El Mundo Detras del Bosque.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kutaka Alegna, 25 Octubre 2009.

  1.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Mundo Detras del Bosque.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4334
    El Mundo Detras del Bosque.

    El mundo detrás del bosque.
    Aquí comienza nuestra historia, en un Pueblo llamado "La hierba dulce".​
    Cuando Elena cumplio 15 años, su mamá la ordeno a viajar a "Sumertica" una ciudad en la que supuestamente viviría de allí en adelante.​
    La noche es muy cálida, no hace tanto frío y solo falta 1 hora para que Elena viaje, se encuentra dormida en la cama....​
    -!!!Elena¡¡¡¡-. Oye ella desde el comedor.​
    -!!levántate así te aprontas, si quieres tengo aquí café caliente por si tienes frío-.​
    Elena se levanta, y pone lo pies sobre el suelo...., limpia sus ojos y mira hacia la puerta, pero solo capta oscuridad....​
    Enciende la lámpara y habré la puerta.Elena entra entonces va al comedor mira a su madre​
    y recuerda su extraño sueño....le dice:-Mamá soñé...-.Su madre la detiene:-no me interesa en absoluto, solo vístete y luego podrás beber el café.....-.​
    Elena tan llorona como siempre se deprime y se dirige a su habitación, se pone toda la ropa que aprontó, calza sus botas, y luego toma el peine y comienza a arreglar su cabello, de rulos muy bellos y de un color rubio alvino, y ojos de un color verde agua....​
    Su madre le dice:-!Elena tu padre esta en el teléfono...¡-.​
    Elena le dice extrañada:-!¿En serio?¡!¿que quiere....?¡!¿Hablar conmigo?¡...voy¡...-.​
    Elena termina de peinarse y corre al comedor....toma el teléfono y le dice a su padre:-¿hola?¿papá?...-.​
    Del teléfono se puede oír:-....Si vas.....me llevas a allí...., puedo conseguir mucho dinero....., ya que tengo un amigo mensajero que me cuenta todo...todo y todo.....¿Sabes donde estoy?....-.​
    Elena le responde algo asustada:-....papá....¿que te pasa?¿y no estabas en el hospital resiviendo a mi hermano?lo internaron y fuiste ya por el....¿verdad?...¿Cierto?...-.​
    Oye desde el teléfono:-...estoy en tu ventana....tu hermano se murió....no compre el Mipresorol y al parecer......ellos tampoco....jajajaaajaajajajajaajajaJAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAAjAJAAjAjaajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.​
    Elena le grita:-¿MIENTES?¿O SOLO BROMEAS?....NO ES CIERTO.....JHON..........-.​
    Elena aprieta el teléfono...., y luego mira a su madre y le dice tartamudeando:-pap-á....di-jo.....qu-e....Jh-on....mu-ri-ó..........¿es verdad?...n-o........¿esta en la ventana?....-.​
    Su madre le dijo llorando desesperadamente:-Hija.....-.​
    Movió la boca un poco para decir otra palabra pero la bala calla su vos.....,Elena grita justo cuando el disparo sucede:-!!!MAMÁ¡¡¡¡¡-.​
    Elena corre a donde esta su madre y le dice:-mamá...¡¡¡¡¡estas bien mamá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.​
    Su madre murió justo cuando la bala la atravezó....​
    Por la puerta entra un hombre vestido de campera vaquera y pantalones marrones....que es el padre de Elena...​
    Elena dice mientras corre rapidamente hacia la lámpara de la mesa, la arranca ignorando el cable y corre a pegarle a su padre:-!!MALDITO¡¡¡¡¡!!!TE ODIO¡¡¡¡¡!!!MUERETE¡¡¡¡-.​
    El hombre detuvo la lámpara con la mano y le dijo apuntandola con la pistola:-tu vienes conmigo...jejejeejejejejeejjejejejeje......me llevarás al aeropuerto....nos vamos....-.​
    Elena:-Maldito¡¡¡¡ mataste a mi madre y a mi hermanoooo muereeee¡¡¡¡dejame¡¡¡¡¡¡nooooo¡¡¡¡¡...-.​
    El hombre agarra del cuello a Elena apolla su cabeza en la mesa y golpea su nuca desmayandola......solo puede oir:-hhh.....iii....jjj...aaa.........(Luego el quebrar del vidrio)....mamá¡¡¡¡...........mal-di....to........-.​
    ..................................................................................................................................................................................................................​
    Elena despierta y lo primero que ve es el borde de un asiento.......dice:-¿Donde estoy?.......pa.....:!!!Pá¡¡¡¡....-.​
    Dice con tono fuerte y luego mira a su lado y lo ve mirándola....su padre le dice:-!!conmigo el orden¡¡¡¡ iremos a Sumertica, y allí te presentare a un amigo que sabrá que hacer contigo, por ahora te calmas y me obedeces.....-.​
    El avión suena....:praaaaaafffffff!!!!!...-.​
    -¿Qué fue eso?-. Exclamaron la mayoría de los pasajeros....-.​
    Y unos segundos después la Azafata entró al pasillo corriendo y grito a todos:-!!El avión va a caer¡¡¡¡!!!Tomen los paracaídas!!!¡¡¡emergenc-i...............​
    Elena es cinchada por su padre que le pone el paracaídas y la abraza y le dice:-Sostente saldremos vivos.....te digo algo.....no soy tu padre, tu padre esta.....-.​
    El avión vuela en pedazos y todos caen, Elena grita desesperadamente abrazando a su Su falso padre, abre el paracaídas y el otro hombre la suelta y le grita mientras cae:-, "Busca, más allá de donde puedes ver con los ojos".......-.​
    Elena:-NOOO!!!!-.​
    ...........​
    Cae en un lago.....se desmaya......​
    ..................................................................​
    Y luego despierta, ve unas sábanas azules y luego se levanta......se encuentra en una habitación de paredes rojas y suelo azul, en una cama muy cómoda y cálida, y luego ve la puerta....y luego se levanta y mira para todos lados.....​
    La puerta suena, y luego la abre una niña de rulos hermosos de color marronsito y un vestido muy bello de un color rojo punteado con blanco por debajo y sosteniendo un conejo de peluche.​
    Elena la mira y le pregunta:-¿Dónde estoy?¿Cuando llegue aquí?...mmmm....¿quién eres?.....-.​
    La niña la mira y luego le responde:-estás en mi casa, te encontramos yo y mi hermana cuando fuimos por agua al lago...., yo soy Cler.....¿Tu?...-.​
    Luego la puerta vuelve a sonar, y entra una chica de ojos negros y cabello negro vistiendo un vestido blanco y muy largo y bello.......le dice con un gesto alegre:-!Hola ¿cómo te sientes? no me preguntes nada ya que solo te diré esto si es necesario.....yo soy Malina y ella es mi hermana Cler...., te encontramos cuando fuimos por agua al lago.......espero te sientas bien....oye...¿Cómo llegaste a allí?¿Que te pasó?....-.​
    Elena responde confundida:-mmmm....iba de viaje en avión a Sumertica y al parecer hubo emergencia y a los pocos segundos el avión hizó ¡¡Boom!! y explotó.....no fue nada bueno....perdí mis cosas....y por poco perdí mi cabeza.....-.​
    Malina le dijo:-!¿QUÉ?¡ oye eso es serio se lo tenemos que contar a lo noticieros, buscaremos a los demás¡¡¡¡¡....espera.....si aún te sientes mal.....puedes descansar, tu decides Elena....-.​
    Elena le dice:-¿yo?¿mal? jajajajajajaja estoy bien, y lo estaré....aunque....tengo un problema.......mi madre pues....verás....yo dormía y después me desperté por que la hora se hacía y tenía que vestirme....fuí al comedor para ir a contarle mi sueño, soñé algo muy raro.....tenía algo que ver con un especie de bosque....y gente pequeñita de alas grandes...que bailaba, y bailaba, bailaba, y bailaba todo el tiempo....pero bueno yendo al grano recuerdo que me peine y papá llamó....me dijo algo de dinero....y luego que estaba en la ventana.....y mi hermano.....mi hermano murío en el hospital....le dije a mamá....no sabía si era verdad y por lo tanto como fue horrible lo que el me dijo mamá comenzó a llorar desesperadamente cuando me dijo "hija" y....luego.......-Elena llora mientras cuenta.-luego......mamá fué herida por una bala....le disparó un hombre que me secuestró....la mató y a mi me llevó al avión...me dijo que no era mi padre....que el verdadero estaba "en".....y justo cuando dijo "en" el avión estalló....recuerdo que cuando ibamos cayendo me dijo:-"Busca, más aya de donde puedes ver con los ojos".... y ahora estoy aquí....-.​
    Cler la mira muy deprimida y Malina le sonríe, y luego le dice: -no te lamentes....., nosotras seremos tu familia de ahora en adelante, hasta que encuentres a tu padre, o mejor dicho.....lo encontremos....-.​
    Elena le sonríe tiernamente y le dice:-Yo creo que tu hermana no está de acuerdo.....Cler....¿no me ayudarás?....-.​
    Cler la mira un poco más feliz y le responde:-Yo....s-si....es que....nuestra madre....también murió.......-.​
    Elena le dice mientras la abraza: -yo también se lo que se siente....pero.....tu ya estarás mejor....ella nunca se fué de tu lado....de hecho ahora vive en una nueva casa roja......que es tu corazón....y siempre estará ayudándote no importa lo que pase...Cler...mi madre también está conmigo aunque me duele no poder acompañarla en esa casita roja.......aunque ella está dentro de mi y lo que digo lo oye....todo el tiempo.....acéptalo....acepta lo que es bueno...Cler se una buena niña...y confía en mi.....-.​
    Elena la mira tiernamente y luego voltea a Malina.....le dice: -Oye....¿cómo estás?....ya no se que hacer ayudenme....deberé quedarme a vivir aquí....oye....la radio tengo una idea...-.​
    Elena se levanta, toma la radio, la enchufa y pone la radio "El recorrido a Planta verde" (que es donde viven)(Planta verde)....la prende y escuchan:-!las noticias de hoy con Elizabet Cortnon y Pablo Mallerjo¡...Elizabet: -¿¡Hola, cómo les va!? tengo una noticia muy fea y que no obtiene del 1 al 100% de resultado de sobrevivientes.....-.​
    Pablo:-!Eso es cierto, pero de que accidente sobrevivientes Elizabet?¡-.​
    Elizabet:-Hubo un accidente Pablo, un avión cargado de 46 personas estalló por la gran cantidad de nafta y gracias a un cigarro que según afirmaron un pasajero utilizó y lanzó al fondo del avión...-.​
    Pablo:-sin embargo la policía a buscado rastro del accidente, que sucedió según me informan de la comisaría, entrando a costas sobre el lago de Planta Verde, el nombre del avión es "Estrella 99.5" de vuelo de alta presión y bien cargado....-.​
    Elena miró el suelo con tristeza.....​
    Elizabet:-Bueno y dejando de lado el accidente daremos encuentro a la nueva canción de Stevan Blue "Alma" que recitó la noche anterior en el estado "Llama" de Buenos Aires.​
    (Música)Stevan canta:-"si tu creeees, que es el final, iluminándote sobre tu alma se encuentra la verdad, y localiza mentiras donde no las hay, aunque te duela saber que fué el final,!confía¡....que el agua te lo dice¡¡¡¡!Escucha¡ ya que el cielo lo pide, y a pesar de los fantasmas que te acusan con palabras llevatelo en el corazón, y acaricia tu alma la briza que te llama, hoy piensa que no es el final, si te dijo que es cierto , que él no esta muerto comprenderás que él....!Es el ser¡ piensa en el fondo de tu alma, lo que llegue y lo que te alcanzaaaaa!!!!!y da ganas al destino, sumerge tu camino, que el tiempo te lo dice si el agua te lo pide usted consiga que lo rigeeeeee!!!!EEEEeeeeeeee.......!E¡...-.​
    Elena apaga la radio....:-Él......¿él?....por un momento creí que hablaba de mi padre y que me la cantaba a mi....que hermoso.....lalalalalalalalala....y tiene una melodía divina.....bueno....con eso me quedo....jejeje-.​
    Cler:-Hey¡¡ oyeron¡¡¡ lo del accidente ya lo saben¡¡¡¡....¿Y ahora que?...-.​
    Malina:- pues....Elena...tienes razón pero no sabemos dónde podría estar exactamente por esos lugares que mencionaron en la radio....mmmm....Cler iremos por su padre....-.​
    Ellas se levantan y se abrigan, salen a afuera y corren a un bosque que esta a la izquierda de la casa de Malina y Cler, es un bosque hermoso de hojas verdes, de un verde natural.......hermoso...........​
    Elena dice un poco confundida:-¿Verde?....pero es otoño.....mmm....¿raro no?...bueno....se parece muchísimo al de mi sueño, solo que era de noche en aquel bosque, y estaba repleto de luces​
    brillantes que iluminaban todo....y ellos....esas personitas pequeñas de alas grandes....mmmmm..-.​
    Malina la mira algo impresionada y le dice:-!Elena, se que te puede sonar infantil, como generalmente le suena a todos....-.Cambia su mirada a una más deprimida:-pero....Son ....¡HADAS!...-.​
    Cler se ríe mientras observa a Malina y le dice:-JAJAJAJAJAAJAJAAJA!!!....yo soy niña y no creo en nada en un hada,.....jajajajajajaja!!!!....vas a traumarla....jajajaja....pero bueno piensa lo que quieras a mi más bien me parece que esas "Personitas" eran su conciencia que solamente bailaban, y gracias a ello, nunca se sostiene sola en el lugar....jijijijiji....nunca sabe pensar justamente derecha jajajajaja...-.​
    Elena llora en silencio, Malina la mira y mira a Cler...le dice:-!Cler¡, !contigo no es la cosa, aunque tu creas ello, es así, las hadas no son tonterías como tú y otros piensan, solo causas sufrimiento al hablar cierra la boca y no te metas....ellas son admirables al lado de nosotras......¡..-.​
    Elena seca sus lágrimas y le dice a Malina mientras que Cler corre a la casa y entra enfadada:-Malina.....-.Con mirada dulce:-¿No te crees admirable?....yo creo que al menos para mi lo eres...gracias....oye...¿hadas?...no me suena mal....de hecho en ves de pensar esa horrenda frase que todos piensan, la frase que es "Solo son cuentos de hadas" yo pienso "Es un señal de un hada".....debemos buscarlas....-.​
    Malina la mira alegre y sonriendo mientras le dice:-...jjiijiji...¿yo?...¿....admirable....? jajajaja, no lo creo, no estoy llena de pureza....verás...te diré lo que significa hada....Un hada es un ser místico y hermoso, existen hadas femeninas y masculinas, generalmente a las de sexo masculino les dicen "Pixies" o al menos yo lo hago así jiji....bueno yendo al grano....No todas las hadas son iguales, algunas son malas y de aura oscura, incluyendo sus poderes.....y otras son buenas y de aura blanca, incluyendo sus poderes...pero no todos los seres místicos son "hadas".....También existen aparte Duendes, Ninfas, Elfos, etc.....Hay algo especial en ellos, son puros....es una pureza la que tienen que ningún humano la iguala, nosotros los humanos en mi opinión, somos no puros, y nuestra inpuerza es horrenda ajajajajajajaja pero ellos, son...puros, puros puros, no cualquier cosa....Las hadas o seres místicos que utilizan sus poderes para bien generalmente son muy puros al lado de otros seres oscuros que utilizan sus poderes para mal sin pensar hasta en su familia, eso es algo muy malo.....-.Mira el suelo algo deprimida...:-Hay una manera de identificar un hada.....es su luz y de pequeñooooooooooooo tamaño.....es un pequeño brillo que puede ser de cualquier color....sea azul, rojo, verde, amarillo, violeta, marrón, etc.......Me contaste...según tu sueño ellos bailaban...¿no?....pues creo que se la razón...., existe un circulo, el circulo de las hadas, o sea entre ellas hacen un círculo y bailan hermosamente cuanto tiempo deseen....pero los humanos pueden entrar haciendo un conjuro, entrar al mundo de las hadas haciendo un conjuro....escucha los humanos forman un círculo como ellas....y bailan...pero no de cualquier manera ni para cualquier lado.....tiene que bailar para afuera por lo que se y no bailar hacia adentro.....​
    Y también puedes pedirle ayuda ellas, hay un conjuro para llamarlas...haber....Malina haz memoria....-.Susurra graciosamente:-haber era.....era...era...-.:-gad fly pinss​
    gad try pinss​
    guterpuss and cass​
    venga a mi hadas cada chico y chica....siii era así!!!!jeje...-.​
    Elena la mira muy emocionada y feliz, diciéndole:-Oye!!!! supergenial no lo sabía son hermosas....hermosos...jijiji.....demo aún no se por qué yo......!Y si intentamos llamarlas¡ estaría bueno!!!!!!...arigatou mucho por la información...-.​
    Elena de repente ve a una mujer pasar corriendo, una mujer de cabello negro y ojos negros que vestía una pollera extraña y unos zapatitos de tela fina y gruesa por atrás.​
    Elena mira a Malina y le pregunta:-¿Malina viste eso?....era una chica....-.​
    Malina la observa y luego le responde:-....si.....¿quién habrá sido?....-.​
    Elena responde:-No lo sé....oye vamos hacia donde fue.....¿si?...-.​
    Malina responde emocionada:-Si de acuerdo ya quiero saber quién es...-.​
    Elena y Malina corren a la Izquierda y allí encuentran un árbol repleto de luces brillantes de colores hermosos y justo en las raíces la mujer sentada sosteniendo una flauta....​
    Elena dice impresionada:-!haaaaa¡!Son hadas¡.....y....-.Mira a la mujer.-¿Quién eres?...yo soy Elena.....-.​
    Malina sorprendida dice:-es ci-cierto.....jamás creí verlas tan cerca.....-.​
    La mujer voltea a mirar a Elena y ellas pueden ver que está mujer tiene orejas en punta....​
    Elena exclamó:-ho......¿Una Duende....?-.​
    Malina dijo impresionada:-si...así parece....es una duende...-.​
    La mujer las mira con brillo en los ojos y levantando una onda de luz que las rodea, Elena aterrorizada le dice a Malina:-aaah!!!!¿...que nos hace.....?-.​
    Malina le responde tranquila:-no lo sé...taataaaatatatatatatatataaaatatataaa lalalalalaaaaaa-.​
    Elena la observa cofundida y le pregunta:-Hey......¿que haces?....-.​
    Malina la mira y le dice mientras que varias luces pequeñas que echan una creciente luz las rodean por completo....:-¿no lo oyes?....es música....la están haciendo ellas....entramos en el circulo....​
    Elena mira alegremente a su alrededor notando la presencia de varias hadas, que de los árboles, hierbas, hongos de pequeños huecos salen hacia ellas y giran a su alrededor....​
    Elena comienza a bailar y toma de la mano a Malina sin decirle una sola palabra....y de repente todo se vuelve divino de tanto brillo y resplandor....cuando al fin cayo la noche...el bosque repleto de luces comienza a emitir sonidos a la casa de Cler y Malina....​
    Cler mientras quedó dormida en el sofá...al despertar vió varias luces que salían de aquel bosque y sin saber que sucedía corrió para allá.....​
    Elena y Malina bailaban entre luces que las sinchoneaban y otras que les cantaban....eran hadas....​
    Malina cayó al suelo con los ojos cerrados y Elena le gritó:-!!!Malina¡¡¡¡...-.​
    Elena se agacha y mira a Malina asustada mientras que ella le dice con los ojos cerrados pero sonriendo:-yo....estoy enferma.....aquí me voy....lo siento...no llegué a tu padre junto a ti...."pero recolecta las luces que te iluminan el camino"......gomene....domo arigatou por tu ayuda y amistad...sigo sin poder creer que moriré entre hadas.........adiós...El-en-a....-.​
    Elena grita llorando:-Malinaaaa!!!!!!-.​
    Malina muere en el suelo y varias luces la rodean....una melodía melancolica.......​
    Elena se para llorando desesperadamente y baila alrededor de Malina junto a esas luces.........Cler llega al bosque y sus ojos quedan paralizados hacia esa escena.......corre hacia Malina llorando y le dice:-Hermana!!!!!!!!!!....tu......-.corta su llanto para ver a Elena con desprecio y odio...-túúúúúúú!!!!!....-.​
    Elena la mira llorando y le dice.-yo...ell-a....no sé que le pas..mu-rió.......-llora:-y solamente mi dijo....perdón y......"recolecta las luces que te iluminen el camino"....y que hay....si ellas y ustedes....son mi única luz......-.​
    Cler llora abrazando a Malina que se va cayendo....entre las hojas..... hundiéndose en la tierra por las raíces del árbol que la abarajan de hoja en raíz....mientras que Elena sigue Bailando....​
    ......................................................................................................................................................Elena?..................Elena?..................-.​
    Elena despierta en su propio sueño y lo primero que ve es a Malina mirándola con ojos que muestran una paz divina..... Elena la mira y le dice:-¿Qué pasó?....Malina....lo siento.....tu hermana.......no debiste morir....nos avandonaste......-.llora sin pensar en nada más que en ese momento....​
    Malina la abraza y le dice:-Fué.....gomene demo....yo no podía salvarle de ninguna manera....y si lo sabría me arriesgaría a tratar de evitarlo....y al hacerlo e morire.....cuando ellas llegaron.......gomene....gomene por favor...gmene...go-me-n-ee-e-e-e-e-.........-.​
    ...........Elena?.........adíos.....que le digas a mi her.-a-a-naa....-que-e-e...........-...-..-..-.....​
    Elena despierta nuevamente en su cama..... y dice llorando:-se acabo.....¿por qué paso eso?¿por qué estoy aquí?......-.​
    Observa a su alrededor y encuentra a Cler dormida en el suelo....temblando de frío...y con la cara empapada de lágrimas.......Elena se levanta y la acuesta a su lado........mira hacia arriba y se pregunta:-¿dónde voy?¿qué hago?¿dónde estas....padre?.....-.​
    En eso la puerta suena....y Elena se levanta se viste y se peina a una velocidad increíble y luego sosteniendo con a mano de atrás por si a caso un cuchillo......abre...​
    -¿hola?....-.Exclamó Elena.....​
    Ve a un hombre encapuchado que le dice:-hola.......Elena.....soy yo.....Robert.....tu padre...-.​
    Elena soltó el cuchillo y sus ojos se abrieron de impresión muy grande y lo abraza....le dice llorando:-papá!!!!!!.....mamá.......se fue......ayudame......-.​
    El hombre levanta su capucha y Elena puede ver que su rostro esta cubierto de sangre y asustada moviendo la cabeza en forma de "no" se mueve hacia atrás....​
    Elena le dice titubando:-n-o-.........papá....no p-u-e-de- ser-....-.​
    Lo mira y el le dice:-lo siento.....te quiero mucho pero.....ya perdí el tiempo...-.​
    Cae al suelo muerto y unos hombres atrás de el con cuchillos y dicen sonriendo:- quedate quieta....jejeje...-.​
    Elena se mueve hacia atrás lento para alcanzar el cuchillo y cuando logra tomarlo....Cler se levanta de la cama y dice:-Cuidado!!!!!....-.​
    Elena la mira y le dice:-!!!VETE!!!!...-.​
    Cler mira hacia los hombres y un cuchillo la atravieza en el pecho.....cae muerta.....​
    Elena dice con desprecio, enojo y tristeza al hombre asesino mientras ella corre hacia él con el cuchillo:-!!!MALDITO LO PAGARÁS¡¡¡¡....-.​
    llorando lo logra atravezar y los demás hombres salen corriendo....​
    Elena corre hacia Cler sin saber aún si esta viva y al tocarle el pecho siente una pequeña vos en el oído que le dice:-no....gomene.....ya es tarde....-.​
    Elena se da vuelta y queda blanca del terror al ver que la vos era la vos de Cler......y había muerto por lo tanto ese era su espíritu....​
    Elena le dice:-Cler, gomene....-.llora:-pero...tu hermana.....no oí lo que dijo....y-o...-.La interrumpe Cler:-solamente cállate.........observa el bosque y "verás los ojos de tu reflejo"......-.​
    Cler se desvanece por completo y Elena se voltea....toma al cadaver llorando y camina con el hasta el bosque.....al llegar la pone sobre el sitio donde murió Malina....y Cler se hunde entre las hojas.....Elena es rodeada por las mismas luces y al darse vuelta puede ver a Malina y a Cler paradas detrás de ella sonriéndole ambas....​
    Elena cierra los ojos...y suspira....dice:-Se acabo.....-.​
    Unas luces la toman y desparece.....al abrir los ojos ve un bosque verde....y hadas duendes y otros seres caminando en él.....​
    Elena nota haber entrado a aquel misterioso y lindo mundo, aunque....perdió a todos....​
    Se da vuelta y ve a los espíritus de Malina y Cler que la observan sonriendo....Malina le dice:-...Elena...solo quiero que sea una sola quieres llorar.....una sola lágrima...me harás llorar....demo ya estas en el mundo de las hadas y nada ni nadie o puede evitar...jaja.....me da gracia todo lo ultimo que viví...gomene....-.​
    Cler abraza a Malina que la toca y le dice al oído:-lo siento por no haberte escuchado..nunca te quise tratar tan mal......one-sama te quiero mucho....-.​
    Ellas desaparecen y Elena mira hacia el cielo.....ve en ese bello color azul, los rostros de todos los que murieron....riéndole con alegría......​
    Elena recuerda las muertes.....una única lágrima rueda por su mejilla....​
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Mundo Detras del Bosque.

    Entiendo que el color de letra influya en la historia, pero en este caso creo que basta con sólo dos: el mundo de los sueños y el real. Además de que hay partes en las que el color debería empezar antes.

    Te aconsejo que para separar las partes de la historia sólo utilices espacios y no puntos suspensivos (ni guiones, ni asteriscos, ni nada de eso).

    Cuida el formato del texto, si vas a hacerlo en formato script (con diálogos bien marcados y poca descripción de lugar) o en formato 'narrativo', que todo sea igual (a menos que haya una razón para hacerlo, pero no es el caso).
     
  3.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Mundo Detras del Bosque.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    9
    Re: El Mundo Detras del Bosque.

    Claro! Jajajajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso