One-shot de Naruto - El origen de la mascara

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Zereff, 27 Diciembre 2014.

  1.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El origen de la mascara
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    905
    Todo comenzó hace un largo tiempo en soleada mañana de primavera. Un niño de seis años de edad, llamado Hatake Kakashi estaba llegando a su primer día en la Academia. Al mismo tiempo, un joven de igual edad, llamado Maito Guy, vestido con un mono verde, heredado de su padre, estaba disfrutando en voz alta su primer día en la Academia y saludaba a todo el que veía por más que nadie pudiera llegar a mirarlo por un segundo.

    —¡Hola joven compañero, mi nombre es Maito Guy!— saludo al joven hatake. — ¿Está rebosante de su primavera de la juventud, amigo? — El muchacho con un corte en forma tazón de preguntó con entusiasmo a Kakashi cuando se cruzaron miradas por un momento demasiado largo.

    —Em…—Kakashi realmente no estaba seguro de qué decir, estaba un poco alterado por la extraña personalidad de Guy. — mi nombre es Hatake Kakashi— dijo, decidiendo que su comenzar diciendo su nombre era una buena manera de empezar. Satisfecho con la facilidad con que iba él siguió, cruzando los brazos sobre el pecho, dijo con orgullo. —Es probable que haya oído hablar de mi padre, el Colmillo Blanco"— dijo ante la incrédula mirada del chico.

    —Increíble ¿El Colmillo Blanco tu papá ?, yo no creía que fuera posible, ¡no te ves nada como él— aun con sorpresa, ante la mirada de Kakashi, al que siempre le habían dicho que se parecía mucho a su papá

    —¿De qué estás hablando? me parezco a mi papá — con cierto enojo.

    guy parpadeó. —No, no, El Colmillo Blanco... Ese es el gran perro blanco con el que Harana-san nos permite jugar a todos—asintió con la cabeza de una manera auto-justificación ante la mirada de terror de Kakashi

    —¡Mi padre no es un perro! —Exclamó estupefacto. —Él es un ninja! Hatake Sakumo— haciendo a guy fruncir el ceño,

    —Pensé que habías dicho que era el Colmillo Blanco — dijo un guy confundido.

    —Así llaman a mi padre sus rivales— Kakashi informaba al otro chico airadamente.

    Guy volvió a parpadear. — Oh a eso te referías, sin embargo no eh oído hablar de el— exclamo haciendo caer a kakashi desanimado, guy se quedó pensando por un segundo para luego sugerir— ya se kakashi seamos amigos— tras estas palabras le dedicó una sonrisa brillante que casi cegó su compañero de seis años de edad. Kakashi lo miró por un momento mientras los niños alrededor de ellos se oyo en un tono melodramático.

    —¡Ah Mis ojos Mis ojos! — el Gritó provenia de Una rubia la cual se estaba cubriendo toda la cabeza con los brazos, junto a ella estaban joven corpulento y su amigo con cola de caballo. A seguido a esto Kakashi escuchó uno de los profesores comentar que Ningún niño tiene una sonrisa más brillante que Guy , sintiendo un deseo de demostrar una mejor sonrisa, Kakashi dio una sonrisa más brillante jamás vista, dando Guy (y el resto de la habitación) una luz más brillante que la que provenía de la sonrisa del mismo guy, los Chicos se quedaron con la boca abierta en el temor y la chica rubia gritó en la miseria melodramática.

    —La luz! Esto es demasiado! —se lamentaba de manera espectacular, aferrándose al brazo de su amigo con cola de caballo .—Tú ... ve sin mí ... — La pequeña rubia procedió a caer sin fuerzas al suelo. Fue entonces cuando sucedió. Un evento tan impensable que Kakashi no ha hablado de ella desde entonces (aunque también podría tener algo que ver con él sólo es de seis años de edad en el momento y quizás ya no recuerde el evento en sí). Era algo tan terrible que se hablaría sólo en las sombras durante horas, tal vez incluso días posteriormente. Diente de Kakashi desapareció, creando un enorme agujero en su sonrisa. Kakashi y Guy miraron el diente en el suelo en medio de ellos en forma de resumen de terror que ninguno de ellos había perdido un diente antes y parecía terriblemente antinatural por algo que pertenecía claramente en la boca para no estar allí más. Incapaz de ayudarse a sí mismo, lágrimas confusas comenzaron a acumularse en los ojos del chico poco y alzo los mocos, tratando de mantener con valentía la compostura luego de tanto llorar, aunque no lo logro. Más tarde en la clase Giro-sensei explico a la clase que la pérdida de los dientes era una cosa muy natural de hacer y sólo significaba dientes más maduros estaban llegando (aunque, en verdad, era un poco sorprendido de que la pérdida de los dientes pasó a ser un período de seis años) avanzaba el día. Pero Kakashi había recogido un nuevo apodo mortificante de la experiencia. Se dio a conocer como el "niño sin dientes" para el resto de los chicos incluso él nunca había visto antes parecía conocer su nuevo apodo y tomar gran placer en su uso. Fue de lejos el día más miserable de la vida de la joven Kakashi y esa misma noche se arrastró a su padre a la tienda más cercana shinobi y lo convenció para comprar una máscara. Al día siguiente le fulminó con la mirada a cualquiera que lo llamara el niño sin dientes. Después los otros niños estaban demasiado intimidados para tratar de llamarlo el "niño sin dientes" de nuevo los niños decidieron nuca hablar de nuevo sobre ese tema, alegando que kakashi había nacido con esa mascara, y así es como kakashi consiguió su máscara
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Ahora entiendo, con que, esa fue ña causa de la máscara, jajaja Zere, he de admitirlo eres bastante creativo :'D me dió mucha risa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - mascara
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    477

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso