Full Metal Panic el nuevo trabajo de Sagara ( One Shot)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por mastermystery, 15 Febrero 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    el nuevo trabajo de Sagara ( One Shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2717
    esta historia es para el desafió Crossover - Buscando trabajo luego de mi anime

    chidori se habia cansado de los desastres que hace sagara especialmente despues del ultimo
    — ¡¡¡No puedo creer que le hayas disparado a aquel vendedor !!!— exclamaba enojada
    — Te seguia ofreciendote oler unos quimicos podian ser armas biologicas — respondio sagara
    —¡¡¡ Era un vendedor de perfumes me seguia para ofrecerme unas muestras gratis!!!— respondio el doble de furiosa
    — Con que era eso de todos modos le dispare balas de goma no letales— respondio sagara entonces chidori se enojo el doble saco su abanico y dio varios golpes rapidos al pobre de sagara quien con signos de dolor pregunto
    — ¿Por que?
    —¡ Por que! ¡ por que! ¡¡¡solo causas problemas que solo me estresan necesito descanso !!!— exclamo chidori enojado
    —Lo siento chidori desde que termino nuestra serie ya no se que hacer — respondio sousuke
    — Bueno pero busca algo que sea productivo por que ¡¡¡ ya no te soporto !!!— respondio frustrada chidori
    — ¡Lo siento chidori prometo no molestar mas !chidori ire a disculparme con el hombre de los perfumes por estar solo haciendo su trabajo — respondio sagara

    — Lo haras y tambien buscaras empleo — exclamo chidori
    — ¡Si señora !— respondio souske gritando
    chidori estaba cansada asi que se fue a dormir
    — Y ¿donde conseguire trabajo ?— pregunto souske para saber mas datos de su" mision "
    — No se en el centro comercial — respondio poco interesada chidori
    — ¡El centro comercial eh !— respondio interesado el
    — Si ¡ y otra cosa no me molestes o llames hasta que consigas trabajo !— grito dejando eso muy en claro chidori
    — Entendido — exclamo souske

    a la mañana siguiente Chidori se levanto como todos los dias pero cuando fue a despertar a souske no estaba entonces vio una nota que decia :

    Chidori

    fui a buscar trabajo te avisare cuando consiga uno

    Sousuke sagara


    — Se tomo enserio lo del trabajo espero que lo consiga asi no molestara tanto — penso Chidori

    Sousuke se habia levantado dos horas antes para empezar a buscar empleo desde que el centro comercial habriera la puertas entonces souske empezo ver los carteles de se busca empleo en los negocios el primer negocio en lo que lo vio fue en uno de comida rapida Souske se presento ante el dueño que le hizo una breve entrevista del trabajo
    —Muy bien joven te hare una pequeña entrevista ¿ tienes un curriculum o algo ?— preguntaba el dueño del local de comida rapida

    —¡Si señor tome señor !— gritaba Souske de forma militar mientra le entregaba su curriculum

    — Veamos tu curriculum :tu nombre es Sousuke sagara , tienes 17 años y en experiencia previa pusiste ....
    el dueño pone una cara de sorprendido

    — ¿Que pasa señor ? — preguntaba Souske
    — Aqui en experiencia previa pusiste paises : vietnam, afganistan , iran, corea del norte , colombia ect.—respondio el dueño del negocio
    — ¡Afirmativo! esos son los lugares donde cumpli misiones señor — respondio Souske en forma militar

    — ¿Misiones? — preguntaba sorprendido el empleador

    Souske en ese momento recordo que debia estar oculto asi que dijo luego —¡Olivdelo señor me confundi! —

    — bueno de cualquier forma tienes un buen curriculum y parece un joven respetuoso asi que te pondre a prueba y despues vere si te contarto — dijo el empleador

    — ¡Si señor !— respondio Souske y entonces empezo las pruebas para conseguir el tarbajo

    la primera era sencilla Souske tendria que preparar las hambuerguesas para los clientes
    — Esto es muy sencillo agarras una carne asada y la pones entre estos dos trozos de pan y si el pedido pide lechuga , tomate o otra condimento se lo pones — termino de explicar el empleador
    —¡ Entiendo señor! —exclamo Souske
    — Bien volvere mas tarde a ver tu progreso — respondio el jefe

    Souske se puso una bata de cocinero y empezo a hacer su trabajo y le iba bien las ordenes eran sencillas hasta que al poco tiempo su jefe empezo a recibir quejas de clientes sobre la carne la cual aprentemente era muy dura y no tenia el mismo sabor , cuando el jefe fue a ver que pasaba le pregunto a Souske

    — Recibi quejas de los clientes sobre la carne¿ sabes la razon ?— le preguntaba a Souske
    — No tengo idea de por que segui el proceso de preparacion como usted me dijo — respondio Souske
    — ¿Que estas haciendo? —pregunto su jefe al ver que estaba sacando unas caajs de carne desconocidas para el
    — Asando estas carnes para las hambuerguesas — respondio Souske
    — Un momento pero esoso son lass carnes de hamburguesa que sobraron ¿por que las estas asando otra vez? — preguntaba el empleador
    cuando iba en misiones la comida que nos daban no era muy abunadante dado lo dificl de su transporte a las zonas donde estabamos asi que muchas veces comiamos comida y carne recalentada asi que pense que podria hacer lo mismo aqui — respondio Souske
    — No se de que hablas pero aqui abunada la carne fresca no tienes que re-asar la que sobro ,ademas ese tipo de carne re- asada no le gusta a los clientes — le respondio su jefe
    — No sabain eso — respondio Souske para explicarse
    — Ademas parte de esa carne estaba vencida ¿ no la pusiste en las hambuerguesas no ? — preguntaba preocupado el jefe
    — No sabia que dejaban las carnes vencidas crei que como el ejercito las tiraban al instante de pudrirse — dijo Souske con cara de preocupacion
    entonces empezaron a quejarse clientes de lo enfermos que se sentian mal presentando vomitos y otros dolores amenazando con demandar al negocio ante esos incovenientes Souske obviamente fuera rechazado
    —¡Estas fuera el empleo no es tuyo !— exclamo enojado el dueño
    — Pero¿ por que ?— preguntaba Soususke
    — ¡¡¡Por que le diste carne vencida a los clientes !!!— exclamo aun mas enojado el dueño
    — Pero esa no fue mi intencion no sabia que algunas carnes guardadas ya estaban vencidas — respondio justificandose Souske
    —¡¡¡ No me importa largo no te contratare ni de chiste !!!— termino de exclamar el dueño
    entonces Souske se quito la bata de cocinero que le dieron y se fue mientras el dueño trataba de controlar la turba de gente enfurecida que amenazaba con demandarlo. Souske se sentia mal por que habia tenido la oportunidad de tener un trabajo pero todo le habia salido mal
    — Chidori me matara por haber perdido ese trabajo tendre que buscar otro — penso resignado Souske
    cuando vio una tienda de perfumes
    —Podria tratar con los perfumes ahora que se que no tansportan armas biologicas —penso Souske
    entonces vio que buscaban empleados y se ofrecio lo aceptaron y lo encargaron de ofrecer muestras de perfume a la gente sin embargo Souske noto que la gente lo ignoraba cuando ofrecia las muestas de perfume
    —¿ Quizas la gente no se interesa demasiado en los perfumes y necesitan una prueba de su buen olor ?— penso el y se le ocurrio una idea

    una hora despues la encargada de la perfumeria le pregunto por que no estaba vendiendo perfumes entonces Souske le respondio— ya vera
    entonces activo el boton de un control que tenia en la mano y hubo varias explosiones a lo largo del centro comercial
    —¿ Que pasa ?— pregunto asustada la encargada de la perfumeria

    — Decidi que la gente compraria mas perfumes si los oliera asi que hice bombas caseras cargadas con su perfume y las puse a lo largo del centro comercial y ahora las active todos en el centro comercial oleran el perfume diseminado por las bombas — respondio Souske
    — ¡¡Estas loco alguien podria salir lastimado — exclamo la dueña de la perfumeria
    — no lo creo las puse estrategicamente las bombas en lugares que no dañarian ni a las personas ni a las instalaciones del centro comercial — respondio confiado Souske
    entonces luego aparecio la seguridad del centro comercial y hasta la policia arrestaron a Souske por terrorista hasta que despues de que Souske les explicara su plan y comprobaran al oler el aire que solo habia liberado perfume ademas de no lastimar o destruir nada lo dejaron libre sin embargo fue despedido y expulsado del centro comercial no permitiendosele entrar mas por disturbio publico entonces Souske ya estaba muy decepcionado—ahora me expulsaron del centro comercial no me dejaran mas buscar trabajo alla supongo que devere decirle a Chidori que no consegui trabajo y aceptar los golpes que me de — decia Souske cuando vio otro cartel de se solicita empleo en un negocio al frente del centro comercial — Bueno intentare aqui por ultima vez — exclamo Souske.


    Chidori recibio mas tarde una llamada de Souske que decia que ya habia conseguido empleo y que viniera al frente del centro comercial entonces Chidori confundida decidio ir
    — ¿Me pregunto que trabajo habra conseguido Souske? — pensaba Chidori
    — Espero que no haya causado problemas— pensaba Chidori preocupada al pensar eso
    — ¡Um que rico olor en el aire como perfume !— empezo a notar Chidori tambien al acercarse al centro comercial
    entonces vio a Souske en la calle del frente del centro comercial
    — Hola Chidori ven acompañame y te mostare mi trabajo — le dijo Souske
    — Bueno ¿ tu hueles el olor a perfume en el aire ? —le pregunto Chidori a Souske
    — Umm no debe ser tu imaginacion ...— respondio algo nervioso Souske

    al entrar Chidori se dio cuenta de que trabajaba Souske ¡en un juego de lasers !
    — ¡¡¡Conseguiste trabajo en un juego laser !!!— exclamo sorprendida Chidori
    — Si lo abrieron hace poco y necesitaban empleados asi que les mostre mi curriculum y me contrataron — respondio Souske
    — Y ¿ como te va en tu nuevo trabajo no causaste problemas verdad ?— pregunto preocupada Chidori
    — No me recuerdan a los entrenamientos militarse solo que con laseres en lugar de armas de fuego , ademas es sencillo les doy las armas laser a los niños y les explico las reglas luego una vez que pasen dos hora corto la energia de los laseres por que se acabo el tiempo y asi de simple — le explico Souske a ella
    — Ademas gano dinero extra que los niños pagan por decirles estrategias militares — explico Souske
    —¿Estrategias ? — pregunto Chidori cuando vio como unos niños corrian persiguiendo a otro grupo de niños en un estrecho donde fueron emboscados por otros por detras ocultos en la pared donde los guiaron los otros niños
    — Ok entiendo — dijo Chidori al ver eso y no necesitar explicaciones sobre las estrategias que les enseñaba Souske
    — Si la paga es buena no es mucha pero alcanza para pagar alquiler el departamento — respondio Souske
    — Eso es bueno el dinero que ganamos por las series se esta empezando a acabar — respondio Chidori
    entonces mientras Souske iba a entregarles unas armas laser a unos niños se dio cuenta de algo
    —¡ Tomen niños! — dijo rapidamete mientras fue a buscar algo que aparentemente no lo encontraba
    — ¿Que pasa ?— exclamo Chidori
    — Mithril desarrollo una arma experimental un rayo laser no letal que genera mucho calor en una zona determinada dejando heridas de quemadura en el enemigo asi siendo mas facil desarmarlo o inmovilizarlo la me la enviaron para probarla asi que la lleve aqui en el trabajo y despues del trabajo la provaria pero ya no esta — respondio preocupado Soske

    — Bueno alguien la devolvera o avisara de que hay un arma rara — le dijo chidori para que se tranquilizara
    — No creeo veras el arma experimenteal se ve igual que las armas laser de juguete de aqui asi que tal vez ..
    — Tal vez uno de los niños la agarro confundidendola con una de las armas laser del juego — interrumpio y termino lo que iba a decir Chidori a Souske

    — Correcto y si usa esa arma experimental ese niño puede sin saberlo terminar lastimando a alguien , ademas de que me despedirian por eso — respondio Souske

    — Bien y¿ que niño agarro esa arma ?— pregunto Chidori
    — No lo se como te dije volvi y ya no estaba — respondio Souske
    — Entonces como encontraremos el niño que tiene esa arma — pregunto Chidori
    — Entraremos al juego y les quiteremso las armas laser a todos los niños hasta que encontremos la arma experiemntal y se la quitemos de sus manos — respondio Souske
    —¿ Como sabremos diferenciar el arma real de las de juguete?— pregunto Chidori
    — El arma experimental tenia la M de mithril marcada en ella — respondio Souske

    entonces Chidori y Souske se metieron en el juego agarrando pistolas de juguete para eliminr a los otors jugadores asi bajarian sus armas y podrian revisar si tiene la M buscaron arma tras arma de los niños pero ninguna tenia la M hasta que finalmente quedo un solo chico sin revisar
    —¡ Ese chico debe tener la arma experimental !— exclamo Souske
    — Procedamos con cuidado — le dijo a Chidori y ambos se acercaron a ese niño
    — ¡Niño soy empleado aqui necesito que me des esa arma !—exclamo es voz autoritaria Soske
    — ¿Por que? — pregunto el niño
    — Tienes un arma muy peligros en tus manos que puede lastimar a los demas por eso necesitamos quitartela —le explico tranquilamente Chidori

    — ¡Si como no ! no se las dare seguro les pagaron los demas para que me quiten el arma y me eliminen del juego — respondio el niño desconfiado
    — Te aseguro que no es asi ahora dame el arma —dijo Souske acercandose al niño cuando este levanto el arma y le disparo esquivando Souske el ataque y escondiendose Chidori
    — No les creo no les dare mi arma — dijo el niño desconfiado totalmente de Souske y Chidori
    — ¿Que hacemos ahora '?— preguntaba Chidori
    — Tengo un plan me movere de una lado al otro para confundirlo y luego le disparare a su chaleco eliminandolo del juego entonces ya no peleara mas al estar fuera del juego tu quedate aqui y ponte a salvo — le dijo Souske a Chidori y entonces empezo su plan se movia en diferentes direcciones escondiendose detras de paredes o cualquier otra cosa que le diera proteccion sin embargo en un momento Souske se tropezo lo que lo hizo estar a merced del disparo del niño

    — ¡¡¡Souske no !!!— exclamo Chidori quien fue corriendo a slavarlo
    — Tu estabas ahi oculta era una trampa o ya veras — dijo el niño y le disparo a Chidori
    Souske se dio cuenta del disparo hacia Chidori interceptando el ataque con su cuerpo y recibiendo el el ataque
    — ¡¡¡Souske no !!!— decia casi llorando Chidori quien entonces llena de ira le disparo varias veces al pecho de el niño eliminandolo del juego
    — Buena ya quede eliminado me ¡voy que dramatica !— deci el niño enojado quien tiro el arma al suelo y se fue sin saber que habia manipulando una arma peligrosa

    Chidori luego recogio el arma comprobando que tenia la M de mithril y volvio a ver a Souske creyendo que habia sido gravemente herido
    — ¡¡¡Souske lo siento lo siento mucho me arriesgue e hize que tu te arriesgaras como siempre lo lamento !!!— decia llorando cuando Souske se levanto como si nada entonces Chidori le pregunto — ¿no deverias estar lastimado ?
    — Con el arma laser me dieron un chaleco especial de proteccion contra esa arma y lo guarde bajo el chaleco del juego — respondio Souske

    — Y¿ por que solo lo usaste tu ?—pregunto ahora enojada Chidori

    — Asi podria sacarle el arma al niño sin sufrir daño , ademas solo tenia uno y mientras te mantuvieras oculta estarias a salvo — respondio Souske
    —Entonces recibiste el ataque por que sabrias que saldrias ileso —dijo Chidori algo desanimada
    — Tuviera un chaleco especial o no igual hubiera interceptado el ataque para salvarte — respondio firmemente Souske
    — Bueno gracias... — dijo algo sonrojada Chidori

    luego Souske se encargo de llevarse el arma experimental y guardarla de forma segura para que ningun otro niño vuelva a agararla al final del dia el lugar de juegos laser cerraba y Souske ya estaba apagando todo para irse
    — Souske tengo una pregunta — le decia Chidori a Souske
    —¿ Cual ?— preguntaba el
    —¿ Por que no apagabas el equipo de los laseres ?seria menos peligroso — preguntaba ella
    — El equipo de los laseres es automatico yo solo lo vigilo pero una vez que se prende hasta que no acabe el tiempo de juego no se puede apagar por eso — respondio Souske

    — Almenos ya recuperaste el arma y nadie salio herido ¡no vuelvas a ser tan estupido de traer armas laser peligrosas a tu trabajo !— exclamo Chidori enojada

    — Si lo prometo al menos no perdi mi empleo — decia Souske
    — Almenos — respondio igual Chidori
    —¿ Cuanto crees que vuelvan a hacer una serie donde participemos ? — pregunto Souske

    —Bueno hicieron :full metal panic, full matal panic? fumoffu y full metal panic ! the second raid habra que esperar si hacen otra — respondio Chidori
    — Ojala hagan al menos otro OVA — respondio Souske
    — Si ojala.. — decia igualmente Chidori y ambos exalaron entonces un aliento de resignacion


    fin
     
    Última edición: 25 Febrero 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso