Long-fic El nuevo amor de kagome!~<3

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rosette Tsukiyomi, 20 Mayo 2012.

?

Que piensan que deberia hacer?

  1. Dejar de escribir lo haces pesimo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Seguirlo me encanto!!

    92.7%
  3. Siguelo si quieres

    7.3%
  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    aww..!!, k hermoso cap.:), no se k decir, justo cuando lo continuas la cortas en la parte mas interesante:cool:, sigues dandome una felicidad falsa y no me voy a cansar de preguntar ¿que eh hecho yo para merecer esto?, yo no creo k haiga respuesta por yo no he hecho naa malo:rolleyes:(supongo jxjxjx), pero de todas maneras recordartelo no hara k hagas una continuacion en tiempo record no?, bueno eso depende de ti.....!!
    qq!!, como es eso, ya llegamos a tan anelado beso? awww como enbidio a kagome,mi kerido yashamaru hizo una de las suyas.....la beso!!por kami!! y inubaka lo vio y cuanto apuesto que es capaz de lanzarse contra yashamaru y raptarse a kagomexDjxjxxjxjxjx espero k no lo haga y en cuanto a una recomendacion, ya que tanto lo pides:

    ¡¡pido una conti en tiempo record", esa es mi critica y espero k la cumplas, te doy un cordial saludo

    atte:tu fiel lectora, presionadora y hermosa:Seshira;)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • lo hermoso
    • adorable
    • yashamaru para mi sola?

    Ha salido: lo hermoso

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hola espero subas pronto la continuación,ya que quiero saber que pasará con Yashamaru, además se ve que Kagome no se le hace muy indiferente además quiero saber que hará Inuyasha despues de que Yashamaru le dió el beso a Kagome , y me alegra que Kagome ya no piense en seguir llorando por Inuyasha y pues Inuyasha lo tiene bien merecido, así sabrá que es lo que puede perder por ser tan indeciso.
    Espero me avises de la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    600
    ¡Hola! Regrese y con este el capitulo¡ 9! & los invito a ver mi otro fanfic "¿Pargarte con la misma moneda?(SesshXKag)" veanlo y denle "me gusta" xD

    Capitulo 9

    —¡Suéltala maldito! — grito Inuyasha pero Yashamaru lo ignoro completamente e hizo algo que ni Inuyasha ni Kagome se esperaban…

    ¡Beso a Kagome! Kagome no reaccionó rápidamente, después de unos segundos reaccionó y sorprendió a Inuyasha y a Yashamaru ¡Correspondiendo al beso y tomandolo de el cuello para profundizar el beso! Yashamaru no tardo en poner sus manos en la cintura de ella, un gruñido se escucho de la garganta de Inuyasha que se estaba transformando

    —¡Inu~Inuyasha!— grito Kagome desesperada y asustada, pero Inuyasha no la escucho y ya transformado se abalanzo sobre Yashamaru rasgando su brazo derecho
    y después se dirigió hacia Kagome(Inuyasha) Kagome temblaba y se acordo de el rosario

    —Aba…—su boca fue tapada por la mano de Inuyasha, quien la cargo y se la llevo, Yashamaru vio como se llevaba a Kagome y también enfureció así que comenzó a transformarse también, sus hermosos ojos azules se tornaron morados y en las mejillas tenia unas marcas rojas, corrió por donde se había ido Inuyasha

    Mientras Kagome estaba aterrada en brazos de Inuyasha, al fin pararon después de tanto correr Kagome miro a Inuyasha con miedo lo cual le partio el corazón por que lo amaba pero en estos momentos no sabia que seria de ella

    —¿Inu~Inuyasha?— dijo Kagome que no entendía por que se la había llevado

    —Grr. ¿Por que Kagome? ¿¡Por que le correspondes a ese!?— pregunto el hanyou con la voz ronca que caracterizaba su transformación

    *Esta es la primera vez que me llama por mi nombre cuando esta transformado* pensó Kagome algo confundida

    —¡Etto! Inuyasha yo…— fue interrumpida por un beso salvaje de Inuyasha, lo cual la lleno de ilusiones que pronto se rompieron al escuchar estas palabras…

    —¡Te haré mía así nadie podrá tocarte mas que yo!— dijo Inuyasha al mismo tiempo que rasgo su uniforme dejandola en ropa interior lo cual la hizo reaccionar y comenzar a llorar, Inuyasha reacciono por unos segundos haciéndose sus ojos de nuevo dorados pero la imagen de ella besando a Yashamaru le llego ala mente y se tornaron rojos de nuevo

    —Nooo, ¡¡¡Inuyasha!!! ¡Para por favor!—suplico la azabache desesperada—¡¡ABAJO!!—grito esperanzada y funciono, salió corriendo pero Inuyasha se levanto rápidamente aun transformado, Kagome choco con un Yashamaru transformado, pero este la vio con ternura a pesar de estar transformado & la abrazo brindandole calor y protección, al ver a Kagome semidesnuda enfureció aun mas

    *¡ Ese maldito! Como se atreve a ponerle la mano encima ¡lo matare!* pensó Yashamaru y salió un gruñido de su boca, aparto a Kagome de el sin hacerle daño e hizo que lo mirara fijamente

    —Kagome… ¡Dime que te hizo ese infeliz!—dijo con una voz parecida a la de Inuyasha

    —Yashamaru el…—fue interrumpida por una voz detrás de ella

    —¡Yo trate de hacerla mía!—dijo la voz ronca de Inuyasha cínicamente

    —¡ ¡Eres un maldito infeliz!!— dijo Yashamaru perdiendo el control—Te arrepentirás de haberla tocado— dijo en tono desafiante y se abalanzo sobre el, Kagome quedo en shock 2 hombres peleando por ella, uno tierno y dulce que expresa sus sentimientos(Yashamaru) & el otro un Inuyasha( saben de que hablo)

    * Debo de parar esto ahora mismo* se dijo asi misma y cuando los 2 hanyou estaban un poco lejos de el otro Kagome se interpuso para que no siguieran

    —¡¡KAGOME!!—gruñeron los 2 hanyou

    Aquí los dejo lectores y lectoras no sin antes recordarles que aprecio muchísimo sus criticas y comentarios!!!
    Arigato~<3
    Sayonara!!(;
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó la continuación, y bueno pienso que Inuyasha se lo tiene bien merecido, además de que Yashamaru se enamoró de Kagome y bueno por lo visto a ella no le molestó el beso que le dio Yashamaru, espero tu continuación a ver que pasa en la pelea y tambien que decide Kagome ya que Inuyasha trató de lastimarla.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    :confused:, en k parte me la dejas...!! ._. en la parte mas emocionante T_T, se ve que te gusta hacerme sufrir.....!!, ok en este cap. me has dejado con mas ancias de una continuacion, ¿que se sentira ser besada por Yashamaru?, awwwwwww yo me sentiria en el cielo ejm ejem......jajajajaja, bueno en mi opinion ya casi me lanzo a romper la computadora por el atrevimiento de Inubaka y si! supuse que raptaría a Kagome (como ya lo estudio en su caracter...!!), me has dejado con boka abierta y esta vez te suplico...!! kiero una conti!!, espero k actualizes pronto, recibe de mi un cordial saludo...!!

    atte:tu hermosa y presionadora lectora:Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    584
    ¡¡Hola!! Espero que les este gustando como va el fanfic! Arigato! Por sus comentarios(:

    Capitulo 10

    * Debo de parar esto ahora mismo* se dijo asi misma y cuando los 2 hanyou estaban un poco lejos de el otro Kagome se interpuso para que no siguieran

    —¡¡KAGOME!!—gruñeron los 2 hanyou

    —¡Basta!—dijo la azabache molesta

    —Kagome, quitate de el medio—bufo Inuyasha muy molesto

    —¡Oye, maldito no le hables así!—le reclamo Yashamaru

    —¡Basta! No dejare que sigan peleando, así que por favor ¡detenganse! —grito Kagome muy enojada y dolida por la actitud de ellos y mas la de Inuyasha, y comenzo a llorar, Yashamaru se acerco a ella

    —Kagome, yo…Lo siento mucho, ¡pero este infeliz pagara por lo que te hizo!—dijo muy enojado pero ala vez muy tierno haciendo que Kagome se sintiera protegida y querida

    —Yashamaru— dijo en un susurro dulcemente *En verdad me quiere, el SI me quiere* pensó ella ilusionada, pero recordó que los 2 estaba transformados y volteo a verlos de un lado Inuyasha viendola molesto y gruñendole a Yashamaru, de el otro lado el peliazulado viendola con mucha preocupación y respondiendo a los gruñidos de Inuyasha, Kagome tomo su decisión y se acerco a Inuyasha

    —Inuyasha… ¡¡ABAJO, ABAJO, ABAJO,ABAJO, ABAJOO!!— grito Kagome a todo pulmón, el rosario reacciono e Inuyasha comenzó a comer tierra y se volvió normal de nuevo quedando inconsciente, después de eso Kagome se dirigió a Yashamaru y le dedico una dulce sonrisa haciendo que este se tranquilizara y se volviera normal

    —Kagome ¿Te encuentras bien?— pregunto el peliazulado preocupado a una distancia considerable

    —Si, gracias por ser tan bueno conmigo— dijo con una sonrisa y se acerco a el dandole un cálido abrazo

    —De nada, Kagome yo… yo quisiera… preguntarte… si… si quisieras viajar conmigo—dijo con un gran sonrojo y un tono tímido, Kagome se separo un poco de el y lo miro fijamente

    —Lo siento, Yashamaru pero… pero yo necesito volver con mi familia y amigos, tengo que destruir a Naraku y ala perla de shikon—dijo un poco triste por tener que alejarse de Yashamaru para siempre, pero se le ocurrió algo que podría hacer que su vida diera un giro de 360* grados— ¿& si tu viajas conmigo?—pregunto Kagome muy emocionada e ilusionada

    —Enserio… Ka…Kagome ¿tu querrías que yo viajase contigo?— pregunto igual de emocionado

    —Claro… &…& así ya… ya no tendríamos… que separarnos— dijo sonrojada la azabache

    —¡Etto! Claro me encantaría— dijo también sonrojado y busco la mirada de ella, ella también buscaba la mirada de el y así fue como se encontraron ambas miradas, se veían fijamente perdiendose en la mirada de el otro, olvidandose por completo de lo demás

    Mientras tanto un monje y una exterminadora discutían

    —¡Acéptelo excelencia nos hemos perdido!—exclamo Sango muy irritada

    —Me opongo rotundamente a aceptar tal cosa— respondió el monje

    —¡Y eso no es todo aparte de perdernos nosotros perdimos a Shippo y a Kirara!— dijo a un mas molesta

    —¡No los perdimos! Solo no sabemos en donde estan— dijo “sabiamente” el monje

    —¡¡Es lo mismo!!— reclamo Sango— & eso no es todo… aun no tenemos alguna pista de Kagome— dijo con nostalgia y dejando caer unas cuantas lagrimas— & si le paso algo malo y esta herida o ¡Muerta!— exclamo desesperada, el monje se acerco y la tomo de los hombros

    —Tranquila Sango todo saldra bien— dijo acariciando su cabello…

    Aqui llega lectores espero les alla gustado(: y los invito a leer mi new fic" DE NUEVO SOLO(InuxKikyo)(KagxKoga)"
    ¡ARIGATO!€:
    &
    ¡SAYONARA!(;

    AI SHITERU~<3
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajaja...!!, no se k decir, mis respetos querida escritora, me da tanta risa imaginar que Yashamaru viaje con los demas...!! eso si sería un giro de 360 grados y claro muy divertido:)

    ahh!!:p ya kiero imaginarme tantas escenas de celos y algunos romanticos y...!! depende de ti jejejejejeje, continuala rapido pliss ya kiero ver la cara de Inuyasha moriendo de celos y peor aun cuando se entere k hay un nuevo integrante, se k Sango y Miroku lo aceptaran y espero tmb k se reunan para empesar a lo mas emocionante....!!
    Me avisas cuando la continuas y por favor k sea muy larga porq me dejastes con unas ganas de leer mas..!!

    atte: tu malvada lectora: Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    655
    ¡¡Hola!! ¡ Gomenasai por no actualizar pero prometo hacer todo lo que pueda para actualizarlo cuando pueda! ARIGATO POR SEGUIR LEYENDO MI FIC~<3

    Capitulo 11

    —Tranquila Sango todo saldra bien— dijo acariciando su cabello…

    —Gracias excelencia— dijo con lagrimas en los ojos— pase lo que pase encontraremos a Kagome— dijo la exterminadora decidida y limpiando las lagrimas restantes

    —Así se habla sangûito— dijo tan emocionado que toco donde no debía recibiendo una humilde y linda cachetada de parte de la afectada

    —¡Monje libertino!— dijo molesta y camino alejandose unos pasos de el monje

    Mientras tanto unos jóvenes se veían fijamente

    —¡Etto! ¿Entonces si viajaras con nosotros?— dijo la azabache rompiendo el hielo

    —Mmm…¿Qué?… ahh… etto… si—dijo sonrojado

    —¡Que bien!— dijo la miko muy emocionada que no se había dado cuenta que un hanyou de ojos dorados la veía con tristeza ya que había escuchado la mayor parte de la conversación

    -¿Que?¡¿¿ Ese, viajar con nosotros??! No, jamas lo permitiría tengo que intervenir en esto- se decía así mismo y se levanto rápidamente asustando a los presentes

    —Inuyasha… etto... Yashamaru el via…—no termino ya que fue interrumpida por la voz triste y furiosa de el peliplateado

    —No, no, noo Ka-Kagome el no viajara con nosotros y no hay forma en que me convenzas— dijo el peliplateado tratando se controlarse

    —Entonces tendré que viajar yo sola con Yashamaru—dijo ella muy molesta haciendo enojar mas al hanyou y dejandolo estupefacto

    —¿Q-Que? Enserio viajarías sola con el Kagome— dijo triste y aun sin creer lo que ella acababa de decir

    —Así es, si no dejas que viaje con nosotros me iré sola con el— dijo con tanta seguridad en sus palabras que se escucho un gran gruñido de parte de el hanyou

    —No, Kagome dime que estas mintiendo— dijo Inuyasha acercándose a ella y tomandola por los hombros

    —Lo siento Inuyasha pero no es ninguna mentira—dijo con un tono un poco triste, en verdad le dolía tenerle que decir esas cosas a su amado pero era lo mejor para ella y también para el

    —Kagome…—estaba apunto de decirle algo cuando el peliazulado hablo

    —Kagome, si hay algún problema con que yo viaje contigo no iré—dijo en tono desanimado, al oír eso a Inuyasha se le iluminaron los ojos en realidad creía que Kagome le diría que estaba bien y que no viajara con ella por que si no tendría problemas pero cual fue su sorpresa al oír todo lo contrario de parte de la miko

    —Claro que no hay ningún problema Yashamaru—Dijo la miko con una sonrisa haciendo enojar al hanyou de ojos dorados

    —¡Kagome! Si no quiere que no vaya— dijo el hanyou celoso

    —Claro que quiero ir, solo que si tiene problemas no iré—dijo molesto el ojiazulado

    —¡Pues no se por que demonios tendrías que viajar con nosotros!—dijo Inuyasha que no entendía por que Kagome quería que el viajara con ellos

    —Para estar al lado de Kagome— dijo muy seguro Yashamaru

    —¡¡Tu no tienes nada que hacer con Kagome!!¿Escuchaste?— grito el ojidorado muy celoso

    —Si tengo algo que hacer con ella, ya que e decidido que ella será mi hembra—dijo muy seguro y orgulloso, Inuyasha se quedo helado ante tales palabras y Kagome no entendía muy bien el significado de “Hembra”

    —Yashamaru ¿Que es eso de hembra?—dijo la miko confundida

    —¡¡Etto!! Pues veraz… entre los youkais y hanyous existe una tradición la cual significa que cuando un demonio o medio demonio elige a su “hembra” es aquella que estará a su lado para siempre y será marcada por el macho… entonces Kagome…¿Serias mi hembra?— dijo el hanyou de ojos azules muy apenado y sonrojado, esa pregunta dejo a Kagome en shock y a Inuyasha hecho una piedra sin que alguno de los dos pudiera decir algo…

    Aquí termina :B lose es corta pero prometo actualizar pronto! ¿Que creen que le responda Kagome?
    ARIGATO!~<3
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  9.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Mi querida escritora..!! ya para de acerme sufrir, ¿esk acaso no te basta en pedirte una continuación?, veo k no pero k puedo hacer, llegamos a lo maz emocionante "el beso" y todavía en frente de Inuyasha peor aun con la declaración "eso me tomo de imprevista" me parecio dulce pero la maldad que llevo dentro salio a frote cuando lo dijo en delante de Inuyasha..! mas te vale que que Yasshamaru este en el ekipo pork eso sería lo mas emocionante que eh visto espero k me avises la continuación..!

    atte:tu malvada lectora:Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Hola, soy nuevo en el foro y la verdad tu fics me llamo mucho la atencion y aunque la verdad casi siempre estoy a favor de InuYasha (xq yo tmb soy hombre xD) no puedo evitar darle la razon esta vez a Aome, ella sufre mucho y ahora le toca al hanyou tomar algo de su propio chocolate jaja, muy bueno el fics aunque lastima que sean muy cortos, ojala me invites si haces alguna continuacion, ¡nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    735
    ~¡Hola! Espero no me odiaran por dejar el otro capitulo así, espero y este les guste y nuevamente les agradezco por seguir leyendo este fanfic~ ARIGATO

    Capitulo 12

    —¡¡Etto!! Pues veraz… entre los youkais y hanyous existe una tradición la cual significa que cuando un demonio o medio demonio elige a su “hembra” es aquella que estará a su lado para siempre y será marcada por el macho… entonces Kagome…¿Serias mi hembra?— dijo el hanyou de ojos azules muy apenado y sonrojado, esa pregunta dejo a Kagome en shock y a Inuyasha hecho una piedra sin que alguno de los dos pudiera decir algo…—¿Kagome? ¿Estas bien? Te vez muy roja…—dijo el hanyou peliazulado muy preocupado

    —Mmm… ¡Etto! Ya- Yashamaru…Yo…Yo…No se que responderte…—dijo muy roja la miko

    —Simple respondele que claro que ¡No!—dijo una voz muy molesta detrás de Kagome, así es, Inuyasha no aun no podía creer lo que el ajiazulado le acababa de proponer a "su" miko, ¿Que demonios se creía ese?pensaba el peliplateado muy molesto y ademas si Kagome aceptaba eso el ya no podría estar con ella y eso jamas lo permitiría

    —Inu-Inuyasha…¿Por que razón quieres que no acepte la propuesta de Yashamaru?—pregunto Kagome esperanzada, creyó que si preguntaba eso Inuyasha por fin confesaría que la quería o algo así

    —Por que… Una simple humana como tu no puede estar con una hanyou—dijo Inuyasha indiferente, de nuevo había hablado su orgullo el cual jamas permitiría que le dijera a Kagome que estaba celoso y que ella solo era de el y nadie mas podía estar junto a ella, ¡Pero claro era un terco sin remedio y un orgulloso! Unas lagrimas comenzaron a rodar por el rostro de Kagome haciendo que Inuyasha se sintiera como lo que era… Un gran idiota y lo único que hizo fue bajar la mirada

    -Ahora que lo analizo mejor…le hable a Kagome como lo haría Sesshomaru-pensó el peliplateado cabizbajo, y cuando subió la mirada se encontró con Yashamaru abrazando tiernamente a Kagome y ella aun llorando

    —¡Yo no creo que Kagome sea una simple humana!— le reclamo Yashamaru apretando los puños como si se estuviese conteniendo de propinarle un buen golpe a Inuyasha, que en verdad se lo merecía— Por esa razón le pedí que fuera mi hembra ¡Ella es especial!—siguió Yashamaru aun muy molesto, Kagome había dejado de llorar al oír como el la defendía y fijo su mirada en el rostro de Yashamaru quien aun la estaba abrazando—Y por esa y muchas mas razones ¡No dejare que tu ni nadie la haga llorar! ¿Escuchaste?—dijo Yashamaru dejando a Inuyasha muy sorprendido y a Kagome conmovida

    —Gracias…—dijo Kagome en un susurro limpiando todo rastro de las lagrimas que acababa de derramar, en ese momento recordó su promesa de no llorar por Inuyasha y lamentablemente ya lo había hecho

    -¡No puede ser, llore de nuevo por el!-pensó Kagome muy molesta consigo misma por no poder cumplir su promesa

    —Kagome, no te preocupes por responderme ahora puedo esperar el tiempo que sea necesario—dijo Yashamaru tiernamente haciendo que el corazón de Kagome se sintiera bien al oír aquellas palabras de comprensión y cariño, se sentía muy bien cuando el le hablaba de esa forma, una forma en la que nunca había oído hablar a Inuyasha y menos a ella, se sintió mal comparando a Inuyasha con Yashamaru pero no podía evitarlo en realidad eran muy diferentes…

    —Gracias Yashamaru…—dijo ella con una sonrisa—Yashamaru ¿Me podrías ayudar a buscar a mis amigos? Deben estar muy preocupados—dijo en tono preocupado la azabache

    —Claro Kagome—se agacho y se puso frente a ella—sube—dijo, Kagome hasta ese momento había olvidado que estaba semidesnuda gracias a Inuyasha, Yashamaru noto su preocupación y se quito la parte de arriba de su kimono y se la dio para que se cubriera lo cual Kagome agradeció mucho

    Inuyasha seguía ahí aunque pareciera que no, ya que Kagome no le dirigió la palabra y se fue en la espalda de Yashamaru, sin importarle nada, Inuyasha tampoco le dijo nada después de todo el había hecho que Kagome se comportara así con el, solo se quedo ahí mirando a la nada y pensando en todo lo que acababa de pasar…

    ~Aquí termina amadísimos y queridísimos~ [:
    Espero recibir sus comentarios ya sean buenos, malos o peores(:
    SAYONARA :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1170
    ¡HAI! ¿Como se encuentran los mas guapísimos y guapísimas lectores de FFL que están leyendo esto? Espero y muy bien, “NUEVAMENTE LES AGRADEZCO POR SEGUIR LEYENDO ESTE MI FIC”
    →→¡I♡YOU!←←

    Capitulo 13

    Inuyasha seguía ahí aunque pareciera que no, ya que Kagome no le dirigió la palabra y se fue en la espalda de Yashamaru, sin importarle nada, Inuyasha tampoco le dijo nada después de todo el había hecho que Kagome se comportara así con el, solo se quedo ahí mirando a la nada y pensando en todo lo que acababa de pasar

    Mientras en el viaje de Kagome hacia con sus amigos …

    —Kagome ¿Hacia donde es?—pregunto el peliazulado a la azabache

    —Por ahí Yashamaru— dijo la miko apuntando en dirección a la cabaña de la anciana Kaede y el se dirigió a donde Kagome le señalo, cuando iban como a medio camino se escucho un grito al parecer de una mujer lo cual alarmo a Kagome y Yashamaru

    —¿Vamos a averiguar que fue eso?—dijo Kagome que pareció mas una orden que una pregunta pero Yashamaru no replico ni nada y fue adonde se escucho el grito, que era nada mas ni nada menos que de Sango y grito de nuevo al ver a Kagome

    —¡Kagome!—grito la Exterminadora que se abalanzo sobre ella sin importarle el joven que estaba allí y los tumbo a los dos

    —Sango espera que me aplastas—dijo la azabache que estaba tendida en el piso con Sango arriba y Yashamaru a un lado también en el piso, Sango al voltear a ver al joven que no había visto antes se quedo hipnotizada con los ojos azules de el y se le quedo mirando por unos momentos fijamente a los ojos lo cual noto Kagome y se sintió rara, como enojada y no sabia por que razón al cabo de unos segundos llego Miroku y también se enojo al ver a Sango mirando de esa forma a aquel joven

    —Ejem—musito Kagome haciendo que Yashamaru volteara a verle y se levantara rápidamente sacudiéndose el polvo

    —¿Estas bien Kagome?—pregunto Yashamaru tendiéndole la mano para que esta la sostuviera para así levantarse ya que aun se encontraba en el suelo, Kagome tomo la mano de Yashamaru y se levanto sin notar la mirada asesina de Sango ¿La razón? Era que Sango se sintió un poco celosa de la miko del futuro ¿De donde conocía Kagome a ese hanyou de ojos azules? Se preguntaba la Exterminadora mirando como el peliazulado le tendía la mano a Kagome, Miroku le tendió la mano a la Exterminadora pero esta no la tomo y se levanto sola

    —¡Que grosera soy! No les he presentado a este joven—dijo la azabache riendo y apuntando a el ojiazulado—El es Yashamaru—dijo la miko—Yashamaru ellos son Sango y el Monje Miroku—dijo apuntando a sus amigos

    —Mucho gusto—dijo rápidamente la Exterminadora con una sonrisa

    —Señorita Kagome ¿Donde esta Inuyasha?—dijo el Monje serio sin saludar a Yashamaru

    —Pues la verdad creerá que no le e visto…–dijo la azabache que no quería contarles todo lo que paso ya que era una larga historia

    —Pues el fue a buscarte y desde entonces no le hemos visto—dijo la castaña tranquila

    —Oigan y a todo esto ¿Donde están Shippo y Kirara?—pregunto la azabache preocupada mirando a todos lados

    —¡Su excelencia tuvo la culpa!—dijo Sango apuntando al Monje—Fue su culpa que se perdieran—dijo rápidamente la Exterminadora

    —Ahora tendremos que buscarlos—dijo Kagome que estaba algo cansada

    —Yo te ayudare—dijo Yashamaru tomando la mano de Kagome y jalándole hacia el bosque lo cual hizo que esta se pusiera muy roja

    —Etto…Gracias Yashamaru—dijo la miko roja ante la mirada de Sango y Miroku

    —¡Espere nos!—grito Sango y fue tras ellos igual que el Monje

    Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que empezaron su búsqueda

    —¿Hace cuanto que perdieron a Shippo y Kirara?—pregunto Kagome a Sango

    —Mmm... Siendo sincera hace algunas horas—dijo la castaña apenada

    —¿Queeee? ¿Hace unas horas? Pueden estar en peligro o lastimados o…—decía la miko muy preocupada imaginando lo peor pero fue interrumpida por la voz del peliazulado

    —Tranquila todo estará bien, te lo prometo ¿Si?—dijo tiernamente Yashamaru acariciando el cabello azabache de ella y así tranquilizarla, ante la mirada de sorpresa de los otros dos acompañantes ¿Desde cuando aquel peliazulado tenia tanta confianza con la miko?¿Que había pasado en el tiempo que Kagome estuvo “desaparecida”? Se preguntaban los acompañantes que estaba detrás de ellos pero aun así sin decir nada

    Después de unas horas de tanto buscar sin darse cuenta llegaron a la aldea donde estaba la anciana Kaede y decidieron ir con ella a descansar para después buscarlos y cual fue su sorpresa cuando encontraron a Shippo y a Kirara plácidamente comiendo arroz en la cabaña, todos cayeron para atrás estilo anime excepto Yashamaru que aun no conocía ni a Shippo ni Kirara

    —¿Por que no se nos ocurrió antes venir aquí?—dijo la Exterminadora que ya había caminado mucho ese día primero para buscar a Kagome y luego para buscarlos a ellos y estaba realmente exhausta

    —Shippo ¿Inuyasha no a venido?—cuestiono la azabache un tanto preocupada

    —Si, vino hace rato pero se fue cuando le dije que no estabas aquí—contesto Shippo con arroz en la boca, Kagome se quedo pensativa ¿Adonde habrá ido ese tonto de Inuyasha? Se preguntaba la miko y salio de la cabaña siendo seguida por Yashamaru

    —Kagome ¿te ocurre algo?—pregunto el ojiazulado preocupado

    —No, no es nada—respondió Kagome restando importancia y algo perdida en sus pensamientos, lo cual noto Yashamaru

    —Estas preocupada por el ¿Cierto?—pregunto Yashamaru un poco triste y con la mirada baja

    —Etto…Yashamaru yo…—¿Que tanto se notaba que estaba preocupada por el tonto de Inuyasha? Se reprocho la miko

    —No te preocupes se que lo quieres mucho—dijo el ojiazulado aun con la mirada baja

    —¡No es cierto!¿Yo querer a ese?—decía Kagome—¡Yo no quiero a ese tonto de Inuyasha!—casi grito la miko que no se dio cuenta de que ese tonto la estaba escuchando desde la rama de un árbol cercano…

    Aquí termina lectores amados♡
    Les suplico que me ayuden a que no cierren mi fic por el "spam" aquí les daré un ejemplo de spam para que no lo hagan ¿Si?…

    “Me gusto mucho conti”
    "Conti por favor"

    Y cosas así… no las hagan por que me lo cierran :(
    Si piensan en poner algo así mejor dejen un mensaje en mi perfil y yo se los agradecería infinitamente
    ARIGATO(;
    &
    SAYONARA(;

    Queridísimos lectores les aviso que tal vez en este mes que viene no podré actualizar mucho este fic ya que me iré de VACACIONES y me encanta hacer mis fanfics pero VACACIONES son VACACIONES ¿No? Jaja, en fin espero no se enojen >.<
    Y me perdonen ¿Algún lector o lectora de México D.F, Veracruz, Sinaloa o Puebla (los lugares adonde voy)? Jaja para pasarlos a visitar :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    uyyuyuy! pobre inuyasha... pero se lo merece e.e que se aguante jaja eso y mas merece por parte de Kagome, si fuese ella no tendría duda y aceptaría la propuesta de Yashamaru *w*!! no no yo no no lo pensaria dos veces Ju ju, tu fic me ha encantado, ya kagome merece tener a alguien como yashanaru a su lado y que inuyasha sienta lo que ella cuando lo ve con kikyo ñ_ñ

    Espero que sigas tu FF porque esta muy bueno y vale la pena seguir, ya muero de ganas de ver que dirá el tonto de inuyasha al haber escuchado a kagome decir eso de el Ja ja ja (que sufra Muahaahaha)
    (ok ya se que soy mala pero como dije lo tiene bien merecido. 3>:) )saludos y no tardes por favor que ya tienes una fan mas.
    Si no es molestia por favor avisame ya que actualices que ya estoy ansiosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1277
    KONISHIWA!!!! Queridisimos y hermosisimos lectores!! Que creyeron que había muerto? Que me habían secuestrado extraterrestres? Que vino Sesshomaru por mi para casarnos en secreto? xD puesssss noooo aun sigo en mi casita y sin compromiso ;D jajajaj ahora el fic……


    Capitulo 14

    Inuyasha había escuchado eso pero aun no se lo creía ¿Qué Kagome no lo quería? Y además lo había llamado tonto, frunció el seño y salto de rama en rama quería huir de ahí de ella ¿Acaso eso era cierto? ¿No lo quería? Siguió saltando hasta que se detuvo en seco…

    -Pero yo si la quiero, así que luchare por ella- le dijo a su amigo el viento y regreso por donde antes había huido, pero se encontró con una escena horrible ante su vista…
    Kagome se estaba besando con Yashamaru y este la tenía sostenida de la cintura, Inuyasha se quedo en shock y observo la escena por unos segundos más, hasta que se separaron por falta de aire en algo llamado pulmones.

    En la rama del árbol aun estaba un Inuyasha con el seño fruncido y con un deje de tristeza en su mirada aun no se creía lo que acababa de ver, primero Kagome dice que no lo quiere y ahora se besa con ese simplemente no lo podía creer y no lo quería creer, sin querer saber nada mas de ello se adentro en el bosque con rumbo desconocido y sin objetivo alguno solo quería olvidar lo que acababa de oír y de ver, ¿Realmente Kagome no lo quería? Era la pregunta que atormentaba su mente, estaba lleno de tristeza, rabia y muchos pero muchos celos, ¿Qué pasaría si Kagome se convirtiese en la hembra de alguien que no fuera él?

    ¿Realmente viviría tranquilo sabiendo aquello? Pero ¿Que podía hacer él?

    Con Kagome…

    -Lo..Lo siento- dijo un sonrojado Yashamaru

    -Etto… Yashamaru solo quiero aclararte que en ese momento de mi vida estoy perdidamente enamorada de alguien- dijo ella con cierta lastima de no poder corresponder a los sentimientos de aquel dulce joven pero su corazón le pertenecía a otro hanyou peliplateado

    -Esta bien Kagome te entiendo pero… Quiero que sepas que no me rendiré luchare por ti hasta el final- dijo un decidido Yashamaru lo cual tomo por sorpresa a la miko-¿Es el cierto? El hanyou con el cual viajas… El es el afortunado dueño de tu corazón- dijo el peliazulado con cierto dolor en sus palabras

    -Etto…. Si- confeso Kagome

    -Aunque sea el luchare por ti- dijo y se marcho del lugar dejando a una miko muy confundida y sonrojada que se fue con sus compañeros de viaje en la cabaña de la anciana Kaede

    Con Inuyasha…..

    El peliplata se detuvo para pensar mejor y se recostó en un árbol un olor familiar llego a sus fosas nasales y se paro rápidamente

    -Kikyo- susurro el hanyou y corrió en dirección al olor conocido llegando a la orilla de un rio encontró a una Kikyo débil y sangrante-¡Kikyo! ¡Kikyo!- gritaba el hanyou mientras corría hacia ella, al oír aquella voz la antes mencionada trato de ponerse de pie pero fue en vano ya que cayó estrepitosamente al piso de nuevo-¿Kykio? ¡Dime quien te ha hecho esto!-exigió un preocupado hanyou esperando una respuesta de la sacerdotisa de barro y huesos

    -Diga…mos..que…Naraku….vino…a visi...tarme- dijo Kikyo con la voz entrecortada, Inuyasha solo frunció el seño ante aquello ¿Cómo se había atrevido Naraku a tocar a Kikyo? Esto si no se lo perdonaría jamás…

    -Maldito- dijo el entre dientes



    -Pero estoy bien, no necesito tu preocupación- dijo fríamente la sacerdotisa que a pesar de estar tan lastimada no quería la ayuda de aquel hanyou

    -¿Cómo vas a estar bien? Mira como te ha dejado ese infeliz- dijo Inuyasha muy molesto por sus incoherencias sabía que Kikyo era muy orgullosa y no aceptaría de buena gana su ayuda así que sin previo aviso la tomo en forma nupcial y se la llevo de ahí, ella trataba de zafarse de su agarre pero realmente Naraku la había lastimado demasiado y destruyo a todas sus recolectoras de almas ella podía invocar mas pero no tenía la energía suficiente en estos momentos y cayo inconsciente en brazos de Inuyasha-¿Kikyo?-pronuncio Inuyasha y se dio cuenta que se había desmayado así que no dijo más, en realidad no sabía cuánto había caminado para llegar hasta ahí pero al parecer fue un tramo largo cuando logro divisar la aldea ubico la cabaña de la anciana Kaede y se dirigió a ella, cuando estuvo enfrente de ella tumbo la cortina que tenían por puerta ganándose la atención de todos ahí dentro fijo su mirada en la miko que lo veía con confusión y cierto dolor pero el le lanzo una mirada de indiferencia y rabia y poso su vista en la anciana Kaede

    -Anciana, Kikyo esta herida- dijo y ella reacciono rápidamente levantándose y viendo el estado deplorable de su hermana

    -¿Qué le ha pasado?- pregunto la anciana con clara preocupación marcada en su rostro

    -No es momento para preguntas- dijo Inuyasha molesto

    -Está bien- se limito a decir la anciana y le dio indicaciones a Inuyasha de que la posicionara en un futon, mientras la revisaba nadie dijo nada e Inuyasha solo estaba al pendiente de Kikyo lo cual hacia que a cierta azabache le doliese el corazón-Tiene miasma- dijo la anciana Kaede y volteo a ver a Kagome ya que sabía que era la única que podía purificar tal veneno, la mirada de la anciana se sumaron la de Miroku, Sango, Inuyasha, Shippo y hasta la de Kirara…..


    -¡¿Qué?!- musito la azabache que aun no entendía absolutamente nada, solo observo como cierto hanyou peliplata se acercaba a ella

    -Vamos afuera- dijo Inuyasha con un tono frio e indiferente saliendo del lugar, Kagome no entendía pero siguió su instrucción y salió detrás de el, los demás no sabían que tramaba Inuyasha pero al menos esperaban que inuyasha estuviese bien ya que habían notado su mirada fría y su tono indiferente ¿Ahora que habrá pasado entre aquellos dos? Se preguntaban los amigos de la miko….

    Mientras tanto afuera……

    -Kagome quiero que cures a Kikyo- dijo el hanyou en forma de orden y de una forma que hizo enojar en sobre manera a la miko quien frunció el seño en señal de molestia…………


    LECTORES! Espero les haya gustadoooo, si no comentan y le dan me gusta no lo seguire eh, ¬¬ jajajaja GOMENASAIII POR ACTUALIZAR DESPUES DE TANTO TIEMPO :$
    ARIGATOO :D
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  15.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Holaa!!

    Me gusto mucho tu historia, comence a leerla ayer pero no he podido comentar antes, me ha gustado mucho que hayas metido en escena a otro hanyou, tan parecido a Inuyasha pero a la vez tan diferente en caracter, no tiene miedo a decir lo que siente que es lo que a Inu le ha llevado hasta esta situación.
    Aggg si Inuyasha se hubiese quedado un poco más a mirar la escena, ve todo el beso pero luego en lo más interesante se va y hubiese escuchado lo que Kagome siente por él, pero ahora aparece Kikyo, el esta resentido con Kagome, le da ordenes y para el colmo no tiene ni un poco de delicadeza para pedirle amablemente que salve a Kikyo... Pero que digo, Inuyasha nunca ha tenido delicadeza ja ja ja...

    Me muero de ganas de saber que ocurrira de ahora en adelante, Kagome por supuesto que salvara a Kikyo, e Inu seguira tan TONTO como siempre ja ja ja... Espero con impaciencia tu continuación y aqui tienes una nueva lectora de tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1190
    KONICHIWA! ¿Como están los guapos lectores que siguen mi fic? Espero y estén muy bien y les guste este capitulo……

    CAPITULO 15 C:

    Kagome al escuchar el tono en que el albino se dirigía a ella se molesto pero decidió no hacer una pelea más y curar a Kikyo

    –Está bien– fue lo único que dijo la joven y se adentro de nuevo en la cabaña dejando al peliplata muy confundido ya que uso un tono un tanto frio para dirigirse a él, Kagome entro y tras ella el albino–Kikyo te curare–dijo en tono normal para no preocupar a sus amigos ya que se sentía muy mal por dentro pero no lo demostraría, Kikyo que estaba ya consciente se sorprendió por eso

    –No he pedido que lo hagas–dijo en su tono usual sin expresión, después de todo era cierto ella no le había pedido nada y la verdad que no quería parecer tan débil y ser salvada por Kagome

    –Pero…– la azabache iba a hablar pero fue interrumpida por Inuyasha

    –Yo se lo he pedido–confeso el ojidorado y la mirada sobre el de todos no se hizo esperar, unas de enojo, otras de desconcierto y la mirada triste de
    Kagome

    –Pues lo has hecho sin consultármelo antes y por ello no acepto–dijo Kikyo sin cambiar su tono de voz y mirando retadoramente a Inuyasha

    –Kikyo, no sabes que tan peligroso puede ser si no dejas que Kagome te cure, no quiero perderte de nuevo yo te amo–dijo en peliplata sin pensar en una azabache que lo veía decepcionada y muy triste, la mirada asesina de Sango no tardo de llegar y la mirada de el monje se desvió ala exterminadora que estaba muy molesta y con un aura sumamente peligrosa y destructiva, el olor salino inundo el lugar dejando ver a una azabache salir corriendo de la cabaña

    –Maldito–musito Sango entre dientes y con su puño fuertemente apretado indicando con ello que estaba conteniéndose para no hacer algo de lo cual claramente no se va arrepentir pero la haría ver mal, salió del lugar en busca de su casi hermana pero ella ya había corrido lo suficientemente lejos para desaparecer de la vista de todos, el monje también se paro y salió no sin antes darle a Inuyasha con su bastón en la cabeza y recibiendo varios reclamos a los cuales no les tomo importancia

    –Así que se ha ido–dijo sorprendiendo a Sango que estaba dándole la espalda, volteo a ver al monje y este noto que ella tenía los ojos cristalinos como si estuviese a punto de romper en llanto se acerco a ella y esta se lanzo en sus brazos

    –¿Por qué? ¿Por qué no puede ser feliz? –dijo ella por lo bajo tratando de controlar su llanto sin notar al albino que los veía y escuchaba atentamente

    –Porque existen personas llamadas Inuyasha que la hacen sufrir–dijo en tono un tanto serio y molesto, el peliplata estaba a punto de reclamarle pero escucho una voz interrumpirlo–¿No es así Inuyasha? –pregunto el monje que ya había notado la presencia de este, pero Sango no y se sorprendió al oír ello

    –¡Fhe! Yo no tengo la culpa de nada–Sango se separo abruptamente de monje y camino a paso lento y calmado hasta aquel ser que hacia sufrir a su amiga, este ni se movió pero se tenso al ver a ella acercarse la castaña no lo pensó dos veces y poso su mano en la mejilla del hanyou dejando marca de su mano en el acto y sobresaltando al monje

    –¡Maldito! ¡Mil veces maldito! – le grito la exterminadora, ella no tenia porque aguantar la actitud arrogante de hibrido y claro que no se quedaría con los brazos cruzados–¡Espero que Kagome se dé cuenta que no vales la pena y se valla con Yashamaru! – dijo la exterminadora que había visto y escuchado todo lo que hablaron y de la propuesta del peliazulado, a Inuyasha escuchar el nombre de aquel ser lo hizo enojar y recordar el beso ¿Cómo había sido tan estúpido y haber tratado de esa forma a Kagome? Era como si le hubiese puesto en bandeja de oro a Kagome al tal Yashamaru, sin saber por dónde empezar a buscar o a que dirección dirigirse corrió, tenía que encontrar a Kagome antes que el ojiazulado o si no todo estaría perdido para él, trato de seguir el olor de Kagome pero este estaba distorsionado por las aguas termales que se encontraban cerca de ahí

    Mientras la exterminadora se quedo muy molesta ¿Cómo se atrevía a dejarla hablando sola? definitivamente ese hibrido se las pagaría cuando llegase, la partida del mismo la dejo muy desconcertada ¿Adonde se habría ido? Se preguntaba la castaña rápidamente recordó lo que ella misma le dijo y dedujo que buscaría a Kagome antes de que Yashamaru lo hiciese

    –Ojala Yashamaru ya este con ella–susurro mas para si que en general, pero el monje que se encontraba cerca la escucho

    –¿Para que quieres que el joven este con ella sanguito? – pregunto el monje que no sabía nada sobre la propuesta del peliazulado y las palabras de la exterminadora le parecían extrañas y sin sentido, la castaña se sobre salto pero se repuso para contestarle

    –Porque asi Inuyasha ya no tendrá la oportunidad de lastimar de nuevo a Kagome–dijo ella dejando igual o peor al monje que no le entendió ¿Qué tenía que ver el otro hanyou con que Inuyasha pueda o no lastimar a la señorita Kagome?

    –Explícate Sango que no te entiendo–exigió en monje ala joven que estaba a su lado, Sango comprendió su desconcierto y decidió resolver la duda del monje rápidamente

    –Solo digamos que Yashamaru quiere hacer feliz a mi amiga y si logra llegar antes que Inuyasha lo hará, de eso estoy segura– dijo mirando a la nada y suplicándole a Kami-sama que si llegase antes que Inuyasha, el monje entendió la mitad o menos de lo que le dijo la exterminadora pero con lo poco que descifro supo que él quería a la señorita y que si lograba ganarle a Inuyasha esta le correspondería y dejaría de sufrir por el peliplata, pero nada aseguraba que ella lo aceptara aunque en el fondo el monje deseaba que eso pasase ya que al tampoco le gustaba verla sufrir se había encariñado mucho con ella y la quería como una amiga, y que sufriera así por Inuyasha lo hacía en cierto modo enfadar miro al cielo encontrando una respuesta en el

    Inuyasha corría y aun no podía encontrar a Kagome, un olor familiar llego a sus fosas nasales no era exactamente de Kagome pero inusualmente estaba mezclado con el de ella, ese era el olor de Yashamaru pensó lo peor y corrió lo más rápido que pudo llego al lugar donde había ese olor y lo que encontró no le gusto en lo mas mínimo……

    Hola! Gracias por leer mi fic queridos n.n espero y allá sido de su agrado y dejen un comentario, una crítica, una recomendación o cualquier cosa que quieran opinar de el ARIGATO
    SAYONARA :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    primerita, olis
    jaja. Bueno quiero decirte que no soy nueva leyendo este tema, de echo me encanto desde el primer capitulo por que yasshamaru se me hace tan lindo, no sabes cuatas noches pase imaginandomelo jajja.
    que bueno que Kagome se vaya con el por ese tonto de Inuyasha que dice las cosas sin pensar (hay que coraje me da :mad:) aunque no creo que Kagome deba abusar así del pobresito de Yasshamaru, porque solo lo esta usando :( en pocas palabras es su plato de segunda mesa porque esta claro que nunca va a llegar a poder a olvidar a inuyasha o al menos eso es lo que yo creo jaja =). espero que no sea una escena bastante grotesca la que sigue si no que me gustaría que el los encuentre abrazaditos así bien tiernos....ella recostada en su hombro llorando y yasshamaru abrazandola en modo de consolacion.

    aunque ya se que tal vez no me conozacas espero que puedas poner en mi perfil tu proxima continuacion porque se me cuecen las habas por saber lo que sigue.

    Mattato, sayonara!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alan Sykes Evans

    Alan Sykes Evans Guest

    el segundo en comentar esta historia que ya sabes que me encanta, desde que me dijiste que ibas ah hacer fics te quize ayudar pero soy muy malo TT.TT y no sevi de nada jajjaj pero yo te ayude a creay a Yashamaru :p bueno no hize casi nada aunque en verdad me gusto mucho como hiciste la historia y lo romantica y ala vez melancolica que se pone, jajaja siguela que eres buena amoree AA: jajaj y tu ortografia va mejorando ehhh :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    No es por nada pero me vas a volver una asesina, quiero matarte por dejar la historia ahi ¬¬ yo emocionada porque iba a saber que vio el torpe de InuYasha y tu lo cortas...¿Acaso quieres matarme de la insertidumbre o que? :mad: ...
    Ok ya me calmé perdón si te amenazé es que eso me pasa con este tipo de historias tan emocionantes... y luego con un personaje como Yashamaru e InuYasha pues yo prefiero a Yashamaru :rolleyes:
    Gracias por haberme avisado de la continuación ^^ y perdón por dejarte mi marca hasta ahorita pero es que hasta hoy tuve tiempo.
    Espero que no tardes en actualizar y me avises porfa

    Mucha suerte ^^

    By: No Taisho Kagome & Kuroi Tenshi​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Holaa!!

    :mad: De verdad que Inuyasha me enfada muchisimo, primero la trata fatal obligandola a sanar a Kikyo, aún sabiendo que con el corazón puro que tiene Kagome lo hubiese hecho incluso sin los reclamos de él, luego le dice delante de ella y sin tapujos que ama a Kikyo, pero no, no puede quedar ahi la cosa, porque para rematar ahora que piensa que ella puede estar con Yashamaru se pone celoso y no quiere perderla, es que es como un niño mimado que lo quiere todo para él, pero se esta haciendo muy tarde y hay errores que son dificiles de perdonar y Inuyasha cada vez la fastidia más.

    Bueno después de mi cabreo monumental ja ja ja, decirte que tu capitulo me encanto, aunque me duele mucho que Kagome sufra por culpa de Inu, se que lo quiere y lo comprendo quien no lo querria, pero esta llegando a limites que ni el amor puede solventar, ja ja estoy volviendo al mismo tema, pero la verdad es que me cabreo hasta yo sola jiji.

    Estoy deseando leer la continuación, siempre lo dejas en la mejor parte :). Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso