EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 21 Marzo 2011.

  1.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Que le pasara a Kagome!? no se acuerda de mi querido InuYasha! que tiene que no recuerde a Koga! bueno pues que lo recuerde pero se quedara con Sesshomaru o regresara con Miroku y Sango? se encontrara con InuYasha? espero que si se encuentre con el? y que recuerde todo porfavor! pobresilla a sufrido mucho! y la joya le hara saber con quien debe quedarse? y si se queda con InuYasha Koga se quedara con Ayame? pero por un lado no quero que se vaya con Inu ya que Kikyo quiera su cuepo! que desesperante! lamento haberme perdido una conti! pero espero pronto subas capi!
    Chaiitoo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso como siempre siento mucho postear hasta ahora pero es que estuve fuera de mi casa y recien volvì hoy en la mañana bien pero ese no es el tema vamos a la conti por un lado me calma que Kagome este bien y que haya sido ayudada por Rin, Jacken y por consecuencia tambièn por Sesshomaru aunque eso fue muy forzado para èl por fortuna no le sucediò nada grave pero... ¡Esa maldita joya! ¬¬ ¿Ppr què rayos cumpliò ese deseo? Si fue un deseo de la mente no del corazòn de Kagome huy en estos momentos tanto Koga como Inuyasha son unos tontos en vez de pelear deberìan buscarla antes de que suceda algo peor solo espero que Kikyo no la encuentre antes que ellos waaaaaaa conti pronto en serio cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto el capítulo, gracias por avisarme, (espero no sea una molestia).
    Fangirl: ¡Qué se quede con Sexymaru *------*!
    xD Me encanto, plañe InuYasha, ¡Plañe!
    Quiero continuación por favor.
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2126
    Hola amigas debo agradecerles por el enorme apoyo que todas me dan y por seguir el fic gracias a todas sin más palabras, aquí les dejo la conti.

    Capitulo # 11 “Mi mente los olvido…. pero no mi corazón Parte 2”


    Después de observar aquel poderoso Daiyoukai a la chica pelinegra se dio cuenta era inútil seguir hablando con ella solo se dio la vuelta, y le les dijo a sus acompañantes, a la pequeña niña de cabellera negra y al pequeño youkai que se dieran prisa para comer pues tenía que seguir su camino, aquella chica pelinegra solo observaba a es Daiyoukai ya que por razones que para ella, eran desconocidas ver sus ojos color ámbar aunque eran fríos le parecían muy bellos, y a la vez familiares.

    ―Ya es hora de que te marches jovencita- Dice el pequeño sirviente youkai mientras la chica desconcertada muestra sorpresa pues ella pensó que los acompañaría hasta encontrar a sus amigos.


    ―Pero… No sé donde ir estoy muy lejos de la aldea (donde vive la anciana Kaede)- Respondió la chica pelinegra, pues al borrar sus recuerdos ella quedo un poco desorientada no recordaba ni el camino por donde viajo con aquel bello hanyou.


    ―Señor Jaken no sería mejor que ella nos acompañe.-Exclamo con una gran gentileza la pequeña niña mientras Kagome le sonríe pues no sabía qué hacer si la dejaban en ese bosque sola.

    ―Estas loca Rin acaso quieres que el amo Sesshomaru se enfade con nosotros, además esta chica debe volver con los otros humanos,- era difícil para el pequeño sirviente youkai explicarle a Rin que aunque quisiera ayudar a Kagome su amo se molestaría mucho…

    ―No se preocupen encontrare a mis amigos yo sola- Exclamo la chica pelinegra al ver como la pequeña se esforzaba por ayudarla no quería que ella tuviera mas problemas, además necesitaba volver para entender que estaba pasando.

    ―Pero señorita Kagome…-La pequeña niña solo pone una mirada triste, y mira hacia el suelo ella sabía que era estar sola y no deseaba eso para nadie, de pronto aquel Daiyoukai de cabello plateado se acerca mira a la chica de ojos chocolate y sin dar razones le pregunta.

    ―¿Cómo obtuviste una de las joyas de sangre?- Pregunta el poderoso Daiyoukai, la chica mira su mano y ve la joya y una sensación extraña llena todo su cuerpo, no sabía que era esa joya pero de pronto las palabras del monje Miroku vinieron a su cabeza y recordó como sus amigos le contaron lo que sabían de las joyas.


    ―No sé como la obtuve… solo sé que mis amigos deben saberlo-Espeto la chica pelinegra se levanta y haciendo una reverencia a todos agradece la ayuda, se da vuelta y cuando esta apunto d marcharse escucha la voz de ese Daiyoukai de ojos ámbar.

    ―Escucha mujer eso que tienes es algo muy poderoso debo tenerlo-Esas palabras asustaron mucho a la chica pelinegra y sorprendió de gran manera a la pequeña niña y a su sirviente youkai, pensaban el porqué el comportamiento tan extraño de su amo.

    ―¿Qué le pasa al amo Sesshomaru?-Se pregunta el pequeño sirviente youkai mientras observa que su amo ve fijamente la joya que lleva en su mano la chica de ojos color chocolate.

    ―Escúchame te llevaremos hasta donde está el inútil de Inuyasha , a cambio me darás esa joya-Propuso el Daiyoukai, al parecer esa joya tiene muchas poderes de lo que todos imaginan y él era el único que conocía ese secreto.

    ―Está bien, te la daré pero solo llévenme con mis amigos-Contesto la bella chica pelinegra no entendía cual era la importancia de esa pulsera pero sabía que solo con eso podría llegar a salvo.―Diablos…no puedo quitármela-Dijo la chica pelinegra mientras nadie la observaba, pensaba que no podía decírselo al Daiyoukai de ser así ya no la ayudaría.
    Siguieron su camino el Daiyoukai evitaba todo contacto con la chica pelinegra, el iba siempre al frente y a una distancia considerable, la pequeña niña castaña iba muy feliz pues había otra chica en el grupo aunque solo fuera por un breve tiempo.

    ―Oye Sango encontraste algo-Pregunta el bello hanyou de ojos ambar a la exterminadora mientras ella con mucha tristeza hace el gesto con la cabeza diciéndole que no.

    ―Oye bestia encontré rastro del olor de mi querida Kagome-Dijo el joven lobo un poco molesto pues aunque no lo dijo, el detecto también el olor de un demonio perro.

    ―Y ¿Qué con eso, el olor de ella se siente por todo el lugar?-Espeto Inuyasha ya que no soportaba la presencia de Kouga, siempre hacia comentarios así para molestarlo, el joven lobo no se dejaba y de pronto suelta un golpe en el rostro del hanyou el cual fue también respondido con otro cuando empezaba a pelear llega el monje con una buena noticia.

    ―Chicos, algunos aldeanos me dijeron que vieron a una joven mujer acompañada por un Daiyoukai-Al decir eso el hanyou y el joven lobo pararon de pelear una rabia se apodero de ellos, eran celos que empezaron a sentir por Sesshomaru pues se preguntaban que hacia el acompañando a su amada chica pelinegra.

    ― ¿Y hacia donde se dirigían?-Pregunto el hanyou al monje muy preocupado y celoso de que la mujer que ama este tan cerca de su hermano.

    ―Parece que se dirigen hacia la aldea de la anciana Kaede- Cuando el monje termina de habla se da cuenta que estaba solo pues todos ya se habían adelantado, ya que querían encontrar a Kagome.
    Sin que nadie se diera cuenta el joven lobo toma otro camino pues él quería encontrar a Kagome antes que Inuyasha pues deseaba verla sin que nadie los molestara, corre a toda velocidad y en un remolino de viento desaparece.


    ―Hay el imbécil de Kouga se fue, mejor así no hay que soportar a ese fastidioso- Fue lo que pensó el hanyou sin imaginar que eso sería un gran problema para él.


    Ya casi llegando a la aldea el Daiyoukai se detiene y dice con mucha seriedad y a la vez fríamente.


    ―Ya estamos cerca de esa aldea de humanos puedes seguir sola-Se dio la vuelta y su hermoso cabello plateado se ondeaba con el viento, sus ojos ámbar aunque eran muy fríos se llenaban de luz cuando el sol los tocaba, era sin duda hermoso, tal belleza era contemplada por la chica pelinegra pero ella sentía conocer esa sensación de que había otra persona con singular belleza.
    ―Rin, Jaken vámonos…mañana vendré por la joya no lo olvides-Al dar la orden la pequeña niña y el sirviente youkai se despidieron de la joven pelinegra, y aunque estos ya le habían explicado como la encontraron, aun no recordaba que había pasado.


    De pronto una voz fuerte y masculina se escucha muy cerca de ella y le dice…

    ―Kagome mi amada mujer haz regresado-Fueron las palabras del joven lobo, mientras él se muestra muy contento de verla, ella se muestra muy desconcertada y su mirada era como si ella no lo conociera.

    ― ¿Quién eres y porque me llamas tu mujer?-Le responde muy confundida y a la vez molesta la chica pelinegra ya que había olvidado a Kouga y le molesto que fuera un atrevido según ella.

    ―Que tonterías dices tú eres mi novia como es que no vas a recordarme-Le dice el joven lobo se acerca a ella y la abraza fuertemente, de pronto la joya de Kagome empieza a brillar y la que tenia Kouga también el joven lobo logra ver el momento en que Kagome pide el deseo y entiende por qué no lo recuerda.

    ―Ya veo porque es que no me recuerdas- El joven lobo la toma del brazo la lleva hasta debajo de un árbol y le cuenta lo que vio, la chica pelinegra no lo podía creer pero miraba sinceridad en los ojos del joven lobo además se dio cuenta, del gran poder de la joya entre mas el joven lobo hablaba mas cómoda se sentía pero algo faltaba aunque no sabía qué.

    ―Tu eres mi novia y por eso te daré esto-El joven lobo saca el collar, que su padre le había dado, Kagome nota que esa joya tenía una presencia maligna extiende su mano y de pronto la joya se purifica, le pareció hermosa pero le daba un mal presentimiento.

    ―Es hermoso el collar pero no puedo aceptarlo, no te recuerdo y no me parece correcto-La chica pelinegra cruza los brazos y cierra los ojos, ella no recordaba a ese joven y no podía aceptar nada, pero el joven lobo había encontrado la flor que le dio a ella y se la mostro.

    ―Dirás que tampoco recuerdas esto-Le dijo el joven lobo sus ojos de llenos de tristeza conmovían el corazón de la chica pelinegra cuando toma la flor el joven lobo la abraza y sin que ella se diera cuenta pone el collar en su cuello estaba a punto de besarla cuando, un fuerte grito masculino se escucho.

    ― ¡Suéltala maldito lobo!-Exclama furioso el hanyou, observa que la chica pelinegra tenía una extraña mirada y pensó que eso era culpa del joven lobo completamente furioso el grita.

    ―Que demonios paso aquí-Mientras desenvaina a colmillo para atacar al joven lobo la chica pelinegra se pone frente al joven lobo, con los brazos extendidos, y firme defiende al joven lobo.

    ―Kagome te ves muy hermosa-Piensa Inuyasha cuando la mira con un hermoso, kimono de color rosa, y flores amarillas su cabello recogido y algunas flores en su cabello que Rin le había puesto.

    ―Pero…que no es tiempo para pensar en eso-Dijo furioso consigo mismo, mira que Kagome lo miraba de manera extraña pero el aun no sabía que había pasado.

    ―Tu hanyou deja en paz a mi novio-Esas palabras entraron como dagas al corazón de Inuyasha ella jamás lo había llamado hayou y recordó cuando Kikyo se lo dijo también completamente sorprendidos se quedaron todos al escuchar eso.

    ― ¿Por qué me dices eso?-Pregunta Inuyasha , mientras se acerca a ella y la abraza, ― ¿Qué te pasa tonta?-Sigue preguntando el chico de ojos color ámbar cuando de pronto una fuerte descarga de energía lo aparte de Kagome (igual a cuando él y shippo tocan un pergamino sagrado, contra youkais) la suelta por el dolor y ve que Kouga se comienza a reír.

    ―Bestia estúpida ves lo que ella tiene en el cuello, con esa joya (Janaren) jamás podrás tocarla, y lo mejor de todo es que no podrás hacer nada al respecto, Inuyasha muy confundido se levanta y vuelve a abrazar a Kagome.

    ―No importa que tan fuerte sea el dolor que me produce la joya- Mientas más fuerte la abrazaba mas era el dolor que sentía pero no le importaba pues estaba feliz de que ella estuviera bien.


    ―Al menos estas bien y eso me hace feliz …………………………………


    Continuara…….




    Bueno chicas aquí les dejo la conti se que me tarde pero espero les haya gustado, también agradecerles su apoyo en el drabble que lo hice de repente por eso gomenasia por no avisarle a nadie. Nos vemos en la siguiente conti y nos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Ya llegue! amiga lamento no haberte respondido pero debo admitir que no se mucho de inuyasha U_U
    Concuerdo ocn kuron a estas circunstancia sy esos dos siguen peleandose, ya me hartan.
    Por dios kagome le dijo a inuyahsa hanyou, me dolio, ahora yo si que la mato -.- nadie le dice a mi inu asi!
    Ahora me pregunto que pasara con seshomaru? :/ me dejaste con dudas @_@
    Sayonaraaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.
    Me gusto la temática, buena realmente. "Hanyou" hm..., bien realmente si pensé que la miko le diría eso pero no sabía cuando, me gusto, las personalidades que otorgas a cada uno, sólo una cosa. "Advierte si hay Ooc (personalidad fuera de lo normal) al inicio del capítulo" ¿Y ahora que sucederá con Sesshomaru? realmente me ha gustado.
    Sayonara Alexa-san.
    At: Fer-chan.
    Buen día.

    ¿Sólo tengo una duda? Hay algo que no comprendo exactamente, se supone que es un InuxKagxKog o un InuxKag o un KogxKag, porque realmente no comprendo ¿qué esta pasando aquí? Se supone que esto era un KogxKag ¿no? pero se está conviertiendo (a mí parecer) en un InuxKag, realmente estoy confundida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhhhhhhh maldita sea como es posible que Kagome le haya dicho Hanyou a Inu-sama es muy cruel me recuerda a Kikyo jajaja ok no pero bueno al menos espero que InuYasha no deje que se la bajen es que para mi esa es la mejor pareja del mundoooooo me gusta Kouga-kun pero para Kagome mi Inu-sama es el mejor ademas se aman y no se dejaran de amar jajajaja no dejo de reir como quien dice la gatita ya domestico a la bestia y despues defiende al lobito (como los dibujos de shippo jaja xD) me encanta ese tipo de amor amo tu fic amiga eres genial y no me canso de leer realmente creo que tu seras una gran escritora y sin que des cuenta seras famosa antes que muchos (enserio n.n) cuidate mucho y nos posteamos juntos, nunca de los nuncas escuches a cepillin y apoyemos a la existencia de un domesticado hanyou FFL y Alex por un mundo mejor para el anime
    Atte: Alex la loca que se la pasa diciendo tonterias en sus comentarios
    Pd: amo a Inu-sama!!!!! Kagome amalo amalo y no le dejes ir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaaah! Noooooo :( Que mal... ahora Kouga lleva ventaja! :/
    Al fin apareció Sesshomaru! El sí que me cae bien jaja
    Espero que al final el amor de Kagome e Inuyasha sea más fuerte que todas esas extrañas joyas...
    Aún falta ver qué hace Kikyo con Ayame... pero eso ya lo veremos jajjaja
    Bueno, amiga, espero conti
    Saludooooooooooooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de esta conti que esperaba ya y que habìa tardado en llegar pero waaaaaaaaaa valio la pena la hiciste mas larga siii aun asi me parecio un suspiro lo que tarde en leerla que tierna Rin con Kagome jejeje parecìan hermanitas wow y aunque Sesshomaru continuo con su actitud demasiado frìa accedio a llevar a Kagome hasta la aldea de la anciana Kaede facilmente quizàs mas que por la joya lo hizo para complacer a Rin XD me dio Risa cuando Miroku les dio la explicaciòn detallada de a donde se dirigieron y sin si quiera haber dicho la mitad todos ya llevaban ventaja dejandolo hablando solo XD Waaaaaaaaaaa noooooo Koga logro ponerle el collar a Kagome noooo pobrecito Inu esas palabras fueron demasiado hirientes para èl Kagome nunca nunca lo habìa llamado Hanyou... u.u me causo mucha ternura el final...

    ―No importa que tan fuerte sea el dolor que me produce la joya- Mientas más fuerte la abrazaba mas era el dolor que sentía pero no le importaba pues estaba feliz de que ella estuviera bien.

    ―Al menos estas bien y eso me hace feliz …………………………………
    Yo se que el corazòn de Kagome tiene que reaccionar y liberarse de ese hechizo... lo sè ella es muy fuerte
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    InuYasha no te quedes atras! te estan quitando a Kagome! que lindo que el se preocupe por Kagome! es tan tierno con ella! como quisiera que alguien se preocupara asi por mi! y ahora que pasara! que haran Inu, Koga y Sesshomaru! por que el le quiere quitar la joya a Kagome! espero conti amiga!
    Chaiitoo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2368
    Hola amigas bueno al fin les traigo la conti espero les guste ya había perdido la inspiración pero sin mas palabras vamos a la conti.

    Capitulo # 12 “Mi felicidad… ¿será falsa?

    Después de recibir aquellas fuertes descargas que le propiciaban la joya al bello hanyou de ojos color ámbar, su cuerpo ya muy lastimado y débil suelta a la joven chica de ojos chocolate y cae completamente inconsciente, la exterminadora, el monje y el pequeño zorro corren a auxiliarlo, muy preocupados de que estuviera herido.

    ―Vamos Sango ayúdame a levantarlo, llévemelo con la anciana Kaede-Fue la reacción que tuvo el monje mientras el hanyou se encontraba muy herido, sus amigos se preocuparon tanto por el que no le prestaron atención a Kagome, dejándola ahí con Kouga.

    ― ¿Qué les pasa a los muchachos?-Se pregunto muy confundida la chica pelinegra ―Ni siquiera me saludaron-Fue lo que afirmo la chica de ojos chocolate con la mirada hacia abajo, mientras el joven lobo levanta su rostro muy dulcemente, para consolarla, pues ella estaba muy triste.

    ―Acompáñame Kagome tratare de explicarte que pasa- El joven lobo extiende su mano, y la chica pelinegra la toma al parecer ella sentía mucha confianza en el aunque no tenia recuerdo alguno de él sentía algo, aunque también recordaba esos ojos color ámbar que la miraron y a pesar de todo parecían haber penetrado en su alma.

    ―Está bien joven Kouga lo acompañare-Fue la respuesta de la chica de ojos chocolate, así que la llevo hasta una colina, se sentaron parecía una tarde hermosa, el sol brillaba, las aves volaban por doquier, pero a pesar de confiar en el joven lobo, ella sentía que algo no cuadraba con aquel chico hanyou que había visto antes, el hecho de que se aferrara tanto a ella no la dejaba en paz.

    ―Joven Kouga ¿Por qué el hanyou me abrazo de esa manera?-Fue la pregunta de chica pelinegra, lo cual era difícil de responder para el joven lobo el no deseaba que ella lo recordara así que él empezó a mentir.

    ―Kagome, esa bestia siempre ha estado enamorada de ti, pero tu jamás le has correspondido-Fue lo que afirmaba el joven lobo, palabras que la chica pelinegra se le eran difícil de creer no entendía nada.

    ―Pero tu jamás le correspondiste, porque tú me amas-Al decir esto el joven lobo abraza a la chica pelinegra, acerca su rostro hacia ella y le da un dulce beso, la chica pelinegra se quedo muy sorprendida, pero los labios del joven lobo eran suaves y dulce, y a su ver era un joven atractivo así que corresponde el beso de igual manera.

    ―Sin duda soy la novia de este joven-Era lo que pensaba la chica ojos chocolate, mientras se encontraba rodeada por los fuertes brazos del joven lobo, se sentía feliz pero su mente no dejaba de pensar en el chico de cabello plateado el hecho de que su corazón se acelerara cuando él la toco era inquietante.

    Mientras tanto los demás habían llevado al hanyou de ojos ámbar hasta donde se encontraba la anciana Kaede, al llegar ella los recibió se sorprendió de ver a Inuyasha inconsciente, y sin duda había sido golpeado por energías espirituales muy poderosas, las cuales jamás había visto antes.

    ― ¿Qué fue lo que paso muchachos?-Pregunta muy angustiada la anciana Kaede, al ver la preocupación de todos ― ¿Y dónde está Kagome?-Era lo que decía la anciana pero nadie parecía comprender realmente que había pasado, de la preocupación se habían olvidado de chica pelinegra.

    ―Realmente fue muy confuso, Kagome se perdió hace una noche y decía no recordar a Inuyasha –Era lo que decía la exterminadora pensando en aquel momento la mirada de Kagome era distinta y ellos no sabían porque.

    ―Lo extraño fueron las palabras del joven Kouga, el hecho de que le diera otra joya a la señorita Kagome-Fue la que opino el monje mientras la anciana Kaede trataba de ayudar a Inuyasha ente pequeños susurros todos lograron escuchar…

    ―Kagome…Kagome…Kagome-El hanyou parecía llamarla aun estando inconsciente lo cual era muy conmovedor para todos pero aun así nadie comprendía que era lo que había pasado, sin duda tenían que averiguar más acerca de las joyas, para ayudar a la chica de ojos chocolate y la única persona que pensaron que les podría ayudar seria aquella sacerdotisa de mirada fría y piel blanca.

    ―Pero ¿de qué joya están hablando?-Fue lo que muy confundida pregunto la anciana Kaede en ese momento comenzaron a relatarle todo lo ocurrido, como fue que Kagome obtuvo la primera joya y lo que dijo Kouga al referirse al poder de la segunda joya y sin duda el hecho que las joyas parecieron unir poderes para alejar al hanyou de ojos color ámbar.

    La anciana Kaede medito un poco todo lo que le habían relatado sin duda las intenciones, de su hermana no eran buenas, y tampoco las del joven lobo, la anciana sacerdotisa conocía un poco acerca de esas joyas y hasta donde ella tenía entendido esa joyas terminaban destruyendo el alma de quienes las portaban.

    ―Es extraño, que mencionen a esas joyas pues fue mi hermana fue quien se encargo de esconderlas-Fue lo que pudo decir, la sacerdotisa ―Hace cincuenta años le dieron la tarea de purificarlas, pero en ese entonces ella no tuvo el poder para hacerlo-Fue lo que dijo la sacerdotisa, mientras pensaba, que era todo este lio y porque justamente a Kagome le pasaría algo así.

    ―No permitan que Kagome obtenga las cuatro joyas o no podremos salvarla-Fue lo que les dijo la anciana Kaede, mientras curaba al hanyou que aun se encontraba inconsciente y aunque su cuerpo estaba herido, era más grande la herida de su corazón, ya que la mujer que ama no lo recordaba, y por el hecho que se refiriera a él como hanyou, aunque pudiera deseaba no abrir los ojos y darse cuenta que no fue una pesadilla.

    ―Esas joyas se alimentan de las emociones de sus portadores es posible que absorban todo el poder espiritual de kagome-Era la mayor preocupación de la anciana sacerdotisa, tenían que hacer algo pronto, o después sería demasiado tarde.




    Mientras un poco alejado de la aldea se observaba, a una pequeña niña de cabellos negros pescando en el rio, mientras un pequeño youkai intentaba encender fuego para preparar un poco de comida, mientras más alejado se encontraba un poderosa Daiyoukai, de cabellos plateados y mirada fría contemplando a colmillo sagrado, esa espada heredada por su padre incapaz de cortar, y de herir pues solo servía para ayudar y traer a la vida a los seres que fallecen.

    ―Si esa joya es lo que dicen, me será muy útil-Fue lo que pensaba ese Daiyoukai pero como siempre, solo el sabia de sus planes sin decir nada a sus acompañantes, mientras se acordaba lo que su madre le dijo una vez.


    __________________Flash Back______________________________________



    ―Sesshomaru si realmente quieres convertir a colmillo sagrado en una arma escucha bien lo que te diré- Fue como esa mujer youkai de mirada fría y cabello plateado le decía a su hijo en realidad no muestra ningún sentimiento, ni le importa que haga el pero ella quería que se fuera rápido, de su presencia.

    ―Existen cuatro joyas malditas manchadas por la desdicha y el odio, no son tan poderosas como la shikon no Tama pero si las unes se convierte en una poderosa Gema-En ese momento la mujer youkai de mirada fría saca una pintura de dicha Gema y se la muestra a su hijo Daiyoukai, mientras el miraba esa joya le pareció interesante la idea.

    ― ¿Y de que me servirá esa joya?-Fue lo que le pregunto a su madre el poderoso Daiyoukai, de manera fría como suele hablar ya que él tampoco parece tener ningún sentimiento por esa mujer youkai, se molesta al ver la mueca de burla (sonrisa) en su rostro.

    ―Sesshomaru aun no lo entiendes verdad esa poderosa Gema, es capaz de invertir las energías de cualquier poder, tu arma que es para el bien se convertirá en una espada maligna-Fue lo que la mujer youkai de cabellera plateada, dijo mientras cambia su rostro de una sonrisa de burla a una cara seria y fría mientras le dice la verdadera razón por la que le decía todo eso a su hijo.

    ―Tu espada se volverá maligna, con solo un toque de la joya, después de eso me la traerás, pero antes debes encontrar las cuatro joyas…ahora lárgate-Fue lo último que dijo la mujer youkai de mirada fría dijo, mientras aquel poderos Daiyoukai mientras se alejaba del reino de su madre pensaba si realmente buscaría las joyas ya que el no sería títere de su madre, ni haría nada por ella pero ese poder del que le hablo sería muy útil, para el ya que siempre busca la supremacía.


    __________________________Fin Flash Back____________________________________


    ―Si es verdad debo encontrar esas joyas la humana, del imbécil de Inuyasha tiene una-Pensó el poderosa Daiyoukai mientras buscaba una solución al único problema que tendría y ese era como le quitaría la joya a la humana ya que el que la porta solo con su muerte se libera de la joya, era algo de que pensar para él.


    ―Sabes Kagome te ves muy hermosa vestida así-Le dijo como un cumplido el joven lobo a la chica de ojos color chocolate mientras se encontraban en la pradera sin decirle sus intenciones la joven Miko buscaba algunas hierbas medicinales para poder ayudar a ese hanyou aunque no lo conocía según ella no le parecía que fuera malo y se sentía culpable de que estuviese herido.

    ―Muchas gracias joven Kouga-Muy sonrojada le contesto la chica pelinegra, mientras caminaba junto a él lo observaba lo feliz que él estaba y eso la ponía feliz a ella en su caminata él le conto como fue que perdió su memoria (solo de los recuerdos de él y el hanyou) según lo que vio, la joven chica pelinegra sentía como si fuese mentira todo eso, pero le creía al apuesto joven lobo.


    ―Joven Kouga ¿tu me amas?-Esa pregunta tan directa tomo por sorpresa al joven lobo se sonrojo mucho pues aunque siempre le decía amor a la chica pelinegra, jamás le había declarado su amor de manera formal .

    Hubo un pequeño silencio pues el joven lobo se puso muy nervioso, sudaba mucho y su corazón latía a gran velocidad, parecía que él quería hablar pero las palabras no salían de su boca, esos síntomas de torpeza le parecieron tiernos a Kagome, pues los muchachos que están enamorados, suelen ponerse de esa manera, la chica pelinegra toma la mano del joven lobo mientras el aun no podía hablar le da un dulce beso en la mejía.


    ―Está bien, me lo dirás en el momento apropiado-Fue lo que dijo la chica pelinegra, el joven lobo se sentía muy estúpido pues aunque era obvia su respuesta, no pudo decir ni una palabra y eso le hizo sentirse muy mal, pero ahora con Inuyasha fuera del camino según el sería más fácil cautivar el corazón de su amada.


    Al regresar a la aldea observa a sus amigos y con una gran felicidad es abrazada por Sango y Shippo, quienes estaban felices de verla al igual que ella estaba feliz de verlos.


    ―Joven Kouga debemos hablar-Dijo muy seriamente el monje, mientras el joven lobo parecía entender que era lo que Miroku le diría, así que se va con él mientras Sango se lleva a Kagome a caminar para poder hablar de todo lo ocurrido.


    Las dos chicas de cabellos negros fueron a caminar mientras Kagome le conto todo a su amiga Sango, de su día con Sesshomaru, de la nueva joya que posee y absolutamente todo lo que Kouga le había dicho, la exterminadora no podía creer de que Kagome se olvidara de Inuyasha , y también le molesto todas las mentiras que le había dicho el joven lobo a su amiga.


    ―Kagome parece creer las palabras de Kouga no puedo decirle la verdad ella se ve feliz-Pensó la exterminadora viendo en el rostro de Kagome brillos en sus ojos cuando se refería al joven lobo claro que esto solo era porque no tenía recuerdos se sus sentimientos reales y la misma joya creaba ilusiones en su mente.


    ―Ahora que recuerdo…traje estas plantas medicinales que le servirán al hanyou-Fue lo que la chica pelinegra recordó y le pregunto a su amiga donde estaba el chico de ojos ámbar y cabello plateado, la exterminadora le dijo que estaba en la cabaña de la anciana Kaede y la chica pelinegra fue corriendo rápidamente.


    ― ¡Cielos! hoy hay luna nueva Kagome vera a Inuyasha como humano-Fue lo que pensó la exterminadora no tomándole importancia, y dejando que la chica pelinegra fuese sin problemas.

    Al llegar a la cabaña de la anciana Kaede la sorpresa de Kagome fue ver a un chico de cabello negro completamente dormido, era el sin duda pero no podía creer que se hubiera convertido en humano.

    ―Se ve muy tranquilo- Fue lo que dijo la chica pelinegra, mientras se acerca a él y con miedo toca su rostro y no paso nada (eso es porque la joya funciona solo con los youkais) lo acuesta en sus piernas y comienza a recordar como él se aferro a ella a pesar de ser lastimado por la joya muchas dudas se vinieron a su mente.


    ― ¿Por qué este sentimiento tan extraño siento al ver a este joven?-Se preguntaba la chica pelinegra de ojos chocolate, pensaba que si lo que el otro joven le dijo seria cierto que ella no sentía nada por el hanyou.


    ―¿Sera que mi felicidad con el Joven Kouga es falsa?-Se pregunto Kagome observando al apuesto chico que ya hacia dormido en sus piernas……………………..



    CONTINUARA…………………………


    Este chicas espero no se aburrieran fue un poquito larga pero me inspire tenía tiempo de no escribir al fic y para aclarar dudas digo de nuevo el fic es un InuxKagxKoug y ahora se verá más pues mi lobito tendrá a Kagome mientras inu tratara de que lo recuerde y no será fácil, pues no la puede tocar como hanyou.


    jejeje mejor me cayo y las dejo nos vemos en la próxima conti las quiero sayonara.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso ya esperaba la conti que bien que te volvio la inspiraciòn siii estuvo larga de nuevo
    pobrecito Inuyasha al final resulto muy lastimado y tuvo que soltarla u.u aunque la mayor herida no fue fisìca
    si no emocional en su fragìl corazòn... Koga es un idiota y falso ¬¬ como se atreviò a decirle semejante mentira
    solo para su felicidad y conveniencia propia si de verdad la amara sin condiciòn la hubiese ayudado a recordar
    o a liberarse del hechizo de aquella joya no darle otra que aumento los problemas si sabìa que a pesar de ese
    hechizo Kagome continua sintiendo algo por Inuyasha... n////n si no no hubiera engañado a Koga para ir
    a recolectar plantas medicinales para ayudar a que se cure otro si es noche de luna nueva que suerte que
    asì la joya no surte efecto en Inuyasha por favor Kagome recuerda lo que Inu es para ti liberate de ese hechizo
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alex gracias por invitarme y sobre el concurso de FanFiccion InuYasha 2011, creo que entraré. Gracias por los link's.
    Ahora: Me gusto el capítulo, me sorprendio un tanto la acción de Kouga-san, ante el asunto. Creí que actuaría más cilivilizado, pero actuó como un hm...¿cómo decirlo? "Patán" (?)
    Quiero continuación. ¿Qué sucederá ahora? ¿Kagome recordará lo que es Inu-san para ella? ¿Se liberará del hechizo? =/ más preguntas y poco tiempo para escribir xD
    Espero la continuación y un aviso, si no te importa.
    Adiós y te cuidas mucho.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh no aome olvido a inuyasha
    que malo y todo por ese collar que ademas
    le hace daño al pobre de inuyasha que malo
    ojala esto se solucione pronto y aome e inuyasha
    ya no tengan mas problemas para estar juntos me gusto mucho
    este cap sigue asi amiga te lo mereces

    Saludos y sayonara¡¡¡¡¡;)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Deoz ola amiga!!
    Que brollo todo por ese raro collar >_< pero oye, esto se esta volviendo mas un Inu*kago*kouga ¿no crees?
    Recuerda que es un kougaxkagome... Ahora concuerdo con el comentario de ahorita, es tu oportunida kouga,
    No te rindas >_< waa pero inuyasha tambien es tan lindo *O* versh que lio
    Ahora kagome siente por inuyasha y kouga, pues que se decidaaa!!
    Fernanda tiene razon >_< kouga se esta portando ocmo un patan T_T
    Sayonaraa amigaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    KONISHIWUAA!!! :D
    por Dios nunca me imagine qe Kouga actuara asi (mala onda de su parte ¬¬) pense qe seria onesto pero NOOO tenia qe trastornarlo todo a su favor pero kiero verlo cuando Kagome sepa la verdad seguro qe estara molesta por qe Kouga le mintio xD y asta ay no mas llegara la farsa
    tan lindo Inu *-* a pesar de lastimarse se aferro a Kagome cualkiera se conmueve por esejesto y despues la llamaba inconcientemente *-* aaawww :3
    ESPERO KONTII!! NO TE TARDES!!!!!!!!! o ya veras ¬¬
    byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga disculpa por la demora como saben estoy de vacaciones (bueno disque) aproveche que estoy en el hotel aburrida y decidí escribir mi comentario bueno pues ahi te va no inventessss que mala onda es Kouga-kun yo te amo mi lobito pero mi Inu-sama esta sufriendo mucho porque Kagome no lo recuerda que mal plan enserio pobrecito de mi chico de hermosos ojos ambar pero pues bueno ya ni modo ojala y pronto se arreglen las cosas te dare un tip (patealo y dale un kaze no kizu!) habla razonablemente con el y dile que no puede hacer esas cosas con tu chica (y si no te hace caso lo golpeas mil veces en la cabeza!!) y pues si ves que sigue igual pues ya que te resignas (no Inu-sama has que el pierda la memoria a puro puño limpio) y ni modo lo dejas por la paz jajaja eso me gusto cuidate mucho Alexita ya sabes que te apoyo y nos posteamos pronto amiga no dejes de escribir y felicidades a mi me encanta esta historia
    Atte: tu amiga extremadamente aburrida y sin nada que hacer
    Pd: era enserio Inu-sama (patealo y dejalo sin huesos!) habla con el y dile que lo que hace esta mal (jajaja xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1970
    Hola amigas wow apuesto que ya ni se acordaban de esta historia me paso bueno como pude olvidar lo que me llevo a la fama (dejo de delirar mejor jajaja) bueno aquí un poco de nuevo y espero despertarles de nuevo el interés por mi historia.

    Capitulo # 13 “Debo conquistarla de nuevo”


    Pov´s Kagome.

    Que mal se mira este joven, tan cansado y todo por mi culpa bueno no por mi culpa que digo si él es un terco que no me soltaba, aunque se lastimara con solo tocarme lo cual fue muy extraño, pero eso que me importa si ni lo conozco, bueno aunque su rostro es muy cálido y parece estar muy tranquilo en este momento.

    Ojala pudiera saber más de este joven ¿Quién es? bueno supongo que lo sabré tarde o temprano, no puedo negar que es muy atractivo, parece un niño así dormido, que tierno parece que suspira mucho al dormir ¿me pregunto qué soñara? tal vez con su novia, ahora sonríe no cabe duda está soñando con su amada, me pregunto si Kouga soñara conmigo supongo que si después de todo, soy su novia.

    ―Kagome ¿Qué haces aquí?-Me pregunto la anciana Kaede que vergüenza me está mirando muy sorprendida, creo que me sonroje bueno es que como pude recostarlo en mis piernas, no sabía que responder creo que me quede sin habla.

    ―Bueno…yo traje estas hierbas pensé que serian útiles-Fue lo primero que se vino a mi mente, extendí mi mano con las hierbas, la anciana Kaede las toma y se da cuenta que mi mano temblaba, ¿Por qué me siento así? parezco tonta, por más que quise controlarme no pude dejar de sentirme avergonzada.

    Mientras la anciana Kaede preparaba las hierbas que había traído para el joven de pronto sentí que el joven empezó a moverse sin duda lo había despertado, comenzó a abrir sus ojos eran tan hermosos pero, ¿Por qué se iluminaron al verme? me sonrió de manera tan tierna que no pude resistir devolver aquel gesto, es claro que es buena persona, pero mi corazón ya tiene dueño ¿o eso es lo que creo? tomo mi mano y mostro un rostro confundido.


    ―Inuyasha que bueno que ya despertaste, ¿te sientes mejor?-Le pregunto al joven de cabello negro, la anciana Kaede el aun miraba mi mano, yo estaba completamente apenada pero hubo algo que no pude soportar beso mi mano, no sé qué le pasa se comporta de manera muy extraña.

    ―Inuyasha , creo que ya notaste que no te pasa nada al tocar a Kagome, parece que no tiene efecto la joya en ti por ser humano-Así fue como la anciana Kaede explico lo que pasaba, creo que no entendí aun lo que pasa pero este joven me está inquietando pero es agradable después de todo.

    Pero que está haciendo se está acercando demasiado aunque puse mi mano en su pecho para detenerlo no funcionaba se acerca mas y mas , mire a mi alrededor pero la anciana Kaede nos había dejado solos, su pecho es muy cálido y su corazón late muy fuerte desearía sentir algo por este joven, pero ¿Por qué no puedo? yo amo a Kouga, mi prometido este joven no puede ser nada para mi, trate de
    levantarme pero me sujeto y me beso en los labios trate, de resistir pero sus labios tenían un sabor dulce, sus manos acariciaban mi cara por alguna razón le permití sujetarme y besarme pero una imagen borrosa vino a mi mente lo cual me asusto, así que me separe de él y me fui corriendo ¿Qué estoy haciendo? eso me lo pregunte demasiado mientras corría ni se quien es él y ¿Por qué le permití besarme? debo alejarme de ese chico llamado Inuyasha pensé mientras buscaba un lugar para pensar un poco

    .

    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



    Mientras un poco más lejos de ese lugar el monje y el joven lobo se sentaron en unas rocas para poder conversar a solas, el monje parecía muy preocupado por todo lo ocurrido así miro al joven lobo y con una mirada este comprendió que es lo que aquel monje quería hablar.


    ―Mira monje se que quieres saber acerca de la joya lo único que debes saber es que no lastimara a mi amada Kagome-Asi afirmo el joven comandante lobo, mientras el monje escucho esas palabras piensa un poco sobre todo lo ocurrido.―Kouga no tienes la menor idea de lo peligrosas que son esas joyas, pueden destruir el alma de la señorita Kagome- Fue como el monje respondió de manera molesta al ver como el joven lobo estaba tan despreocupado después de escuchar esas palabras el joven lobo de cabellera negra, mostro una mirada de asombro pues en ningún momento su padre le advirtió de tal peligro, lo cual lo dejo muy preocupado.


    ―¿Cómo obtuviste la otra joya?-Pregunto el monje tratando de averiguar como tal joya poderosa llego a manos del joven lobo, este pensó en la posibilidad de contar la verdad pero luego un pensamiento invadió su mente, el hecho de saber la verdad afectaría su relación con su amada chica azabache.


    ―Escúchame bien monje la joya es una herencia, y lo único que hace es mantener alejados a otros hombres de mi mujer eso es todo-Fue así como el joven lobo termino la plática, no quería dar más explicaciones, así que se puso de pie, y comenzó a alejarse y aunque fue sin intención le había dado una pista valiosa al monje pues si averiguaban un poco acerca de la familia del hombre lobo podrían saber más de esa joya.


    ―Demonios y si ese monje tiene razón he puesto en peligro a mi amada mujer debo ir a buscarla-Eso fue lo que pensó el joven lobo mientras corrió al sentir que el aroma de Kagome se había alejado de la casa de la anciana Kaede, no permitiría que se volviera a extraviar, además necesitaba saber más acerca de lo que le había sucedido a la chica azabache, pues todo acerca de las joyas era cada vez más misterioso.


    Sin mucha información el monje regresa donde se encontraba la exterminadora, y el pequeño demonio zorro, los cuales estaban en extremo preocupados por la situación así que se alegran de ver a Miroku, pero este no traía un buen rostro rápidamente comprendieron que no había podido conseguir mucha información que les fuera útil.

    Mientras sus amigos se encontraban preocupados por la situación había una persona que estaba más confundida que nadie en ese lugar pero, pronto todas sus dudas serian aclaradas, mientras Inuyasha se encontraba sentado en la cabaña de la anciana Kaede pensando en el momento que beso a Kagome y como ella lo rechazo de cierta forma, según el unas luces aparecieron eran almas sin duda eran de Kikyo la sacerdotisa de mirada fría y piel blanca, a los pies del joven cabellos negros llegaron las serpiente cazadoras indicándole el camino hacia donde se encontraba aquella fría mujer.

    Como siempre, no dudo en seguirlas y al encontrar a la sacerdotisa ella le hizo un gesto indicándole que tomara asiento junto a ella bajo el árbol sagrado.


    ―Inuyasha había olvidado que hoy te conviertes en humano-Dijo de manera sarcástica la sacerdotisa, lo cual no fue de mucho agrado para el hanyou convertido en humano, el no estaba de humor para sus intrigas así que se levanta y dice.


    ―Si solo eso vas a decirme eso mejor me iré, no tengo tiempo para esto-Fue como Inuyasha respondió, lo que fue sorpresa para la sacerdotisa nunca antes el chico de ojos dorados había dicho tales palabras, el siempre estaba feliz de verla pero ese momento el estaba diferente.


    ―Tan impaciente Inuyasha nunca cambiaras, acaso no quieres saber lo que paso con Kagome-Fue así como la sacerdotisa capto la atención de Inuyasha este volvió a tomar asiento, el estaba muy interesado en saber que ocurrió de un lugar escondido de su ropa la sacerdotisa saca una de las joyas la que le permite ver a su ser amado, la pone en las manos del hanyou y la imagen de Kagome, se ve reflejada aunque en ese momento solo observa como ella se sienta a pensar después de el beso ocurrido entre ellos.


    ―Inuyasha desea desde el fondo de tu corazón lo que quieres ver y lo veras-La sacerdotisa de piel blanca aconsejo al hanyou de cómo utilizar la joya (la cual el no sabe que es una de esas joyas) el chico de ojos ámbar piensa en su deseo y de pronto la imagen de aquellos momentos fue reflejada en la joya.


    Todo lo ocurrido fue visto por el hanyou desde el momento en que Kagome se pierde, el deseo que le cumplió la joya y como su hermano la ayudo, y el interés que el mostro por esa joya, todo comenzó a tener sentido en especial el momento en que el joven lobo, le da el collar a la chica azabache, sin duda en ese momento repudio mas a ese joven lobo pues estaba jugando sucio.


    ―Ahora que sabes todo lo que paso ¿Qué piensas hacer al respecto?-Cuestiono la sacerdotisa al joven hanyou, mientras este aun está impresionado por todo lo que paso su adorada chica azabache, sin percatarse de nuevo en las intenciones de Kikyo, la cual mantenía un oscuro secreto detrás de sus planes, sin duda Inuyasha era una pieza de su juego pero aun no descubre que quien está detrás de todo esto no es la sacerdotisa de piel blanca y mirada fría.



    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


    Pov´s Inuyasha .


    ¡Maldición! porque le está pasando todo esto a Kagome, ella no tiene nada que ver con esas joyas del demonio, debo protegerla cueste lo que me cueste…pero como lo voy a lograr no tengo ni la menor idea de cómo enfrentar los poderes de esas joyas, y como destruirlas si ellas están unidas a Kagome.

    Debe existir un método, para romper los hechizos de las joyas pero primero como lograre que ella recuerde todo lo que hemos pasado junto, luego esta Kikyo ¿Qué ganara con todo esto? no tengo tiempo de pensar en eso ahora solo debo concentrarme en la manera, de ayudar y salvar a Kagome, diablos Kikyo me mira como si fuera un estúpido, debo concentrarme en lo que dirá.


    ―Inuyasha hay una manera en que rompas con el hechizo de Kagome pero no es nada fácil para mí decírtelo-Kikyo me miro y por primera vez la note triste no puede ser que será lo que me dirá, porque no termina de hablar, no tengo tiempo que perder.


    ―Kikyo termina de hablar-Aunque dijera eso ella parece luchar por decirme la manera en que Kagome podrá recordarme acaso será algo malo, espero que sea algo sencillo o me costara mucho trabajo, protegerla si no puedo ni tocarla.


    ―Lo que debes hacer es lograr que ella te de voluntariamente su pureza-Creo que escuche bien lo que Kikyo acaba de decir que Kagome y yo…no puede ser eso significaría convertirla en mi mujer, pero ni siquiera puedo acercarme a ella, y ¿Cómo se supone que haga eso? debe existir otra opción menos…imposible.


    ―Kikyo eso no podrá ser-Que clase de hombre soy demonios debo de dejar decir cosas tan estúpidas pero como se supone que eso pasara a menos que vuelva a conquistar el corazón de Kagome eso será en extremo difícil no soy bueno para ese tipo de cosas.


    ―Podrás hacerlo en la siguiente luna nueva, así que has que ella vuelva a amarte-Después de decirme eso Kikyo desapareció sin darme más explicaciones si ese es el único método para hacer que Kagome me recuerde y quitarle esa joya pues debo hacerlo debo conquistarla de nuevo.



    CONTINUARA……………………………….





    Espero que les haya gustado chicas bueno estaré actualizando más seguido eso si puedo claro espero siempre sigan esta historia que había dejado nos vemos pronto sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Amiga no me gusto......ME ENCANTO¡¡ ME FASCINO¡¡¡ fue
    hermosisima como todas tus contis de verdad te volaste
    la bardad bueno como lo pinta el panorama inuyasha
    ya no es lastimado por aome ( solo cuando es humano claro) y el
    muy picaro aprovecho la situacion para
    besarla esa fue mi parte favorita lo que si me parecio raro
    fue que kikyo le dijese a inuyasha como recuperar
    aome si ella tambien esta enamorada de inuyasha en fin esuvo
    padre y eso de que para que aome se libere del hechizo
    tenga que entregarla a inu su pureza me parecio bastante
    atrevido y romantico jejej
    espero conti pronto y gracias por avisarme siempre amiga


    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti de este fic que me habia dejado con el alma en un hilo
    una palabra ¡Me encanto! Awwwwwww tan tierno el intercambio de sonrisas entre los 2
    waaaaaaaaa la beso y ella obvio se entrego al beso aunque solo fue un momento pero lo hizo...
    n//////n espero que Koga entre en razòn y le quite las joyas a Kagome antes de que sea tarde
    ummmmmmm esto: ―Lo que debes hacer es lograr que ella te de voluntariamente su pureza-Creo que escuche bien lo que Kikyo acaba de decir que Kagome y yo…no puede ser eso significaría convertirla en mi mujer, pero ni siquiera puedo acercarme a ella, y ¿Cómo se supone que haga eso? debe existir otra opción menos…imposible.
    me da mala espina aunque ya deseo leer la noche de amor entre Kagome e Inuyasha... n///n
    que Kikyo lo diga como "remedio" para que lo recuerde me hace desconfiar
    espero conti ¡Inspirate pronto! Cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso