EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 21 Marzo 2011.

  1.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    wiiii !! me gusto mushito *-*
    qe tierno eso de ke kagome defendio koga aunqe solo este con el por despecho
    si yo fuera el me sentiria mal por ser plato de segunda mesa pero bueno el ´por lo qe se ve no se ciente mal en lo absoluto
    espero qe Inu se le ocurra algo bueno para qe Kagome la perdone

    espero conty
    besos
    SAYOO!!
     
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la conti y por colocarla tan pronto
    por un momento creì que Inu al estar en su face de yokai destasaria a Koga pero solo le arrebato los fragmentos de sus piernas ufff (Eso sono algo friò lo sè XD) lo sabìa como siempre Kagome hizo que volviera a la normalidad e incluso me sorprende que al fin le haya dicho todo lo que sufre al saber que se ve con Kikyo pero tambièn me dolio el verlo sufrir tanto en silencio mientras observaba la ternura con la que Kagome curo las heridas de Koga y màs cuando le correspondiò a ese beso tan dulce como quien dice esta vez los papeles estan a la inversa...
    espero conti cuidate sayo...
     
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1513
    Hola lectoras, esta conti es un capitulo ESPECIAL, será dedicada a “KOUGA” es su turno de tener toda su atención, y cambiara mucho las cosas espero les guste.

    Capitulo #5 “kouga y la flor leopardo”

    Después que Inuyasha vio tal muestra de kagome y kouga el pensó que debía hacer que kagome entre en razón.


    -kagome tengo que decirte todo lo que siento antes que sea tarde… dijo Inuyasha muy decidido pero…-como lo hare si ese lobo entrometido no lo permitirá…decía en su mente, Inuyasha.

    -su excelencia ¿no cree que esto es muy incomodo?... pregunta sango a miroku mientras ambos observan un triangulo amoroso muy peligroso (por las peleas de Inu y kouga).

    -tienes razón sango… dijo miroku pero en ese momento shippo interrumpe y dice.

    -no sería mejor que kagome y kouga, se fueran unos días hasta que Inuyasha esté más tranquilo…. dijo el pequeño zorrito.

    -buena idea shippo, ahora mismo se las diré… dijo miroku y reúne a todos para decirles la idea.

    -señorita kagome me dirijo a usted porque creo que será la única que entenderá…. decía miroku y se acerca a ella.

    -señorita kagome hasta que Inuyasha acepte su relación con el joven kouga será mejor que se valla unos días con kouga…. dijo miroku.

    -¿crees que será lo mejor?..... Dijo kagome un poco triste por Inuyasha.

    -Miroku ¡infeliz! del lado de quien estas…. decía Inuyasha muy molesto, no quería alejarse de kagome.

    -no me parece mala idea, ya no soporto el olor a perro… dijo kouga y se veía muy feliz.

    -¿Quién te pregunto rabioso?....dijo Inuyasha.

    -lo hare, viajare con kouga sola unos días…. decía kagome al ver como esos dos no podía dejar de discutir.

    Al día siguiente kagome se prepara para irse con kouga pero en su mente no dejaba de pensar en

    -¿Qué estoy haciendo, no debo lastimar a kouga”… decía ella sabiendo que aun ama a Inuyasha.

    Kagome se despide de todos sus amigos, pero noto que Inuyasha no se fue a despedir de ella y eso la puso muy molesta.

    Ya en el camino kouga nota la furia de kagome y pregunta.

    -¿te pasa algo kagome?.... le pregunta muy preocupado.

    -ah...no no me pasa nada... le responde kagome, y le da una sonrisa para tranquilizarlo.

    -¿hacia dónde nos dirigimos?... pregunta kagome….-este no es el rumbo que lleva el rastro de naraku… termina de decir ella.

    -kagome no te llevare a buscar a naraku… decía kouga con una bella sonrisa.

    -¿entonces hacia donde nos dirigimos?.....pregunta ella muy confundida.

    -ya lo sabrás amor mío…termina de decir kouga y calla por un buen rato.

    -quiero descansar… dice kagome...-llevamos horas caminando y aun no sé donde me llevas…. dice la chica ya cansada y un poco molesta.

    -ya llegamos... dice kouga muy contento…. –kagome este es el monte Tokeshi…y ambos observan a la inmensa montaña.

    -bueno hay que subir… dice el lobo, cuando toma a kagome y la sube a su espalda y empieza a subir, el monte.

    -kouga porque no me dices a que venimos a este lugar tan… kagome no termina de hablar al darse cuenta que kouga la llevo a un valle de flores.

    -qué hermoso es este lugar…. dice kagome y observa flores tan bellas y raras que nunca había visto.

    -kagome quédate ya regreso…. decía el joven lobo, y se aleja velozmente.

    Ella lo sigue hasta la parte más alta del monte…-kouga ¿Qué haces aquí? se pregunta la chica pelinegra, al verlo cerca de un abismo.

    -ella vale la pena… dice el joven lobo cuando salta al abismo.

    -¡kouga, no puede ser! … dice kagome muy alterada, cuando entonces se escucha el sonido de un enorme yokai.

    El youkai tenia a kouga en su enorme puño, pero kagome noto que el joven tenía algo en su mano y por eso no podía escapar.

    -kouga te ayudare… dice kagome…-kagome ¡no vete es muy arriesgado!...dijo kouga al verla en ese momento.

    Kagome lanza una flecha sagrada justo en el corazón del youkai, este se destruye soltando a kouga

    -te encuentras bien… pregunta ella…

    -si muchas gracias… dice el pero ella nota que estaba un poco lastimado.

    Así que ya casi se oscurecía se sientas bajo un árbol ella saca unos vendajes y comienza a curar unas cuantas heridas que el tenia.

    -kouga ¿Por qué hiciste semejante locura?...decía kagome- me preocupe mucho, y aun no se qué hacemos en este lugar…termina de
    decir kagome cuando, él le dice muy serio.

    -kagome mi corazón está feliz, porque estés a mi lado, pero no soy tonto se que lo haces por vengarte del perro… decía kouga con una tristeza en sus ojos.

    -kouga yo…. decía kagome sin saber que responder, pero en ese momento algo cambiaria en el corazón de kagome.

    -kagome te traje a este lugar porque quería darte un regalo… decía el joven lobo y la mira al rostro
    Muestra su mano y en ella se encontraba una hermosa flor de color ámbar con puntos negros.

    -esta es la flor leopardo, es muy rara y solo crece en este lugar…-tiene poderes mágicos y por eso era custodiada por el youkai que mataste… decía el joven lobo, kagome solo observa la bella flor.

    -kouga ¿pusiste tu vida en peligro solo por darme esa bella flor?... pregunta kagome muy alagada por el gesto de kouga.

    -kagome esta flor permite ver los sentimientos del ser que amas...decía kouga y le explica mas a la chica.

    -si un hombre corta esta mágica flor y esta no se marchita de inmediato significa que el amor que existe en el corazón de ese hombre es
    puro y sincero… decía kouga y extiende la flor a kagome.

    -al tomar la flor la mujer para cual se corto y tampoco se marchita significa que es bien correspondido el sentimiento… termina de decir kouga y le ofrece la flor a ella

    -si se marchita esa flor, por mi culpa…pensaba kagome y muy temerosa toma la flor.

    Ella toma la flor y la sorpresa de ambos fue que la flor no se marchito, en lugar de eso floreció un poco más.

    -¿Qué significa esto kouga?.... pregunta kagome muy sorprendida.

    -kagome eso significa que tu… me…decía él con voz entrecortada –kagome tu me llegaras amar, y ya empiezas ha hacerlo…dijo el joven
    lobo su emoción era evidente.

    -será verdad, últimamente me he sentido un poco rara junto a kouga…pensaba kagome y se sonroja, sigue pensando.

    -el me apoya, esta cuando mas necesito a alguien, y arriesgo su vida por tener un detalle conmigo…seguía pensando ella.

    -kagome yo… dijo kouga cuando ella lo interrumpe.

    -kouga desde siempre te he tenido mucho cariño, cariño que no podía entender pero con lo que hiciste hoy al poner tu vida en peligro, y
    al ver que tú me apoyaste para enfrentar a Inuyasha…. decía la chica cuando ella tomas de las manos de el

    (Como él hace siempre que la mira) el se sonroja y su corazón late muy rápido.

    -nunca entendí porque siempre te defendía de Inuyasha, y creo que él tampoco lo entendía, y cuando me besaste frente a mis amigos correspondí tu gesto de manera sincera.

    -¿Qué tratas de decirme kagome?... pregunta el joven lobo muy intrigado por la actitud de kagome.

    -kouga siempre has tenido un pequeño lugar en mi corazón y nunca quise aceptarlo me aferre tanto a Inuyasha que me oculte eso a mí misma... decía kagome…-pero con tus palabras y tus gestos tan lindos hacia mi…-yo tengo sentimientos hacia ti kouga…termina de
    decir kagome.

    -kagome tus palabras me hacen muy feliz...decía el lobo y ambos observan la puesta de sol.

    -estoy dispuesta a dejar atrás mi amor por Inuyasha, te abriré mi corazón kouga para que me ayudes a olvidar… decía kagome y se
    acuesta en el pecho de kouga viendo ambos la cálida puesta de sol.

    sin darse cuenta que no muy lejos de ahí una figura de vestimenta roja había observado y escuchado todo y del rostro de esa figura
    caen lagrimas de amargo dolor….


    Continuara………………….



    Comenten plissss si les gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje que lindo admito que Kouga es muy lindo con Kagome
    ahhh pero Inu-sama no se quedara asi
    cuando se lo quitara lo bestia por dios ya actua!
    y tu Kagome es una fuerte desicion ante dos chicos asi de guapos y ambos enamorados de ti que suerte
    una recomendacion amiga los nombre ponlos con MAYUSCULA le da mejor presentacion a tu fic
    enserio te lo digo como un consejo espero no te molestes y gracias por esta linda conti
    espero mas y mas bueno me despido y nos estamos posteando byeee
    Atte: Alex
    Matee ne
     
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa
    domo arigato por avisarme de la conti
    esto se pone cada vez mejor ahhhhhh lo sabìa sabìa que Inuyasha
    siente lo mismo que Kagome *o* pero... al parecer es tarde...
    me dio algo de risa cuando le reclamo a Miroku que de que lado estaba XD
    la flor que le obsequio Koga a Kagome es preciosa...
    me gusto mucho el ambiente entre los dos tan romàntico con la puesta de sol... n///n
    el corazòn se me estremeciò al leer lo ùltimo:
    no muy lejos de ahí una figura de vestimenta roja había observado y escuchado todo y del rostro de esa figura caen lagrimas de amargo dolor….
    yo se bien quien es esa figura que observo y escucho aquello... u.u
    como anteriormente lo dije esta vez los papeles estan a la inversa...
    espero conti cuidate sayo...
     
  6.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Por Dios Kagome esta enamorada de Koga! que! que emocion al fin es bien correspondido! me encanta tu fic amiga vas increible, Koga tan tierno como siempre! arriesgando su vida por una flor para la persona que mas ama! que tierno! quisiera que alguien fuese asi conmigo, no como otros que no demuestran su amor! verdad Inuyasha! ya es demasiado tarde para decirle a Kagome lo que sientes! estas perdiendo Inu! que te pasa reacciona! Kagome es tu vida! pero Koga es tan tierno me escanta como es con Kagome! lloré en la ultima parte! pobre Inu!:( espero mas peleas de Inu y Koga!
    Chaiitoo...:D
     
  7.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    OH MY gOD , hasta qee se le hizoo a kouga xD... HUU si inuyasha no se pone listo terminaran bajandosela ...waaa que sentimental capiii quiero seguir leyendoo
    niña tkmmmm continualo porfiiss
     
  8.  
    kanna

    kanna Guest

    T.T pobre de inu
    se va a quedar solo
    bueno espero k no por mucho, esta muii interesante siguelo,
    Espero la conti
     
  9.  
    Karlita West

    Karlita West Guest

    Wow me quede mas que asombrada, ajajaja hubo un momento en el capitulo 4 que perdi por un segundo la respiracion, wow escribes genial y me parece que todo lo que escriben de comentarios ya sean criticas constructivas o felicitaciones que sigues al pie de la letra lo que escriben, emm y pues nada mas queria decirte esto, que buenos capitulos ejeje honestamente no me gustaba mucho la pareja que hacian Kouga con Kagome pero ahora me empezo a gustar ajaja es que me gustan mas los fics asi de Naraku con Kagome (se que suena loco pero ajajajaja, que puedo decir? me gustan los chicos malos!) pero eres increible con la trama y... Todo! ajajajaja cuidate mucho y espero que sigas con tu super genial historia! ejejeje
     
  10.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Ese es inuyasha!! si no es el es una bestia pero en realidad se me hace inuyasha, Gomenasai por no comentar la ultima ves es que no tenia mi inspiracion U_U que tierno kouga aunque creo que se volvio medio loco, se atreve a pelear asi solo por una flor, aunque la causa fue noble :D ademas kagome se dormio ensima de el *_* ya me puse sentimental -.- Mi dios kagome enamorada de kouga! pero pobre inu pero que digo se lo merece que ella se quede con kikyo y kagome feliz con kouga -.- El guion debe ser largo y intenta narrar mas plisss, ademas cuando habises de la continuacion pega el link del fic ya que se me hace medio complicado buscarlo. Sayonaraaaa
     
  11.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    TToTT POBRE INUYASHA!!!!!!!! TE JURO QUE HASTA ME HE PUESTO A LLORAR, "SI LA FIGURA DE VESTIMENTA ROJA" QUE SE PUSO A LLORAR DE AMARGO DOLOR ERA INUYASHA ME PEGO LAS LAGRIMAS DE DOLOR ME GUSTO EL CAPITULO PERO... SIENTO LASTIMA POR INUYASHA HASTA TE PUEDO JURAR QUE PUEDO SENTIR LO MISMO QUE EL: COMO ESTA SIENDO TRAICIONADO POR SUS SENTIMIENTOS, SU AMARGO DOLOR, COMO LA REGO CON KAGOME TODO...PERO BUENO MEJOR ME SECO LAS LAGRIMAS Y PIDO CONTI NO LO OLVIDES ESCRIBIR ES DIVERTIDO!!!!!! PONER CONTI TAMBIEN!!! (INUYASHA: MIRA QUIEN ÑL DICE TU TODAVIA NO PONES CONTI EN TU FIC) ES POR LO DE MI MAMA ASI QUE CALLA LA PONGO ALRATO!!!!
    BUENO ANTES DE QUE INUYASHA ME SIGA REGAÑANDO ME VOY
    BYE-BYE
    VIANEY SE VAAAA!
     
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL NOVIAZGO DE KAGOME Y KOUGA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1825
    Hola a todas gracias por todas sus sugerencia y comentarios, realmente agradezco su apoyo y que lean este fic esta conti está dedicada a las que apoyan a Inu y quieren que reaccione, Kouga tuvo su momento es el turno del Hibrido.

    Cap. # 6 “El secuestro de kagome”


    Después de ver algo que quebranto el espíritu de esa figura con vestimenta roja, los últimos rayos de sol tocaron su rostro y de la oscuridad en la que estaba se pudo ver unos hermosos ojos color ámbar llenos de rabia, dolor y lágrimas… si se trataba de Inuyasha que
    había seguido a Kagome para protegerla.

    No soporto mas y empezó a alejarse saltaba de árbol en árbol cuando sintió una presencia y escucha….

    -Inuyasha ven acá…era la vos de Kikyo quien lo llama y él se acerca hasta donde ella se encontraba.

    -por tu rostro veo que también viste la hermosa puesta de sol o ¿me equivoco?”…dijo la sacerdotisa con una vos fría y burlona.


    Inuyasha no podía creer la crueldad de parte de Kikyo ella sabía que esas palabras lo hería.

    -viniste solo a decirme eso Kikyo….dijo el hanyou molesto tratando de ocultar su dolor.

    -si tanto te duele que esa mujer este con el lobo deberías hacer algo… dijo la sacerdotisa muy seriamente.

    -¿hacer algo?-pero ella y decidió… dijo el hanyou y dirijo su mirada hacia abajo.

    -se nota que no conoces a las mujeres mi querido Inuyasha… decía la sacerdotisa, pero él no entendía el porqué de sus palabras.

    -Kikyo…-¿acaso no te molesta lo que siento por kagome?... pregunta Inuyasha muy intrigado.

    -ella debe estar contigo en la vida…-pero tú y yo estaremos juntos para siempre cuando tu mueras tu alma será mía… dijo de manera cruel la sacerdotisa.

    -busca a esa mujer y has que regrese contigo… fue lo último que dijo Kikyo pero en su rostro se observaba una sospechosa sonrisa, luego se desvanece (ella trama algo, por eso necesita que Kagome regrese con Inu, eso lo verán más adelante).

    -Kikyo no entiendo porque…-pero no me importa debo recuperar a Kagome como dé lugar…dice Inuyasha mientras se va entre los árboles.

    En la mañana siguiente mientras Kagome dormía Kouga se levanta temprano y va a buscarle comida cuando ella despierta el había preparado el desayuno (pero era la primera vez que cocinaba algo, ya que los lobos solo comía carne casi siempre cruda)

    -buenos días joven Kouga ¿Qué tal dormiste?...pregunta Kagome con una sonrisa en su rostro.

    -muy bien amor, después de lo que me dijiste ayer no puedo estar mejor…contesto el joven lobo muy feliz y empezó a servir la comida que él había preparado.

    Kagome se puso muy feliz al ver el gesto de Kouga al servir la comida, usualmente ella y Sango preparaban la comida y los chicos solo comía.

    -Kouga es tan tierno…decía ella –a Inuyasha muchas veces no le gustaba mi comida y yo la preparaba con mucho amor….-que idioteces pienso…dijo Kagome y mejor se dispuso a comer.

    -¿Qué tal cocino?..Pregunto el lobo un poco nervioso por la respuesta de kagome.
    Pero la comida estaba algo cruda, el arroz duro y un poco quemado y el te estaba insípido

    -no puedo ser grosera se ve que se esforzó mucho... dijo Kagome mientras le costaba tragar.

    -esta deliciosa, de verdad que muy rico…dijo ella disimulando su cara de “que mentirosa soy”

    Al terminar e comer empacan todo y comienzan su viaje a la siguiente aldea.

    -Kagome cerca de aquí hay una aldea ¿esa será la aldea en que nos encontraremos con los demás?..Pregunta kouga.

    -si según las indicaciones de Miroku debe ser esa…-ya quiero verlos ya pasaron 3 días…dijo la chica muy feliz.

    -bueno amor mío aun nos falta 2 días de camino para llegar a esa aldea así que demonos prisa…dijo el lobo así espalda.

    -Kagome se que es tarde, y sé que elegí a Kikyo pero no permitiré que me olvides…dijo Inuyasha – sé lo que hare, espero funcione…dijo el hanyou.

    -me preocupa Inuyasha su excelencia…decía Sango preocupada….-no te preocupes bella Sango…dijo el monje y la abraza, ella se le sonrojan sus mejillas y siente que el frotaba su mano, en su parte trasera.

    -¡APROBECHADO! …le grita ella y le da una cachetada.

    Al anochecer Kouga enciende una fogata, él y kagome se quedan dormidos junto a ella por la fría noche que hacia ese día.

    Una figura se movía velozmente en la oscuridad, sin mediar palabra toma a la chica pelinegra, pero la toma con cuidado y ella no despierta.

    En la mañana a la nota la ausencia de kagome, el joven lobo se preocupa demasiado.

    -¡KAGOME, ¿Dónde estás?... decía el lobo tratando de buscarla sin respuesta.

    -¡Demonios tal vez algo se la llevo! … decía Kouga tratando de rastrear su olor, pero detecto el olor de los demás y velozmente se dirigió hasta donde ellos estaban.

    Muy lejos de ahí unos rayos de sol despiertan a Kagome ella despierta y grita..

    -¿DONDE ESTOY AHHHHH?...decía ella al darse cuenta que estaba en la copa de un árbol tan alto que era imposible ver el suelo.

    -veo que ya despertaste no es necesario que grites… dijo una vos que se le hizo muy familiar.

    -Inuyasha pero que…¿Por qué me trajiste aquí tonto?...decía Kagome muy molesta –Inuyasha contéstame ¿Qué hago en este lugar, donde están los demás?... decía ella muy alterada.

    -¡Maldición, ya cállate por una vez en tu vida guarda silencio… dijo el hanyou con una mirada llena de tristeza.

    -kagome te traje a este lugar porque hay demasiado de lo que debemos hablar, yo… decía Inuyasha cuando ella lo interrumpe.

    -no tenemos nada de qué hablar…dijo la chica y voltea la mirada -por esa razón por tu actitud tan engreída te traje hasta aquí me
    escucharas lo quieras o no…. decía el hanyou ya molesto.

    -kagome quiero que vuelvas a mi lado jamás debí dejarte ir, el solo hecho de que este con ese lobo rabioso me enferma…decía Inuyasha mientras ella solo lo mira.

    -se que te lastime por mi culpa casi mueres, no tengo cara para pedirte perdón pero jamás permitiré que le entregues tu corazón a otro hombre que no sea yo… decía Inuyasha.

    -no sé qué te has creído Inuyasha que yo… ella decía pero el interrumpe.

    -ya te dije que te calles!!! Y escucha…dijo el hanyou..-no puedo ser feliz si no estás conmigo, mi vida sin kagome no es vida, me he tragado mi orgullo por ti al rogarte que regreses…dijo él cuando se le acerca y le toma los brazos.

    -es que acaso no entiendes que si no eres mía no serás de nadie…dice Inuyasha de forma muy imponente, Kagome se queda totalmente sorprendida por sus palabras, no supo que decir.

    En ese momento soltó un gran golpe al rostro de Inuyasha y ya con lágrimas en su rostro dijo,

    -como te atreves a decir esas cosa, y más cuando solo lo haces por orgullo,… decía Kagome entre lagrimas…-sientes que Kouga te gana en algo y eso te da rabia no lo haces porque me quieras a mi…dijo ella muy triste.

    -yo siento algo especial por Kouga y quiero que ese sentimiento florezca… decía Kagome esas palabras, herían mas al corazón de Inuyasha.

    -jamás, escúchame jamás permitiré que te conviertas en la mujer de un lobo rabioso y si debo alejarte lo más posible de él lo hare…decía Inuyasha, kagome no entendía a que se refería.

    Mientras tanto Kouga encuentra a los otros y se percato que faltaba Inuyasha.

    -¿y el perro sarnoso?...pregunta el muy alterado -¿Dónde esta no percibo su repugnante olor?..Decía mientras apuñaban las manos por la rabia que sentía.

    -también es un gusto verte…decía Miroku de forma sarcástica en ese momento kouga lo sujeta de sus ropas y lo levanta del suelo.

    -no estoy de humor para bromas ¿Dónde está?.. Seguía preguntando, todos se asustaron pues de tanta rabia Kouga parecía un verdadero youkai.

    -¡suéltalo! no sabemos nada de Inuyasha desde hace días que se fue…..dijo Sango ya molesta.

    -Ese maldito se la llevo….decía Kouga con su puño enterrado la tierra. Nadie comprendía nada de lo él decía.

    -Kagome mírame a los ojos y dime que no quieres estar conmigo.. Decía el bello hanyou, sus ojos color ámbar eran iluminados por los
    rayos del sol.

    -Inuyasha no pidas respuestas que no te gustaran…decía Kagome para disimular que si miraba esos hermosos ojos se perdería en ellos, pero de pronto pensó en Kouga.

    -no debo permitir que Inuyasha, vuelva a cautivar mi corazón, …pensó la chica pelinegra y mientras el hanyou esperaba su respuesta…

    CONTINUARA…………………..


    Si les gusta esta conti comenten y esperen mas de este triangulo amoroso….inuxkagxkou
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola wiiiiiii por fin conti habìa esperado mucho para leerla
    ahhhh que acaso Kikyo no puede respetar el sufrimiento de Inuyasha y dejar
    el sarcasmo ¬¬ ahora resulta que aceptarà que Kagome este a su lado en vida
    siiii claro eso lo creere solo cuando los cerdos vuelen que lindo detalle el de
    Koga al prepararle el desayuno a Kagome èl mismo lo admito
    awwwwww que secuestro màs tierno el de Inu a Kagome n///n
    eso de que no se desperto no me la creo XD
    hay fue algo dura al decirle: -como te atreves a decir esas cosa, y más cuando solo lo haces por orgullo,… decía Kagome entre lagrimas…-sientes que Kouga te gana en algo y eso te da rabia no lo haces porque me quieras a mi…dijo ella muy triste.
    Me encanto cuando Inu le contesto: -Es que acaso no entiendes que si no eres mía no serás de nadie… jamás, escúchame jamás permitiré que te conviertas en la mujer de un lobo rabioso y si debo alejarte lo más posible de él lo hare… Kagome mírame a los ojos y dime que no quieres estar conmigo.. Decía el bello hanyou, sus ojos color ámbar eran iluminados por los
    rayos del sol.
    Yo se que muy en el fondo no puede negarse a tal verdad aunque se resista...
    espero conti pronto cuìdate sayo...

     
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bueno, realmente gracias por invitarme a leerlo, me gusta la temática, espero sigas así, sólo trata de cuidar un poco más la ortografía ¿Si? De ahí en fuera hm...creo nada.
    Espero me avises cuando te actualices. Adiós.
    At: FEr-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    noooooooo kagomeeeee dejate llevar por esos lindos ojos doradooooos :(
    me encanta Kouga, pero amo mucho mas a Inuyasha :( aaaaay
    Bueeeeeeeno, espero que todo sea como tiene que ser... :)
    espero contiii
    Saludooos
     
  16.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Vamos a ver si puedes permitir eso Kagome, aun te sigue gustando Inuyasha, lo se, lo presiento :p. Pobre Inuyasha perdió lo que más ama y sin darse cuenta y ahora la está tratando de cautivar de nuevo...¡Go Inuyasha, tú puedes!

    Bien me fascina la idea que le tienes a la historia, es muy buena, hace que el lector quiera seguir leyendo, eso es bueno... Aunque, noto errores en el fic, si no es mucha molestia te los aclaro.

    Primero: los tres puntos suspensivos (...) no se utilizan para eso (jamás corazón), lo más correcto en un escrito es el guión (—) ya que se utiliza para introducir diálogos en el texto separándolos de lo que dice el narrador, ten esto bien en claro.

    Segundo y último: Noto que le falta un poco de narración al expresar un poco las emociones de los personajes y por supuesto el ambiente de la historia.

    Bueno espero que esto te ayude a mejorar y que tú historia sea más genial de lo que es, espero continuación. Sin más que decir me despido :D
     
  17.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    genialll ese Inu nunca me imagine que dijera esas cosas
    pero me alegra defiende lo tuyo Inu-sama!...yop te apoyo
    genial conti amiga eres muy buena tus ideas son geniales
    no me puedes dejar asi estoy que quiero morder una almohada con lo que pasara
    despues
    en fin espero que Inuyasha no haga tonterias por kami que bello es!!!
    cuidate y nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Mattee ne
     
  18.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    WAAA!! Estee capii stha buenoo X).....KYKIO QUE TRAMAA O.O
    jaja pobre kagome comiendo los experimentos de koga.jamas habia visto a inuyasha tan celoso con kagome, pero obio la menera en que la xpreso hacia ella fue la peor obio no regresa por el momento con el...bonita forma de narrar :) tkm niña y spero me avises cuando lo continues
     
  19.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Hay que desesperación! primero Inu se lleva a Kagome despues le dice que la quiere demaciado (de algun modo) Kagome por favor acepta sus disculpas amalo quierelo! quiero llorar! Inu! no puedo creer que Kagome se este enamorando de Koga! digo Koga es el chico perfecto pero Inu es mas que perfecto (mas perfecto es poco decir)! pero que desesperación que me quieres matar! en parte Kagome tiene razon Inu nomas le dijo eso a ella por orgullo! pero es Inu! como quisiera ser Kagome! pero lo que verdaderamente me preocupa es porque Kikyo quiere a Inu y Kagome juntos? eso da miedo! y kikyo mas!
    espero pongas conti! no te tardes! si no me vas a matar de un infarto! te lo advierto!:D
    Chaiitoo...
     
  20.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    AHHHHHHH matare a inuyasha! *sacando palo* es hora de venganza >_<
    Como rayos kagome no se dio cuenta que inuyasha la cargaba -.- si es dormilona mi dios
    Pero pobre inu T_T le dice que la ama y kagome lo que quiere es pegarle una cachetada xD
    Kikyo me da miedo, que planea tu retorcida y loca mente O_O ojala no trames algo muy feo
    No me iamgine nunca que inu pues dijera esa splabras siempre ha sido muy orgulloso :/ y siempre lo sera xD
    Trata de narrar mas deja volar tu imaginacion xD
    Sayonaraaaaaa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso