Microrrelato El Monstruo De Tu Mente

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Astoria, 11 Mayo 2014.

  1.  
    Astoria

    Astoria Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Monstruo De Tu Mente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    El Monstruo De Tu Mente:
    Él fue creado de la oscuridad, de todos los pensamientos malvados, de los sentimientos muertos, de la mentalidad dañada. Su voluntad es obvia.
    Su esencia solo puede ser percibida por los extremadamente puros o los atormentados.
    Descompone todo a su paso, su presencia lo provoca, al ser fría y nauseabunda. Él es el dolor, el odio, la mentira; él es el mal.

    En su aspecto se refleja; su carne, pútrida, posee un color marrón verdoso, y esta esparcida, como retasos de tela, por todo su cuerpo huesudo, cocida a él para mantener las piezas en su lugar, uniendo huesos cual parche.

    La cara es una calavera deformada y posee dos ojos negros y blancos, con los cuales ve las esencias del alma. Sus dedos largos, huesudos y sin carne, acaban en largas garras negras, que utiliza para desgarrar tu mente y robarte la impureza.

    Es extremadamente alto, pero siempre esta encorvado, arrastrando sus garras por el suelo, generando su ruptura y las grietas.

    Esta criatura solo aparece al ser invocada, ya sea por error o intencional su invocación. Para que se presente solo debes manifestar tu impureza lejos de tu cuerpo. Imagina que la expulsas, con todas tus fuerzas, que se junta, en el aire, formando una gran mancha de oscuridad. Solo entonces, abre los ojos; puede que lo veas a penas los abras o puede que tome unos minutos dependiendo de cuanta maldad hayas expulsado; tal vez este en la habitación en la que te encuentras o puede estar en cualquier otra, dentro de la casa, dependiendo de cuanto mal carácter hayas desechado.

    El te incentivara a acciones malas, esta en ti escucharlo o no, te tentara siempre que pueda. Te acompañara a donde decidas ir, y te hablara con sorna y maldad a toda hora.
    Consumirá toda tu maldad o sentimiento impuro o desagradable (odio rabia, enojo, desanimo, etc) que tengas, desde el momento en que aparezca hasta que se vaya. Se volver más fuerte a medida que lo hace, para luego, cuando sea más fuerte que tu bondad, pueda desterrar tu alma y apropiarse de tu cuerpo. Entonces sembrara más maldad de la que alguien se pueda imaginar.

    La única forma de librarte de él es escuchando a tu conciencia y siendo fuerte ante la tentación. Si no puedes o no tienes conciencia fuerte, te recomiendo no invocarlo.

    Si la invocación fue es accidental, se debe a reprimir tantos sentimientos pensamientos malos, que al estallar, se liberan. La forma de que desaparezca es la misma en ambos casos.

    Solo te lo advierto, *Obco es más peligroso de lo que imaginaras jamas, si piensas enfrentarte a él, ten mucho cuidado.

    Ahora solo me resta desearte larga vida y buena mente, te hará falta...


    *Obco: del latín, primeras dos letras de las palabras "OBscurum" y "COgitationis", que significan "pensamiento oscuro".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Airotsa

    Airotsa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Wow! sinceramente me encanto jajaja lastima que no sea en serio, me gustaria probar a ver a donde puedo llegar jajaja pero no creo poder ganarle...
    Ame la descripción
    besooos..
     
  3.  
    MidnightMoon

    MidnightMoon Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Veamos, en aspectos técnicos, casi perfecto, tienes por ahí un par de errores que sólo con una relectura podrás detectar. Por otro lado tenemos esta oración: "imaginaras jamas", que sería "imaginarás jamás", no se te olviden las tildes.
    Ahora bien, pasando a la idea, como tal parece más una descripción para un bestiario, o un cuento para una crepypasta. La descripción física, excelente. Si vamos a un motivo puramente ficticio, su forma de invocación es un poco sosa. Pero, por otro lado, creo que si lo entendemos como una metáfora, estás hablando de la mala vibra y maldad intrínseca de cada humano, por lo tanto esa se proyecta sólo expulsándola.

    Bueno, en general fue un buen trabajo, aunque no haya sido un relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta, pero hay muchos errores técnicos en el relato. Faltan tildes, hay palabras de más... algunas oraciones son complicadas de leer porque no están bien estructuradas, como por ejemplo:
    ¿Es, o fue? Tienes que tener más cuidado con estos tropiezos.

    ... y otros asuntos con las comas, que creo que te hicieron falta algunas.

    Pero bueno. En la práctica está el éxito.
    Saludos y mucha suerte.
     
    Última edición: 11 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Monstruo
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    391
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    399
  3. Zero
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    326
  4. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    381
  5. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso