Microrrelato El Monstruo de mi Armario

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chichi, 1 Junio 2014.

  1.  
    Chichi

    Chichi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Monstruo de mi Armario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    125
    Cada noche , yo estoy acostado con mis luces apagadas , teniendo gran silencio en la habitacion . Todo el tiempo escucho sonidos , pero se suena como si algo o alguien golpeara el armario y lo raspara . Un dia , yo estuve presenciando lo extraño una vez mas y me levante'de mi cama . Mire' debajo de mi cama , observe' la puerta de mi habitacion y , al final , mire' en el armario . Cuando lo abri , ojos rojos brillantes me miraban fijamente . Mi miedo empezo' a fluir en el cuerpo . No pude gritar ni moverme . Me frize' por temor . Una criatura oscura se asomo' y empezo' a gruñirme por enojo . Despues , sali corriendo con gritos fuertes saliendo de mi boca . Escape' de mi propia casa , dejando lo desconocido a un lado .
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terrible, la manera en que lo escribiste fue terrible y no me gusto, no sabes el disgusto que me resulto leer palabras como “frize (me congelé, me inmovilicé)” (si yo lo utilizaría, lo haría si algun personaje habla de esa manera) y esas ', que fueron como un acento, no se debe de hacer, si no tienes teclado en ingles debes de buscarlo o configurarlo al español, claro, si deseas escribir en español. Las faltas ortográficas, deberías editar tu escrito, como sujerencia.

    Ahora posó al escrito, mmm, no quede satisfecha con el final, le falto más emoción, más detalle, ¿así como así dejó todo y dejó olvidado lo sucedido? Por lo menos hubieras descrito el porque lo decidió de esa manera, porque lo deseó mantener en mero secreto. El tema de los monstruos en los armarios ya es muy usado, e leído muchas de estas y siempre son iguales. Bueno, creo que eso sería todo de mi parte.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Chichi, sé que eres nueva, así que déjame instruirte un poco.

    Me alegra que sepas como ubicar tus historias en la sección correspondiente, pero otra cosa que es sumamente obligatoria, es asignar un prefijo al escrito. Ésto se decide conforme al numero de palabras que lo conforman, en este caso sería un Drabble.
    Te pongo aquí la lista:

    • 13a. Nanorrelato si cuenta con 20 palabras o menos (incluyendo título).
    • 13b. Microrrelatos si cuentan con 100 palabras o menos.
    • 13c. Drabble: si su extensión es entre 101 a 500 palabras.
    • 13d. One-Shot: un solo capítulo, de extensión mayor a 500 palabras.
    • 13e. Two-shot: Dos capítulos, de extensión mayor a 500 palabras.
    • 13f. Long-Fic: Historia larga, sin número de capítulos definido.
    Para que sepas que prefijo corresponde a cada historia :)

    Tienes bastantes errores, a pesar de que es algo tan corto, te faltaron la mayoría de las tildes, sin mencionar que la presencia de esas comillas (') la encuentro innecesaria.

    Te marcaré las letras que debieron estar tildadas con azul.

    Cada noche , (esa coma no debería estar ahí)yo estoy acostado con mis luces apagadas , teniendo gran silencio en la habitacion . Todo el tiempo escucho sonidos , pero se suena como si algo o alguien golpeara el armario y lo raspara . Un dia , yo estuve presenciando lo extraño (¿Lo extraño?) una vez mas y me levante'de mi cama . Mire' debajo de mi cama , observe' la puerta de mi habitacion y , (coma sobrante) al final , mire' en el armario . Cuando lo abri , (unos)ojos rojos brillantes me miraban fijamente . Mi miedo empezo' a fluir en el cuerpo . No pude gritar ni moverme . Me frize' (Omite palabras así, es casi tan malo como poner palabras en japonés en una historia en español.)por temor . Una criatura oscura se asomo' y empezo' a gruñirme por enojo . Despues , sali corriendo con gritos fuertes saliendo de mi boca . Escape' de mi propia casa , dejando lo desconocido a un lado .


    Ahora que me doy cuenta, pones las comillas en lugar de los acentos... ¿por qué haces eso? Si es por el teclado entonces apoyo la sugerencia de Warvs.

    Pasaré a revisar tus otras historias, creo que he terminado con esta.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Monstruo Armario
  1. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    370
  2. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    381
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    384
  4. Zero
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    319
  5. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    719

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso