan intensos, siento que si me muevo me van a perseguir. El banner de Trick or treat también me gusta mucho tanto por la composición como por las tonalidades, de por si la temática de Halloween me fascina. El banner de convocatorias me parece muy profesional, como si lo pudiera encontrar en alguna publicidad de algo rollo medieval. Del banner para el niver intermedio de la escuela me gusta mucho la combinación de colores. Por último me he quedado embobada viendo los avatares de los cuervos en movimiento. Ni idea de cómo se pueden hacer pero estoy alucinada. ¡Qué efecto más bonito que se vea un fondo en movimiento!
Hace unos días caí en cuenta que hace mucho no posteo nada en mis galerías, quiero decir, en esta porque dibujar ya ni lo hago pero bueno (??) Contenido oculto: Firmas Un par de plantillas anteriores. Y la que salió después. Las que eran compartidas aaaa
huuuh dos años después Contenido oculto: Firmas ya no me acuerdo ni en qué orden fueron variando las firmas en realidad estas me gustaron mucho en su momento y esta es la versión reciente, que vino a mí en una visión (????) Contenido oculto: Headers? de fics El AU what if El AU de The Witcher Son como first y second half (? aunque a este AU no le tengo número de capítulos establecido para que se acabe JASJA Y la colección donde tiro los retos roleros
Siempre paso mucha envidia sana cuando paso por galerías de personas que editáis tan bien. Desde el desconocimiento absoluto de temas de edición te doy mi opinión, un poco más del lado estético. Primero paso a comentar las ediciones del 2022. La primera firma me ha parecido muy tierna, me encanta la chica sonrosada, la combinación de colores es muy acertada y siento que el fondo además de contraste le da mucha luz y calidez. Me ha parecido curioso que a pesar de superponer las letras se lean tan bien, es original. Después, tienes un pack de firmas un poco más "pastel". Me encanta la cantidad de fuentes que has usado en cada una de ellas, tan diferentes y a la vez combinan excelente entre si. Las letras kanji en el lateral están mejor integradas y me gusta ese toque de luz que las rodea. Mi favorita es la primera, me recuerda una composición invernal y la tercera, aparentemente sencilla pero cálida. Me gustan los detalles de las hojas a su alrededor. Las firmas compartidas en tonos naranjas y negros me fascinan. Adoro ese fuerte contraste, tiene mucha fuerza. La última fuente la encuentro muy interesante, especialmente por ese toque de movimiento. Particularmente me agrada más el primero con el fondo enteramente en naranja, aunque admito que en el segundo las letras se leen mucho mejor, tiene más intensidad. Por último, en las últimas 4, adoro los colores tan vivos. Definitivamente son mis favoritas. Los colores son vibrantes, juegas acertadamente con el brillo y la sombra y tiene todos los elementos que me habían gustado de las composiciones anteriores. Especialmente la tercera, del tipo demonio, es brutal. ¿Cómo puedes hacer cosas tan chulas? Ahora pasemos a las firmas más actuales. Es genial ver la cantidad de cosas con las que te animas a jugar. Mi favorita es la segunda, la mirada es penetrante, la sangre en el rostro lo hace ver peligroso y todo eso llama poderosamente mi atención. El fondo combina muy bien, me agrada la gama de colores de rojo y negros. Los detalles del fondo son curiosos y tiene el toque que has cambiado la colocación habitual de las letras. Otro detalle que me gusta es la palabra Snap, parece fantasmagórico. De las dos últimas me encanta que sigas jugando con la colocación de las letras, supongo que será difícil combinar algunas letras por detrás y otras por delante del personaje. Mi favorita la azul, la imagen es más nítida. De los headers la que más me ha llamado la atención es la primera. Tanto por la gama de colores como por ese efecto de rasgado en los contornos, lo hace más único. Un placer pasar a ver tantas ediciones de tan buena calidad.