Long-fic de Inuyasha - El Nuevo Colegio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 3 Agosto 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    1553
    Re: El Nuevo Colegio

    Es en primera persona, habla Kagome. Siento el retraso.

    Cap. 7

    Hoy Han comenzado de nuevo las clases… no se porque veo a Inuyasha tan rencoroso con Miroku… y tan distante conmigo. Sango esta muy deprimida. No habla con Miroku y el no hace más que hablar con ella… o con la pared, porque ella no le hace ni caso. Hasta ha dejado de ser pervertido… ya no persigue a las chicas, solo habla de sango, no quiere comer, dormir, no estudia… un desastre, todo es un desastre, y eso solo en las vacaciones… digo no estudia por las recuperaciones… le cayeron 3, pobre... Bueno, ya veremos que pasa…
    - Kagome, KAGOME!
    - eh si, si?- digo… estoy en clase de matematicas y me quedo pensando en Miroku, Sango y sobretodo Inuyasha…
    - Me ha oido?
    - No…
    - Uff… ya no se que hacer con usted, hoy empezaron las clases, en realidad hace 10 minutos y ya esta distraida.
    - Esto…- digo, no se que decir en estos momentos, creo que ya estoy colorada por la vergüenza, odio estas situaciones!- lo siento?
    - si, si, lo que quiera… lo que decía es que como saben, siempre entran cuando terminan las vacaciones personas nuevas al colegio, ya que no pudieron o no quisieron entrar en septiembre. Por favor entren chicas…
    En la clase entraron dos chicas… una pelirroja con dos coletas y ojos verdes y una de pelo negro lacio y ojos fríos. Por el rabillo del ojo vi como Inuyasha y Kouga se ponían rígidos. Me asusté. Los dos la misma reacción? Como siemrpe que entra alguien nuevo, el profesor les dio a elegir un puesto… todos los chicos por supuesto, se hicieron a un lado, todos esos babosos. Pero Inuyasha y Kouga se desesperaron en concentrar personas alrededor. Las chicas se llamaban kikyo Tamura y Ayame Tamura. Sango me miro con pena: que pasaba? Kikyo eligio sentarse al lado de Inuyasha y Ayame de Kouga… los dos suspiraron y se miraron como si se comprendieran y todos sus esfuerzos hubiesen sido en vano.
    Kikyo se acerco a Inuyasha y sin mas le susurró algo en el oido haciendo que el se pusiera nervioso y luego lo beso en los labios, fue un beso apasionado, que Inuyasha no correspondió y al que toda la clase aplaudió. Sango me miro y me susurro:
    -No hagas nada.
    -Pero…
    -Nada. El ya te lo explicara luego…. Supongo.
    Mire a mi lado y vi a Ayame cogida del brazo de Kouga y a el intentando
    zafarse.
    - asi saludas a tu prometida kouga?
    - Prometida?-pregunte
    -claro... soy ayame tamura, encantada- me dijo con una sonrisa.- nos prometieron de pequeños… aunque veo que a kouga no le hace mucha gracia…
    -Claro que no! Kagome… no le hagas caso yo no..
    - me alegro por ustedes ayame- dije sinceramente
    -pero kagome…
    -kouga… lo siento, pero es la verdad… y espero que sean muy felices.
    Estaba furiosa, tan furiosa que ni pensé si le podría haber hecho daño a Kouga o no con mis palabras… tampoco me importa mucho la verdad…. Estaba mas interesada en la otra pareja. Kikyo se apoyaba cariñosamente en el brazo de Inuyasha… y el no se negaba ni se separaba… acaso algo había algo entre ellos? No creo, sino, no me hubiera besado… me lo hubiera dicho, no?? Timbre. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que se habia cambiado el profesor muchas veces y era la hora de ir a casa. Me acerque a Inuyasha y Kikyo, ella me miro fijamente y me dijo de mala manera:
    -Y tu quien eres?
    - yo…
    -Ella es kagome, mi mejor amiga, Kikyo- dijo Inuyasha poniendose entre nosotras, va, no lo dijo, me interrumpio.
    - ah –kikyo sonrio, una sonrisa vacia, sin sentimiento.- encantada… yo soy…
    - Ella es kikyo, ya la conoces no kagome?- otra vez interrumpiendo. Lo miraba con una mirada asesina
    - Inuyasha, cariño, no hace falta que lo ocultes ante una nueva.- cariño? Pense yo- Soy la novia de kikyo, estuve esta mitad de año en Estados Unidos, por eso no me conoces.
    -Ah, tu novia, no inuyasha? –lo dije con voz temblorosa, pero con una sonrisa. Las lagrimas amenazaban con salir, pero no les daría el gusto, no, claro que no.- Bueno, yo ya me voy a casa… estoy cansada... – me despedi de inuyasha con un beso en la mejilla, poniendolo muy nervioso a la vez que le decia en un susurro en la oreja- Inuyasha, no me vuelvas a hablar en tu vida.
    -Kagome…
    -Adios!- me despedi de kikyo con la mano y me fui… vi a Miroku intentando hablar con Sango le gritaba que lo sentia…
    Me acerque a ellos y le dije que esperara un segundo… aparte a sango y le dije: -Sango, POR DIOS!!! Dejalo ya, no??? Lo siente, te ama, ha cambiado por ti, te extraña, no lo hagas sufrir mas…-las lagrimas surcaban mis mejillas
    -te lo ha dicho, no??? Inuyasha te ha dicho lo de su novia.
    - si, por eso te digo que no desperdicies este momento… te ama, no lo desperdicies, por favor, hazme caso. Ahora me voy antes de que me vea asi, llorando por el… ya sabes lo que tenes que hacer… mañana hablamos. Chau.
    Me fui. Lloro, mucho. Odio esta situación odio mi vida, la odio.

    EN OTRA PARTE… ( habla inuyasha)

    La he perdido. Me ha descubierto. Kikyo no me cogia las llamadas, no podia cortar con ella antes.
    - Cariño… no te pongas asi por esa niña tonta, me tienes ami…
    - sueltame Kikyo… dejame en paz… por favor… hoy no.
    - te encuentras mal?
    Esa pregunta se la podria haber ahorrado. Claro que me encuentro mal! Acabo de perder a la mujer que amo! Esta claro, hay cosas que no cambian nunca y Kikyo es una de allas.
    - si – dije débilmente.- adios.
    Me estaba llendo cuando Kikyo me cogio por detrás, me dio la vuelta y me beso en las labios. No correspondi, nuevamente. Ya no podia corresponder, no la amaba.
    Me fui. Las lagrimas surcaban por mis mejillas. La perdí. He perdido a Kagome.

    CONTINUARA!!!!!

    Un poco deprimente… pero el capitulo que viene es el ultimo, el desenlace… les gustara, eso espero. GRACIAS POR NO ABANDONARME, ESPERO QUE NO LES PAREZCA CORTA… GRACIAS CAROLAIN POR ABRIRME LOS OJOS… LA PROXIMA LA PONDRE PRONTO, O ESO ESPERO. Adios. POSTEEN MUCHO POR FAVOR.
    Hitomi

    PD: pasense por mi fic “Mirando la Luna”:http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1227380561#post1227380561
     
  2.  
    *Luchia*

    *Luchia* Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    15
    Re: El Nuevo Colegio

    Me gusto mucho la conti, espero la siguiente
    atte, luchia
     
  3.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    49
    Re: El Nuevo Colegio

    MUCHAS GRACIAS!!! PAGINA 5 ToT me alegro mucho... ps si lo de mi amigo es una pena, pero lo mio es que soy estupida, una confiada... bueno confiada en mi misma no, que confio en os demas queiro decir... Bueno, que me voy, chao
    Hitomi :(
     
  4.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    17
    Re: El Nuevo Colegio

    Espero Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Hitomi Que Esperais Que Yo Me Aga Vieja???
    Quiero Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  5.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    112
    Re: El Nuevo Colegio

    Gracias, gracias!!! me levantaron la moral :D bueno... aca ya es un poco tarde, solo un poco aca en españa... y tengo que hacer conti tambien en otro de mis fics. Asi que vere si se la pongo antes del martes, porque tengo un campamento de estudios y no vuelvo hasta el jueves por la tarde... asi que para no matarlos por la espera... hoy estuve todo el dia fuera y no pude adelantar nada. Y ahora viene el fin de semana y dudo mucho que me dejen estar mucho en el ordenata ToT que deprimente ToT no se... lo intentare, lo prometo... CHAUU!
    Hitomi :D
     
  6.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    38
    Re: El Nuevo Colegio

    Tu fic esta muy lindo¡¡¡
    pon la continuacion pronto por favor.....
    no me dejes con el benficio de la intriga
    sayonara¡¡¡
     
  7.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    40
    Re: El Nuevo Colegio

    Lo siento chic@s, estoy muy retrasada con los deberes.... asi que por ahora no podre poner la conti.... lo siento ToT en cuanto pueda la pongo, lo prometo ToT
    Hitomi
     
  8.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    15
    Re: El Nuevo Colegio

    okis
    gracias por avisar y no te estreses
    cuidate
    xau
     
  9.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    105
    Re: El Nuevo Colegio

    Ufff... lo siento muchisimo, pero estoy que no puedo mas.... atada de pies y manos por los estudios, iba a poner la conti, pero no pude por lo que ya dije, es que tenia muchos deberes atrasados, y ahora que ya los tengo bien, empiezan los examenes..... estoy que no puedo mas, de verdad, esta semana que viene seguro que no puedo ponerla, la pondre lo mas pronto posible, por favor, perdonenme.... CHAU!
    Hitomi

    PD: mensaje copiado en todos mis fics.
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    holas!!!!!!!!!
    estare esperando ansiosa la conty!!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  11.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    34
    Re: El Nuevo Colegio

    Oli!!
    jejjejeje
    me enkanto
    tu fic
    i espero k le
    continues pronto
    amis cuenta con migo
    jeje

    cuidate

    salu2
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    57
    Re: El Nuevo Colegio

    Wola wapa!!

    por fin puedo pasarme!! estaba intentando pasarme por todos los fics!!
    bueno wapa! que sepas k m encanta el fic, ya lo sabes.
    continualo prontito.. unbesote!! muahhh

    Dana*
     
  13.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    23
    Re: El Nuevo Colegio

    hola¡¡¡
    aki em reporto despues de mucgo tiempo¡¡¡
    todavia no hay conti???
    bueno, cuidate
    espero
    estes bien
    xau
     
  14.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    33
    Re: El Nuevo Colegio

    hola, de verdad perdon por el retraso ToT en mi blog les digo cuando termino los examenes y empezare a poner contis otra vez... pasense ok?? cHaU!
    Hitomi
     
  15.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    14
    Re: El Nuevo Colegio

    hola de nuevo¡¡
    grax por avisar
    cuidate
    besos
    xau
     
  16.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    32
    Re: El Nuevo Colegio

    Estoy haciendo la conti, asi que seguro que para hoy ya la tienen! Gracias por la paciencia, de verdad, no saben cuanto significa para mi... Bss
    Hitomi
     
  17.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    2129
    Re: El Nuevo Colegio

    Cap. 8

    HA pasado una semana. Estoy muy deprimida. No quiero ir al colegio. No quiero ver a Inuyasha besándose con Kikyo… simplemente no quiero. Pero… como evitarlo? Mi madre no me deja faltar si no estoy enferma y no soy la mejor mentirosa del mundo, si soy sincera, asi que no me queda otra que ir. Al final, después de todo Inuyasha se quedo con Kikyo ese hijo de puta. He cambiado mucho desde aquel dia… o eso me dicen. Sango al final habló con Miroku y se han reconciliado y me miran con tristeza cada vez que estoy con ellos. A Inuyasha lo veo más distante, pero no me fijo mucho, ya uqe cada vez que le veo la brecha de mi pecho se hace más profunda. Sango me dice que estoy ausente, que no respondo, que parezco una zombie. No se si será cierto… ni me importa. Ya no tiene sentido que siga aquí… en esta ciudad y con esta gente, ya no me queda nada que me ate aquí salvo mi familia. EL año que viene me iré a estudiar a otro país, me rodeare de gente nueva y tal vez conozca a alguien que me pueda curar, poco a poco, esta brecha que siento en mi interior.
    Me miro en el espejo: las ojeras como moretones rodean mis ojos de las noches llorando y sin dormir. Intento sonreír… no puedo y mis ojos… no reflejan ya nada solo frialdad y… soledad? No lo se, y tampoco me importa.
    Salgo de casa, Sango me espera con su nueva moto en la puerta, me mira con tristeza, tanta pena doy? Intento sonreírle, por lo menos esta vez me salio una débil sonrisa, o eso me parece. Sango me sonríe a su vez. Debo haber sonreído, porque Sango solo me sonríe cuando lloro o le sonrio, creo que estoy mejorando.
    Me subo al asiento detrás suyo Sango me dice que me sujete a ella, me abrazo a ella. Involuntariamente mi mente se pone a jugar un juego macabro y me imagino que abrazo a Inuyasha. Una lágrima indiscreta me recorre la mejilla y aparto inmediatamente esos pensamientos de mi mente. Menos mal que Sango no se ha dado cuenta, sino comenzara a darme consejos que ni ella misma sigue.
    Hemos llegado al instituto y como no! Allí le veo… con su cabello plateado y sus ojos dorados que muestran frialdad desde hace algún tiempo. Kikyo le abraza y le besa suavemente los labios. Mis ojos no pueden soportar esa vista y retiro la mirada no sin antes darme cuenta de que el me mira con… tristeza?? Y.. desesperación?? No se, me parece que mi mente me está haciendo nuevamente bromas macabras.
    Ahí viene Kouga… que iluso es! Cree que como Inuyasha esta con Kikyo voy a salir con él… será imbecil! Nunca antes habia tenido estos pensamientos ni habia encontrado muchos defectos en ellos pero no puedo evitarlo..
    También viene Hojo, este me cae mejor, es mas simpático y tranquilo y aunque me quiere lo intenta disimular para no disgustarme, no como Kouga, tal vez esta tarde salga con él, no puedo pensar toda la vida en Inuyasha, y si el sale con Kikyo, y parece.. no se puede decir feliz pero bueno, infeliz con ella, no puedo intentar ser feliz yo con Hojo? Tal vez él me pueda dar el amor que necesito y pueda reconstruirme por dentro.
    -Hola Hojo- digo ahora que esta al lado mío
    -Hola Kagome
    -HOLA MI AMOR!- Como no, Kouga, cualquier dia m lo cargo
    - Kouga, no soy tu amor.- me parece que fui bastante cortante- Hojo, esta tarde quedamos? A las 5..??- Lo sabia, le había hecho feliz, pero el rostro de Kouga se descompuso.
    - Claro! A las 5 te busco en la puerta de tu casa!
    Sonrio. Sonrio! Y esta vez es natural, no es forzada, sin duda, quedar con Hojo no es mala idea. Siento que alguien me mira a mi espalda, me giro y le veo otra vez. Parece un ángel de lo guapo que es. Me mira furioso, como si hubiera oido que quede con Hojo, eso no es normal. Yo no puedo quedar con otras persona! Le miro con toda la frialdad y el odio que soy capaz, aunque no creo que sea mucha, ya que sus ojos me afectan bastante, y me giro otra vez. Como se atreve a mirarme enfadado! Idiota!
    Ring!! El condenado timbre, algún dia voy a tener que colarme en portería y estropearlo, asi dejan de joder con el timbrecito de los cojones. He subido las notas, ya que no tengo otra cosa que hacer, con la chicas prácticamente no salgo, me canse, siempre están tan felices.. entonces estudio, eso por lo menos evita que piense en él. Pero eso si, falto a clases constantemente, estudio mas fácil sola. Ya han llamado muchas veces a casa mi madre esta desesperada.
    Entro en clase, me toca Lengua, que aburrimiento, ya adelante la clase en casa asi que me la se, asi que dormiré un rato, no me apetece verle la cara de cebolla a ese profesor. Entro y veo a Kikyo sentada en una posición muy guarra sobre la mesa de Inuyasha. Será puta! La odio y encima no se entera de que Inuyasha ni la mira! Sin más me giro y le digo a Sango, voy a pasar de esta clase, Sango. Sango mira atrás mio y me mira con tristeza, asiente y se va a sentar. Inuyasha me mira y ve como me voy. Hace amago de levantarse, pero Kikyo se pone delante suyo. Me dirijo al servicio. Ahí pasare toda la hora. Mirándome en el espejo y tal vez llorando. Son las 8:05, asi que la clase empezó ya. Me siento apoyando la cabeza en la pared y dejo que las lágrimas fluyan… ya nadie puede verme.
    - Kagome?- Oh no! Inuyasha. Que hace aquí? Se supone que debería estar en clase, se supone que no debe saber que sufro, se supone… Me levanto y lo mito limpiándome las lágrimas. Le amo tanto..
    -Que haces aquí? Y que quieres??
    -Le he dicho al señor Tamura que me encuentro mal y he venido a hablar contigo.
    -Pues ya te puedes ir porque no tengo intención de hablar contigo.
    Me giro para marcharme, pero me coge suavemente de la mano. Una corriente eléctrica recorre mi brazo de arriba abajo y de repente me siento viva otra vez. Como odio esta sensación!!! Ahora se me hara mas difícil mirarle.
    -No te vayas.- me lo dice en el oido, con esa voz tan seductora, tan suya… no puedo caer ahora… no, no puedo, el nudo que tengo en la garganta amenaza con ahogarme.
    - Dime de una vez que quieres.- digo soltándome bruscamente de su agarre. Por sus ojos pasa la sombra de la tristeza, pero se va tan rápido que no se si me lo he imaginado.
    -Es verdad que saldrás esta tarde con Hojo?
    -Que te importa?
    -Me importa, mucho- dice en voz alta y luego murmura tan bajo que no se si lo he oido o no- No sabes cuanto.
    -Porque?
    -Quieres contestarme?
    -Porque he de hacerlo?
    -Y por que no?- pareciera que estamos jugando a el juego de las preguntas. Suspiro resignada, impaciente y exasperada.
    -Porque entre nosotros ya no hay nada, y no tengo porque decirte lo que hago o dejo de decir.
    -Pero lo hubo.
    -No tiene nada que ver, nunca tuvimos algo serio, y salías con otra. – mi voy se había convertido en un murmullo a penas audible al terminar de hablar. Por que me hacía esto? Por que no se iba de una vez?
    -Dejame explicarte… eso..
    -No me interesa- mi voz había sonado mas dura de lo que esperaba y notaba mi mirada gélida.- Sí, saldré esta tarde con Hojo, asi que puedes marcharte.
    -Él no te conviene.
    -Ah, no??- como se atrevía? Mi voz sonaba incrédula.- y por que no?
    -Porque tu te mereces algo mejor, y no le amas.
    No me lo podia creer… el venia hablarme de mis sentimientos?
    - Y DESDE CUANDO A TI TE IMPORTAN MIS SENTIMIENTOS?- sentia mis gritos, pero no podia evitarlo, estaba enfadada, muy enfada.-
    -…- Y el condenado no contestaba!
    -ME HABLAS DE SENTIMIENTOS, DE LOQ UE ME CONVIENE, CUANDO ME ROMPES POR DENTRO Y LEGO POR UNA SEMANA HACES COMO SI NO EXISTO Y NI TE DIGNAS A HABLARME?
    -Kagome, calmate.
    - QUE ME CALME DICES??? QUE ME CLAME?
    - Si no te calmas, te calmare yo.- Las lagrimas corrian por mis mejillas otra vez, sabia que el odiaba lñas lagrimas, y no queria que me tuviera lastima, ahora veia claramente en su mirada pena, tristeza, y desesperación, desesperación por mi situación y por verme asi.
    - Vete al infierno, Inuyasha.- Mi voz salió de mi boca entrecortada por el llanto. Ahora era yo la que le había hecho la brecha en el pecho, lo notaba en su mirada, habia mucho, mucho dolor.
    Salí corriendo, sin hacer caso a sus gritos diciéndome que esperara. Estaba lloviendo, las escaleras estaban mojadas. Comencé a bajarlas a toda velocidad y me resbale. Lo último que sentí fue un golpe fuertísimo en la cabeza y que una sustancia comenzaba a rodear mi cara mientras de mis ojos seguían brotando lágrimas. Luego me comenzó a envolver la oscuridad mientras en mi mente solo apareció una frase: Inuyasha, te amo Sentí los gritos desesperados de alguien pero no estaba segura de quién, parecía el… pero no estoy segura, estaba muy cansada… necesitaba dormir… Algo me tocaba de forma cariñosa el pelo y me hablaba despacio con palabras de consuelo, creo. Mis ojos se cerraron como dos losas y me sumí en la oscuridad

    HOLA!!! Me sentia inesperadamente inspirada para este capitulo, asi que decidí hacer mas largo el fic, seguramente el capítulo que viene sea mucho más corto y seguramente sea el definitivo. Espero que les haya gustado. Aprovechare esta inspiración momentánea para hacer el capitulo que viene, así que tal vez ya lo tienen para hoy ^^ CHAU Y GRACIAS POR ESPERAR Y NO ABANDONARME ^^ POSTEEN MUCHO!!! De verdad, muchísimas gracias :D
    Hitomi
    PD: como veran, vemos a una Kagome muy cambiada, pero más realistas teniendo en cuenta su situación, no quería auna Kagome siempre feliz pero triste por dentro, como siemrpe... no se que les parecera, espwero opiniones
     
  18.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    75
    Re: El Nuevo Colegio

    uyy k wena conti :D
    te felicito amiga
    gracias x avisarme
    pues espero k le
    sigas escribiendo
    i me vendre pasando
    x aki xD

    cuidate

    salu2
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    holas!!!!!!!!!1
    me encanto la conty!!!!!!!!
    gracias por aviasar!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  20.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    79
    Re: El Nuevo Colegio

    Wapa!!

    te quedo preciosaa!!
    y muchisimas gracias por avisarme!! ^^

    sobre mi opinion sobre el cambio de Kagome,
    me parece fenomenal!! ami tambien me ralla siempre
    la misma actitud.
    Me encanto, en serio!!

    bueno, espero que esa inspiracion siga
    y puedas puedas poner la conti hoy.
    aunque me da un poquito de pena, ya el final :(

    Bueno, un besOte y mucha suerte!
    Dana*
     
Cargando...
Similar Threads - Colegio
  1. Voodoo
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,427
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso