Long-fic de Inuyasha - El Nuevo Colegio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 3 Agosto 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    ok estoy impacient por leer la conti
    ponla lo antes posible
     
  2.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    23
    Re: El Nuevo Colegio

    que buena que estuvo la conti espero que le sigas pronto cuidate y chau:D
     
  3.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: El Nuevo Colegio

    Hola me llamo maria acabo de leer
    tu fic y esta muy bueno espero q en el
    campamento inu se le declare y kagome
    acepte weno tu fic esta bravaso
    mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
    Atte: Mdc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    hitomiiiiiii t mato mira yo ya he puesto la conti en tds mis fics ahora t toca a ti
    ah si tb he puesto un fic nuevo pasat por el dime si t gusta ok??
    ksss: $gabi$
     
  5.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    203
    Re: El Nuevo Colegio

    HOLA!!! buenas y malas noticias!!! todavia no tengo la conti, pero juro ponerla pronto, es que esta ultima semana y la que viene estoy casi todos los dias con uno o dos examenes ToT y casi no tengo tiempo para el ordenador, asi que..... tardare un poco. Y bueno, ya la tengo mas o menos lista en mi mente, solo la tengo que pasar a ordenador, será larga, eso casi seguro... asi que comprendan mi retraso pero es que estoy a finales de evaluacion y los examenes son bastante deficiles.... POR CIERTO!!! MAria, bienvenida a mi fic me alegro que te haya gustado :D Cuidense y posteen mucho!!!!
    PD: ME DAN REPU???
    PD2: PASEN POR MI BLOG Y DEJEN OPINIONES SOBRE MIS FUTUROS FICS, PORFA (la pagina esta en mi firma)
    GRACIAS!!!
    Besos,
    Hitomi_Vero
     
  6.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    2076
    Re: El Nuevo Colegio

    Cap.6 Problemas amorosos. Intensiones fallidas.

    El viaje había sido muy largo por lo que estaban muy cansados y tras despedirse se fue cada uno a su cabaña. Mientras se cambiaban en su cabaña, Sango y Kagome se contaban todo lo que pasaba, porque si recordamos, viajaron separadas. Cuando ya se estaban por acostar, Sango le comentó en un tono indiferente una cosa que no era en absoluto indiferente:
    - Esto… Miroku y yo hemos quedado en el viaje que Inuyasha y yo cambiaríamos habitación porque asi… Miroku y yo nos conocemos mejor…- Los colores le comenzaron a subir por las mejillas cuando comenzo a hablar y terminó mas roja que un tomate.
    Kagome entendió a la primera el doble sentido de la palabra. No le agradó nada la idea ya que se tendría que quedar en una cabaña, a solas, y con una sola cama!!! Matrimonial, eso si. Al pensarlo, le fastidió más la “genial” idea de su amiga. Pero igualmente, acepto.
    A la mañana siguiente, Kagome encontró a Inuyasha de mal humor “seguirá enfadado por lo de Kouga??” se preguntó en su mente Kagome.
    FLASH BACK
    Kagome estaba enfadada, ya que Kouga e Inuyasha no habían dejado de discutir desde que entraron en el avión, ahora ya estaban más tranquilos y a Kagome le dieron ganas de ir al servicio. Se dio cuenta que para llegar al pasillo, tendria que pasar por enfrente de Kouga, y tenía minifalda, no se atrevía a pedirle que la dejara pasar… total, cualquier cosa, como mucho se le verían las braguitas, no?? Estaba decidido, pasaría. Cuando se levantó en intentó pasar por enfrente de Kouga, efectivamente, se le vieron las braguitas, peor con lo que no contaba la inocente Kagome es que Kouga la iba a coger por su estrecha cintura y la sentaría sobre sus piernas. Kagome sintió en ese momento la erección de Kouga y casi saltó para salir de encima suyo, digo “casi” porque Kouga la tenía bien sujeta y al salta, le facilitó más las cosas, ya que quedaron cara a cara. En ese momento Kagome reacciono:
    -Kouga, déjame pasar, por favor.
    Pero Kouga no la dejaba. El tono de Kagome pasó a ser tan frío como el hielo.
    - Kouga, déjame pasar YA!
    Para cuando Kagome volvió a reaccionar, tenia los labios de Kouga muy apretados a los suyos intentando hacer de ese beso uno apasionado cosa que no conseguía cuando por fin iba a conseguir que la boca de Kagome cediera, porque ella no podía moverse de encima suyo. Afortunadamente, un puño fuerte y duro golpeó la cara de Kouga. Fue Inuyasha. Pero para colmo, pensó que ella quería ser besada por Kouga y no prestó atención a sus palabras, finalmente terminó enfurruñado todo el resto del viaje sin hablar con ella.

    FIN DEL FLASH BACK

    - Inuyasha… sigues enfadado por lo de Kouga? – se animo a preguntar.
    - No… estoy enfadado con Miroku… el muy desgraciado se cree que me puede echar de mi cabaña como si nada!!!
    - Pero no te pongas asi… crees que a mi no me molesta que Sango hubiera hecho lo mismo??? A demás es para “conocerse mejor” según dijo Sango – comentó con una sonrisa Kagome.
    - Huy Sango siempre tan delicada. Miroku dijo: “es solo para hacer travesuras”…
    - Como habrá hecho Sango para enamorarse de él??? Pero si es un pervertido, jajaja! – dijo bromeando.
    - si… me parece que tienes razón, jajaja!
    Kagome sonrió sastifecha, por ahora era la única que conseguía hacerlo reír.
    - Vamos a esquiar un poco?
    - Bueno… no soy muy buena, la verdad.
    - yo te enseño :D
    - está bien.
    Mientras subían a la montaña en el comosellame, como lo llamaba Kagome, Kagome no pudo evitar quedarse atontada mirando a Inuyasha, se veía tan guapo, con el sol dándole en sus cabellos plateados haciendo que parezcan dorados y ese extraño brillo de felicidad en sus ojos… Llegaron a la cima. A kagome le dio tanto miedo que se quiso bajar en ese instante, pero Inuyasha la convenció de que se quedara y estuvieron toda la mañana y toda la tarde enseñando, aprendiendo y riéndose por los porrazos que se daban los dos. Hasta que llegó el momento menos deseado de las vacaciones: la noche.
    Las estrellas brillaban con todo su esplendor y Kagome estaba en el servicio viendo como0 se vestiría, lo único que se había llevado eran camisones cortísimos, pensando que dormiria con Sango… condenada Sango! A demás no la había visto en todo el dia, exceptuando la comida. Bueno, al final decidió ponerse el mas largo que tenía que le quedaba por mitad de muslo y unas calzas debajo, que le llegaban hasta cinco dedos debajo de la rodilla. Inuyasha no se hizo tanto problema, se acostó con una camiseta de tirantes y un pantalón corto, estaba demasiado sexy, para Kagome y lo mismo pensó el de ella. Inuyasha tubo que hacer un gran esfuerzo por controlarse al ver a Kagome asi.
    “Mañana le diré todo lo que siento, solo tengo dos noches ás, y tengo que apresurarme porque esta es mi única oportunidad antes de volver a mi “dulce” hogar.” Pensó Inuyasha. Luego ambos se durmieron.
    El día siguiente fue igual al anterior y por la noche lo mismo, finalmente Inuyasha no se atrevió a declararse, y se durmió odiandose a si mismo.
    La última noche, Inuyasha estaba decidido a declararse. Se sentó en la cama mientras esperaba que Kagome saliera del servicio, se había acostumbrado a verla con esa ropa, pero igualmente no podía evitar excitarse al verla. Sacó lentamente una cadenita de oro del bolsillo. Tenía un corazón en el que se podía leer: “IxK Tk”. Inuyasha se alegró de poder hacer esa cadena antes de irse, se la regalaría si ella le decía que si. Cuando salió Kagome, casi se queda sin habla, el vestido de hoy era mas corto que el anterior… ahora como iba a encontrar palabras para declararse??? Su ojos involuntariamente se dirigieron al pronunciado escote de Kagome, que dejaba a la vista parte de sus voluminosos pechos.
    - Kag, te puedes sentar a mi lado por favor?- consiguió formular
    - Si, claro. – contesto Kagome cextrañada.
    - Bueno… yo… esto…
    - Inuyasha, relájate.
    - estoy relajado – dijo con la mandíbula tensa – Bueno… hace tiempo que…
    PLAF! Se escucho la pyuerta Kagome e Inuyasha se dieron vuelta inmediatamente. Sango estaba ahí parada, medio desnuda y llorando.
    “Mierda” pensó Inuyasha. “ahora que estaba tan cerca…. Que habrá hecho el idiota de Miroku?”
    - Sal ya mismo de la cabaña Inuyasha- dijo Sango entre lágrimas.
    - qué?
    - QUE SALGAS!!!!!
    Inuyasha miró a Kagome que le pedía con la mirada que la dejase a solas con Sango. Inuyasha recogió sus cosas y se marchó.
    - Sango, que te ha pasado?- Preguntó Kagome mientras Sango se acomodaba entre sus brazos en un calido abrazo.
    - Miroku… es un idiota! Un estupido un gilipo….-
    - shh… Sango no digas todas esas cosas sobre él… quev te ha hecho para que te sintieras tan mal?
    FLASH BACK
    Miroku le había sacado ya la camiseta a Sango, y ella estaba acostada en la cama. Él tambien se estaba sacando la camiseta.
    Mientras se besaban, a Miroku dijo:
    - No me lo había pasado tan bien, ni me había sentido así desde que lo deje con Sakura- se le escapó cegado por la pasión.
    - QUE?
    - eh??? Nada, nada Sangui…
    PLAF!
    Sango salió corriendo mientras lloraba hacia su cabaña, asi que era eso loo que significaba para Miroku, una sustituta.
    FIN DEL FLASH BACK

    - Te dijo eso?
    - si, como se le puede ocurrir mencionar a otra mujer mientras estamos haciendo algo tan puro???? Eh??? Como???
    - tranquila Sango, eso… eso no se que fue, pero verás como todo se arregla mañana.-
    - no Kagome, nunca, nuca se lo perdonaré! Le entregué lo más puro que tenía!!!! Entiendes eso??? Mi virginidad! Es un cabron!
    - Sango, estas diciendo tonterías- dijo profundamente entristecida porque sabía que lo que decia Sango era verdad. Mientras un profundo odio hacia miroku nacía en su interior por lo que le había hecho.- duerme un poco, veras como las cosas no son lo que parecen.
    - esta bien-
    Y ambas, sin ni siquiera esperar que Sango se cambiase, se acostaron a dormir.

    CONTIUNUARA!!!!!

    Estuvo un poco deprimente, lo se… e Inuyasha no cumplió su cometido, pero es que si lo cumpliera… se acabaría el fic… y no me interesa mucho que eso pase… a demás tienen que aparecer nuevo personajes…. El siguiente capitulo estará más interesante…. Mucho mas interesante. Bueno, espero que les haya gustado y posteen mucho!!! Los invito a mi nuevo fic: Mirando la Luna: http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1227380561#post1227380561 Pasen y dejen posts (si les gusta, claro)!!!!!

    Peticiones:
    -:-:-POSTEEN MUCHO!!!!-:-:-
    -:-:-ME DAN REPU??? QUE ESTOY POBRE xD!!! -:-:-
    Y por último….
    -:-:- PASEN POR MI BLOG Y DEJEN OPINIONES DE CUAL LES PARECE QUE SEA MI FUTURO FIC!!! -:-:-
    Ahora si…. ADIOS Y SE ME CUIDAN!!!! Besos,
    Hitomi_Vero
     
  7.  
    *Luchia*

    *Luchia* Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    20
    Re: El Nuevo Colegio

    HOLA!!! me gustio la conti! habr esperado merecio la pena... ahora esperare la siguiente BESOS!
     
  8.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: El Nuevo Colegio

    Hola me encanto la conti pero q mal q miroku le dijera eso a sango y q por culpa de una interrupcion inu no se le declare a sango pero esta chvre conti conti conti.
    Pd: esta muy coll el prologo de tu nuevo fic "Mirando la Luna"
    Atte: MDC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    63
    Re: El Nuevo Colegio

    me han abandonado ToT menos maria y luchiaToT GRACIAS !!! bueno, asi que me toca informar que por la poca cantidad de gente que leyo la conti... solo habrá un capitulo mas, como mucho 2... asi que... me pondre en cuanto pueda en hacerla, pero primero estará Mirando la Luna... pus... ADIOS!!!
    pd: gracias otra vez mdc y luchia!
    Hitomi
     
  10.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    hitomi cariño yo t mato pones contis justo cuando no puedo leerlas si es q asi no se pued
    esta genial esta conti espero q pongas pronto la siguient
     
  11.  
    Meylindi

    Meylindi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    42
    Re: El Nuevo Colegio

    Bueno acabo de leer tu fic
    y es muy buena siguela
    que esta muy interesante
    pon la conti pronto ok
    auf wiedersehen
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    que conti
    no me di cuenta
    muy larguita y muy wena
    pero que penoso es inu
    xD
    cuando se armo de valorjusto llego sango
    puchis
    y era el ultimo dia
    pero filo
    conti conti
    prooonto
     
  13.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    67
    Re: El Nuevo Colegio

    NO HABIA VISTO ESTOS POSTS!!! SON MAS DE LOS QUE ME ESPERABA @.@ ME ENCANTARON!! ASI QUE... COMO PREMIO POR HABER POSTADO... VOY A INTENTAR PONER LA CONTI PRONTO!!!! MUCHAS GRACIAS POR POSTEAR, DE VERDAD :D ToT SE LAS QUIERE!!! BESOS,
    Hitomi
    PD: FELIZ NAVIDAD!!
     
  14.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    31
    Re: El Nuevo Colegio

    Hola
    Resien lei tu ff y me encanto!!!!!!! :aplausos:
    Esta buenisimo porfis conti ToT
     
  15.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    45
    Re: El Nuevo Colegio

    Ufff... cada vez mas posts... y la verdad es que no me los esperaba :D intentare poner conti pronto, ok?? NOS VEMOS!!!! Y GRACIAS POR LOS POSTS!!
    Hitomi
     
  16.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    ah perdona perdona por no postear HitomiToT estoy super saturada d deberes pero t prometo q me pasare mas amenudo
     
  17.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    156
    Re: El Nuevo Colegio

    hola gabi!! no te preocupes... igualmente tampoco habia mucho que ver no?? xD es que si soy sincera estoy mas ocupada en mi nuevo fic, porque me parece mas interesante que en este y que me gusta mas :D pero igualmente ya tengo la conti pensada... solo la tengo que pasar al ordenador y... tal vez hago el fic un poco mas largo que dos capitulos xD... pero no se... es que como me pusieron tantos posts dan ganas de hacer la conti :D Pero bueno, ya te enteraras con el paso de los dias,no?? :D Hoy tengo que poner conti en "Mirando la Luna" asi que no creo que vaya a pasar mi imaginación al ordenador xD pero tal vez una parte :) No se... ya me voy, NOS VEMOS!!!!
    Hitomi
     
  18.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    bueno yo espero la conti
    jejej
    weno chao
    atte.chidori03
     
  19.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    39
    Re: El Nuevo Colegio

    Hay Mija Si Te Sigues Tardando Tanto Para Escribir Una Conti Y Adepaso Tan Corta Cuando Te Des Cuenta Nadie La Va A Leer Y Nadie Va A Postar
    Bueno
    Adios
    Espero La Contiii
     
  20.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    161
    Re: El Nuevo Colegio

    Hola... lo siento... es que no estoy de humor :( No me abandonen, que es por algo mas fuerte que yo... Ya he puesto en mi blog la razon por la que no estoy de muy buen humor, para entrar hay que clickear en la B en el cuadradito azul de al lado de mi avatar, si no saben hacerlo me avisan o lo ven en la firma... Chao
    PD: mensaje copiado en todos mis fics con algunas variasiones.
    PD2: mis contis no son cortitas ToT me ocupan 3 o 4 aginas en el word... a mi eso no me parece cortito, a demas la letra es pequeña, en el word, aca se me hace a veces mas grande y a veces mas pequeña... yo no se que pasara... voy a vfer si hago ahora un poco de conti
     
Cargando...
Similar Threads - Colegio
  1. Voodoo
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,425
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso