Drabble El nombre del pecado [Goodbye Deponia]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Plushy, 6 Agosto 2018.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El nombre del pecado [Goodbye Deponia]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    Advertencia: Esta historia contiene spoilers del final del juego.




    Estaba anonadado, tanto que sacudió la cabeza y limpió sus oídos por si había escuchado mal. Ella, sonrojada por dicha afirmación, no hizo más que sonreír.

    —Oíste bien. Estoy embarazada. ¿No estás feliz?

    Debería. Tenía que estarlo. Lo había deseado desde hace tiempo y escucharlo mientras acariciaba levemente su vientre debía ser más que suficiente para hacerlo el hombre más feliz del universo. Al menos, si hubiese sido de otro modo, si nada de aquello hubiese ocurrido…

    Sintió un nudo en la garganta y una opresión fuerte en el pecho, pero no le quedaba de otra más que aparentar.

    Aparentar, como llevaba haciendo los últimos dos años.

    —Y… ¿cómo se va a llamar? —preguntó con voz temblorosa.

    —Obviamente Rufus, como su padre.

    La garganta se le cerraba, tenía problemas para respirar, los músculos se le volvían como de gelatina y los párpados se le humedecían.

    —Pero… ¿y si es niña? No… puede llamarse así… ¿Verdad?

    —Claro que no, bobito. Si es niña, se llamará Rufina. ¿A que no te encanta? … ¿Rufus?

    Era la primera vez que Goal lo veía llorando. Estaba tan segura de que Rufus era incapaz de tener esa clase de emociones que no supo cómo reaccionar de inmediato. Apenas se le acercó, él se abalanzó a sus brazos y ahí se quedó por un largo tiempo. Lo estrechó contra sí, sonriendo, creyendo que ese día había equivocado; cuando se dijo que jamás podría cambiar, cuando se resignó a la idea de que se había enamorado de un idiota, egoísta y sociópata.

    Rufus lentamente comenzaba a mejorar. No podía estar más feliz.

    —Sí, Goal, me encanta.

    —Vas a ser un buen papá, lo sé.

    Cletus no pudo hacer nada más que seguir sollozando en silencio. Y lo haría cada vez que tuviese que llamar a su primogénito con el nombre de su pecado.
     
    Última edición: 6 Agosto 2018
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he jugado ningún Deponia, probable me spoilee bien feo y yo ni en cuenta, pero a partir de este Drabble me entró curiosidad por el juego y muy posiblemente termine comprando la saga, porque me entró curiosidad saber porque Rufus se castiga tanto, porqué debe pretender, o que demonios pasó para que se descandenara todo esto. Soy un total ignorante en el fandom, como ya dije, pero no evitó que me diera feels; esa sensación de que tu hijo cargará con tus errores y será un castigo que no quieres para él, esa tristeza que te embarga al saberlo marcado y que sólo tú eres consciente de ello... fuck... al menos me queda claro que Rufus no es un hdp insensible y que tiene al menos sentimientos por su hijo, que no quiere que sufra, pero es inevitable al llevar su nombre.

    Juay you do this to me peluche.
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final no entendí nada y me entró una enorme curiosidad por jugar para comprender el Drabble, espero el spoiler que me hice leyendo no me perjudique mucho.

    Ojalá no tarde veinte años en jugar y pueda volver a leer esta historia para tener más claridad.

    Sin embargo, fue muy bueno todo lo que transmites y el como me dejaste picada. Dices solo lo justo que necesita el lector para que le guste tu fic y quiera conocer más.

    Espero leer más, saludos.
     
    Última edición: 29 Mayo 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso