El Nuevo Personaje De Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aotsuki, 10 Mayo 2008.

1.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    213

Antes de empezar diré que NARUTO no me pertenece pero me inspire en el…

RESUMEN: Esta es la historia de una nueva joven en la aldea de Konoha, ella tiene un pasado turbulento y lleno de sangre casi como el de Gaara pero con más lágrimas.
    ..
    PERSONAJES: ¿?_ la nueva, Naruto, Sakura, Kakashi, Tsunade, Orochimaru, Lee, Gaara, Itachi, Sasuke, Gai etc. (estos son los principales pero sigamos)

PREVENCION: Esta historia puede tener violencia por eso se pide que no lo lean si no les gusta un poco de esto (ami tampoco me gusta pero lo hice al estilo Ninja).

CALIFICACION: para más de 10 años o más.

NARRADA POR MÍ Y NUEVA PERSONAJE

Narración: …
    Personaje: ``…´´
    Pensamiento: *…*
    Pensamiento en recuerdo: **…**

PALABRAS JAPONESAS:
    Demo_ pero ¿tochte?_ ¿Por qué? Shanero_ maldición
    Baka, Teme, Dobe_ insultos por así decirlos Gomenasai_ lo siento, perdón, disculpa ¿daijobu?_ ¿estas bien? Kite_ vengan, ven Yamete_ detente onegai_ por favor

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

2.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    343
    Re: El Nuevo Personaje De Naruto

`` MI NOMBRE ES AOME YOSHIRO ´´

(Quien narra ahora es Aome)
    Hola, mi nombre es Aome Yoshiro, tengo 14 años, soy un Ninja de Konoha liderada por Tsunada_sama, yo al igual que mi amiga Sakura fuimos entrenadas por ella, Sakura mas que yo demo, bueno. Tengo estatura normal, mi cabello es de color café obscuro que párese negro, mis ojos son color café miel, mi cuerpo, bueno es esbelto demo, no para tanto; mi carácter es pacifico demo serio, soy ruda cuando lo necesito demo se sonreír; no e dejado que una lagrima corra cuando estoy en publico por que odio que tengan lastima por mi. Bueno mi objetivo es ser la mejor Ninja de la aldea, y mi camino Ninja es proteger a toda la aldea sin excepción. La verdad es que yo no nací en la aldea mas bien una persona especial para mi me llevo hay… demo bueno, soy una jounin que ahora esta en una misión rango ``S´´ ya estoy en la mitad de esta, pero contare mi historia para que me entiendan mejor.

(Yo)
    1. ``LA HISTORIA DE AOME ´´
    En un pueblo lejano se oían las risas de los niños jugando y divirtiéndose, demo, una niña estaba encerrada en su habitación llorando por que nadie la aceptaba, mientras ella lloraba la puerta de su habitación se abría….
    Su padre veía como su hija lloraba silenciosamente.
    Aome vivía sola con su padre ya que su madre había muerto cuando ella nació, Aome se culpaba de eso y se decía así misma `` ¿tochte?, solo nací y tuve mi primera perdida ´´. Su padre le decía que no fue su culpa que eso paso por que tenia que pasar ``una persona ve a través de la decepción ´´ siempre le decía a su pequeña hija esa frase, demo aun así ella no dejaba de culparse por la muerte de su madre.

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Tu historia se narra bien, algo corta, pero bien...
    Te sugiero, que no pongas tantas palabras japonesas, t aseguro que yo las entiendo, y que muchos otros tambien, pero alguna de mis amigas (no voy a dar nombres, y, no,ninguna de las k no entiende es Amaia, XD), bueno, algunas de mis amigas cuando las veo o las llamo me dicen que no entienden bien las historias, no saben k es Baka, ni Demo, ni onegai... Esos son solo unos pocos, hay quien ni sabe k kiere decir Konoha (pero lo aprenden porque todos decimos Konoha en vez de "Hoja"), Aunque hayas puesto lo que quiere decir, no creo que les sea comodo tener que mirar cada 2 x 3,
    Tu Fic va a estar bien si lo haces mas largo y a ser posible sin Kursiva y con letra mas grande (k yo para ver letras asi me va mal, los demas no se -_-U). Y si hay violencia no importa, y si es para mayores de 10 años, me se de una que eso se lo va a pasar x donde yo me se, ademas d k la niña es muy perver, le gusta la sangre (menos la sangre de Elfen Lied *_*)

SIGUE LA CONTI, ANIMO!!!! (me gusta el nombre k llevas AoTsuki, kiere decir "luna azul" cierto?)
    _*_Kazu_*_

4.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    336

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

5.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    252

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

6.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    339

4. ``QUE… ¿QUE ES ESTE PODER? ´´
    (Yo)

Después de dos semanas de soledad, ella seguía siendo una burla para los demás, era golpeada y humillada por ellos demo, algo le decía que después ellos sufrirían igual o asta más que ella. Y si, ella tenía razón.

Ella pensaba que todas sus esperanzas ya estaban hundidas. Hasta aquella noche donde la maldad aparecería. Era una noche lluviosa así que ella decidió refugiarse en un callejón. Grave error…

(Aome)
    Yo me encontraba en un callejón seco refugiándome de la lluvia no había mucha luz, pero alcance a divisar dos sombras que se acercaban a mi, asta que escuche que una de ellas me hablo. `` No te preocupes, acabaremos con tu sufrimiento, y el miedo del pueblo ´´ me dijo siniestro, demo, a la vez su voz se me hizo familiar. ``qui -quienes son que- que quieren ´´ dije con miedo de la respuesta, demo no sabia que tal respuesta me aterraría ``Nada, solo tu vida claro ´´ eso hizo que me aterrara que solo cerrara los ojos y esperara el fin. Pero en ese momento en lo que me golpeaban, pude ver el rostro de uno, NO, NO podía ser cierto era… era el jefe del pueblo. Eso me hizo enojar el que tuvo piedad de mí, estaba a punto de matarme; algo dentro de mi apareció, al parecer ya se había acumulado, la lluvia seso y la luz de la luna apareció, en ese momento mis ojos se tornaron rojos, aclamando mi venganza, de un golpe los aleje de mi, lentamente me acercaba a ellos, asta que los ataque, los golpe hasta su muerte, mis ojos se tornaron a su color original y lo único que pensé fue ``de verdad soy un monstruo, yo, yo e disfrutado hacer esto, de verdad soy un monstruo ´´.

7.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    832

5. `` ¿QUIEN ES USTED? ´´ (Aome)

*yo como pude disfrutar tanto la muerte de alguien y saborear la sangren* pensé mientras veía mis manos ensangrentadas, Salí del callejón antes que alguien me viera, demo, en ese momento escuche que alguien aplaudía, volteé mi mirada y era un hombre, su piel era muy blanca demo a la vez parecía gris, también tenia el cabello negro y largo, se veía amable demo algo me dijo que no debía confiarme, se me quedaba mirando hasta que me dijo con una voz amable y a la vez malévola `` tienes un talento pequeña, has matado a dos hombres con solo tus manos en menos de una hora, y juzgando tu apariencia, es algo increíble, ¿no lo crees?´´. Yo solo vi al hombre con asombro por sus palabras, el no… no tenía miedo de mí, no me veía con odio sino con interés. El hombre se me acerco y me dijo `` pequeña niña, te invito a que te unas ami, yo te entrenare, ceras mas fuerte y nadie volverá a humillarte y por su puesto que tu soledad acabara ´´, yo lo vi con asombro, como es que ese hombre sabia tanto de mi es… como si me conociera de toda la vida; ``Yo… ah…´´ baje la mirada y el instantáneamente me dijo que lo pensara que a las 11 de la noche siguiente yo ya tenia que tener mi respuesta. Antes de poder verlo a los ojos el había desaparecido. Era las 12:00am, solo me quedaban 11 horas para decidir.
    Estaba confundida y asombrada por las palabras del hombre, que podía hacer, yo… no quería seguir así, no quería ser débil, pero abandonar mi hogar….

6. `` AHORA SE QUE MI VIDA YA NO SERA IGUAL ´´

Actualidad: Cielos, esta misión va a tardar mas de lo que pensaba, bueno, seguiremos con mi historia, sayo. (Yo)
    La pequeña se sentía otra vez confundida por todo lo que había pasado, asta que se quedo profundamente dormida, después de unas 8 horas, ella se despertó y antes de preguntarse que había pasado se fue de ese lugar, no quería voltear y encontrarse con los cadáveres de esos hombres, ella solo corrió sin ningún destino, asta, caer del cansancio, ella volteo a ver en donde estaba y se encontró la sorpresa de que estaba en el parque… ella solo se levanto y se metió donde estaban los árboles, asta encontrar un lugar solitario decidió pensar sobre la propuesta de ese hombre, ella pensaba en aceptar después de todo nadie la extrañaría y nadie la volvería a insultar o humillar, ella solo recordaba todo lo malo que le había pasado en todos sus 3 años de vida y aun que tiene muy poca edad sabe reconocer cuando la maltrataban. (Aome) Ya eran las 11 de la noche, fui adonde nos aviamos encontrado y precisamente el estaba ahí, esperando, el voltio a verme y puso una sonrisa perversa, el se me acerco y me dijo muy tranquilo ``y bien cual es tu decisión pequeña ´´ yo lo mire seria y le conteste lo mas firme posible ``yo, acepto la propuesta ´´ el se agacho para estar a mi altura *un poco baja, bueno, la altura de mi edad* y me dijo con una sonrisa de satisfacción `` entonces vamos pequeña, pero necesito que me digas tu nombre ´´ yo lo mire a los ojos y le dije `` Aome Yoshiro, la ultima para ser exacta ´´ le dije esto ultimo con un poco de tristeza `` Muy bien Aome_san, entonces vámonos, que tengo mucho que enseñarte ´´ el se levanto decidido y con una mano me hizo una señal para que lo siguiera, yo atendí a su orden y lo seguí, demo, antes de eso me asegure tener todo lo que me quedaba , al ver que tenia mi pluma de la suerte, mi libreta(diario) y un lápiz, seguí con mi camino. Después de un rato nos encontrábamos en la entrada del pueblo me dijo aun viendo el pueblo `` míralo por que no muy pronto volverás ´´ y antes de que volviéramos a caminar le pregunte`` señor, aun no me a dicho su nombre ´´ le dije esto con una cara de intriga, el me miro fijamente y me dijo `` Mi nombres es Orochimaru, pequeña Aome_san ´´ yo asentí y le volví a preguntar ``Y para que vamos a volver Orochimaru_sama ´´ `` eso ya lo veras, pero no ahora, entonces vámonos ´´ ``HI´´ en ese momento yo solo pensé que ya nadie me humillaría, que seria mas fuerte; pero… yo pensé que mi vida cambiaria, pero no para mal.

8.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Konishiwa!!
    jeje muy buena conti ^^
    aome-chan se fue con orochimaru eso me deja intriga
    inner: esta interesante osea...que despues te vas a encontrar con sasuke
    Yo:uuuuu no lo habia pensado...es verdad ^^
    bueno espero conti aotsuki-chan
    inner y yo:SAYO!!

9.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    622

7. `` AQUÍ COMIENZAS Y TAL VEZ TERMINAS ´´
    (Yo)

Aome solo seguía a Orochimaru hasta llegar a su supuesta base… (la base es una cueva, decorada, ya que Orochimaru aun estaba en Akatsuki) después de unos días de entrenamiento, Aome se sentía bien, ya no se sentía sola, mas bien orgullosa ya que Orochimaru siempre le decías que tenia talento para ser una ninja; asta aquel día en que su maldad subiría… Ya era la segunda semana que Aome empezó a entrenar con Orochimaru, el decidió darle algo para saber que seguiría siendo su subordinada ``Pequeña Aome_san, has mejorado mucho estas dos semanas y para recompensare te daré un pequeño obsequio que solo mis verdaderos subordinados tienen ´´ la niña lo vio con sorpresa y alegría ``enserio Orochimaru_sama ´´ `` enserio pequeña, acércate ella obedeció y se acerco hasta quedar unos 3 pasos de largo `` muy bien ´´ el se agacho y sin mas que decir mordió el lado derecho del cuello, haciendo que apareciera una marca, que parecía tener unos pétalos azulados. La pequeña solo cerro los ojos por el dolor y antes de desmayarse, escucho como Orochimaru le decía `` no te preocupes, si sobre vives esta noche tendrás un gran poder pero, solo si sobrevives claro ´´ ella solo cerro los ojos y sintió como la cargaban para llevarla a su habitación.
    (Aome)

Solo sentía las pulsaciones que me daba esa marca, cuando dieron las 7 me desperté, sentía un gran dolor y no podía dejar de soltar mis lagrimas de dolor, era insoportable, sentía como el poder pasaba por todo mi cuerpo rápidamente haciendo que eso me doliera, lo único que pude hacer fue recostarme en el suelo, mis lagrimas salieron hasta dar las 4 de la mañana, la mitad de mi cuerpo estaba lleno de marcas como pétalos, algunos de color negro y otras de color azul marino, ya me sentía mejor, me sentía poderosa, decidí esperar a Orochimaru_sama sentada y practicando mi puntería, puse unas marcas en unos almohadones y los coloque en la pared agarre unos como cuchillos de Orochimaru_sama que avía olvidado… cuando dieron las 7 de la mañana se abrieron las puertas, apareciendo Orochimaru_sama, cuando el me vio que estaba sentada lanzando cuchillos a unos almohadones me miro sorprendido en lo único que pensaba era
    *Como puede ser que esta pequeña pueda controlar tan rápido este poder, hmp, ella será útil para cual quier cosa* en ese momento yo lo mire a los ojos y el me dio una sonrisa de medio lado `` vaya, Aome_san al parecer has controlado el poder muy rápido ¿Cómo cuantas horas a estado despierta?´´ `` como unas 10 horas no lose ´´ el me miro y dirigió su mirada a donde yo había llorado tanto, el piso seguía mojado y también tenia unas cuantas gotas de sangre, por tanto que me mordí el labio por el dolor; el seguía viendo ese lugar asta que me dirijo una mirada de arrogancia y poder, pero lo que le asombro fue que después de todo lo que sufrí estaba hay como si nada hubiera pasado, el se voltio dándome la espalda y diciendo esto antes de cerrar la puerta `` será mejor que descansar pequeña Aome_san, que apuesto a que no has descansado mucho, luego seguiremos con el entrenamiento, pero serán mas fuertes ´´ y después de decir eso se fue, yo obedecí y dormí sin protestar, después de todo si que estaba cansada.

10.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1123

8. ``ES HORA DE VOLVER ´´
    (YO)

Ya había pasado un año desde que se fue Aome de su pueblo, demo ella no sabia que tendría que volver, demo no para quedarse.

Era el cumpleaños de Aome y Orochimaru quería festejarlo, y a la vez comprobar el poder de la pequeña con una visita a su pequeño pueblo.

Al terminar de entrenar, Orochimaru le dijo que lo siguiera y que no preguntara a donde iban; la pequeña obedeció y siguió a su maestro.
    Ya había pasado mas de una hora y seguían caminando, demo para Aome el camino se le hacia familiar como si ya lo conociera, demo no dijo nada, solo se limito a observar cosa que noto Orochimaru, demo no quería arruinar sus planes contándole lo que iba a hacer.
    (Aome)

Después de pasar unas horas pude visualizar un pequeño pueblo que seme hacia familiar, al acercarnos mas pude darme cuenta… no, no quiero volver, yo… yo, yo deje todo ahí, mis lagrimas, mi miedo, la muerte de personas que una ves quise.
    * Yo no quiero volver *. Al pasar esto por mi cabeza no pude detener que mi cuerpo empezase a temblar; el señor Orochimaru me miro y me dijo `` ¿que pasa? No puedes simplemente soportar ver de nuevo tu pueblo, si es así, no te preocupes no vienes a quedarte ´´ yo lo mire con duda, mientras que en su rostro se tornaba una sonrisa, me decía `` vienes a vengarte ´´ en mis ojos se podía ver un poco mi miedo, yo bien sabia lo que me quería decir, el quería que sacrificara a todos del pueblo, yo solo mire asía el pueblo, con un poco de tristeza y melancolía. El me miro, puso sus manos en mis hombros, asiendo que lo mirara fijo a los ojos, el me dijo en ese momento ``Acaso ya has olvidado lo que te hicieron, como te rechazaron, te insultaron y te odiaron ´´ en ese momento solo podía recordar todo lo que me hicieron, en mis ojos se podía ver mi rencor, ese odio que había aprendido a guardar, saliendo como si fuera natural. Mis ojos se empezaron a tornar rojos, sentía como esa sed de venganza corría por todo mi cuerpo. En ese momento Orochimaru_sama me soltó y me dijo `` ve y ataca a quien se ponga frente ´´ al terminar de decir eso yo ya estaba corriendo con toda mi energía hacia el pueblo, al entrar pude ver como todo el pueblo estaba reunido, al parecer había algo que festejar, eso solo hizo que en mi rostro apareciera una sonrisa macabra. Decidí hacerme notar y me subí con unos cuantos saltos al poste más alto que había en el lugar, antes de que me notaran pude escuchar unas palabras que me hicieron que sonriera `` ¡querido pueblo!, hoy le entregamos el titulo de el JEFE del pueblo al señor Tocata, por la misteriosa muerte de el ultimo jefe el señor Pack, que descanse en paz ´´ pude ver como todos bajaron la cabeza en señal de respeto, esto a mi me empezó a dar gracia * ese hombre merecedor de respeto, jaja* yo solo reí como si fuera un chiste. Todos voltearon a ver hacia donde estaba, algunos me miraron con asombro, otros con miedo y algunos con odio, en ese momento dirigí mi mirada hacia el nuevo jefe, el solo me miro con odio y me dijo furioso `` ¡Ey tu niña baja de ahí y muestra tu respeto hacia el señor Pack, ya que se merece eso y mas! ´´ yo solo lo mire y me volví a reír `` respeto si claro, y luego me van a decir que no intento matarme ´´ eso hizo que varios se asombraran, en lo que seguía riendo los mire y pude ver en sus caras que no lo podían creer, en eso deje de reír y me puse lo mas seria posible `` Ese hombre no se merecía respeto, ni siquiera del mas pequeño de los seres vivos y además, su muerte no es un misterio y bien saben que fue acecinado ´´ `` y tu como lo sabes solo eres una mocosa de unos 4 años, ¡como puedes decir eso si apenas eres una niña! ´´ voltee a ver a el hombre y en mi rostro se torno una sonrisa malévola, que asusto a la mayor parte de la gente `` como ya dije el intento matarme, yo creo que tenia que devolverle el favor no lo creen ´´ el señor Tocata me miro con miedo y odio, cosa que no le di importancia `` no… no puede ser, entonces tu…´´ y antes de que terminara, salte quedando frente a el `` si… yo manche mis manos con su sangre, y saben que se lo merecía, el dijo que me apoyaría, pero intento matarme de la manera mas dolorosa y lenta que pudo esa noche, yo creo que fue justo, no… y el pueblo… ¡termina ahora!´´ sin mas que decir saque una cuchilla y mate al nuevo jefe, haciendo esto, todos gritan y corren, en eso yo pensé * pueden correr, pero yo los perseguiré* yo corrí y mate a todo el que se me ponía frente, después de unas horas, todo el suelo del pueblo estaba lleno de cadáveres, había fuego, yo había destruido el pueblo por completo. Mis ojos regresaron a su color original, yo… yo empecé a temblar dirigiendo mi mirada a mis manos temblorosas y diciendo me ami misma `` yo hice esto, yo cause todas estas muerte, yo… yo, ¿yo de verdad soy esto?, acaso ¿yo soy un monstruo?, yo me convertí en… en lo que mas odio ´´ no dejaba de ver mis manos, asta que escuche una voz familiar `` te felicito Aome_san, has destruido un pueblo entero con solo 4 años de edad, me pregunto ¿que es lo que harás cuando tengas tus 8 años? ´´ `` Orochimaru_sama ¿podemos irnos? el olor a tanta sangre me esta afectando y me su pongo que en estos momentos que mi otro yo aparezca seria una desventaja, no lo cree Orochimaru_sama ´´ ``si tienes razón, bueno vámonos, mañana empezaremos con tu nuevo entrenamiento ´´, y solo se vio como un hombre con una pequeña niña llena de manchas de sangre se alejaban de ese lugar.

11.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    602

9. `` ¿QUIEN ES USTED? ´´

(Yo) …Después de 3 años…
    Aome ya tenia 7 años, y ya sabia mucho de técnicas ninjas, puntos de presión, entre otras cosas.
    Ella se encontraba en ahora una base más grande a la anterior, ahora avía mas gente además de ella y Orochimaru; a ella le molestaba, ya que siempre le pedían ayuda para entrenar u otras cosas, entre ellos había un chico mayor que ella por unos cuantos años, a ella le agradaba un poco ya que el amenos no se la pasaba pidiendo ayuda o algo; el también era uno de los mejores discípulos, usaba unos lentes, su pelo color plateado estaba amarado y al parecer tenia una pequeña cicatriz en la nariz.
    Se veía que Aome y Orochimaru estaba caminando por las habitaciones para ver a los pocos pero nuevos subordinados, mientras que veían a todos Aome le decía `` Orochimaru_sama, hace como un año que dejo su antigua organización y a podido con seguir mas reclutas, demo, aun que se que esto será benefició, no dejo de pensar que me gustaría que se largaran, ellos son mayores que yo y aun así me piden ayuda, eso si es patético ´´ Aome dijo esto viendo a todos los nuevos reclutas que se le acercaban para pedir ayuda `` tal vez tengas razón, demo recuerda que esto nos beneficia en mucho, además ellos aran su propio entrenamiento pronto, como tu lo hiciste ´´ mientras ellos se guían ablando de los beneficios que les daría tener su organización, no se daban cuenta que un joven de 21 años mas o menos se acercaba, sin saber lo que le esperaba encontrar… Ya eran las 3 de la tarde y Aome ya había terminado su entrenamiento y pedio un permiso para poder dar un paseo; Orochimaru no estaba con vencido en haber dejado que se fuera sola, aun que sabia muy bien que si alguien se acercaba ella atacaría sin piedad, y se despreocupo.
    Mientras Orochimaru pensaba en eso Aome estaba ya algo lejos de la base, a ella siempre le gustaba alejarse para pensar un poco a solas, cuando ya estaba lo suficiente mente lejos para pensar, busco un lugar para relajarse, al encontrarse con un manzano, muy hermoso por cierto, decidió sentarse y recargarse en el; ella empezó a recordar todo lo que había pasado desde que conoció a el señor Orochimaru, ella no contuvo las lagrimas y empezó a llorar en un tono muy bajo para que no la llegaran a escuchar, demo no se dio cuenta que para un joven, si fue lo suficiente mente alto.
    En unos instantes estaba un joven como de unos 20 o 21 años en frente de ella, tenia el pelo gris y un poco puntiagudo, su rostro estaba tapado con una mascara al igual que su ojo izquierdo con al parecer con una banda.
    Y lo único que dijo fue `` Hola ´´

12.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola!
    uuuuu conociste a kakashi-sensei
    inner:ta bueno ^^
    encerio te esta quedando muy bien tu fic ^^
    inner y yo:esperamos conti muy ansiosas ^^
    SAYO!!

13.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    542

DEDICADO A TODOS LOS FANS DE KAKASHI HATAKE... >.<

10. `` YO SOY… ´´
    (Aome)

Mientras que yo lloraba, un hombre al parecer menor que Orochimaru_sama se me puso enfrente y lo único que dice es hola… ¿Qué quiere este sujeto, no huye mate, se ve tan feliz? … yo solo me levanto antes de que pueda verme y me pongo en posición de ataque, el me mira fijamente a los ojos y al parecer me dedica una sonrisa… yo, yo no puedo atacarlo… esa sonrisa, bueno esa supuesta sonrisa se ve tan honesta, no recuerdo cuando fue que alguien me dedico una sonrisa así, sin ningún propósito, sin ninguna razón.
    Yo solo me quito mi posición e intento salir de ahí, ya que en ese momento me sentí demasiado débil para atacar o hacer algo. Pero antes de irme sentí como una mano posaba en mi cabeza, rápidamente voltee y vi al hombre que me miraba fijo mientras que me decía ``estos lugares son peligrosos, para una niña linda ¿no? …´´ `` yo puedo cuidarme sola ´´ le dije muy secamente en mis palabras, ``esta bien pero puedo saber por que estabas aquí sola y llorando ´´ yo solo lo mire con un poco de enojo y le dije `` eso no te incube ´´ el me miro con un poco de decepción, puso su mano en su nuca y dijo `` si tienes razón, a por cierto aun no me e presentado, mi nombre es Kakashi Hatake ´´ yo lo mire ahora con curiosidad, ¿tochte, se comporta así conmigo? `` Ah… yo soy Aome Yoshiro ´´
    (Aquí narrara Kakashi OK).
    Ella al decirme su nombre por alguna razón me sentí bien, pero no me deja de inquietar algo, se que e oído ese nombre pero no logro recordar ``con que Yoshiro e, me resulta familiar ´´ de repente vi como agacha la cabeza, eso solo significa que e tocado un tema que no debía, bueno eso creo… * lo sabia ya era demasiado bueno para ser verdad, el a descubierto que yo soy una asesina y todo por decir mi nombre, apuesto a que me mirara como todos lo han echo asta ahora *.

Mire con intriga a la pequeña Aome y decidí preguntar `` ah… pequeña, ¿sucede algo? ´´ ella levanto su rostro este estaba mojado por sus lágrimas y lo único que me dijo fue: `` ¿tochte?… ¿NO me miras como los demás, por que no me miras con odio?, supongo que con saber mi nombre debes sentir odio hacia mí… ¿¡¡TOCHTE… NO ME ODIAS COMO LOS DEMAS!!?´´ Yo la mire con impresión ¿tochte… me decía eso y que tenia que ver su nombre con esto?... en ese momento pude ver en sus ojos esa tristeza que la rodeaba, pude ver…

14.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    722

11. `` ¡LO QUE PUDO VER EN MI! ´´
    (Kakashi)

Pude ver… esa soledad que yo una ves tuve, lo único que hice fue arrodillarme, ponerme frente a ella y abrasarla con todas mis fuerzas mientras que en un susurro le dije `` no pasa nada yo puedo entenderte ´´ yo lo dije muy tranquilo demo, mi tranquilidad se fue al escuchar su respuesta `` no… tu no me entiendes ni podrás, ni siquiera mi sensei me puede comprender… ¡TU CREES QUE SOLO LLEGANDO Y DICIENDO ESO ME PODRAS ENTENDER! ´´ Me separe de ella mirándola a los ojos, podía ver como su dolor aumentaba, al parecer tiene algo que ocultar un pasado o un recuerdo… `` y puedo saber quien es tu sensei ´´ vi como se secaba las lagrimas y me veía, como si tuviera orgullo de decir el nombre de ese señor `` el es el hombre mas fuerte, poderoso y peligroso que hay el es; OROCHIMARU_SAMA ´´ al escuchar eso apreté con aun mas fuerza los hombros de la pequeña, no podía creer que una pequeña niña estaba en las manos de ese traidor, le iba a decir algo pero empecé a escuchar como llamaban a la pequeña ``¡¡ Aome, Kite, ya es hora de regresar que mañana vas a entrenar, apúrate ya!! ´´ Aome volteo a ver de donde venían los gritos y le dije `` te están buscando, demo, te voy a pedir un favor si… ´´ `` ah… si ´´ ``quiero que no le digas a nadie que me viste esta bien, Tevere aquí mañana quiero decirte algo importante, esta bien ´´ `` HI´´ ´´ dijo en lo que se alejaba… (Aome)
    Es extraño cuando estoy con ese hombre me siento aliviada, como si todo lo que hice en mi pasado se borrara, lastima que no es así, demo debo seguir con mi entrenamiento para hacerme mas fuerte, y además mañana lo volveré a ver…
    Ya es de mañana, me debo levantar, por su puesto primero me ducho, me arreglo y después desayuno para tener fuerzas en el entrenamiento, por su puesto el queme supervisa es Orochimaru_sama, ya e terminado, por fin ahora lo volveré haber y me dirá eso tan importanteJ me pregunto ¿Qué será?
    `Bueno será mejor que me valla pero debo preguntar ``Orochimaru_sama, puedo salir a las afueras, me gustaría aclarar me algo conmigo misma ´´ veo como la cara de Orochimaru_sama se vuelve seria `` no lose, pero al ver que has progresado bastante y ya has terminado, puedes ir ´´ le doy las gracias y me voy, corro hacia el lugar ya que esta bastante la lejos… ¡por fin!, e llegado, mmm… me pregunto en donde estará el señor Kakashi… ya a pasado una hora y no a llegado, lo bueno es que el señor Orochimaru_sama siempre me manda a buscar después de las 5 horas transcurridas… ya a pasado media hora mas, ¡es acaso que nunca va a llegar!, de repente aparece una nube de humo blanca, mientras que yo me pongo en posición de ataque, y logro escuchar una voz familiar `` Hola ´´ desaparece el humo y se ve a Kakashi con una mano levantada en forma de saludo y al parecer tenia una sonrisa; yo me le quede observando hasta que le grite no tan alto ``¡ tu donde estabas, me dices que venga lo mas pronto posible y tu llegando tarde! ´´ El me miro al parecer le hacia gracia como me enojaba me pregunto ¿que estará pensando que se ve muy divertido?... * demo que gracioso se enoja esta pequeña, pero a lo que venia * ``bueno será mejor que te diga por que te pedí que vinieras ´´ yo pude ver como cambiaba de divertido a serio… ¿Qué me querrá decir?

15.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Konishiwa!!
    te esta quedando muy pero muy genial ^^
    inner:si pero
    sierto inner
    inner:si lo que tu digas ._. esta buenisimo
    bueno eso no mas te agradeceria mucho que tambien pasaras por el mio se llama retoños los hijos de naruto y sasuke.
    sayo!!
    inner:Adios!

16.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1034

12. `` ¿QUE ES LO QUE ME QUIERES DECIR? ´´
    (YO)

Mientras Kakashi se sentaba junto con la pequeña, Aome se preguntaba * ¿Qué me querrá decir? * Kakashi la mira directo a los ojos y le dice `` mira yo me voy a mi aldea pasado mañana, pero quiero que vengas conmigo, kite ´´ Aome se quedo sorprendida a tal propuesta, pero no se podía ir ella era la discípula de Orochimaru… `` yo no puedo, Orochimaru_sama se enojara y… ´´ Kakashi la interrumpió `` es por eso que quiero que vengas conmigo, Orochimaru solo te utiliza, el es un traidor, el solo te utilizara asta que ya no le sirvas…´´ Aome lo miro con enojo y asombro, ella sabia que el era malo, demo no que la utilizaría así. ``No, me estas mintiendo el… el no me utilizaría así, y si eso fuera cierto ya me hubiera utilizado, e estado con el casi 4 años, no puede ser verdad… ´´ Kakashi se quedo sorprendido, a tal respuesta pero lo que le asombro fue eso de `` e estado con el casi 4 años ´´ era acaso posible y si lo era, era por que esa niña tiene algo que le gusto a Orochimaru ¿demo que?... el decidió que si ella no quería pues que remedio, demo tenia que insistir. `` Este bien, que tal si hacemos un trato, ¿vale? ´´
    Ella lo miro con intriga, si quería insistir era por algo `` ¿Qué tipo de trato? ´´ El la miro con diversión le daba gracia la expresión de inocente de la niña ``mira si tu decides quedarte esta bien, demo si te das cuenta de lo que digo kite, mañana aquí a la misma hora para decirme, ¿te parece bien?... ´´ Aome pensó * si hace esto es por algo demo si me miente yo misma lo buscare para que pagué* ``mmm… vale, pero si me estas mintiendo yo misma me encargo de quitarte del mapa, ¿vale? ´´ Kakashi se asusto por eso de eliminarlo del mapa demo que remedio había `` vale, vale, bueno ahora ve para que veas que no miento ´´ y el desapareció de un puff… * pero que educado, dejar a una niña sola, demo bueno al menos era yo* y después de pensar eso decide volver para ver si le mentía o no.
    (Aome)

Ya me estaba acercando, no tenia prisa así que me fui caminando, cuando ya estaba llegando pude ver como apenas avían mandado a alguien a buscarme `` Aome_sama, me han mandado a buscarla ´´ `` si ya voy, ya voy, demo, dile a Orochimaru_sama que ya e llegado ´´ el asintió y se fue…
    Yo decido ir a ver el entrenamiento de los demás, demo al llegar me encontré con

Kabuto, * genial, al que menos quería ver, ahora empezara con su falso interés por sus superiores * `` 1... 2… 3 ´´ Kabuto me ve y empieza `` oh… Aome_sama que sorpresa y que honor verla por aquí, demo por que ha venido nunca a tenido interés por el entrenamiento de los demás ´´ *que les dije * `` ah… Kabuto, no solo e venido a observar quiero ver que tan fuertes son ´´ Kabuto me ve como “desde cuando tanto interés” cosa que note demo lo pase por alto ``demo, Aome_sama, para eso estoy yo, la mano derecha del señor Orochimaru no puede rebajarse a estar aquí y… ´´ por supuesto lo interrumpí ya que me estaba hartando `` aquí yo soy la que decide si puedo o no venir, Kabuto ´´ esto lo dije seria y con una mirada que si solo con eso matara, el ya estaría enterado hace mas de un año ``HA-HAI ´´ yo me puse cerca de este y me propuse a observar…
    pude ver que estos paliaban entre si, no le importaba si eran o no compañeros, podía ver como caían cuerpos heridos y si no se levantaban terminaban con el trabajo, no podía creerlo, entonces no me mintió, demo necesito mas de una prueba, antes de irme voltee a ver a Kabuto este se veía feliz, como si fuera su entretenimiento… ``ah… Kabuto dime una cosa ´´ el volteo a verme con brillo en los ojos, yo sabia que le gustaba pero solo por mi poder `` si claro, solo dime… ´´ yo lo mire y `` tu que arias si te convirtieras en la mono derecha de Orochimaru-sama ´´ el me miro con intriga `` pues, primeramente tu no debes estar ya que tu eres la mano derecha y si pasa algo yo pasaría en tu lugar y la respuesta es no lose pero se que me aria mas fuerte, aria que esta organización fuera mucho mas fuerte para Orochimaru_sama, demo, ¿tochte? ´´ yo lo mire, sabia que si le decía algo iría con el chisme a Orochimaru_sama `` solo quería saberlo por si pasase algo nunca esta demás estar preparados ´´ el me miro con algo de maldad y me contesto ``tienes razón, además quien sabe cuantos enemigos tendremos, demo apuesto a que tu te encargarías de eso ´´ yo lo mire con una de mis miradas asesinas y me fui… al llegar asta una puerta pare de caminar, abrí la puerta entrando al obscuro cuarto, en eso escuche esa voz que en ese momento si me dio un poco de miedo `` Aome_san, demo que haces aquí me dijeron que habías ido a ver como entrenaban los demás ´´ no podía verlo pero dirigí mi mirada hacia donde escuche la voz y con una mirada seria me incline en señal de respeto y dije…

17.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1464

13. `` ¿ME VOY O ME QUEDO? ´´
    (Aome)

``Ya e terminado de observar y me e dado cuenta que algunos no tienen piedad y otros solo los dejan heridos, y han tenido que terminar el trabajo por ellos, demo tengo una pregunta ´´ nose como demo sabia que me estaba mirando fijamente demo lo único que pude hacer fue esperar la respuesta `` mmm… y cual es esa pregunta, Aome_san ´´
    `` si, e notado que hace este entrenamiento para que solo queden los mejores, ¿demo que hará cuando los últimos peleen y solo que de uno?, ¿acaso no necesitábamos mas, en la organización?´´ alcanzo a ver unos destellos, y unas velas se encienden haciendo me ver que Orochimaru_sama tenia una sonrisa macabra ``vaya, eres la única que se a dado cuenta de eso, por eso es que eres mi mano derecha, bueno te diré…´´
    (pausa dramática) yo me le quedo viendo hasta que empieza a hablar `` recuerdas cuando te dije hace un año que necesitaría transferirme a otro cuerpo, pues no pude conseguir el que quería, pero necesito un cuerpo rápidamente, por eso es que hago esto…´´ yo lo mire a los ojos con asombro, ¿era capas de hacer algo así?, pues al parecer si, agache mi cabeza y le dije `` entiendo Orochimaru_sama, eso es todo lo que quería saber y con su permiso me retiro ´´ el me hizó una señal con la mano, diciendo que estaba bien. Yo Salí de esa habitación encamino a la mía… *entonces es cierto, eh… * cuando llego a mi aviación me dedico a dormir, depuse de todo mañana seria un día muy pesado; me desperté e hice lo de siempre, ya era la hora para ir con el señor Kakashi y confirmar mi decisión; cuando estaba llegando vi el manzano y pude ver que aun no llegaba, fui hacia el manzano y me senté pensando en como puedo irme sin problemas, ya habían pasado 2 horas y nada asta que aparece una nube de humo blanco, y si exactamente era el ``Hola ´´ yo solo lo mire ``ah… cuando piensa venir temprano e Kakashi_sama ´´ el me miro y me dijo `` en primera no me digas eso de sama, segunda es que me perdí en el sendero de la vida… ´´ `` si como no ´´ el me miro algo enojado, al parecer no le gusta que lo interrumpan y seguiré así por que llego tarde, `` bueno y la tercer ¿cual es tu respuesta? ´´ en cuanto dijo eso agache la cabeza y en unos segundos la levante y le dije `` iré con usted ´´ `` bien ´´ `` demo, nose como irme sin que se den cuenta ´´ el me vio directo y dijo `` tu lo sabrás ´.

14. ``MI NUEVA VIDA ´´
    (Aome)

Después de que Kakashi me dijera eso, yo le dije que me iría a preparar para el siguiente día, el se despidió y se fue, mientras yo me iba, no me daba cuenta que alguien había visto todo… ¿Quién era y por que su interés?
    Al siguiente día yo ya tenia mi mochila preparada para irme, pero antes de irme me dijeron que Orochimaru_sama me necesitaba, así que fui a la habitación de la otra vez y entre, ``que desea, Orochimaru_sama ´´ de repente las velas se encienden y me deja verlo, estaba sentado con una cara de mal humar ``Aome ´´ me… me a dicho solo Aome, eso significa que es algo muy serio `` ha-hai ´´ `` me han dicho que has visto a un hombre rondando por aquí y no lo has atacado, mas bien que has hecho, como un trato con el ´´ yo como tenia la cabeza agachado el no pudo ver lo sorprendida que estaba `` qui… quien le a dicho eso ´´ de repente de una esquina sale… sale ese maldito Kabuto con su sonrisa de “ya gane” *¡Shanero, baka! * Al pasar eso por mi mente lo mire con odio `` que pasa, arruine tus planes Aome_sama ´´ *¡ahhhh… como lo odio!* `` y Aome, es verdad que piensas irte ´´ levante mi mirada para verlo fijo y le dije muy segura `` si… no pienso matar mas solo por que me lo ordenan, usted dijo que podría ser la mejor Ninja, y eso es lo que voy hacer, pero no aquí ´´ el me mira fijo y… ¿se empieza a reír?, que tiene de gracioso que lo este traicionando… ``pequeña Aome, tu tienes demasiado poder, para que te deje ir, también eres demasiado valiosa, o acaso ya olvidaste quien te dio la oportunidad de vengarte por todo lo que te hicieron ´´ yo lo mire con odio, ¿tochte, me lo tenia que recordar? `` No… usted saco mi odio a la fuerza, ¡USTED ES EL ASESINO, NO YO! ´´ pero, esa maldita risa vuelve a aparecer, es que esto es un chiste… ``Aome, aun que sea así no te voy a dejar ir ´´ de repente, me empieza a pulsar ese maldito sello, me… me duele, siento que me quema, escucho pasos, veo y hay están… todos los que han sobrevivido a los combates, me observan, algunos quieren ayudarme pero los detienen, otros solo me ven con lastima, esto me esta hartando, no pienso morir aquí `` no… ´´ `` que has dicho, Aome_san ´´ yo lo volteo a ver `` no… no pienso quedarme, ni morir aquí _ agarro fuerzas de quién sabe donde y me levantó _ no pienso que darme aquí ´´ el me mira con un poco de impresión `` como piensas irte con ese dolor ´´
    Yo lo volteo a ver, tomo mis cosas del suelo y digo ``solo obsérvame ´´ antes de voltear para irme veo como Orochimaru hace una señal para que me detengan, todos se ponen frente a mi y otros me sostienen `` ¡SUELTENME, ACASO YA OLVIDARON QUE SOY MAS FUERTE, SUELTENME! ´´ algunos me ven como rogándome que me quede y otros como diciéndome que solo sabia hablar `` ya que no me sueltan, entonces… ¡SERA A LAS MALAS! ´´ Al decir esto empujo a los que me sostienen y saco un pequeño kunai, corro hacia ellos y les hago heridas a todos en las piernas para que me dejen pasar, al lograrlo tomo mis cosa y me voy. Voy corriendo aun que me arde el sello, siento como Orochimaru lo controla, al alejarme se tranquiliza un poco pero aun así, es como si quisiera que volviera, pero no… no pienso volver, ya estoy llegando y veo que al parecer apenas llega el señor Kakashi
    ``Hola Aome_san ´´ yo llego al lado de el y estoy respirando agitado `` ya vámonos que no tardaran en empezar a perseguirnos ´´ el me mira sorprendido `` entonces te descubrieron_ yo asiento con la cabeza_ mmm… entonces vámonos ya ´´ yo lo miro pero cuando empiezo a avanzar el equilibrio me falla y tropiezo, Kakashi me intenta ayudar pero antes de que me levante le digo ``Kakashi_san, me puede decir si me pueden quitar este sello en su aldea ´´ dije esto mostrando mi sello en mi cuello, * ¿Kakashi_san?, nadie me ha llamado así, demo bueno, esperen este sello* al parecer es algo grave por que sea quedado viendo el sello o es un pervertido y aprovecha para ver mi cuello `` Kakashi_san, eso significa que pueden ayudarme o solo es un pervertido, que a aprovechado ´´ al decir esto abre un poco mas su ojo, es como si no se hubiera dado cuenta que era mi cuello. ``ah… perdona Aome_san, me distraje pero será mejor que nos vallamos ´´ yo obedecí y lo seguí…

18.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    524

15. ``MI LLEGADA ´´
    (Aome) Tres días después…

Ya han pasado 3 días desde que me fui y me siento bien, solo que este maldito dolor por el sello no me deja en paz…
    `` ¿Ya llegamos? ´´ `` No… ´´ `` Ya… ´´ `` No… ´´ ``mm… y ahora ´´ `` NO… ´´ `` ¿Ya? ´´ `` ¡Que todavía…! ´´ `` mira Kakashi_san, creo que es esa ´´ salgo corriendo para acercarme y me encuentro con una gran entrado * que bueno que llegamos sino por poco Kakashi_san explota* `` mm… pues, si ya llegamos ´´ Kakashi_san me dice que lo siga y obedezco demo estoy emocionada, tal vez aquí me acepten, por supuesto primero pediré permiso de quedarme con… como me dijeron, así el Hokage.
    Puedo ver como le pregunta muchos ninjas a Kakashi_san que quien soy, por ejemplo este, señor Nara creo… `` Oye Kakashi, quien es esta pequeña ´´ `` Ella es Aome_san, y me la encontré en el camino ´´ * Kakashi_san que mentiroso * el señor me mira y me dedica una sonrisa `` Así pues talvez pueda presentarle a mi hijo Shikamaru, sabes es una pequeña muy linda ´´ que… que a dicho me a dado un cumplido, solo e oído de “que fuerte eres para tu edad, eres una gran asesina, etc.”

`` Bueno será mejor que le avise al Hokage… adiós ´´ el sonríe y se despide con la mano, todos se me quedan viendo demo, no me miran como los demás sino con curiosidad y algo de miedo… no me molesta ya que solo me preocupaba que me odiaran y me temieran, aun me temen pero no odian, a esto esbozo una pequeña sonrisa que no pasa de desapercibido por Kakashi y me pregunta `` ¿Tochte?, te ven con miedo si no me equivoco ´´ yo lo mire fijamente aun con mi sonrisa y le digo ``tal vez, demo, me miran con curiosidad, lo que yo no quería era que me tuvieran miedo y odio, prefiero esas miradas de ahora que las de antes… ´´ el me miro con impresión y me sonríe tan descuidadamente como cuando lo conocí… ah, que es esta torre, ¿será aquí donde esta el señor Hokage_sama?...

No lose pero espero que me deje quedarme, quiero, volver a empezar corregir mis actos con lo que me pidan, trabajare por un nuevo hogar y por una nueva oportunidad… si me convierto en ninja les prometo que seré la mejor, tal vez no la mejor pero si lo suficiente para corregirme, así que ¡Por favor, dejad que me quede!, prometo no deshonrar las palabras de mi padre “UN YOSHIRO NO ROMPE UNA PROMESA”.

19.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1531

16. `` ¡POR FAVOR DEJEME QUE ME QUEDE! ´´

Es, es una gran torre… `` ya estamos aquí, vamos ´´ yo obedezco y lo sigo……
    por fin nos han dejado pasar a la oficina, puedo ver como Kakashi toca la puerta y escucho como una voz algo seca nos deja pasar, Kakashi_san pasa y dice ``Hokage_sama e terminado con la misión, después le entregare el informe, demo ahora e venido por otra razón ´´ esta muy serio, creo que yo también debería estar así, después de todo es el Hokage quien esta ahí… `` mmm… y ¿Cuál es tu razón entonces Kakashi? ´´ veo que Kakashi me hace una señal para que entre, yo hago caso y paso, me pongo aun lado de Kakashi y agacho un poco la cabeza pero no lo suficiente para que no me vean; `` vera Hokage_sama, después de terminar la misión, me encontré con esta pequeña y le ofrecí que me acompañara ´´ el Hokage me observa, pues no lo culpo soy una completa extraña, ``mmm… y me supongo que quieres que la deje quedarse ´´ ``HI ´´ yo me sentí feliz alguien se preocupo por mi, este sentimiento hace mucho que no lo sentía, `` primero, necesito escuchar la razón de la pequeña, pero necesito que ella lo diga ´´ yo me asusto un poco, Kakashi lo nota y me pone una mano en el hombro, entendí la indirecta y me acerque un poco, hice como una reverencia, y empecé a hablar `` Hokage_sama, por favor dejad que me quede, trabajare para conseguir ese derecho de quedarme, yo… yo estoy sola, mi familia murió y los que pensé que me querían me despreciaron y murieron, todo mi pueblo esta destruido, demo, por favor dejad que me quede, no deshonrare las ultimas palabras que me dijo mi padre y no romperé mi promesa_ al decir todo esto mis ojos empiezan a sacar unas cuantas lagrimas, pero no muchas_ por favor, no quiero… no quiero volver a la obscuridad ´´ al terminar veo que el Hokage esboza una sonrisa, pero como si estuviera orgulloso de lo que dije, como si estuviera seguro que me daría una nueva oportunidad… me sentí feliz, después de un momento de silencio al parecer el Hokage quería hablar, demo, este dolor, que pasa, no… este maldito ardor es mas fuerte, no… es el sello, ¿Tochte?... yo pude ser feliz, yo quería seguir bien pero, esto me quema, mi equilibrio falla y caigo, todos me observan, y no puedo mas, llevo mi mano a el sello para intentar detenerlo, no puedo mas y grito de dolor, veo borroso, este dolor aumenta, el ardor sigue y siento que me absorbe, Kakashi_ san me mira, y yo me desmayo…

17. ``SEGUNDA PARETE: ¡POR FAVOR DEJADME QUE ME QUEDE! ´´
    (Aquí narra Kakashi ya que Aome no pude)

Yo solo veo como Aome cae al suelo, me pongo frente a ella y veo que sonríe, la levanto y entran unos ANBU a ver que había sido el grito, vieron a la pequeña Aome desmayada y piden que los acompañe al hospital, el Hokage asiente y me acompaña a dejar a Aome_san al hospital, al parecer el también se preocupo, quien no se preocuparía por ese dolor que atormentaba a esta pequeña; ya a pasado mas de 2 horas y nos han dicho que la culpa la tiene el sello, al decirnos eso no me pude salvar de las preguntas de el Hokage, no tuve mas que remedio que contarle la historia desde donde yo sabia, pero Aome tendría que contarnos ¿Tochte, Orochimaru esta interesado en ella?, solo espero no abrir viejas heridas con esto…
    (Aome)

¿Donde estoy, que es esta habitación blanca, y quien es el que esta afuera?, después de pensar todo esto veo que el Hokage entra algo intrigado, después de que el pasa entra Kakashi_san con una mirada seria y sin sentimiento, no me sorprende por que, no lose simplemente no me sorprende, me levanto y me siento en la cama `` dime pequeña, ¿tienes el sello de Orochimaru? ´´ al escuchar esto mi cara se lleno de miedo, entonces ya lo saben, no me van a aceptar sabiendo mi pasado ``Go… gomenasai, me iré en cuanto me recupere, no quiero causar molestias ´´ el me mira y pone una mano en mi hombro `` no quiero que te vallas solo dime, ¿Tochte? ´´ yo lo mire asombrada, entonces aun sabiendo mi pasado me aceptan, yo asentí y conté todo lo que me había pasado, solo lo esencial, claro esta, pasaron alrededor de unas 2 o 3 horas y nose que es lo que me dirán, todos los que estaban ahí me vieron con asombro y algo de miedo, cosa que me entristeció y baje la mirada. `` Entonces, ¿por eso es que quieres una nueva oportunidad? ´´ yo simple mente lo mire y asentí con la cabeza, ``mmm… puedes quedarte_ yo lo mire con asombro, enserio me dejara >.< * ¡SIIIII! * _ demo, estarás en vigilancia por un tiempo, también 5 jounin te entrenaran, para un examen que harás en 2 meses, y por ultimo te quedaras en casa de Kakashi mientras se prepara una para ti… ´´

Yo lo mire aun mas con asombro todo eso aria, lo único que hice fue sonreír y gritar de felicidad `` ¡gracias mil gracias, estoy tan feliz, Kakashi_san me quedare, si, si, sí! ´´ Y grite asta que me tapo la boca mas y nada menos que…. La enfermera (si creyeron que era Kakashi, pues no el estaba igual de feliz que no quiso hacer nada) `` señorita Aome, aun esta débil no debe hacer eso ´´ yo asentí y me soltó pero aun así tenia mi sonrisa J , después de un rato todos me dejaron sola y yo pues me aburrí y dormí, me sentía tan feliz que me dieran otra oportunidad, que asta mis sueños cambiaron, antes me podía ver llorando, y cada vez el llanto aumentaba, pero ahora eran sueños que no quería despertar, yo rodeada de personas que me querían, me sentí tan a gusto que no quería que fuera un sueño, pero si lo era no quería que me despertaran… después de 2 días me dieron de alta, y empecé mi entrenamiento con los 5 senseis y esto fue lo que cada uno me enseño:
    Kakashi_ estilo de combate, Gai_ taiyutsu, Kurenai_ genjutsu, Asuma_ ninjutsu, Iruka_ entrenamiento básico y Anko_ control de sello; la ultima me sorprendió por que ella también tenia el sello, y aun que me dice gusano me esta ayudando, y yo por agradecer la respeto; pues así empezó mi entrenamiento, yo me quede con Kakashi, el quería que yo durmiera en su cama y el en el sofá, pero yo cambie los papeles, no podía permitir que después de tanta bondad el sufriera, y además el sofá es mas cómodo que mi antigua cama… pues mi entrenamiento empieza a las 6am con Gai, cuando ya son las 12pm me voy con Iruka, cuando son las 2pm con Kurenai, cuando son las 4pm con Asuma, a las 6pm voy con Kakashi, entrenamos hasta las 8pm, me voy con Anko y terminamos a las 10pm, me voy a casa, me doy un baño, ceno, preparo mis cosas y me acuesto, ah… es mas pesado que mi antiguo entrenamiento, apenas me dejan comer y descansar, demo, ya me acostumbrado, y quién sabe talvez si me haga una de las mejores Kunoishis, ah, también estoy siendo vigilada por AMBUS, me incomoda pero que le voy a hacer… ya es de noche, ya tengo sueño, y lo único que me pregunto es como estará Kabuto, apuesto que feliz de la vida, ya que el se convirtió en la nueva mano derecha, bueno yo ya tengo.. ZzZzZ…
    En otro lugar: *Ahhh...! , Esto es desesperante, ¿Cómo pude acusarla?, Era la única que me caía bien de este lugar… sin mencionar que a mi me Gus… ¡ahhh...!* >//< se lamentaba el pobre Kabuto mientras tenia que arreglar unas cosas que le pidió Orochimaru…

20.  
    Aotsuki

Aotsuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1449

18`` MI EXAMEN… ´´

Ya falta como una semana para mi examen, me siento nerviosa, pero se que lo lograre, aun que llevo mas de un mes y apenas conozco a unos cuantos ninjas, quiero hacer amigos, demo, por tanto entrenamiento, quiero acercarme a los demás niños y cuando ellos me invitan, me hablan para entrenar, ah… es fastidioso demo, debo seguir así o sino no pasare mi examen, ahora que lo pienso ¿nose que es el examen?...

Después de una semana… ya es hora del examen me piden que valla a una sala, yo sigo la orden y voy a la sala indicada, entro y me encuentro con muchas personas de diferentes edades, algunos me miran con curiosidad y otros me miran fríamente, ¿me abre equivocado de sala?, no, no es eso, pero por que hay tanta gente… de repente aparece un señor que dice que nos ara la primera parte del examen… ¡que me aran el examen CHUNIN! de… demo si apenas e llegado, uno de los águila se me acerca y me dice lo que pasa, me dice que yo seré la única sin equipo, que seré vigilada en todo el examen así no me pasara nada malo, demo también es para que yo no haga algo malo, bueno que puedo hacer yo ya e aceptado esto, el señor que se presento primero se me acerca y me dice...
    `` no te preocupes, no diremos que eres una novata, aun que de todos modos se vea diremos que están equivocados ´´
    yo asentí y me senté para empezar el examen…

(Pasaremos a que ya a terminado el examen para que no sea tan largo)

Que, e pasado el examen, soy una de las únicas que a pasado el examen sola, me… me siento tan orgullosa de mi, y mas cuando me aplaudieron en la ultima parte del examen, tal vez si me acepten, y Kakashi_san digo, Kakashi_sensei me dice que me llevara a celebrar y que ahora que soy chunin me darán misiones y que procurara que este con el, Kakashi siempre tan atento, desde que lo conocí a sido así conmigo, es como un hermano mayor, tengo tantas cosas que agradecer, pero vasta de depresión, y vamos que mi nueva vida que apenas comienza…

En otro lugar:
    ``Orochimaru_sama, me e enterado que Aome_san, a echo el examen chunin y que lo a pasado con honores ´´
    ``mmm… me pregunto que tan fuerte se a echo, lo que se es que la ayudan para que controle el sello sino ahora estaría aquí ´´ Kabuto lo mira y dice `` tiene razón, sin ella las cosas se complican un poco, demo yo las arreglare ´´ Orochimaru lo mira con cierto enojo y dice ``eso espero, ahora vete ´´ el obedece y se va.

19 `` AMIGOS Y MISIONES ´´
    (Yo)

Aome ya lleva en la aldea más de 2 meses y medio y aun no consigue amigos, y aun no le dan una misión, primero quieren que conozca su nuevo hogar antes de empezar, pero veamos como lo toma Aome…

(Aome)

Bien ya tengo un hogar, pero me dicen que aun me quedare un tiempo con Kakashi, que me mudare cuando cumpla mi primera misión, yo estoy algo triste por eso, Kakashi se ha vuelto como un hermano mayor, cuando estoy con el me divierto mucho, pero si estamos en publico me comporto un poco y le digo "Kakashi_sensei", por alguna razón el se divierte cuando le digo así… pero bueno, también me han dado una semana de descanso, ¡por fin!, ya estaba echa polvo, y tal vez así pueda conseguir amigos…

Demo, desde que llegue me llamaron la atención unos niños, en total 3 pero es que siento que tienen algo especial, el primero es un niño de cabello rubio, ojos tan azules como el cielo y al parecer es muy divertido, demo, veo que tiene amigos, pero cuando ellos se van el queda completamente solo, puedo sentir esa soledad que ni siquiera yo alcanzo, demo puedo comprender, yo veo como los adultos lo rechazan y lo miran con miedo, no lo soporto, quiero apoyarlo…
    ¡esta decidido, si lo vuelvo a ver me le acercare y lo apoyare!, como dicen es mejor compartir la soledad… ah, bueno el segundo, es un niño morenito, de pelo negro y sus ojos combinan ciertamente, se ve que es un niño serio, el tipo de niño que todas las niñas quieren, ecepto yo, demo, cuando entreno con Gai_sensei, de dar una vuelta corriendo en la mañana, puedo verlo, sentado en un pequeño puente, es acaso que no tiene familia, no lose, demo uno de mis lemas es "Uno no es como es solamente por que si" y para mi, si eres serio es por que ocultas un pasado, un pasado que quisieras borrar, poniéndote una tipo de imagen en el rostro intentando ocultar tu soledad y tristeza, e intentado acercarme pero aparecer el no quiere ya que me da una mirada fría, yo lo entiendo yo antes quería estar sola, el necesita a alguien como yo lo necesite…

Bueno, bueno, la ultima es una niña, pero lo que me da curiosidad es su lindo pelo, este es color razado, y sus ojos son color jade, ese tipo de ojos penetrantes, que si los vez, se puede sentir como penetra a tu alma, ella siempre esta acompañada de una niña de pelo rubio, ojos azul claro, y al parecer a estas dos les gusta mucho las flores, pero antes yo la vi completamente sola, un día cuando estaba entrenando cruce como por un parque y la vi, esta estaba llorando, creo que la han lastimado, no físicamente pero si, tiene una herida en el alma, yo intento acercarme, pero veo que la niña rubia me gano, veo como a su manera intenta consolarla, después de ese momento ahora la veo rodeada de niños, al parecer el botón de cerezo a florecido, yo le diré así, cerezo, por su pelo y sus ojos, quien sabe, tal vez se llama así…

Bueno apenas empieza la semana, tal vez pueda acercarme en este tiempo, pero lo que si me da curiosidad de ellos, es que ellos también están en la soledad, que solo una persona puede romper. Bueno llego la hora, hay esta el niño rubio, e decidido que el primero, ciento que el ocupa mucho más mi apoyo; hay esta, solo como pensé, esta sentado en un columpio, yo me acerco sin que sede cuenta, al parecer tiene mi misma edad, pero que importa… yo me pongo frente a el y el por fin se da cuenta, me mira algo impresionado, yo lo veo a los ojos y puedo ver que estaba llorando,
    ``Hola ´´ yo le dedico una sonrisa, el me devuelve el saludo,
    ``mi nombre es Aome, ¿y el tuyo? ´´ el me mira, al parecer e llegado en buen momento para quitar un poco la soledad
    `` me llamo Naruto ´´ no tengo puesta mi banda Ninja, no quería que pensara mal...
    `` bien Naruto, ¿quieres que te acompañe? ´´ ``demo los demás ya se fueron, ¿tus papás no se preocuparan? ´´ yo baje la mirada, la levante y lo mire con una sonrisa un poco triste
    `` pues veras, yo no tengo, mas bien, tenia, demo ellos se fueron de mi lado ´´ el me mira creo que comprende mi soledad, y yo comprendo la suya, nos quedamos así platicando por un buen rato, yo le conté que era nueva en la aldea, mientras que el me decía que me enseñaría la aldea, que me invitaría a comer ramen, y que me presentaría a los demás, hasta que se hizo de noche, *Kakashi de ve estar preocupado*, yo le pregunte si lo acompañaba a su casa, el me dijo que no ya que estaba cerca, me despedí y me fui, pero al llegar Kakashi me empezó a regañar, yo le dije por que salí, y el me contó mucho sobre Naruto,
    ¡esta decidido, intentare quitar su soledad, aun que sufra en el intento!bueno no tan exajerado...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso