Long-fic de Inuyasha - El Nuevo Colegio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 3 Agosto 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    1753
    El Nuevo Colegio

    Como ya sabrán si leyeron mi post, tuve un problema en el word y se me borró esta conti y la del otro fic por lo que tuve que escribirla toda otra vez... espero que esta vez me salga igual o mejor que la anterior. LAMENTO EL RETRASO!!!! Espero sus posts!!!

    Cap.3: El Baile

    INUYASHA: (estacionando el coche) Ya hemos llegado.
    KAGOME: Oh!!!! (Admiración)
    Frente a Kagome e Inuyasha se alzaba una gran mansión, tenía tres pisos y una escalera de mármol llevaba a la puerta, de la puerta salía un camino de piedras hacia la piscina climatizada donde se veía a mucha gente bañándose y riendo. Frente suyo apareció Sango. Llevaba un vestido colorado que le ajustaba el cuerpo y le iba por encima de las rodillas. El calzado consistía en unas botas de tacón alto hasta un poco por debajo de las rodillas también rojas. El pelo lo tenía recogido en una coleta dejando ver unos pendientes de oro largos en las orejas. El maquillaje era muy poco pero igualmente la hacía estar más bonita. Consistía en un brillo labial suave color rosa-rojizo y una sombra rosa claro.
    SANGO: Hola!!! Ya pensé que no vendríais!!!
    KAGOME/INUYASHA: Hola Sango!!! Como estas?
    SANGO: (sonriendo) Muy bien!!! Ah, antes de que me vaya otra vez a la fiesta: tengan cuidado con el ponche. Alguien le puso una botella de licor, pero como a la gente le gusta igual lo deje allí. No se pasen bebiendo si no quieren hacer tonterías. Era solamente eso... adiós! Disfruten la fiesta! (guiñándole un ojo a Kagome, que se sonrojó) Chau!
    INUYASHA: Bueno, vamos??? (ofreciéndole un brazo a Kagome)
    KAGOME: 0///0 si, si (cogiéndole del brazo)
    Cuando entraron en la fiesta todos dejaron de bailar al ver a Kagome e Inuyasha. La verdad es que hacían una pareja perfecta: ella estaba hermosa y él estaba guapísimo de traje. Kagome no pudo evitar sentirse envidiada y a la vez sentirse halagada. Inuyasha, no hizo caso a las miradas cogió a Kagome dela mano, le puso la otra mano en la cintura y se puso a bailar con ella. Ella puso su cabeza en su pecho y se dejó llevar al compás de esa melodía lenta que tanto le gustaba mientras sentía todas las miradas en ellos dos. Cuando levantó la vista vio a Sango abrazada con ese tal Miroku mientras bailaba y no pudo evitar sonreír. Después de esa melodía comenzaron a haber canciones rápidas nuevamente y como Inuyasha era un excelente bailarín (no se dio cuenta de eso hasta que comenzaron a bailar) ella tuvo que dejarse llevar, porque no era muy buena.
    DESPUÉS DE DOS HORAS...
    KAGOME: Ah!!!... estoy muy cansada...
    INUYASHA: Vamos a tomar algo???
    KAGOME: si, vamos (sonriendo)
    INUYASHA: me encanta que me sonrías :D
    KAGOME: (aparta la mirada) 0///0 ...
    INUYASHA: Jejeje
    KAGOME: Que quieres tomar???
    INUYASHA: Yo un poco de ponche...
    KAGOME: Yo también. (ya se les había olvidado lo del ponche con licor)
    Kagome sirvió en dos vasos muy grandes una gran cantidad de ponche y le dio uno a Inuyasha.
    KAGOME: por la primera fiesta del año!!!
    INUYASHA: Y por nuestra primera fiesta juntos!!!
    KAGOME: 0///0 em... si...
    Inuyasha y Kagome se bebieron todo el ponche de una (quiero decir sin descanso), pero no percibieron el licor.
    INUYASHA: que bueno que está este ponche!!!
    KAGOME: Si!!! Quieres un poco más??
    INUYASHA: Ok!!
    Kagome sirvió la misma cantidad de antes para los dos y cuando se la terminaron ella al principio se sintió muy mareada pero a los pocos segundos de estar bailando se le pasó y comenzó a reírse por tonterías, como Inuyasha.
    INUYASHA: Vamos a un lugar más tranquilo, vamos al parque...
    KAGOME: Si... que todavía no fuimos a dar un paseo por ahí, que raro no hay nadie... Jajaja
    Inuyasha cogió a Kagome por la mano y la llevó a la parte más alejada del parque donde habían unas rosas y algunos árboles de tronco muy grueso.
    KAGOME: Uy, que solitaria está toda esta zona, no??
    INUYASHA: si, pero no importa, asi estamos solos...
    KAGOME: Em?? Si... jijiji
    Inuyasha la apresó contra un árbol con sus dos musculosos brazos dejándola sin salida.
    KAGOME: (borracha) que haces...
    INUYASHA: (que está más o igual de borracho que Kagome) Kagome, eres muy guapa... (acercándose peligrosamente a su cara)
    KAGOME: ah, si??? Cuanto??? (sonriendo)
    INUYASHA: Mucho, no se puede decir con palabras... (rozando sus labios)
    KAGOME: ah... no me lo creo... jiji
    INUYASHA: Quieres que te demuestre lo guapa que me pareces??? (aun rozando sus labios)
    KAGOME: si... (rodeando su cuello con sus brazos)
    INUYASHA: segura??? Puede ser muy peligroso, y talvez quieras repetir...
    KAGOME: en ese caso me arriesgaré, jejeje (jugando con el pelo de Inuyasha y sonriendo traviesa)
    INUYASHA: has asumido el riesgo...
    Inuyasha cogió a Kagome por la cintura y la acercó más a él juntando así sus dos labios. Fue un beso suave, un pico, como solemos decirle, pero largo y se separaron para respirar.
    KAGOME: Tienes razón, quiero repetir...
    Inuyasha, al escuchar esto juntó otra vez sus labios con los de Kagome, esta vez el beso fue también suave, pero cargado de deseo, Kagome tuvo que reprimir una sonrisa y le correspondió el beso profundizándolo más al disminuir el espacio entre ellos dos.
    Así pasaron un rato, entre besos y besitos hasta que alguien los devolvió al mundo real.
    SANGO: Hey! Chicos, veo que ya se conocen bien... La fiesta ya se ha terminado, sois los útimos que quedan en mi casa...
    KAGOME: eh???? Ah, si??? jijiji
    SANGO: pero Kagome, por Dios!!! Estas borracha!!
    KAGOME: Yo??? No!!!
    INUYASHA: Nosotros no estamos borrachos!!!
    SANGO: Inuyasha!!! Tú también!!! Venga entremos a mi casa...
    INUYASHA/KAGOME: Ok...
    Cuando entraron en el salón de la casa de Sango Inuyasha y Kagome se sentaron en un sofá (de esos que también se pueden hacer cama).
    SANGO: Voy a buscar un café asi se les baja un poco la borrachera. “mañana se van a arrepentir de lo que estuvieron haciendo hoy”
    Cuando volvió sus invitados habían convertido al sofá en la cama y se habían dormido los dos abrazados... Sango los tapó con una manta y se fue a dormir.
    SANGO: Vamos a ver como amanecen mañana... seguro que con un dolor de cabeza..
    CONTINUARÁ!!!!

    Hola!! Que tal?? Que les pareció?? Espero que les haya gustado, la hice más larga que las otras... bueno, posteen mucho, ok??? CHAU!!!
    Hitomi_Vero
     
  2.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    1753
    El Nuevo Colegio

    Como ya sabrán si leyeron mi post, tuve un problema en el word y se me borró esta conti y la del otro fic por lo que tuve que escribirla toda otra vez... espero que esta vez me salga igual o mejor que la anterior. LAMENTO EL RETRASO!!!! Espero sus posts!!!

    Cap.3: El Baile

    INUYASHA: (estacionando el coche) Ya hemos llegado.
    KAGOME: Oh!!!! (Admiración)
    Frente a Kagome e Inuyasha se alzaba una gran mansión, tenía tres pisos y una escalera de mármol llevaba a la puerta, de la puerta salía un camino de piedras hacia la piscina climatizada donde se veía a mucha gente bañándose y riendo. Frente suyo apareció Sango. Llevaba un vestido colorado que le ajustaba el cuerpo y le iba por encima de las rodillas. El calzado consistía en unas botas de tacón alto hasta un poco por debajo de las rodillas también rojas. El pelo lo tenía recogido en una coleta dejando ver unos pendientes de oro largos en las orejas. El maquillaje era muy poco pero igualmente la hacía estar más bonita. Consistía en un brillo labial suave color rosa-rojizo y una sombra rosa claro.
    SANGO: Hola!!! Ya pensé que no vendríais!!!
    KAGOME/INUYASHA: Hola Sango!!! Como estas?
    SANGO: (sonriendo) Muy bien!!! Ah, antes de que me vaya otra vez a la fiesta: tengan cuidado con el ponche. Alguien le puso una botella de licor, pero como a la gente le gusta igual lo deje allí. No se pasen bebiendo si no quieren hacer tonterías. Era solamente eso... adiós! Disfruten la fiesta! (guiñándole un ojo a Kagome, que se sonrojó) Chau!
    INUYASHA: Bueno, vamos??? (ofreciéndole un brazo a Kagome)
    KAGOME: 0///0 si, si (cogiéndole del brazo)
    Cuando entraron en la fiesta todos dejaron de bailar al ver a Kagome e Inuyasha. La verdad es que hacían una pareja perfecta: ella estaba hermosa y él estaba guapísimo de traje. Kagome no pudo evitar sentirse envidiada y a la vez sentirse halagada. Inuyasha, no hizo caso a las miradas cogió a Kagome dela mano, le puso la otra mano en la cintura y se puso a bailar con ella. Ella puso su cabeza en su pecho y se dejó llevar al compás de esa melodía lenta que tanto le gustaba mientras sentía todas las miradas en ellos dos. Cuando levantó la vista vio a Sango abrazada con ese tal Miroku mientras bailaba y no pudo evitar sonreír. Después de esa melodía comenzaron a haber canciones rápidas nuevamente y como Inuyasha era un excelente bailarín (no se dio cuenta de eso hasta que comenzaron a bailar) ella tuvo que dejarse llevar, porque no era muy buena.
    DESPUÉS DE DOS HORAS...
    KAGOME: Ah!!!... estoy muy cansada...
    INUYASHA: Vamos a tomar algo???
    KAGOME: si, vamos (sonriendo)
    INUYASHA: me encanta que me sonrías :D
    KAGOME: (aparta la mirada) 0///0 ...
    INUYASHA: Jejeje
    KAGOME: Que quieres tomar???
    INUYASHA: Yo un poco de ponche...
    KAGOME: Yo también. (ya se les había olvidado lo del ponche con licor)
    Kagome sirvió en dos vasos muy grandes una gran cantidad de ponche y le dio uno a Inuyasha.
    KAGOME: por la primera fiesta del año!!!
    INUYASHA: Y por nuestra primera fiesta juntos!!!
    KAGOME: 0///0 em... si...
    Inuyasha y Kagome se bebieron todo el ponche de una (quiero decir sin descanso), pero no percibieron el licor.
    INUYASHA: que bueno que está este ponche!!!
    KAGOME: Si!!! Quieres un poco más??
    INUYASHA: Ok!!
    Kagome sirvió la misma cantidad de antes para los dos y cuando se la terminaron ella al principio se sintió muy mareada pero a los pocos segundos de estar bailando se le pasó y comenzó a reírse por tonterías, como Inuyasha.
    INUYASHA: Vamos a un lugar más tranquilo, vamos al parque...
    KAGOME: Si... que todavía no fuimos a dar un paseo por ahí, que raro no hay nadie... Jajaja
    Inuyasha cogió a Kagome por la mano y la llevó a la parte más alejada del parque donde habían unas rosas y algunos árboles de tronco muy grueso.
    KAGOME: Uy, que solitaria está toda esta zona, no??
    INUYASHA: si, pero no importa, asi estamos solos...
    KAGOME: Em?? Si... jijiji
    Inuyasha la apresó contra un árbol con sus dos musculosos brazos dejándola sin salida.
    KAGOME: (borracha) que haces...
    INUYASHA: (que está más o igual de borracho que Kagome) Kagome, eres muy guapa... (acercándose peligrosamente a su cara)
    KAGOME: ah, si??? Cuanto??? (sonriendo)
    INUYASHA: Mucho, no se puede decir con palabras... (rozando sus labios)
    KAGOME: ah... no me lo creo... jiji
    INUYASHA: Quieres que te demuestre lo guapa que me pareces??? (aun rozando sus labios)
    KAGOME: si... (rodeando su cuello con sus brazos)
    INUYASHA: segura??? Puede ser muy peligroso, y talvez quieras repetir...
    KAGOME: en ese caso me arriesgaré, jejeje (jugando con el pelo de Inuyasha y sonriendo traviesa)
    INUYASHA: has asumido el riesgo...
    Inuyasha cogió a Kagome por la cintura y la acercó más a él juntando así sus dos labios. Fue un beso suave, un pico, como solemos decirle, pero largo y se separaron para respirar.
    KAGOME: Tienes razón, quiero repetir...
    Inuyasha, al escuchar esto juntó otra vez sus labios con los de Kagome, esta vez el beso fue también suave, pero cargado de deseo, Kagome tuvo que reprimir una sonrisa y le correspondió el beso profundizándolo más al disminuir el espacio entre ellos dos.
    Así pasaron un rato, entre besos y besitos hasta que alguien los devolvió al mundo real.
    SANGO: Hey! Chicos, veo que ya se conocen bien... La fiesta ya se ha terminado, sois los útimos que quedan en mi casa...
    KAGOME: eh???? Ah, si??? jijiji
    SANGO: pero Kagome, por Dios!!! Estas borracha!!
    KAGOME: Yo??? No!!!
    INUYASHA: Nosotros no estamos borrachos!!!
    SANGO: Inuyasha!!! Tú también!!! Venga entremos a mi casa...
    INUYASHA/KAGOME: Ok...
    Cuando entraron en el salón de la casa de Sango Inuyasha y Kagome se sentaron en un sofá (de esos que también se pueden hacer cama).
    SANGO: Voy a buscar un café asi se les baja un poco la borrachera. “mañana se van a arrepentir de lo que estuvieron haciendo hoy”
    Cuando volvió sus invitados habían convertido al sofá en la cama y se habían dormido los dos abrazados... Sango los tapó con una manta y se fue a dormir.
    SANGO: Vamos a ver como amanecen mañana... seguro que con un dolor de cabeza..
    CONTINUARÁ!!!!

    Hola!! Que tal?? Que les pareció?? Espero que les haya gustado, la hice más larga que las otras... bueno, posteen mucho, ok??? CHAU!!!
    Hitomi_Vero
     
  3.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    29
    El Nuevo Colegio

    No dejaron posts :( ToT como puedo hacer para poner una imagen en mi perfil como ustedes??? es que no se... *verguenza* POSTEEN MUCHO!!!

    Hitomi_Vero
     
  4.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    31
    Re: El Nuevo Colegio

    hoLa!
    te qedo muy linda la continuacio!, ay cuando se despierten.... mejor no imaginarselo...
    weno sigelo muy pronto!

    muxos besos!
     
  5.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajaja estuvo muy bien la conti
    muy buena
    tienes ke seguir con tu fic porfax
    porfis sigueloooooooooooooo
    dewamata!!!!!!
     
  6.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    103
    Re: El Nuevo Colegio

    HOLA!!!! siento mucho el retraso de verdad!!! lo que pasa es que como vivo en españa aca son vacaciones de verano, y en este momento no estoy en mi casa en valencia, y en los cibers no me da tiempo para escribir la conti, solo postear en algunos fics, pero por favor no dejen de leer mi fic!!!! yo en cuanto vuelva a mi casa les envio la conti, que ya la tengo escrita en una carpeta!!!! BESOS,
    Hitomi_Vero

    Ah!!! por cierto, Nyomi, que quiere decir lo que dice tu firma?? es que tengo curiosidad...
    ADIOS!!!
     
  7.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    79
    Re: El Nuevo Colegio

    OlaSS wapaa!!!

    espero que te las pases bien en las vacaciones!!

    solo decirte que el fic esta precioso, super interesante!! lo vi en otro fic, por tu firma y me entro curiosidad, espero que te ayuden mis post a seguirlo.
    bueno wapii un besazo y espero conti^^

    Dana:vaca:
     
  8.  
    cindel_

    cindel_ Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    24
    Re: El Nuevo Colegio

    continuala prontito esperamos la conti
    espero k vuelvas pronto de Valencia entonces
    de todos modos no dejaremos tu fic ^^
     
  9.  
    Reika_Rakel

    Reika_Rakel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: El Nuevo Colegio

    Wenas!!
    Me gusto mucho la conti!!
    Siguela plis!!

    ATTE::

    REIKA_RAKEL
     
  10.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    54
    Re: El Nuevo Colegio

    Hola!!!! bueno, mañana si puedo le robo unos minutos la computadora (u ordenador) portatil a mi papa y les envio una conti, aunque sea cortita... es que si me pilla me mata, sobre todo porque internet es carisimo en esa compu!!! bueno, CHAU!!!
     
  11.  
    InU-KaGoMe12

    InU-KaGoMe12 Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    61
    Re: El Nuevo Colegio

    ACABO D ELEER TU FIC ESTA SUEPR BIEN ,QUIERO CONTI PLEASE ^^ TE APOYO 100% ESTA SUPER BUENO ENSERIO QUEIRO CONTI PLEASE, DIOS INU Y KAGOME DURMIERON ABRAZADOS, ESPERO QUE EN LA MAÑANA NO SE ARREPIENTAN XD ,WENO PLEASE CONTI ^^

    ATTE: InU-KaGoMe12
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    42
    Re: El Nuevo Colegio

    Jejejeje, si te pilla tu papá... aiX... pero no pasa nada, todas hicimos travesuras...
    bueno, pues esperaremos la conti! un besazo wapa!!^^

    Dana:vaca:
     
  13.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    hola!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    uyyyy me la pusiste dificil jaja
    la vdd ni yo se ke kiere decir
    una amiga me paso los kanjis
    y a mi se me ocurrio ponerlos en la firma
    jejeje si mal no recuerdo ella si sabe
    lo ke kiere decir asi ke le preguntare
    bueno disfruta tus vacaciones (a mi ya se
    me acabaronToT ) ok pon la conti pronto
    dewamata!!!!!!!! n_n
     
  14.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    945
    El Nuevo Colegio

    Esta conti va dedicada a:
    KANA-S, cindel_, Nyomi, [kaGomee...*, slikan, <azumi_shan>, Vampire Star, Janetto, Marginot, Siara, Reika_Rakel, DanA, Inu-KaGoMe12. GRACIAS POR LEER MI FIC!!!

    Hola!!! Bueno, esta es la continuación tan esperada de mi fic, la estoy haciendo primero en el word de mi padre porque si me pilla pongo esa excusa.. jejeje, pero bueno, no va a ser muy larga ya que como las demas las hice muy largas después va a quedar un fic muy corto asi que acabo de cambiar un poco las cosas que estaban en mis planes para la historia y aca va la conti!!!!

    Cap. 4: Durante el desayuno

    Kagome despertó de golpe. Un olor a tostadas y café invadía el lugar. Tenia un dolor insoportable en la cabeza. Miro la hora: las 12:30!!! Era increíble que haya dormido tanto, no era normal en ella... pero hay una primera vez para todo, y luego se fijo en el lugar donde estaba, NO ESTABA EN SU CASA!!!! Lo ultimo que recordaba de la noche anterior era que Sango la había interrumpido besándose con...
    INUYASHA: Buenos días!!!
    Kagome dio un saltito en el sofa del sobresalto y se toco los labios con la mano: CON INUYASHA!!!!
    KAGOME: Bue...buenos días...
    INUYASHA: Te duele la cabeza???
    KAGOME: Si... mucho
    INUYASHA: ven y te tomas un café con una aspirina, eso seguro que nos hace bien.
    KAGOME: si... ahora voy... “como pude?! Kagome eres una estúpida... no! Soy una estúpida! Pero lo deseaba tanto... Igualmente no lo conozco de nada!!!! Claro que si, de un dia y media noche :D Eso no es nada ¬¬... pero es que es tan guapo...”
    Mientras en su cabeza se disputaba esta batalla un chico la observaba desde el marco de la puerta de la cocina...
    INUYASHA: Kagome??? Piensas venir o que???
    KAGOME: AH!!!!! Si, si ahora voy!
    Los dos se sentaron en la mesa. Delante de cada uno había una taza de café humeante, un plato con dos tostadas y al lado de todo esto una aspirina. Los dos cogieron la aspirina y se la tomaron con un sorbo de café.
    INUYASHA: sabes donde estamos???
    KAGOME: no...
    INUYASHA: en casa de Sango, ella salió un rato antes de que te despiertes con Miroku.
    KAGOME: ah, parece que a ella le van bien las cosas (sonriendo)
    INUYASHA: y recuerdas lo que paso ayer???
    Inmediatamente Kagome se ruborizó y se atraganto con una de las tostadas que estaba comiendo.
    KAGOME: (con un hilo de voz) si...
    INUYASHA: Y que dices???
    KAGOME: como que qué digo? Lo que paso ayer fue un error, estábamos borrachos!!!
    INUYASHA: No habíamos bebido tanto... parte de nuestra mente estaba conciente, sino, no recordaríamos nada...

    Mientras hablaba se acercaba cada vez mas a Kagome que ella se ponía cada vez más colorada. Sentía que no podía moverse y el se acercaba cada vez mas...

    CONTINUARA!!!

    Bueno, aquí esta la conti!!! Bueno, muchos besos!! Dejen muchos posts!! Y los que no leen mi otro fic, lo pueden leer?? Es que quiero mas opiniones!!! Bueno, BESOS!!! CHAU!!!

    PD:Nyomi, no pasa nada!!! jeje, era solo curiosidad... y si tu amiga lo sabe, luego me lo cuentas!!!!

    Hitomi_Vero
     
  15.  
    Reika_Rakel

    Reika_Rakel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: El Nuevo Colegio

    Wenas!!!!
    Me enkanto siguela pronto!!!
    Komo pusdiste dejarla asi!! Conti pronto plis!!!
    Besos!!!

    Cuidate mucho!!

    ATTE::

    REIKA_RAKEL
     
  16.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    hola esta muy bien tu ff pon la conti pronto

    que no puedo esperar

    conti lo antes posible porfavor
     
  17.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    32
    Re: El Nuevo Colegio

    BESO!!! BESO!!!!! BESO!!!!
    SI!!!!
    HOLA!!
    hitomi, de verdad me gusta tu fic y ojalá que esta kagome e inuyasha se puedan besar; bueno me voy.
    BYE:P
     
  18.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    96
    Re: El Nuevo Colegio

    Woo dios!! como ta esoooo
    que se besen, que se besen!!
    una mas y no jodemos mas...xD

    bueno wapa! continualo y que lista que eres!! en el word.. jajajaja, gracias por la idea.. xD!!

    bueno wapa! un besazoo y continua!

    Dana:vaca:

    PD: no tienes que agradecer nada, es unplacer leer tu fic ^^
     
  19.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    jejeje ke bien estuvo la conti
    umm ke pasara??? jejeje bien
    espero lo ke sigue lo mas pronto posible
    jajaja y por cierto no eres la unika con
    la curiosidad de saber lo ke dice mi firma
    a mi tmb me da curiosidad jajaja bueno cuidate mucho
    dewamata!!!!!!!!
     
  20.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    ¿donde está la conti?ToT
     
Cargando...
Similar Threads - Colegio
  1. Voodoo
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,423
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso