el misterio de un asesino y su compañero pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 24 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola hermanita!!! Bueno... lo dejaste en lo más intrigante... ¿Tenías que ser tan mala? ToT Espero que lo continúes pronto, sólo noté algunas fallas ortográficas, muy pocas... y la narración, te deja intrigado, jaja!!! creo que has encontrado la trama de fics que te sale increíble. Suerte!!!

     
  2.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola...
    Bue hace rato que no paso y ya esta por terminar :S...
    Me gusto mucho y ya quiero saber quien fue... y ahora me voy llendo
    saludos

    Jose
     
  3.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    muy muy buen finc amiga mia esta genial perdon por no haber posteado antes bueno quiero ver la conti pronto ya que lo dejaste muy misterioso jaja bueno se despide su amgio lucario
     
  4.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    El Anteultimo cap,vaya no se que decir,veo que has hecho un gran trabajo,te quedo muy bien toda esta historia que hiciste,aunque algo corta,no vi fallas en nada,me parecio muy interesante el 3,y quede con una duda para el ultimo,chao

    Raul:cool: :cool: :cool:
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el misterio de un asesino y su compañero pokemon
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    802
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    hola hola... perdon por haberme retrasado jajaj *verguenza*

    aca les dejo la conti y espero q la disfruten ^^
    Capitulo 4: El asesino
    Jaiwen y yo: Ellaa!!- y señalamos al mismo tiempo a la señorita Eleonor.
    Inspector: pero como puede ser, si la misma señorita Smith dijo que la escuchaba diciendo cosas sobre sus medias.
    Jaiwen: justamente ahí esta la mentira. Señorita Smith ¿cuántas veces escucho decir cosas sobre sus medias a la señora Eleonor?
    Smith: pues mas de una vez, 5 o 6 veces se quejaba de lo mismo parecia una gra...badora...-decía reaccionando.
    Sakuu: Exacto!, la señora Eleonor grabó su voz. Y se metió a propósito al baño de al lado, porque ponía su grabadora y luego con su cuerpo de atleta, pareciese, se cambio de lado, entrando al baño clausurado.
    Eleonor: jaja que chistoso lo que inventan los jóvenes de ahora, pero me pregunto, el mismo detective Jaiwen dijo que para entrar se necesitaba cierto cuerpo y yo no me veo teniendo el cuerpo al que él se refiere.
    Jaiwen: al contrario, su cuerpo es perfecto para entrar, porque una persona con más de 1.60 no cabría tan fácilmente por ahí, y con su cuerpo flaco mas su altura le da los toques perfectos para meterse.- esto último causo enfado en Eleonor.
    Sakuu: aparte la misma víctima dijo que fue usted señora Eleonor, imagínese una chica que vive con la tecnología no creo que haga de puntaje máximo 0373 puntos, mínimo debería hacer 1000 y algo. Como josefina conocía a su celular como la palma de su mano recordó que tenía un puntaje que haría que sepamos quien fue. Si usted pone en una calculadora los números 0370, y lo da vuelta, seguramente se formará la palabra ELEO que simboliza Eleonor pero como no hay números que se parezcan a la N no busco un puntaje más alto.- respire profundo- ¿qué le parece ahora señor Sam?- le dije guiñándole mi hermoso ojo marrón.
    Jaiwen: y lo mas probable es que si vamos a su casa , seguramente encontraremos la bolsa que Delibird dejó en su casa.
    Inspector: arréstenla!- pero la asesina comenzó a correr hacia la puerta.
    Sakuu/Jaiwen: Sal Growlith!!/Sal Fearow!!- los dos pokemons rodearon a la asesina sin dejarle paso. Ella cayo rendida al piso , rebelando toda la verdad.
    Eleonor: esta bien...- lo decía derramando lágrimas profundas- yo lo hice, pero solo quería el dinero para pagar unas deudas..., nada mas- decía segura- pero ella apareció...,Josefina entró por casualidad a la sala y me descubrió dejándome atónita y sin otro remedio que matarla...- y sus lágrimas eran cada vez mas tristes y dejando que la policía la sujetara.
    A Eleonor le dieron 20 años de prisión por homicidio y robo. En cuanto al pokemon y la tienda de alquileres, bueno... fue cerrado, porque estaba prohibido el alquiler de pokemons.
    El inspector de ahora en adelante siempre me llama, y me hice muy famosa; eso me da tanta felicidad que a veces me pongo a llorar de la emoción.
    En cuanto a Jaiwen y a mi, seguimos siendo rivales pero cuando se trata de trabajo siempre llaman al dúo de oro. Pero yo sé que siempre seré mejor que él...jajaja (me reía burlonamente).
    Y esa es la historia: un asesinato que sucedió sin intenciones, una mujer involucrada y una rivalidad que hace que prosperen las cosas.
    Me despido, hasta otra!

    buenooo hasta aca llega, espero que lo hayan disfrutado.. ^^
    me despidoo
    Naduuu ^^ Sakuuu ^^
    Shinichi (L) :P
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    bien al fin veo el final.
    estuvo lindisimo en todos los aspectos, al fin aparecio mi amado fearow, que bien estuvo pensado lo del celular una idea original, aunque termine siendo el perdedor, pero al parecer sigo trajando a tu lado, pero tu eres mejor y si lo creo.

    una magnifica historia que llego a su fin, aunque tu otro fic estaria muy bien postearlo aqui, ya que contiene ideas originales.

    bien, cuidate y espero otro de tus magnificos fics.

    pd: shinichi es rlz
     
  7.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Lei el primer capitulo, pinta genial =)

    Solo decirte qeu aunque tengas buena ortografia, se hace dificil leer debido a que no pones espaciado entre dialogos, y a veces cuesta tambien un poco seguir la linea (me he perdido un par de veces) pero la historia esta genial y tiene buena ortografia :D
     
  8.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola!!! bueno, primero que nada te debo una enorme disculpa por no aparecer por aqui hace tiempo...recien acabo de leer los tres cap que me perdi y bueno debo decir que me sorprendiste y gratamente con este fic, que ya me habia empezado desde el principio y queria ver como lo continuabas debo decir que lo hiciste muy bien, me gustaron las pequeñas peleas entre Sakuu y Jaiwen por quien resolvia las cosas primero, y debo decir que en la parte del hombre que rentaba pokemon, Sakuu uso sabiamente sus virtudes jajaja (debo decir Jaiwen que desde ahi perdiste mi favoritismo hacia tu personaje jajaja) y debo decir que la idea del celular fue originial y la verdad quedo muy bien al igual que todo el caso que estuvo muy bien pensado. Bueno amiga me voy yendo cuidate mucho y suerte.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  9.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Fue el tan esperado final solo me queda felicitarte por el excelente trabajo que realizaste en el fic, pude entreterme leyéndolo de principio a fin :).

    ya esta...nos vemos luego
     
  10.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hermanita!!! Me encantó el final!!! *o* Realmente, estuvo increíble, aunque imaginé que sería Eleonor, no se por qué :P Y... ¿Por qué no me avisaste que habías subido el final? Yo aquí sufriendo por leer el fic ToT Bueno... para la otra me avisas ;) En fin, ojala que nos sigas sorprendiendo con historias de misterio en un tiempo ^^ Suerte!!!

    Cosa rara
     
  11.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola q tal,ahhhh ultimo capitulo de tu gran historia,resulto ser eleonor,quede muy sorprendido,creo que estuvo genial como hiciste lo de las pistas y eso,q mas te digo,aunque resalto que sabes narrar muy bien los hechos y su secuencia en forma organizada,suerte

    Raul:) :) :)
     
  12.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    perdon por manifestarme hasta ahora, fue por razones de fuerza mayo (el servidor xD)
    me gusto como se uso el puntaje del celular para descubrir a la asesina, fue muy ingenioso
    y el pobre hombre, otra victima de las mujeres xD (conosco casos xD)
    que lindo cuando confeso este pedaso

    como si fuera culpa de josefina xD

    espero que hagas mas de estos, me gusto mucho, aunque corto xD

    suerte y todo eso :banana:
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola
    Pues hasto estos momentos tengo la oportunidad de accesar a una computadora pero me estoy dando cuenta de que estoy atrasadiiiiisimo en todo
    Pues estubo muy bueno el final... hubo algunas cosas que creo que confundi asi que voy a leer todo la historia otra vez
    Lo mas curioso es que me quede sin palabras
    Pues me pondre al corriente con las demas historias
    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso