~ El Mundo de las Almas ~

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KasaneYui, 13 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KasaneYui

    KasaneYui Guest

    Título:
    ~ El Mundo de las Almas ~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1866
    ~ El Mundo de las Almas ~

    El mundo de las almas

    AVISO: Todos los personajes y la historia es originalmente MIA no se la copie a nadie.A lo largo de la historia los irán conociendo.
    El mundo donde ellos vivían era completamente normal, y ellos eran normales, normales como tú y yo. Pero para su sorpresa había otro lado de ese “mundo” en el que vivían. La chica principal al principio se declara y no recibe la respuesta esperada. (si, ya se que es típico, pero no soy muy imaginativa con los inicios.)
    _________________________________________________________________________________________________________
    Capitulo 1: El otro lado.

    - Oye….oye… oye…oye….Oye…-.Molestaba una chica de ojos azul cielo con un lápiz a su compañero de adelante.-
    - ¿Qué quieres, Yui? -.Le preguntaba el.-
    - M… me gustas -.Le decía ella sonrojada.-
    - Pues tu a mi no -.Respondió el con un tono serio y poco simpático.-
    La chica, entristecida, se fue a su casa. Cada vez que daba un paso, sus lágrimas salían por la tristeza de esas frías palabras de Él.
    Al doblar la calle equivocada, vio que esta solo terminaba en una pequeña pared de ladrillos, pero claro, nuestra Yui era muy curiosa, y como veía mucho anime se le ocurrió intentar saltar esa pared, pero lo único que consiguió fue lastimaste su pierna derecha.
    - ¡Auch! -.Se lamento ella.- Vaya daño…
    Pero entonces algo inimaginable paso, resulta que un poco de su sangre había manchado una muy pequeña parte de la pared, y por casualidad fue justo en el centro. Los ladrillos se empezaron a abrir, dejando justo una puerta a la vista. Ella, con sus manos temblorosas, intento abrirla, y esta se abrió sin mucho esfuerzo. Tras la puerta había un hombre anciano de una larga y blanca barba, este era bajo y estaba vestido con un extraño traje purpura.
    - Hola -.Saludo el.- Tú eres Yui supongo ¿No? -. Le pregunto.-
    - ¿Cómo sabe mi nombre? -. Dijo extrañada la chica mientras con una mano se limpiaba las lágrimas y con la otra se sobaba la pierna herida.
    - Te he estado esperando… Por fin encuentras este lugar, pasa por favor- Respondió el anciano.
    - Pero…. Detrás de la puerta solo hay un pequeño espacio y paredes que lo rodean… - Dijo ella.

    - Ah! Eso… -El anciano le paso una llave a la chica y le dijo – Abre el portal…
    - ¿Puerta..?.

    -PORTAL.

    -Ok….

    Ella tomo la llave e intento meterla a la pared, para su sorpresa, esta se introdujo y un extraño portal se abrió.

    -Pasa – Ofreció el.

    La chica, haciéndole caso, cerró los ojos y con un poco de miedo y pasos temblorosos entro. Dentro, era todo diferente –mejor dicho- Igual a su mundo, solo que la gente estaba inmóvil.

    - Bienvenida al mundo de las almas, Yui.

    - ¿Mundo de las almas?...

    - Así es su nombre, porque los humanos normales no pueden entrar, ni verlo.

    - Ósea que cuando entramos en mi mundo… ¿Se detiene el tiempo?

    - Si, Yui, me gustaría relatarle la historia de este lugar, si me lo permite, claro.

    - Bueno, de hecho me encantaría oírla ¿Sabe?

    - Si te parece bien, empezare.
    Hace unos cien años más o menos, un joven murió asesinado cruelmente.
    El joven, no quería morir , lo que él quería era poder despedirse de sus conocidos, o, aunque sea volverlos a ver.

    - ¿Ósea que cuando uno muere no puede volver a ver a sus seres queridos?

    - Exacto, como iba diciendo, aquel joven fue y se arrodillo en frente de Dios y le pidió que le concediera este deseo, el joven nunca había pecado, por lo cual Dios le permitió el poder de ser inmortal solo con una condición.

    - ¿Y cuál era esa condición?

    - La condición, era que cuidara y fuera el rey de otro mundo, en el cual también podía ir gente y almas en soledad, monstruos, y muchas otras cosas más que iras descubriendo más adelante. El joven acepto, y a este mundo ese nombre le coloco “El mundo de las Almas”. El joven aun sigue cuidando de ese mundo, solo entra a veces y para el tiempo, ve todo lo que ah pasado y ya, Yui, le explicare otra cosa: No siempre paran el tiempo, solo en batallas y cosas así, o cuando los monstruos quieren comer.

    - ¿que comen?

    -Carne humana, u odio y maldad.

    - Entonces supongo que no los podemos ver ¿No?

    - Así es, bueno Srta. Yui, si la necesito, usted será transportada automáticamente aquí.

    - Pero me gustaría conocer al joven…

    - jejeje…. Ya lo conoce ^^

    - Ahhhh….

    Al salir del portal, Yui se encontró con Basil.kun, el chico que le gustaba, ella sin hacerle caso simplemente paso a su lado y lo ignoro, pero al dejarlo atrás no pudo evitar que unas lagrimas salieran de sus brillantes ojos azules.

    -¡Eh! ¡Yui!

    -….

    - ¿Qué te dijo el viejo?

    - ..!...

    - ¡¿Estas viva?!

    - ¿Y a ti que te importa?- respondió ella.

    El chico solo se encogió de hombros y se fue a su casa.

    ________________________________­­_Casa de Basil__________________________________

    - “Me pregunto que le habrá dicho el viejo…” – Pensaba Basil.

    Unos segundos después, el anciano aparece frente al chico.

    - Jajajaja vaya chico más curioso…

    -¿Pero qué tiene de malo querer saber que le dijiste?.

    - Tampoco es que sea de tu incumbencia, que antipático eres ¿Sabes? No me extraña que esa niña te haya ignorado.

    - Cállate – dijo él y fue a abrir el refrigerador- ¡Diablos! No hay Ramen….

    - Jejeje…. —Rio El anciano con un pote de Ramen en la mano- Este es mío ;)

    - =w= Adiós, iré a la tienda de Ramen….

    - …

    Basil se fue a la tienda de Ramen, pero algo inesperado iba a pasar, el tiempo se detuvo para dar paso a las batallas del mundo de las almas.
    Basil, sorprendido grito: ¡La chica, Yui! Puede que tenga que luchar, pero... ¡Ella es inexperta! ¿Que hago ahora? -Basil suspiro-Creo que no me queda otra-Tendré que ayudarla.......... Vaya lio........
    Basil, preocupado por la chica, corrió hasta el portal, el cual se abrió sin puerta y sin llave para un familiar del anciano. Rápidamente entro sin darse cuenta que se había pasado del monstruo.
    De repente, Yui, aparece misteriosamente a unos metros de el extraño y gran monstruo

    -- ¡BAAKAA! – Grito ella
    -¿?.....
    -esto… ¿Por qué ahora...? Se supone que estaba en el colegio...

    Yui, siguió caminando hacia el monstruo preguntándose qué diablos debería hacer.Cuando entonces el monstruo la miro desafiante, al ver que ella respiraba, se formo una malévola sonrisa en su horrible cara.
    A Yui, el monstruo la agarro apretándola entre sus garras, ella gritaba unos ``¡Kya!´´ y unos ``¡Suéltame!´´ Pero aun así el monstruo la apretaba cada vez más fuerte.

    -``¿Qué voy a hacer ahora?´´- Pensaba ella - ``¿Qué haré..?... ¿Acaso será ahora mi muerte? B…Basil.kun…´´

    En eso el monstruo le dijo – Basil aun andaba buscándola por aquí y por allá – ``Mira que lindo almuerzo me encontré.. ¡Ja! Y yo que me quería comer a ese viejo…´´
    Entonces, el monstruo la apretujo de tal forma, que la chica empezó a sangrar por un pequeño rasguño en su brazo y pierna derecha.

    ____________________________________________________________________________________

    ¿Qué pasara con Yui?

    Léanlo en el prox. Cap. De El mundo de las almas ;D

    Sayoo! Espero les haya gustado algún problema mandarme un PM. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SI TIENEN ALGUNA IDEA NO DUDEN EN MANDARMELA!!!!!!!! (Pondre que (nombre de user.) me dio una idea :P
    Si ya sé que mi ortografía no es muy buena, pero de que se entiende se entiende, xD

    Espero con ansias recibir algunas opiniones si tienen algo de tiempo.
    Intentare subir todos los sábados o domingos, que mi sensei manda mucha tarea =w=

    Atte: ~ Kasane Yui ~
     
    KasaneYui ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 4 $dice $dice
    KasaneYui ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  2.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~ El Mundo de las Almas ~

    Me gusto el primer capítulo, tengo intriga de como actuará Yui y de que forma ayudará Basil y de saber quien es el Anciano y cuales serán las situaciones que deberá enfrentar la protagonista y XD desencantos jajaja
    Esperaré con ansias XD
     
  3.  
    gorgorita

    gorgorita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ El Mundo de las Almas ~

    ummm... la verdad es k m gusta la actitud de yui xd es tan simplona y curiosa xd pero nuse, la historia parece mas un relato a partir de un comic... pero m gusta el argumento y es interesante eso del mundo de las almas ^^ ya kiero saber k ocurrira con yui jiji si kieres leer mi historia pasate

    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/210035-el-poder-oculto-historia-original.html

    salu2 ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso