El misterio del dragón rojo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Almee, 14 Agosto 2011.

?

¿Les gustó la idea?

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Debes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio del dragón rojo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1183
    Hola a todos, aquí les dejo mi reciente idea, espero que les guste y me den su opinión ^^

    Capítulo 1: Una misteriosa joven y el trágico relato.

    La luna aun se mantiene cobijando las almas de las personas que yacen dormidas. La lluvia golpea mi ventana creando un ambiente de terror. Creo que todo estaba en armonía, hasta que llamaron a la puerta. Una sensación muy extraña recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, diciéndome que algo terrible puede haber sucedido. Mis latidos aumentaron considerablemente, me puse una bata, unos zapatos y sin hacer el mínimo ruido, baje las escaleras sigilosamente. Observé por el ojo de la puerta, logré divisar una delgada figura femenina empapada en agua, llevaba una boina de cuero, y un vestido delgado color celeste muy bien hecho que le llegaba tres dedos sobre la rodilla. Sus ojos transmitían dolor y desesperación, la habían golpeado con algo muy duro, al parecer. No paraba de golpear la puerta, mantuve una mirada de sorpresa durante unos segundos antes de hacerla entrar. Al abrir la puerta, su frágil cuerpo entró a mi casa y cayó al suelo.

    ¿Está usted bien señorita?— me arrodillé y toque su hombro, su cuerpo temblaba de frio. Corrí a la habitación de huéspedes y saqué una frazada, con la que cubrí delicadamente el cuerpo de la joven mujer. Al hacer esto, unos hermosos ojos de color esmeralda me observaron con gesto de agradecimiento. Era la primera vez que veía un rostro tan hermoso.
    Ayúdeme por favor, necesito ayuda, joven, por favor, se lo ruego— la voz de la joven se escuchaba entrecortada, debido al terror que reflejaba su rostro.
    Disculpe, ¿pero me puede decir cuál es su nombre?
    Mi nombre es Amelia, Amelia Benéitez, pero no hay tiempo para eso, necesito su ayuda, por favor, es urgente.
    Sí, claro, ¿Qué necesita?— los ojos de la joven que decía llamarse Amelia, comenzaron a llenarse de lágrimas, seguramente recordaba algo muy trágico, al parecer, mi presentimiento era verdad.
    Es mi padre, recién, ahora mismo, hace unos minutos, lo han asesinado— la joven explotó en llanto, las lágrimas corrían con rapidez por su rostro. Quedé impresionado, hace unos minutos habían asesinado al padre de una hermosa joven.
    ¿Está usted segura? ¿quién lo hizo? ¿vio usted a alguna persona?
    Claro que estoy segura, hace unos minutos, unos ruidos se escucharon en la casa, unos pasos sigilosos, no podíamos decir que eran los sirvientes, porque se les tiene estrictamente prohibido entrar a la casa por la noche, a no ser que le llamemos. Corrí a la habitación de mi padre, asustada, mi padre se encontraba sentado en la cama, me ordenó que me escondiera, me besó en la frente y dijo que me amaba. Entré en el armario, las lágrimas recorrían mi rostro. Un gran hombre entró en la habitación, llevaba una máscara, así que no pude ver su rostro. En su brazo izquierdo tenía un tatuaje, era un horrible dragón rojo que lanzaba llamas de su boca. Mantuvo una conversación con mi padre, al principio pensé que era su amigo, porque a ratos sonreían, pensé en salir, lo dudé mucho, pero lo hice, el hombre me miró de pies a cabeza, observó a mi padre y le dijo: “eres un bastardo traidor”. Después de eso, ese hombre…— su rostro mostraba ira, era la primera vez que veía el odio verdadero — ese hombre enterró un cuchillo en su estómago, y seguido de eso, me golpeo contra el suelo. Comenzó a buscar algo, estaba desesperado, hasta que lo encontró, un extraño sobre negro con letras doradas, salió rápidamente y se escuchó el sonido de un motor, que pronto se deshizo. Me arrastré hacia mi padre, que respiraba con dificultad, me dijo que recuperara ese sobre, y que lo quemara, aun si fuera lo último que hiciera. Esas fueron las últimas palabras de él. Salí corriendo de la casa buscando a los sirvientes, llegué a su casa, pero estaban todos muertos, estaba todo lleno de sangre, los guardias también estaban muertos, era terrible, estaba aterrorizada, busqué un teléfono, pero no había ninguno, ese hombre lo había planeado todo, así que salí de la casa buscando a alguien, no estaba consciente de lo que hacía, sólo veía que avanzaba sin saber en dónde estaba, hasta que me di cuenta de que necesitaba que alguien me ayudara, así que golpeé su puerta, lo siento mucho joven, pero necesito llamar a la policía, ayúdeme por favor joven— después de oír ese trágico relato, no podía negarme, y debíamos actuar rápido. Tomé el teléfono y comencé a marcar el número de la policía. Amelia se encontraba llorando aun, cubría su rostro con ambas manos, sentí lástima por ella, era aun muy joven para estar sola. Contestaron, me pidieron la dirección del lugar.
    ¿Cuál es la dirección de su casa señorita?— al hacerle la pregunta, la joven se limpió las lágrimas y me observó.
    Avenida Bader número 152— la joven llevó su mirada a la ventana, en la que chocaban bruscamente las gotas de agua.
    Sí, avenida Bader, número 152, muchas gracias— terminé la llamada, había oído de esa casa, ahí vivía un millonario empresario, al parecer, ese es el padre de esta señorita— listo señorita, ya he llamado a la policía, ¿no llamará al resto de su familia?
    No— su rostro emitía tristeza, al parecer su familia no vivía con ella, y tampoco tenía intenciones de comunicarse con ella— mi familia está muerta, murieron calcinados cuando volvían de su viaje a Londres. El barco explotó. Mi familia está rodeada de mala suerte, quizás la próxima sea yo, soy la única que queda de la familia Benéitez.
    Lo lamento mucho señorita, pero no se preocupe, yo la protegeré, ahora vamos a su casa, voy a ver si llegó la policía.
    Muchas gracias joven, aun no me ha dicho su nombre.
    Mi nombre es Vicente Sermeño, a sus órdenes señorita.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Me gustó, me gustó. Especialmente, por que la chica casi se llama como yo ( mi apellido es igual pero sin la "i" ) Asi que cada vez que leía lo mal que estaba la pobre, decia: aaaaaaaai, noooo :(
    Me gusta la idea, ¡quiero saber qué onda con ese dragón rojo!
    Un beso enorme mi niña, espero que me avises cuando subas continuación *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Excelente historia, pero muy triste, los finales tristes no me gustan mucho que digamos, espero que ya después mejore la historia. Critica pues no se si es verdad pero leí que cuando uno usa el Guion largo, siempre va pegado "Mi nombre es Vicente Sermeño, a sus órdenes señorita." deberia ir "Mi nombre es Vicente Sermeño, a sus órdenes señorita." Pero ¿Quien soy para Criticar obras de arte? muy bonita el nombre Bader se me pareció a Darth "Vader" xD. Bueno regresando a tu historia o mejor dicho a la obra de arte, esta excelente muy pero muy genial, eres grande Onii. ;)

    ¡Cuidate! - ¡Catzzz! se despide. x)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola Almee n.n bueno primeramente gracias por la invitacion n.n
    segundo, se ve interesante, el tema de la mala suerte de la familia, el
    misterioso sobre al igual que el hombre de la mascara...ese tatuaje
    representaba algo?? es decir si era el emblema o la marca de alguna banda
    o mafia....
    bueno y lo que te puedo decir es que dejes mas espacio entre los parrafos y
    los dialogos, asi sera mas comodo para leer n.n
    de la ortografia no tengo nada que decir ya que para eso soy malisima jeje
    bueno, se ve intrigante, me hace acordar a las pelis de mafiosos jeje
    avisame de la conti si n.n...besachos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    wow si que me sorprendi por el fic almee-cahn me encannto
    narraste muyy bien como era el lugar la vestimenta el trágico accidente y las personas
    a decir verdad pareces una profecional
    y gracias por invitarme y lo siento si llego tarde pero ya estoy aqui
    me avisas si lo sigues ok adios almee-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Almee querida mía, aquí una Koto-chinn reportándose...

    Primero que nada muchas gracias por la invitación ^v^ es realmente interesante el relato, tiene mucha intriga y misterio (que es lo que más me encanta). Lo que me llama más la atención es el contenido del misterioso sobre que se robó el hombre que tenía tatuado el dragón rojo, aunque él también es parte del misterio, me has dejado con muchas incognitas abiertas y un montón de preguntas sin respuesta, realmente te felicito ya quiero saber que pasa, quiero las respuestas a mis preguntas y quiero saber que sucesos se desencadenaran más al futuro.

    Sobre lo técnico vi que te faltaban algunas tildes, pero no es nada grave; también te recomiendo que dejes más espacio entre los diálogos, para así poder facilitar más la lectura.

    Espero con ansias el próximo capítulo ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio del dragón rojo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1787
    Capítulo dos: Una noche de recuerdos, y un arma.

    Caminaban rápidamente, mientras la lluvia salpicaba en los paraguas, unos hermosos ojos esmeralda observaban todo a su alrededor, sin bajar la guardia, aun con la ilusión de encontrarse con su más grande enemigo, el hombre que llevaba tatuado ese horrible dragón rojo. Ese hombre que le había quitado la vida a su padre y a sus sirvientes, aquel hombre que tenía consigo ese sobre tan misterioso, que esa jovencita anhelaba tanto encontrar, para así cumplir el último deseo de su padre; ese hombre, que se ganó el odio puro de una hermosa joven que con su inocencia pareciera que todos sus sentimientos fueran pura alegría. Pero que detrás de esa belleza, sólo existía la tristeza y el odio. Y en sus recuerdos, sólo existía esa imagen de su hogar, esa sangre que emitía un olor repugnante, esa sangre que tiñó las paredes de su hogar, de su familia, y de sus recuerdos más preciados. Pronto llegaron a esa gran mansión. Los policías aun no llegaban, y Amelia y Vicente decidieron entrar por su cuenta, pero al tratar de abrir la puerta, se dieron cuenta de que estaba cerrada con llave, era imposible.

    ¿Usted se dio el tiempo hasta de cerrar la puerta de su casa?— Vicente se encontraba confuso. La joven mantenía un rostro de miedo.

    Han vuelto— la joven se dio vuelta para observar las calles, seguían silenciosas y tan vacías como todas las noches.

    ¿Qué quiere decir con eso?

    Que han vuelto a buscar algo, no dejé con llaves la puerta, eso quiere decir, que alguien ha entrado y cerró la puerta para que nadie entrara, para que yo no entrara, puede que sea más de uno, eso no lo sabemos, y quizás estén aun adentro— Amelia observó con mucho miedo a Vicente, pero también con seguridad, si ellos estaban adentro, ella estaba dispuesta a enfrentarlos, pero no sabía a quién se enfrentaba.

    Eso es verdad, es mejor que esperemos aquí hasta que llegue la policía— Vicente tomó del brazo de la joven y la atrajo hacia él, escondiéndose tras una reja cubierta por una gran enredadera.

    ¿Está loco? Si no entro ahora, perderé la oportunidad de atrapar a ese hombre, y quizás traiga aun consigo ese extraño sobre.

    Olvídelo, no puede hacer eso, es muy arriesgado ¿qué pasa si le apuntan con un arma?

    Pues yo le apunto con la mía, ¿qué más voy a hacer?

    ¿Tiene usted un arma?— Vicente estaba sorprendido, observó de pies a cabeza a esa hermosa joven, y no veía un lugar en donde se pudiera esconder una pistola. La chica subió su vestido dejando ver su pierna derecha, y sacó de una correa, un revólver.

    Nunca lo imaginó ¿eh? Una jovencita como yo no pude andar por la calle sin protección, aunque me cuiden los sirvientes ¿sabía usted?— la joven guiñó un ojo y escaló sigilosamente por la enredadera, y luego se lanzó al pasto. Ya estaba en casa.

    Vicente tardó unos segundos en captar la idea de que debía acompañarla, él mismo había dicho que la protegería, y no podía retractarse en ese momento. Así que comenzó a escalar esa alta enredadera y luego de eso saltó al pasto, en donde Amelia lo esperaba muy atenta. Nunca había imaginado que esa jovencita con un cuerpo tan frágil, pudiera saltar, escalar y tener el valor de hacer ese tipo de cosas que ni el mismo se atrevía a hacer.

    ¿Qué pretende usted? ¿acaso quiere matarnos?— Vicente sonaba un poco molesto.
    Claro que no, he venido porque mi padre me pidió que quemara ese sobre, y eso es precisamente lo que trato de hacer — Amelia permanecía empuñando el revólver con firmeza — ¿usted no tiene un arma?
    Claro que sí.
    ¿y qué espera? ¡sáquela entonces pues! No sabemos en qué momento atacarán esos hombres.

    El joven obedeció sin reclamos, empuñó su arma con fuerza y miró a su nueva compañera.
    Muy bien, vamos a acercarnos, entraremos por la puerta trasera y nos esconderemos en el cuarto de lavados, si no hay movimientos, procederemos a pasar a la sala principal, ¿ha entendido usted?— la joven mantenía la vista en la entrada.
    Claro, la he entendido perfectamente.

    Ambos caminaron sigilosamente entre los arbustos que adornaban el jardín, y corrieron hasta la entrada trasera, con lentitud y mucho cuidado, la joven abrió un poco la puerta, y observó hacia adentro. Con un ligero movimiento de mano, ordenó a su acompañante a que la siguiera. Pero antes de entrar, la chica se retiró de los pies, esos zapatos que tanto ruido hacían al tocar el suelo. Los dejó en el pasto y pisó la casa, el olor a sangre se expandió rápidamente y llegó hasta el lugar en donde se encontraban Vicente y Amelia.

    Este olor me repugna— el joven murmuró tapando su nariz.
    Es verdad, que terrible — la joven murmuró y abrió una puerta de madera, era el cuarto de lavado — silencio— tiró del joven y cerró con cuidado la puerta, quedando en completa obscuridad. Con suerte se podían percibir las respiraciones de los dos jóvenes. Cuando Vicente rompió el silencio.
    ¿Cuál fue el motivo de ese tirón?
    Escuché unos pasos, pero creo que fue mi imaginación.
    Eso parece— ambos murmuraban, sus ojos ya se había acostumbrado a la obscuridad.
    Al parecer no hay nadie adentro, pero quizás estuvieron, porque estoy segura de que no cerré la puerta de afuera— Amelia se levantó, pero Vicente tomó su mano e hizo que se sentara nuevamente.
    Esperemos un poco más, quizá lo están haciendo a propósito para engañarnos y así poder atraparnos.
    Está bien, disculpe…— la joven apoyó su cabeza en el hombro de Vicente, e inconscientemente, éste le acarició el cabello.
    ¡Oh! Lo siento mucho— el joven apartó su mano.
    No por favor, si no le molesta, puede continuar, recuerdo cuando mi padre me acariciaba el cabello antes de dormir— Vicente entonces, siguió acariciando la cabeza de la hermosa joven que tenía a su lado.

    Los minutos pasaron, se convirtieron en horas, pasaron unas dos o tres horas, y los jóvenes se rindieron.

    Creo que de verdad no hay nadie en la casa— Vicente se levantó murmurando.
    Entonces salgamos ya, y esos hipócritas de los policías aun no llegan, maldición, nunca están cuando se les necesita.
    Es verdad, los llamé hace horas, que diablos pasa en esta ciudad.
    Ya sabes cómo es esta ciudad, muy peligrosa, pero sin embargo, muchos millonarios suelen preferir esta ciudad, que es un caos total.

    Vicente asintió, tomó la mano de Amelia y le ayudó a levantarse, muy despacio abrieron la puerta, salieron silenciosamente y recorrieron un largo pasillo lleno de puertas, abriendo cada una de ellas para verificar que no hubiera nadie en ella, llegaron a la sala principal, nada.

    Maldición, ¿dónde se metieron? — Amelia estaba ya desesperada, necesitaba encontrar a ese tipo.
    ¿Ese era su padre?— Vicente se acercó a una fotografía que había sobre una mesita, y bajó el arma.
    Si, era él, y la que está a su lado, era mi madre, al frente de ellos estamos mis dos hermanos y yo— Amelia bajó el arma para poder observar mejor la fotografía.

    Pero el sonido de un arma se oyó a sus espaldas, dos hombres enormes, apuntaban a los jóvenes con revólveres. Amelia y Vicente sintieron como un arma tocaba sus cabezas, el aire se puso tenso, y los hombres de atrás daban carcajadas de victoria. Eran ellos, los hombres que llevaban tatuados los dragones rojos.

    ¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo, ojalá lo hayan disfrutado y espero sus opiniones y criticas. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola almee-chan te quedo perfecto y tambien me pregunto
    como una chica tan frágil y con sirvientes tuviera un arma
    pero bueno me encanto te quedo super con mucho suspenso e intriga
    espero la conti me avisas cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    what? ._. Ah no, esto no te lo permito. Dejarme el fic asi, en la mejor parte :( Son muy inteligentes los malos, porque se quedaron como tres horas esperando por Amelia y Vicente. Espero que no los mates ahora ni que la golpeen a Amelia •-•
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita ^v^
    O_O ¿Qué paso aquí? Lo cortaste en la mejor parte T-T ¿Cómo se nota que tu también eres mala? Ahora solo me queda esperar que es lo qué sucederá con esos dos, ojala no se mueran, pero lo más probable es que los dejen muy heridos o los torturen o incluso pueden que sean salvados por quién sabe que cosa ¬¬U aunque eso último no lo veo muy realista.
    Debo agregar también que me sorprendió mucho la actitud de Amelia, osea hasta el momento pensaba que era la típica señorita de clase rica, delicada y muy frágil, pero con la chica que me encuentro ahora me dejo sin habla. Realmente esta chica es sorprendente.
    Y por último, ¿por qué ese sobre es tan importante? realmente esa es mi duda existencial...

    Sobre lo técnico no me fije mucho, estaba concentrada en la historia, pero pude ver que te faltaron algunos acentos, nada grave por cierto. Me fije más en eso de los guiones (porque yo tengo problemas con eso), cuando comienzas con un guión, debes comenzar a escribir en "mayúscula" si no comienzas con un verbo.
    Ej:
    ¡Oh! Lo siento mucho— el joven apartó su mano. Debería ser:
    ¡Oh! Lo siento mucho —. El joven apartó su mano. Lo se es complicado, yo también sufró mucho con eso.
    Cuando es un verbo este se escribe en minúscula solamente
    Ej: (...) silencio —tiró del joven (...)

    Espero la continuación y gracias por avisarme ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    holaa! ya estoy aqui
    una pregunta
    quien ayuda de esa manera a una chica que acaba de conocer??????????
    en fin errorcillos comunes blablabla
    la historia esta padree aunque no menciones nada
    de que sienten ambos
    y otra cosa porque rayos traia un arma el?
    bueno me voy
    cuidat
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Muy bien dije que lo iba leer y lo hice ahora dare mi opinion sobre la historia en primer lugar me gustaria saber que contiene el tan dichoso sobre que todos se quieren hacer con el y que clase de personas son los hombres del tatuaje del dragon rojo, perteneceran alguna organizacion secreta o algo parecido pero mas que nada que pasara con Amelia y Vicente y porque la policia no llega capas los del dragon rojo arreglaron con ellos osea todo un complot. Sea como sea no quiero sacar mas comcluciones prefiero esperar la continuacion y fue
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola Almee-chan :)
    bueno, sinceramente no espere que los atrapasen, despues de todo lo que
    esperaron y nada paso, pence que los que habian entrado se marcharon,
    pero si ellos estaban ahi era por que el dichoso sobre era algo muy importante,
    ya que no creo que el asesino regrese a la escena del crimen, al menos que la policia este con ellos, y ese seria el motivo por el cual nunca llegaron, y lo que me sigue intrigando es el significado de esos tatuajes... y con respecto a las actitudes de este capitulo, me llamo la atencion la de Vicente, fue tierno el acariciarle el cabello a la muchacha para que se calmara, pero fue raro ya que apenas la conoce... bueno lo que ahora me preocupa es lo que va a pasar con eso dos, ojala que puedan escapar...bueno avisame de la conti si, me despido n.n chao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, la trama se vuelve interesante con esta nueva parejita de acción, Amelia es una chica fuerte y decidida, una lastima lo que pasó al final, ambos fueron atrapados y su suerte está predestinada. Me sorprendió que los atrapasen, ambos se veían tan seguros y las cosas no parecían caminar de mala manera, de todas formas veré que tantas sorpresas nos tienes preparadas.

    Buen escrito, lo técnico ya te lo remarcaron y no vi otra cosa que decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola almee-chan!

    Primero lo primero XD gracias por avisarme de tu nueva creación y tambien una disculpa por la demora!

    Excelente escrito, le verdad me cautivo bastante! muy tétrica la parte en donde matan al padre de Amelia :(
    y aparte perder una fracción de su familia! por otro lado tu lectura fue enigmática, tan llena de intriga y leve acción, me dio un poco de gracia en donde Amelia no es lo que parece, me refiero a que luce como una chica frágil y después ella sabe como defenderse! muy buena esa parte! XD Ahora que Vicente y ella fueron atrapados por los hombres del "dragon rojo" es lo que más me da curiosidad por descubrir! ¡Tu fic me encantó!

    Bueno almee-chan! sigue así y nunca hay que rendirse, además de que hay que pulirse y ser mejores que ayer! ;)

    saludotes! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    La idea es buenisima de esto puede salir una nobela ;) jeje ahora de verdad eres una gran escritora y eso de los dragones rojos quiza sea una secta o algo por el estilo y me pregunto que contendra ese sobre rojo...
    Bueno me despido amiga
    Watashi-tashi
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso