El origen del miedo

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por MrJake, 25 Octubre 2013.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De acuerdo, pero entrega cuanto antes, por favor.
     
  2.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Al final no pude temrinar el escrito. Lo lamento y espero el casitgo no sea tan severo u.u

    Suerte a los que participaron!
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, solo cinco entregaron el escrito del concurso; las votaciones mías y de @Lágrimas de Cristal ya están casi completas, falta solo evaluar a un participante. Faltarían las de ese participante y las votaciones de @Sumine-chan. En cuanto las tengamos, se publicarán acá.
    Como solo han participado 5, me parece que habrá solo un primer premio y un segundo, siendo el resto premios por participar (no habrá tercer premio).

    ¡Saludos!
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, lamento mucho la tardanza, pero ya traigo las puntuaciones. Como solo hubo cuatro que presentaron, me temo que solo se dará un premio al mejor y otro al segundo, además del premio por participar de los otros dos.

    Zil Kendrik: 70/90

    GL: 23/30

    -Estructura: 6/10
    En este punto fue donde le vi más flojera, y es que me encontré con algunas ausencia de puntos, ciertas partes muy concretas algo confusas, y lo peor de todo, unos verbos en pasado sin acentuar, tales como "llamó, cantó, mordió, habló...", que no eran uno o dos, sino muchos. De ahí esta puntuación en el apartado.

    -Miedo: 9/10
    Reconozco que es bastante envolvente. Estuve todo el tiempo que lo leí intranquilo, y en el momento en el que ella es asesinada sentí empatía con ella y la verdad, si hubiesen sido imágenes, en ese momento hubiese apartado la vista.

    -Historia: 8/10
    Fue una versión de la mujer de la boca cortada que no me esperaba, me resultó bastante original. Lo que quizá eché de menos fue que alguien le diese la respuesta correcta: "Y yo, ¿soy hermoso?". En fin, en algunos puntos me pareció algo aligerada la historia, y tantos saltos temporales y cambios de narrador se me hicieron algo pesados. Sí que es verdad, por cierto, que me ha gustado el detalle de que ella se hablase a sí misma. Por estos motivos, un 8.

    SAKUNO KUN: 23/30
    Estructura: Concuerdo contigo en relación a estructura. Me pareció un poco flojo. le faltaron algunas comas, puntos y sobraron algunas palabras. Los acentos fueron su mayor debilidad. Pero su narración fue estupenda y su descripción no tiene nada que envidiar. 7/10
    Miedo: Manejó bastante bien el gore pues asusta un poco pero no lo suficiente como para no poder dormir en la noche. Si tuviera imagen sería perturbador. 9/10
    Historia: No conozco la historia original de este personaje, pero esta es muy convincente. Explicaste muy bien como ella nació y sus motivaciones para actuar, pero saltaste mucho y en ocasiones fue confuso entender lo que leía. 7/10

    SUMINE-CHAN: 24/30
    Estructura: 7/10
    Demasiadas comas seguidas en algunas partes. Hace falta un mejor uso de los puntos y tiene algunos errores de dedo o errores en los verbos... supondré que son de dedo. Se hace algo pesado de seguir la narración en algunas partes. Me quedó raro el final con la noticia. No supe si era un reportaje un escrito o algo más.
    Terror: 9/10
    Bien, me parece que es un buen trabajo. No solo plasmando el terror si no también el dolor, miedo y angustia por la que seguramente pasaba la pobre joven.
    Historia: 8/10
    Me gustó mucho. Es una historia que tiene un principio, nudo y descenlace muy buenos. No aburre y es fácil de leer, tampoco es pesada ni tediosa pero siento que pudo haber hecho más.


    Shassel: 82/90

    GL: 27/30

    -Estructura: 9/10.
    La narración es espléndida, consigues que te atrape fácilmente. El vocabulario es adecuado y sabes manejar bien a los personajes. Te daría un diez, pero para mí eso simboliza perfección, y no hay perfección: vi algunos signos de puntuación que sobraban o faltaban, un "sí" sin acentuar y un par de posesivos, "tú" y "mí", creo recordar, también sin acentuar. Llámame estricto, pero te doy el nueve.
    -Miedo: 9/10
    Bueno, sí que me produjo cierta intranquilidad y desasosiego, sobre todo por la presencia de esa Angélica, y por el desenlace tan perturbador. Pero no es que me haya dado "miedo", como afirma este punto... sin embargo, la puntuación tan alta se debe a que has conseguido crear esa atmósfera de desasosiego con un personaje que yo creo que era de los más difíciles de retratar y sobre todo, el que menos "asusta". Así que mi sincera enhorabuena.
    -Historia: 9/10
    Me pareció de lo mejor este punto. La historia fue original, fluida, con desenlace algo inesperado y se desarrolla bien. Quizá en algunos puntos (el Capítulo 1, sobre todo) es algo forzado, y lento. No es que sea un detalle muy relevante, pasa desapercibido en cierta manera, pero me remito a lo anterior: 10 sería perfección.

    SAKUNO KUN: 28/30
    -Estructura: Me impresionó mucho la historia, por los matices que posee. En cuanto a gramática no noté muchos errores; los verbos están en los tiempos correctos y eso es maravilloso.10/10
    -Miedo: Realmente me asusté con esta historia y desconozco la razón real. Quizás halla sido por la impresionante narración que posee o por lo maravilloso de la descripción. Es realmente increíble. 9/10
    -Historia: Investigué la historia de este personaje y es muy diferente a la que escribiste. Fue muy buena tu forma de crear una explicación tan creíble acerca de su origen. 9/10

    SUMINE-CHAN: 27/30
    Estructura 8/10
    La narración y la descripción es impresionante, pero sí hubo varias faltas ortográficas que me hicieron tener que releer la oración para asegurarme de qué era lo que había escrito. Lo que me hizo dar el 8: árbol sin acento repetidas veces o su plural. Tiene otros varios, pero esos errores si pesan.
    Terror 9/10
    A pesar de que me gustó mucho la historia, no entra completamente en el género de terror. Nuevamente maneja más la angustia desesperación.
    Historia 10/10
    No tiene nada que pedirle a ninguna historia. El principio te atrapa, la mitad te intriga y el final te sorprende. Para este personaje es una de las mejores o la mejor trama que he leído.


    Niné: 76/90

    GL: 27/30

    -Estructura: 9/10
    Lo vi casi perfecto, pensaba poner el 10, pero hubo varios errores, despistes más bien, que impidieron ese hecho. Un verbo mal acentuado, alguna palabra de más o de menos (he aquí un ejemplo: subió empezó a subir ), en fin. Al final se quedó en el 9. Pero repito, prácticamente impoluto de faltas de ortografía y gramática, narración espectacular, digna de admiración... en fin.
    -Miedo: 8/10
    Sí, esto es donde más falla. Porque miedo, no me dio el relato, la verdad. Sí que fue algo tenso todo el relato, pero lo que le faltó fue que esa tensión rompiera en un "susto", como en las películas de miedo. Faltó ese susto.
    -Historia: 10/10
    Me ha maravillado la historia que le has dado a este personaje. Y me ha gustado aún más que lo hayas hecho desde la perspectiva de una tercera persona, pero sin descuidar el protagonismo a Mary. Y, además, has dejado un final abierto, cosa que me agrada mucho. Por mí, este apartado es perfecto. Mi más sincera enhorabuena, me ha encantado este relato.

    SAKUNO KUN: 26/30
    Estructura: En cuanto a gramática, esta historia es muy buena. No noté errores de ningún tipo y me encantó la fluidez con que su historia fue narrada. 10/10
    Miedo: Aquí noté un poco de deficiencia, pues sólo sentí un poco de miedo cuando aparece el espíritu en la casa. Creo que pudo sacarle más partido a ese personaje. 7/10
    Historia: Cambiaste totalmente una de las versiones más populares de ese personaje y me encantó como lo hiciste. Todo fue claro y comprendiste muy bien cual era el objetivo del concurso. 9/10

    SUMINE-CHAN: 23/30
    Estructura
    Me parece que no ha manejado bien los párrafos. No sé si es el formato en el que escribió, pero una oración por párrafo (cuando se hace tan seguido) definitivamente no está bien. Algunos van mejor. En ortografía no encontré nada que me hiciera dejar de leer o molestara demasiado. El flashback no se me hizo confuso y me gusta mucho la forma que tiene de narrar las cosas.
    8/10
    Terror:
    Definitivamente le faltó algo. 7/10
    Historia
    Sí me gustó la historia, pero daba para más también. Me gustó el detalle de la tercera persona, pero considero que faltó más enfoque en Bloody Mary que en Zoe. O alargar el relato para alcanzar a trabajar más con la historia de BM
    8/10



    George Asai: 78/90

    GL: 26/30
    Estructura:
    Me pareció que estaba bastante bien redactado, con una muy buena narración; no noté apenas faltas de ortografía. Quizá me pareció algo pesado en algunos puntos, debido a que, como bien dijo Lágrimas, hay algunas partes en las que faltan signos de puntuación. 9/10
    Miedo: Para mí fue el aspecto más flojo. No me dio miedo, la verdad; sí un poco de angustia, pero no llegué a "asustarme". Le faltó un poco de ese "algo". Sin embargo, te doy un 8 por haber sabido crear ese ambiente de tensión que para mi gusto es un aspecto importante en el terror. Lástima que la tensión no explotase, es lo que le faltó 8/10
    Historia: Original sin duda alguna. Me gustó bastante, este fue el punto más fuerte que el relato. Pero de nuevo, me dejó con ganas de algo más. No sabría explicarme, pero hubo algo que eché de menos. 9/10

    SAKUNO KUN: 25/30
    Estructura:
    En sentido general la historia está muy bien. No noté faltas ortográficas pero si faltaron algunos puntos y algunas comas para que se haga un poco más claro. Muy buena narración y descripción. 8/10
    Miedo:
    Fue un poco perturbador pero no asustó tanto como pensé. Manejaste bien el terror psicológico pero no asustó. 8/10
    Historia:
    Fue original y muy especial. Me gustó el detalle de Satanás para darle la venganza que ella anhelaba.9/10

    SUMINE-CHAN: 27/30

    Estructura:
    Me gustó mucho, los diálogos, las descripciones, la narrativa. Si hubo errores ortográficos no los encontré o los omití porque no resaltaban mucho. 10/10
    Terror:
    Aquí más que terror o miedo me dio angustia y pena. Me agrada la forma en la que transformó a Mary Watson en Bloody Mary y lo de la venganza, pero terror le falta. 8/10
    Historia:
    Demasiados diálogos por ahí, que a veces se me hizo excesivo sobre todo cuando BM iba a matar. Me gustó cómo manejó la ira que ella sentía y el rencor hacia Dios que no la salvó como le habían dicho que culmina con su trato con satanás.
    9/10
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, la ganadora es Shassel, y en segundo lugar queda George Asai.
    ¡Felicidades! Y gracias a todos por participar.

    Daré los premios en cuanto los tenga.
     
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Genial, no me fue tan mal como lo esperaba. :)

    Muchas gracias por el concurso, y las calificaciones, felicidades a los ganadores y participantes C:

    Gracias~~
     
  7.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :O ????
    Sinceramente no me esperaba este resultado, fue tan complicado buscarle algún origen a mi personaje... :) mil gracias por el concurso, me divertí muchísimo aunque, debo confesar que a mí sí que me dio miedito el personaje de mothman, bueno no mothman en sí pero sí las polillas, es que son tan........... ay!!!!, ni siquiera puedo describirlo pero en fin, nuevamente gracias por el concurso ;)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bueeeeeeno! Merezco la horca, la muerte, ser quemado vivo en un ritual satánico, pero sí, después de... ¿dos meses? Traigo los premios.
    Espero que les gusten y disculpen que se me olvidase ^^U

    @Shassel tu premio como ganadora es:

    EODM 1º.gif

    @George Asai el segundo premio te corresponde a ti:

    EODM 2º.gif

    Y para @Zil Kendrik Sparda y @Niné., he aquí su premio por participar:

    EODM P.gif

    PD: Olvieden ese tercer lugar, fue un error xD
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 21 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso