El no poder dejar de...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lola Himeko, 19 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El no poder dejar de...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    496
    Hola! Emmm... este es un fic que escribí hace mucho tiempo pero que nunca me atreví a subir. Hoy quiero hacerlo. ¡Aquí va!

    Autor: Lola Himeko
    Título: El no poder dejar de...
    Fandom: Naruto
    Pareja: SasuSaku
    Tipo: Drabble
    Palabras: 349 + título
    Advertencias: Es la primera vez que escribo algo de Naruto, y esta no es una historia muy dulce que digamos…

    El no poder dejar de...

    Es primavera. Estoy sentada en el parque mirando pétalos caer, y la verdad no le encuentro sentido. Esto no tiene nada de interesante.​

    Escucho una voz…
    - ¡Sakura ven a ver!

    No tengo cabeza para pensar en las estupideces que hace Naruto ahora. ¡No! Solo quisiera que fuera realidad esto que estoy pensando, tener a Sasuke aquí, justo a mi lado. Sin pensarlo dos veces me abalanzaría sobre él, lo besaría con locura, con pasión, con odio. Le demostraría que yo si soy quien para él, me sorprendería yo misma de mi actitud. Lo besaría con locura, hasta desgarrar mis labios. Ahora si podrá decir que soy débil, tonta… ¡Oh sí, soy muy tonta, pero no un desalmado como tú! ¡Solo te importas tu mismo! ¿Al diablo los demás no? ¡Insensible! ¡Egoísta! ¡Desvergonzado!

    Todavía estoy pensando si debo pensar en ti.

    Estoy sentada en el parque y miro a los niños correr. Qué bueno es ser niño, y no tener nada en qué pensar, nada de qué preocuparse. No sentir esa impotencia de querer cambiarlo todo y no poder hacer nada. ¿Y qué hago yo? Ya no sé ni lo que hago. ¿Qué estás haciendo tu Sasuke?, porque yo no dejo de pensar en ti. Involuntariamente, aunque trate de olvidarte, de sacarte, llegas a mi mente y yo no sé qué hacer, no consigo apartarte. ¡Uy! ¿Cómo te saco? No sé, creo que malgasto mi tiempo pues no llego a ninguna conclusión, solo sufro por ti. ¡No sirves! De verdad que no. Mis amigas tenían razón, no te importo ni un poquito. Quise negármelo a mí misma, quise imaginar que no era así pero lo es. ¡Estúpido! Puedes ser muy buen ninja pero eres un imbécil. ¿Es que no tienes nada más que hacer? ¿Por qué cada vez que intento distraerme llegas a mí como ráfaga de viento? ¿Es que quieres demostrarte que eres un vengador? ¿Eres brujo o qué?

    Lloro. Mis lágrimas corren sin cesar por este parque en que te vi por última vez. ¿Tendré algún trastorno? Sí, creo que sí, el no poder dejar de pensarte.

    *******

    A la verdad Yo Amo el SasuSaku (y amo a Sasuke x supuesto!) Pero es que quería describir como pienso que se siente Saskura a veces, cuando no todo es del color de su cabello XD! ¿Qué opinan? Déjenme saber ¿si?, así puedo mejorar.
    SayOo!
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow! de verda, que linda la frase de -Todavía estoy pensando si debo pensar en tí-, está hermosa, me ha gustado mucho, en parte confieso, porque me siento muy identificada por como se siente ella, la impotencia que la posee al no poder hacer nada para no verse deslumbrada por él, sé loq ue se siente, lo mucho que uno se recrimina e intenta reprimir ese impulso pero que es totalmente imposible, uno cae nuevamente como una tonta rendida a los encantos de ese completo idiota, y lo peor es saber que es un idiota yq ue aun así te siga gustando, pero bueno, así es el amor, y es horrible estar enamorada sola, pero es un realidad, dura, pero muy común. De verdad, continúala, me gusta mucho. Cuidate, estaré esperando el próximo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso