Microrrelato El mundo es una hoja de papel

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por DoctorSpring, 10 Junio 2017.

  1.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El mundo es una hoja de papel
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    121
    El mundo es un papel, un papel donde todos somos garabatos hechos con lápiz destinados a ser borrados. Nuestro entorno esta dibujado a pluma que se gasta con el tiempo, a veces caen unas manchas de corrector donde se erigían edificios o ciudades, esas manchas también suelen cubrir los garabatos.

    Es más, está colgando un gran frasco de corrector encima del mundo que caerá en cualquier momento, también manchara el lápiz y lo volverá inservible.

    No creo que puedan comprar otro.
    ...

    Na:Bueno, aqui estamos de nuevo.

    Escribi esos tras ver mis antiguas libretas y mis antiguos dibujos. Y resulta que tengo esta cuenta un poco abandonada(tampoco es como si tuviera otra), asi que lo publicare

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Es una visión un poco oscura de interpretar el mundo xD O al menos así me la ha parecido, pero la comparación en sí me ha gustado. Especialmente que no te limitaste a usar sólo el papel, sino que metiste los garabatos de lápiz que somos todos y hasta el entorno se salva de ser algo pasajero también. Interesante visión de las cosas. Esas libretas fueron buena inspiración, jejeje.
    Gracias por compartirlo, en verdad me ha gustado. Mi única queja es que la letra es demasiado pequeña para leerla con comodidad. De por sí estoy miope y con esto, imagínate, me quedo ciega.
    Igual, lindo relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso