El Nuevo Personaje De Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aotsuki, 10 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Personaje De Naruto

Santo... dios:

Primero que nada NO pongas todo en negrita, en letra tan grande y todo junto. Tienes idea de lo horrible que resulta leer eso?!, trata de editar. El tamaño que se usa en el foro es perfecto y no es necesario poner todo resaltado.

Es demasiado confuso por esa razones... sobre tu OC seguramente mary sue no opino. Cuida la ortografía y tildes.

Tu problema es la presentación, cuídala.

2.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    553

20. ``SEGUNDA PARTE: AMIGOS Y MISIONES ´´
    Cinco días después…

Quien diría que solo con 5 días ya tuviera amigos…

Naruto me presento con los demás y efectiva mente yo me convertí en parte de ellos… esta Sakura, Sasuke, Shikamaru, Ino, etc. También conozco a niños de un año mayores que yo, que al parecer no conocen a los demás, ellos son Neji, Lee y Ten _Ten, lo raro es que Lee y Gai_sensei, se parecen demasiado, tanto que parece padre e hijo…
    Bueno regresando con Naruto, cuando todos se van yo me quedo con el para que no se sienta solo, es sorprendente como puede actuar ante los demás, el finge estar siempre feliz, demo, yo se que esta sufriendo, por eso me quedo con el, el tiempo necesario, ya le avise a Kakashi así que no me regañara, *de la que me salve*…

Ya a pasado la semana y ya me han dado aviso de la misión, será fácil no me iré de la aldea, mi misión es guiar a una señora con sus sobrinos de la aldea de la arena, tengo que mostrarles la aldea y llevarlos a un hotel, en lo que terminan de hacer unas cosas, me pregunto ¿si me podré hacer amiga de los niños?...
    En otro lugar: Se puede ver en una casa a unos niños paliando y otro empacando…

`` ¡Kankuro, esa es mi maleta dámela! ´´ el niño voltea y dice
    `` a si no veo tu nombre en el Temari ´´ en lo que los niños peleaban, un niño de cabello rojizo, estaba empacando, al parecer iban a viajar… cuando por fin terminaron entra una señora joven a la habitación `` niños, ya sean preparado, recuerden que nos quedaremos una semana en Konoha ´´ los niños asienten con la cabeza y se acuestan a dormir, ecepto un pequeño niño pelirrojo, que se pone en la ventana a ver la luna, la pequeña niña pero mayor que los otros dos se da cuenta de esto y dice:
    ``Gaara, no tienes frío, te dará un resfrío si no te tapas ´´ el solo voltea para ver a su hermana mayor y regresar a sus pensamientos... *apuesto a que hay también me rechazaran como todos*

En Konoha:
    ``Kakashi_san, ¡por fin me dieron mi primera misión, sí! ´´ mientra Aome brincaba, el tiempo pasaba y su misión se acercaba… y Kakashi, la paraba, pues si eran 11pm el quería dormir.

3.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1072

21. ``LA MISION EMPIEZA ´´
    (Aome)

Hoy es el día de mi primera misión, estoy tan emocionada que me desperté a las 5am,
    `` ¡Kakashi_san!, ¡despierta… ya es de día, despierta...! ´´
    veo como Kakashi_san se empieza a despertar, y lo primero que hace es ver el reloj, al ver que hora era se vuelve a acostar, que escena tan cómica, desde que me dijeron mi misión hemos estado así… después de un rato se levanta el flojo...
    `` ¡buenos días, Kakashi_san! ´´ El me mira aun dormido `` Aome, algunos aun están dormidos´´ yo lo miro con mi sonrisa `` lose demo es que estoy tan emocionada, hoy es mi primera misión y solo durara unos días ´´ ^^, Yo feliz de la vida, mientras que Kakashi_san - . - seguía medio dormido…
    ya es hora, un AMBU y yo iremos a recibir a los visitantes y les enseñaremos la aldea, que emoción, pero bueno, seria, ahí que estar seria, es una misión, inhala… a quien engaño no puedo estar totalmente seria, bueno, seria y una sonrisa, si mucho mejor… ya e llegado a la entrada y apenas aparece el AMBU, tendremos que esperar en lo que llegan los visitantes…

(Gaara)
    No falta mucho que lleguemos, yo la verdad preferí quedarme en casa, demo, no me han dejado, apuesto a que aquí también me rechazan… ya vamos llegando y puedo ver a un señor y una pequeña niña como de mi edad, en la entrada, esa niña se ve tan contenta, como si nunca hubiera sufrido…

(Aome)
    Por fin, ya han llegado, los niños se ven simpáticos, demo, ese niño pelirrojo, me llama la atención, se ve serio, creo que el también a sufrido, en su cara se nota la tristeza, el intenta ocultarla con una cara seria y dura, demo, no lo logra muy bien, será mejor que intente quitar esa tristeza, con una sonrisaJ, ah…
    * ¡pero que lindo osito tiene, es tan lindo!* al pensar esto una sonrisa mas alegre se posa en mi cara, demo, puedo notar como me miran, con curiosidad, demo no me miran ami, miran mi, ¿banda?... la niña del grupo se acerca y me dice ``oye… si tienes esa banda es por que eres un Ninja, ¿verdad? ´´ Yo le asiento con la cabeza, `` entonces tu eres un Ninja ´´ yo volví a asentir, me miraron con sorpresa y yo solo sonreí y dije ``bueno, ¿vamos? ´´ ellos asintieron y nos fuimos caminando…

En el camino yo les fui mostrando algunas cosas, después de un rato por fin llegamos a el hotel, demo… al llegar, esto fue lo que paso...
    `` Ey, Gaara, puede ver que en todo el camino no le quitaste la mirada a esa niña ´´ esto lo dijo con una sonrisa pervertida, ``Kankuro, no te metas en donde no te llaman ´´ el solo lo voltea a ver y en un distrajo, empujo a Gaara, asiendo que cayera sobre mi, `` Ahu... ¿daijobu?´´ el solo se voltea, al parecer tenia un pequeño sonrojo… el AMBU se nos acerca y dice `` Aome_san, ¿daijobu? ´´ yo asiento, nos ayuda a pararnos y volteo a ver al pelirrojo, el miraba el suelo, asta que volteo y se asombro que yo le estaba sonriendo, ``mi nombre es Aome Yoshiro, ¿y tu?´´ el seguía asombrado, por que, nose… * en serio me esta aceptando* `` mi… mi nombre es Gaara ´´ yo le sonrío y le digo `` bueno Gaara, nos vemos mañana, y espero que disfruten su estancia ´´; al decir eso me fui… desde ese día aun que mi misión había acabado, yo seguí visitándolo, cada día nos hacíamos mas cercanos, solo espero que el lo vea igual…
    (Gaara) desde que conocí a Aome, e podido saber que es la amistad, ella me lleva con sus amigos y me aceptan, creo que para mi será algo doloroso separarme de la persona que me ayudo a salir un poco del pozo, demo, ahora me confunde, siento cosas que no había sentido, Aome me dice que lo que siento es amistad, no lose, demo, ella sabe mas del tema…

(Aome) un día antes de la despedida… `` Gaara_san, apúrate, te quiero mostrar algo ´´
    ``Ya voy, ya voy Aome, demo, ¿Qué me quieres mostrar? ´´ Yo sonrío y le digo jalándolo de la manga, `` eso es se-cre-to...´´ el pone una cara de resignado y se deja jalar… después de un rato llegaron a un claro pequeño, demo que reflejaba la luz del sol, y había bastantes flores, ``este es mi lugar favorito, lo encontré cuando estaba entrenando ´´ ``Aome, ¿te puedo preguntar algo?...´´ ``si ´´
    ``tu, tu ¿alguna vez has sufrido?´´ yo solo agacho la cabeza, ``¿por que?´´ el se voltea un poco, para verme mejor ``bueno, es por que, siempre estas sonriendo, no te e visto sin la sonrisa ´´ yo aun agachada tenia mi sonrisa, * la verdad, es que yo también… yo también oculto mi tristeza, oculto mi miedo de volver a ser lo que era o hacer lo que hice* al pensar esto aprieto los puños y digo ``si… si e sufrido, y mucho, para aclarar, yo desde que llegue oculto, mi miedo y tristeza… ´´

4.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola
    dios....
    Opino lo mismo que blackrose.
    Solo te pido que cambies el formato
    puedes utilizar como ej, otros ff
    esque no se entiende nada

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ese formato es el de guión, pero usa paréntesis, sólo que no entiendo cómo es que lo está usando, porque lo hace de mal modo; en serio; toma mi consejo separa cada línea, no se te entiende nada de lo que pones. O mejor, usa el de guión, ya que veo que narras de un modo muy extraño.

También los emoticones no se permiten en cz, debes cambiarlos a narración y descripción. Y bueee... a Gaara lo tienes muy OoC, no creo que sea amable, dulce, agradecido de la nada... y menos por una chica, el personaje no es tuyo, por lo que debes respetar su personalidad.

Sólo cuida esa presentación que en verdad es confusa, hazlo para que se entienda al menos.

6.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1159

21. ``LA MISION EMPIEZA ´´

(Aome)
    Hoy es el día de mi primera misión, estoy tan emocionada que me desperté a las 5am,
    `` ¡Kakashi_san!, ¡despierta… ya es de día, despierta...! ´´
    veo como Kakashi_san se empieza a despertar, y lo primero que hace es ver el reloj, al ver que hora era se vuelve a acostar, que escena tan cómica, desde que me dijeron mi misión hemos estado así… después de un rato se levanta el flojo
    `` ¡buenos días, Kakashi_san! ´´ El me mira aun dormido
    `` Aome, algunos aun están dormidos ´´ yo lo miro con mi sonrisa
    `` lose demo es que estoy tan emocionada, hoy es mi primera misión y solo durara unos días ´´ ^^, Yo feliz de la vida, mientras que Kakashi_san - . - seguía medio dormido… ya es hora, un AMBU y yo iremos a recibir a los visitantes y les enseñaremos la aldea, que emoción, pero bueno, seria, ahí que estar seria, es una misión, inhala… a quien engaño no puedo estar totalmente seria, bueno, seria y una sonrisa, si mucho mejor… ya e llegado a la entrada y apenas aparece el AMBU, tendremos que esperar en lo que llegan los visitantes…

(Gaara)
    No falta mucho que lleguemos, yo la verdad preferí quedarme en casa, demo, no me han dejado, apuesto a que aquí también me rechazan… ya vamos llegando y puedo ver a un señor y una pequeña niña como de mi edad, en la entrada, esa niña se ve tan contenta, como si nunca hubiera sufrido…

(Aome)
    Por fin, ya han llegado, los niños se ven simpáticos, demo, ese niño pelirrojo, me llama la atención, se ve serio, creo que el también a sufrido, en su cara se nota la tristeza, el intenta ocultarla con una cara seria y dura, demo, no lo logra muy bien, será mejor que intente quitar esa tristeza, con una sonrisaJ, ah…
    * ¡pero que lindo osito tiene, es tan lindo!* al pensar esto una sonrisa mas alegre se posa en mi cara, demo, puedo notar como me miran, con curiosidad, demo no me miran ami, miran mi, ¿banda?... la niña del grupo se acerca y me dice
    ``oye… si tienes esa banda es por que eres un Ninja, ¿verdad? ´´ Yo le asiento con la cabeza
    `` entonces tu eres un Ninja ´´ yo volví a asentir, me miraron con sorpresa y yo solo sonreí
    ``bueno, ¿vamos? ´´ ellos asintieron y nos fuimos caminando…

En el camino yo les fui mostrando algunas cosas, después de un rato por fin llegamos a el hotel, demo… al llegar, esto fue lo que paso,
    `` Ey, Gaara, puede ver que en todo el camino no le quitaste la mirada a esa niña ´´
    esto lo dijo con una sonrisa pervertida,
    ``Kankuro, no te metas en donde no te llaman ´´ el solo lo voltea a ver y en un distrajo, empujo a Gaara, asiendo que cayera sobre mi
    `` Ahu... ¿daijobu?´´ el solo se voltea, al parecer tenia un pequeño sonrojo… el AMBU se nos acerca y dice
    `` Aome_san, ¿daijobu? ´´ yo asiento, nos ayuda a pararnos y volteo a ver al pelirrojo, el miraba el suelo, asta que volteo y se asombro que yo le estaba sonriendo
    ``mi nombre es Aome Yoshiro, ¿y tu?´´ el seguía asombrado, por que, nose…
    * en serio me esta aceptando*
    `` mi… mi nombre es Gaara ´´ yo le sonrío y le digo
    `` bueno Gaara, nos vemos mañana, y espero que disfruten su estancia ´´; al decir eso me fui… desde ese día aun que mi misión había acabado, yo seguí visitándolo, cada día nos hacíamos mas cercanos, solo espero que el lo vea igual…
    (Gaara)
    desde que conocí a Aome, e podido saber que es la amistad, ella me lleva con sus amigos y me aceptan, creo que para mi será algo doloroso separarme de la persona que me ayudo a salir un poco del pozo, demo, ahora me confunde, siento cosas que no había sentido, Aome me dice que lo que siento es amistad, no lose, demo, ella sabe mas del tema…
    (Aome) un día antes de la despedida…
    `` Gaara_san, apúrate, te quiero mostrar algo ´´ ``Ya voy, ya voy Aome, demo, ¿Qué me quieres mostrar? ´´
    Yo sonrío y le digo jalándolo de la manga, `` es se-cre-to...´´ el pone una cara de resignado y se deja jalar… después de un rato llegaron a un claro pequeño, demo que reflejaba la luz del sol, y había bastantes flores, ``este es mi lugar favorito, lo encontré cuando estaba entrenando ´´
    ``Aome, ¿te puedo preguntar algo?...´´ ``si ´´ ``tu, tu ¿alguna vez has sufrido?´´ yo solo agacho la cabeza, ``¿por que?´´ el se voltea un poco, para verme mejor ``bueno, es por que, siempre estas sonriendo, no te e visto sin la sonrisa ´´ yo aun agachada tenia mi sonrisa
    * la verdad, es que yo también… yo también oculto mi tristeza, oculto mi miedo de volver a ser lo que era o hacer lo que hice* al pensar esto aprieto los puños y digo
    ``si… si e sufrido, y mucho, para aclarar, yo desde que llegue oculto, mi miedo y tristeza… ´´

7.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1284

22. ``HASTA LUEGO, NO ADIOS ´´

(Gaara) estoy preparando mis cosas, hoy es el día en que me voy, demo aun no puedo creer, que la niña sonriente que conocí, en realidad ocultaba su sufrimiento, con una sonrisa…

…RECUERDO…

``si... si e sufrido, y mucho, para aclarar, yo desde que llegue oculto, mi miedo y tristeza… aprendí, a saber cuando oculte un pasado o un recuerdo doloroso, una persona pone un cierto tipo de cara, ya que la mayoría son caras serias, duras o frías, decidí ocultar esto con una sonrisa, una sonrisa que engaña, demo no dura mucho… demo, se que tu también has sufrido, por eso intento seguir con la sonrisa, con esta sonrisa que puede engañar, demo, no perdurar…´´
    ella seguía agachada, apretando sus puños para que no salieran sus lagrimas, demo, en ella la sonrisa desapareció, al ver esto tenia que hablar
    ``go… gomenasai, e echo que recordaras algo doloroso, gomenasai ´´
    veo como levanta la cabeza y pone una sonrisa melancólica
    ``no es tu culpa, de todos modos, mi pasado siempre me asecha, esperando a que vuelva, demo sabes, no volveré, ese pasado mío, no lo puedo cambiar, demo si arreglar ´´
    se escucha tan segura de si misma, y si tiene razón, creo que también podría arreglar algo… de, demo que, ella.. Ella me... me esta abrazando, que es lo que estoy sintiendo, me siento nervioso, siento que me quiero quedar así, demo, también siento que quiero salir corriendo…

…FIN RECUERDO…

Ya es hora y no veo a Aome, mis hermanos me dicen que ya tenemos que empezar a marchar, demo, debo esperar mas… ya ahí viene, menos mal
    `` que bueno, aun no se van, los fui a buscar demo no estaban…´´
    al parecer ha corrido mucho
    ``Aome, creo que es el adiós ¿no?´´ esto lo digo algo triste en mis palabras
    ``no… es hasta luego, por que se que nos volveremos a ver Gaara_san ´´
    lo dice como si le hiera el futuro… `` bueno_ meto la mano a un bolsillo buscando algo_ ten…´´ le doy un listón rojo, ella lo mira y se lo pone en la muñeca
    `` arigato, Gaara_san, te prometo siempre tenerlo, demo, no puedo dejar que tu me des un regalo y tu te vallas sin nada ´´ ella mete su mano a una bolsa que tiene y saca un listón azul, `` ten ´´ yo lo tomo y me lo pongo…
    ``¡Gaara, ya vámonos!´´ ya me llaman
    ``Hata luego, Aome ´´ me voy alejando y escucho como grita ``¡Hasta luego..!´´ Y se que no la olvidare.

23. `MI AMISTAD O MI PROMESA ´´

(Yo) Ha pasado un mes desde la primera misión de Aome, y a cumplido con cada una de las que le han dado, demo, ¿podrá seguir así?, ¿las cosas se quedaran así?
    ... Ahora veamos…

Se ve a Aome jugando con los demás, asta que aparece un AMBU, diciendo que el Hokage la a mandado a llamar, ella obedece y va… cuando regresa ella tiene la cabeza agachada, todos se le acercan para saber por que la mandaron a llamar…

(Aome) No podía creer que después de todo mi mundo caía otra vez…

``Aome ¿Qué pasa, por que te mandaron a llamar?´´
    levanto me cabeza y la vuelvo a agachar, ``me han hablado, por que, bueno, verán, cuando yo llegue, 2 meses después me hicieron un examen, demo, este examen resulto ser un examen chunin ´´ todos gritaron
    `` ¡QUUEEE!´´ ``de, demo, como te hicieron chunin sin ser entrenada ´´
    yo volteo a verlos ``bueno, me entrenaron esos 2 meses y yo, ya había sido entrenada antes de venir aquí ´´ Sakura se me acerca y dice
    `` bueno, y lo del Hokage ´´
    yo volteo a verlos, en realidad no me apetecía decir nada, demo, tenia que hacerlo
    ``verán, me a dicho que debo dejar de verlos, por bien a mis misiones ´´
    Naruto se pone frente y dice, mas bien grita ``¡el Hokage no puede obligarte, a hacer eso!´´
    yo volteo a verlo, estaba enojado, mas bien furioso..
    ``lose, demo, yo prometí ante el Hokage_sama, que trabajaría, que aria lo que me pidieran ´´
    esto lo digo con tristeza, la verdad nunca pensé en esto…
    ``Demo, solo es una promesa, no importa ´´
    no… no importa… volteo a ver a Sakura con enojo... como pudo decir eso...
    ``No… no es solo eso, yo prometí no deshonrar las palabras de mi padre, y esas fueron que nunca rompería una promesa, ¡no digas que no importa ya que para mi si lo es!´´
    no pude soportarlo, esas palabras me dolieron, si me decían que una promesa mía no importaba, me decían que las palabras de mi padre no importaban, no pude soportarlo, no… esta, esta viniendo ese odio
    *no.. Debo salir de aquí antes que les haga daño…*
    al pensar eso puse mis mano en la cabeza, no podía permitir que ese instinto que hizo que destruyera mi pueblo volviera e hiriera a esas personas, no lo soporto y salgo corriendo, debo salir de aquí, debo ir con Kakashi, el, el es el único que puede controlar esto, llego con Kakashi y todo se ve borroso para mi, no puedo soportar mas y me caigo desmayada.

8.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    160

Bueno pues hoy les quiero dedicar un pequeño pensamiento de Aome Yoshiro
    que no aparecera en la historia...

Tantas sueños, tantas fantasias, tantas esperanzas, tantos amores y sueños...
    Tantas cosas que yo aprendi a querer y a obtener...
    Demo... Hay tantas cosas que tambien perdi...
    Tantos queridos, personas, hogares, ilusiones y sentimientos...
    Tanto perdi solo con conocer ese lado mio que detesto, que solo me duele el corazon y el alma,
    por pensar el por que naci con el, el por que fui maldecida y vendecida por este poder...
    Cierto, puedo proteger a mis seres queridos, demo, tambein puedo lastimarlas con el...
    Tengo miedo de pensar que les puedo hacer algo, como lo hice anterior mente...
    Por eso lo odio, desprecio, y a la vez quiero....
    Aome Yoshiro...

9.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1281

24. `` NO ME FUI, PERO E VUELTO ´´

5 años después…

Hola, si soy yo, Aome Yoshiro, ya tengo 12 años y hace como media hora e terminado con una misión y me dirijo a mi aldea,
    como ya sabrán, Konoha se volvió mi hogar, ahí se me otorgo la nueva vida que tengo, ahí se me otorgo esperanza, aceptación y,
    amigos que conseguí y perdí; aun que hallan pasado 5 años, aun puedo recordar como me pedían que los dejara…

RECUERDO…``me mando a llamar, Hokage_sama ´´
    ``si pasa ´´ ``bueno, ¿Qué es lo que pasa?´´
    ``pues veras Aome, se que has conseguido amigos que aprecias, demo…´´
    `` ¿si, que pasa Hokage_sama?´´ ``Aome, necesito que dejes de ver a tus amigos…´´
    ``que… de, demo, ¿Por que?´´ ``Aome, se que tu trabajaste duro para esto, demo, necesito que lo hagas por el bien de tus misiones y el de ellos ´´
    ``demo, por que por su bien, no les ara mas daño se pararse de una amiga…´´
    ``Aome, cuando me refiero a su bien, me refiero al descontrol de tu poder, el que me contaste y el del sello maldito `` de…demo ´´ `
    `lo siento Aome, pero será hasta que puedas controlar tu poder, ¿entendido?´´ ``si… Hokage_sama ´´
    …FIN RECUERDO…

Solo de recordarlo, me duele el alma, lo bueno es que ya controlo mi poder,
    y el sello, solo me dolerá si el mismo Orochimaru se me acerca, cosa que no creo, demo bueno, también yo e cambiado, tanto como física y mentalmente…
    por su puesto aun tengo el listón de Gaara
    demo, ahora soy seria, solo puedo mostrar mis sentimientos con los mas apreciados,
    mi rango el mismo, pero cuando se encuentre la oportunidad entrare al examen del siguiente nivel,
    mi estado, pues tengo unas cuantas heridas no muy grabes, rasguños y una cortada algo profunda en mi brazo izquierdo
    cosa que me encargare en la aldea,
    mi equipo, pues no tengo
    yo hago mis misiones sola, si son peligrosas o no, a veces voy acompañada de un jounin, como Kakashi_san
    demo solo en ocasiones; también ahora entreno sola, a veces alguien me acompaña, pero ahora están mas ocupados y no pueden ayudarme,
    yo lo entiendo, nadie tuvo preparado mi llegada, demo me entristece un poco, también vivo sola, es una casa pequeña que solo tiene lo necesario, pero me gusta……
    ya voy llegando, mi hogar, debo darme prisa, debo dar mi informe de la misión y debo lavar mis heridas, pero me alegra estar en mi aldea…

Ya me estoy acercando a la oficina del Hokage, y apuesto a que estará sentado con su pipa, toco la puerta y el me deja pasar
    ``Hokage_sama, ya e terminado con la misión ´´
    el me mira y dice
    ``que, demo, saliste hace solo dos días y la aldea esta algo lejos ´´
    ``gomenasai, hubiera llegado antes demo, unos ladrones me querían quitar los pergaminos, y tuve que pelear, me dejaron heridas pero no muy graves…´´
    ``Aome, no te habrás encargado de ellos verdad_ yo entendí y negué con la cabeza _ bueno, mañana me darás el informe, ahora quiero decirte algo ´
    ``de que se trata Hokage_sama ´´
    yo pregunte esto con algo de interés `` pues, muy pronto se ara el examen para genin, y antes de eso quiero que te presentes en uno de los salones de la academia, para que vean que un Ninja no se gusga por su edad…´´
    `entiendo, ¿cuando será esto?´´ `
    `ahora mismo están en clase mandare a avisar a Iruka para que te presente…´´
    yo asiento, pido permiso para retirarme y me voy…

EN LA ACADEMIA…
    ``bien chicos, me han informado que quieren que un Ninja de rango chunin venga, para que vean que un Ninja no se juzga por sus apariencias ´´
    los que estaban alborotando, ponen atención, se sientan en sus respectivos lugares y murmuraban
    “¿Cómo será?, ¿Cuántos años tendrá?, ¿será guapo o guapa?”
    hasta que alguien o yo, tocara la puerta, y antes de que Iruka abriera una nube de humo azul y con pétalos azules aparecía enfrente de la clase, todos asombrados el humo se va, pueden verme por completo

``Hola, mi nombre es Aome Yoshiro, y soy la Ninja que mandaron ´´
    al decir esto veo caras asombradas, pero para mi familiares, justamente me mandaron al salón donde estaba la mayoría de los que una vez fueron mis amigos, y siguen siéndolo, demo no como antes, veo que levantan manos e Iruka_sensei escogía una
    ``Oye… como puede ser que una chica de nuestra edad sea chunin ´´
    me sorprendí ya que esa chica, era Sakura
    `` justo por eso vine, para demostrar que un Ninja no se juzga por sus apariencias, tengo 12 años y soy chunin desde los 7, e intentado entrar al examen para ser un jounin, pero no e podido, aun…´´
    Iruka escoge a otro y este era Kiba, veo que tiene un perrito, siempre me dijo que quería uno, `
    `oye, de casualidad tu no eres la pequeña Aome, con la que siempre nos juntábamos algunos de nosotros…´´
    veo que todos empiezan a hablar…

10.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    103

Ahora como la ves pasada les dedico un pensamiento pero estaves de Kakashi Hatake!!
    Repito, este pensamiento No aparecera en la historia...

Cuando mas necesite de alguien... pude encontrarla a ella...
    Cuando necesite que alguien me entendiera... pude saber de ella...
    Cuando necesite reirme de verdad... pude ver la a ella
    Ella se convirtio en parte de mi vida...
    Ella se convirtio en parte de mi familia...
    Ella se convirtio en parte de mi corazon...

Para mi pequeña Aome....
    De Kakashi_ san

11.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    135

Ohayoo!! como estan??
    inner-Kokoro: mmm...
    ahhh Kokoro_chan ya no te pongas asi

inner-Kokoro: ¬¬* mmm!!
    ahhh.... solo estaba bromeando cuando dije que preferia de inner a Itachi...
    inner-Kokoro: mmm... en serio...
    Claroo!!
    Itachi: Aotsuki para que rayos me querias??
    inner-Kokoro:¬¬** Aotsuki!!!
    Je, je.... ahi pero Itachi que haces aqui?? n.nu
    Itachi: como que que?? primero me pides que venga y luego me dices que no,
    a no a mi me tratas con respeto soy EL GRAN ITACHI UCHIHA!!!
    Si si bueno, Kokoro_chan en serio yo no lo invite
    inner-Kokoro: ja!! claro como no!!
    Itachi: ¬.¬u
    Kokoro_chan!!! ahhh gomenasai por su actitud, por favor miren el proximo capi!! Kokoro_chan vuelve!!

12.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    660

25. ``SEGUNDA PARTE: NO ME FUI, PERO E VUELTO ´´

(Aome)
    No se que hacer, aun no me autorizan que vuelva a estar con ellos, demo, yo quiero estar con ellos, no me puedo ocultar toda la vida, demo ahora no puedo

``Iruka_sensei, debo irme, mis heridas se están abriendo y esta cortada ya esta sangrando ´´
    lo dije enseño mis heridas, el me acepta mi petición, demo antes de irme,
    ``oye niña, aun no me contestas, ¡dime, si tu eres mi amiga Aome!´´
    su… su amiga, el aun me ve como su amiga después de cómo me fui, después de aceptar que me alejara de ellos, demo antes de decir algo puedo ver a un AMBU que me niega con la cabeza, al parecer aun no es el momento…
    ``¡oye contesta la pregunta, eres o no nuestra amiga Aome!´´
    no puedo decirlo, demo, debo decir algo para que ellos, puedan entender
    ``no lose, no tengo muchos recuerdos de mi pasado ´´
    esto lo digo con un tono melancólico para que me crean, veo como se levanta Ino y dice
    `` demo tu dijiste que…´´
    ``se lo que dije, y es eso lo único que recuerdo, soy un Ninja de Konoha, y ya, Iruka_sensei, yo me retiro ´´

Al decir esto veo que el AMBU se va y yo hago lo mismo… no puedo caminar bien, las heridas de mis piernas me empiezan a afectar, demo debo llegar a mi casa, ya casi llego demo, mi herida del brazo deja mi rastro con manchas de sangre, por fin e llegado, entro y me dirijo a el botiquín, me lavo las heridas y me pongo vendas, ya es tarde y me voy a acostar…
    ya es muy tarde es como la media noche, no puedo dormir
    no me puedo sacar las caras de todos esos chicos, como me miraban, con esperanza, sorpresa y algo de miedo
    *daré, un paseo*, solo se me pasa por la cabeza y me doy cuenta que ya estoy afuera… no hay nadie, esta desolado...
    esto me recuerda a tantos sueños, decido ir a mi lugar favorito, ese lugar con el que una vez compartí con Gaara…
    es tan tranquilo, en el claro se refleja la luna…

``MIAU ´´
    ah… volteo y veo a un pequeño gatito, es tan lindo, demo, no parecía un gato normal, tenia ojos azules, su pelaje tenia blanco, rojizo y al parecer era hembra…
    ``que pasa pequeño, estas perdido, no, no tienes placa… mmm.. que tal si vienes conmigo ¿si?´´

El se me empezó a acercar, salto hacia mis piernas y se acostó, se veía tan tierno, que no me quería mover, pero tenia que, así que me levanto, lo tomo en mis brazos y me voy a casa…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso