el misterio de un asesino y su compañero pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 24 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el misterio de un asesino y su compañero pokemon
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1841
    el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    ay ay ay... como algunos saben me encantan las historias de misterios y entonces aca traigo una historia, de 4 capitulos max a menos de que achique los capitulos jaja :P.
    Vi que hay otra chica llamada Nadia pero bueno... para no robarle el nombre voy a decir: Naduu presenta su nuevo fic...:D que no contiene shipping (es raro no? jaja)

    N/E: la casa es de dos pisos: la entrada principal, el hall donde se llevaba a cabo la fiesta, junto al hall estaban la sala del dueño y el baño, los dos del mismo lado y juntos.


    Solo que el baño es mas chico jaja...

    Capítulo 1: un asesinato por accidente
    Cuando llegué me entere que 300 personas habían asistido. Al principio, se me fueron los ánimos al saber que tendría que interrogar tantas personas pero luego de un indicio supe que me reduciría los sospechosos.

    Introducción del caso (algo que obviamente los personajes no sabrán excepto los intermediarios de ese asunto)

    Josefina: Creo que ya me perdí- decía la mujer mientras entraba a la habitación de al lado, de donde daban la fiesta. – estos juegos me hacen que me obsesione- mira los juegos enfadada ,luego, al subir la mirada de nuevo nota como una persona se encontraba junto a una bolsa blanca gigante y un pokemon blanco.- pero si eres tu...- y se acerca un poco más a la ladrona y ésta se corre un poco dejando que la muchacha viera cosas de valor acumuladas dentro de la pequeña bolsa.- ¿qué estas haciendo?- le pregunta ingenua al ver lo que estaba haciendo.
    ¿?: Lo lamento- y saco un cuchillo de una bolsa y la apuñalo. Corrió del lugar junto con su compañero pokemon que había observado todo, los dos se separaron. El asesino salió por la ventana que conectaba con un baño, donde los invitados iban. Y el pokemon escapo por la ventana que conducía a exterior.

    Fin de la introducción del caso.

    Mucho gusto me llamo Sakuu, soy detective. Tengo 17 años pero desde los 9 años que leo muchos libros de Sherlock, y me emociono ayudando a mi padre que es policía. A los 15 fui premiada por resolver el caso de una joven que había desaparecido luego de robarle $10000 pesos al Estado.
    Esta mañana mientras desayunaba, suena mi teléfono.
    Sakuu: hola...- dije tomando mi ultimo sorbo de leche.-UN CASOOOO!!!- al escuchar esto escupí lo ultimo que me quedaba, parece que sin mi no eran nada y por eso me llamaron.- Claro, ahora voy inspector Sam- le dije y corte la comunicación. Luego agache la mirada hacia mi fiel compañero- Growlith nos vamos, hoy tenemos un caso muy importante, parece que hubo una mezcla de asesinato con robo.- y sujete mi pokebola y lo guardé.
    Al llegar, estaba algo preocupada a mi alrededor 300 personas eso me dio ganas de dar media vuelta y volver a mi casa; pero el detective Sam me vio.
    Sam: hola pequeña Sakuu- me dijo despeinando un poco mi cabello, ya que todavía me veía como la niña pequeña de mi papá.
    Sakuu: ¿Qué sucedió?- pregunte algo ansiosa, ya que había ido ahí para resolver un caso no para jugar con el inspector
    Sam: Bueno lo que paso es que...- pero cuando estaba apunto de contarme fue interrumpido pero no por una persona que me agradara, sino por mi rival.
    ¿?: Es que hubo un robo pero parece que una persona quedo involucrada y la mataron- me decía como si fuera obvio lo que pasaba. Eso es lo que me molestaba, el egocentrismo que a veces poseía.
    Sam: Pero si eres tú, Jaiwen!!- le golpeaba la espalda al muchacho mientras me dejaban a un lado.- que bueno que hayas llegado- lo afirmaba sonriéndole al chico, a mi enemigo!. Comencé a toser para saber si captaba la atención de Sam y del engreído.
    Sakuu: bueno...¿ y donde fue el asesinato?- pregunté algo furiosa
    Sam: por aquí pequeña- me señalo el camino hacia la sala del propietario. El dueño era de cara mala y con un cuerpo del que nadie le envidiaría, jaja, su estatura era de máximo 1.63- hasta ahora lo que sabemos es que se robo todas las cosas de valor y parece que en un acto desesperado mató a esta señorita, su nombre es Josefina Kindoll contaba con solo 27 años.- en el pecho izquierdo de la mujer se veía el hueco que había causado el arma blanca, no era tan profundo eso significa que solo intento escapar y por esa razón no se molesto tanto tiempo en matarla.
    Sakuu: ¿hay huella digitales en el arma?- tal vez con esa respuesta se habría resuelto rápido el caso.
    Jaiwen: creo que si las hubiera habido, no nos habrían llamado ¿no crees, gran detective?- lo decía burlándose de mi y acercando su cara a la mía. Vestía pantalones de jean azules oscuros, una camisa blanca con una campera entremezclada de verde y azul; sus ojos eran tan negros como la oscuridad y su cabello del mismo color, tiene mirada fría mientras piensa pero es demasiado confiado el chico, eso es lo que me desagrada un poco, que sea tan confiado.
    Solo esquive su cara y volví a mirar el piso para encontrar algún indicio. Me fui acercando a la ventana...
    Sakuu: ¿hace cuanto que tiene retenida a estas personas?- eso tal vez me ayudaría un poco.
    Sam: Desde ayer a la noche, luego del descubrimiento del cuerpo- me dijo recordándolo- hasta ahora no hemos dejado ir a ninguno...
    Sakuu: ya veo...- luego de decirlo mire junto a la ventana y encontré una pequeña tarjeta que decía “Mostrass Loon” . La levante y la guarde pero el ingenioso de mi rival vio lo que guardaba y se metió.
    Jaiwen: dudo que una tarjeta que diga “Mostrass Loon” simbolice mucho...- acotaba desde la puerta, donde se encontraba apoyado. Esa puerta separaba el salón, que se uso para hacer la fiesta, de la sala del dueño.
    Sakuu: ayyy... este chico me pone los pelos de punta- pensaba por dentro, realmente me molestaba que vaya un paso mas adelantado.- sal Growlith!!- saque a mi pequeño canino para que me ayudara un poco.- te encargo que busques alguna pista mientras voy a interrogar a algunos sospechosos- pero cuando eme estaba yendo note como una pequeña ventana ( de 1 metro por 80 centímetros) sobresalía detrás de un mueble. Me acerqué un momento, sentí como Jaiwen se acercó, significa que no le había prestado atención. – ¿adonde conduce esta ventana?- pregunte ingenua al inspector.
    Sam: al baño ¿porqué?- me pregunto confundido parece que no se había dado cuenta de que podía ser una pista fundamental.
    Sakuu: no, por nada- respondí como una chica inocente.- ya vengo voy al baño...- dije feliz pero Jaiwen sabia que tramaba, y como sabía que yo no lo ayudaría concurrió a sus encantos para conseguir a una cómplice. Se acerco a la ventana y trato de meter la cabeza, algo que le resulto fácil hacer pero no podía trasladar su cuerpo al otro lado.
    Jaiwen: ven hermosa- se refería a una de las ayudantes del inspector Sam, se trataba de una policía.- ¿te podría pedir un favor?- le dijo con voz sensual para que a chica cayera a sus pies. Y lo peor es que le funcionó.
    Entré al baño, con la seguidora de Jaiwen atrás. Abrí una de las puertas y me encontré con la cabeza de mi rival.
    Sakuu: no te pienso decir nada...- le comenté desde el lado del baño.
    Jaiwen: Es bueno ser hombre- me dijo , no lo entendí al principio pero cuando vi a la policía atrás mío diciéndole casi todo lo que sabia, supe a que se refería.- con que la puerta dice “clausurado” eso es interesante- y me miró desafiante. Me fui del lugar enojada e interrogue a uno de los invitados.
    ¿?: lo que sucedió fue que estábamos disfrutando de la fiesta de los más bien hasta que escuchamos “un intento” de grito de parte de Josefina, la cual no se movió más después.
    Sakuu: ya veo...¿y nadie entró directamente a la sala del señor Jouni (dueño de la casa) verdad?
    ¿?: No, solo entró Josefina directamente, yo con suerte la pude ver pero no me preocupe ya que era la hija del dueño.- me decía algo deprimido ante la muerte de la chica, parecía que alguna relación amorosa traían.

    bueno este es el 1er capituloooo! espero que les guste...
    me despidoo..
    adieee..
    Naduuu :) :D :P
     
  2.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Fue un golpe contra mi sencibilidad ToT
    Olvidaste el "Warning! ese fic contiene escena de violencia" xD

    Eso hacen los politicos todo el tiempo xD!

    Me sorprendió varias cosas del fic , y para bien. Primero la manera de narrar , es muy buena y luego el tipo de historia que armaste , es muy diferentes de los restantes fics aunque... y los pokemon? xDU

    Mandame un MP cuando subas otro capitulo :)
     
  3.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Bueno,soy el primero en poner mi cometario,y apoyarte en tu nueva historia,es bueno que hayas hecho eso,debido a que la nueva historia contiene generos de misterio centralizado,algo ue casi no habia visto en esta seccion,es muy buena,los casos y la secuencia que utilizas con los actos a seguir,una gran coherencia y cohesion,se nota la pasion de la autora por la historia,me gusto mucho el papel interpretado por sakuu,me dejaste intrigado con el final,excelente ortografia,como le digo a muchos,una historia buena + buena ortografia=a exito rotundo,buena estructura gramatical,se entiende a la perfeccion las intenciones de los personajes y la autora,empezaste muy bien todo,y la introduccion de sakuu fue excelente,tambien el hecho de como ocurrieron los crimenes y quien los cometio.Excelente,esa es mi conclusion,te deseo suerte,un beso,nos vemos y continuala por fa lo mas rapido posible:P :D :D .

    Raul:D :D :D
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    me gusto, es bueno que estes en casi todos los hambitos de los fic
    eres buena en esto del misterio y la resolucion de casos (¿esto tendra algo que ver con Conan?)
    espero pronto la conti.
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el misterio de un asesino y su compañero pokemon
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    59
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    poquito estuvo Detective Conan jajaja, encima vos ves mi avatar y no lo relacionas igual jajajajaja
    si Conan me dio ideas pero tambien haber leido algunos libros jaja :D
    me voy besooo
    cuando pueda subo la conti...
    besooo
    Naduu :) :D :P
     
  6.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola!!! bueno, me alegra ver que hayas hecho una historia de este tipo que tanto te gusta, que a mi tambien aunque no en gran medida, pero me gusta mucho las tramas que contienen y que te dejan intrigado en algunos casos.... Bueno debo decir respecto a la historia es que va muy bien en caminada, es el primer capitulo si, pero despues de leer tantos fic tuyos Nadu estoy seguro que va a estar muy bien, la trama va muy bien al igual que la narracion que es muy buena y va perfecto con este tipo de historias. Bueno amiga me voy yendo espero que puedas continuar la historia y sabes que cualquier cosa podes contar conmigo, cuídate mucho y nos vemos pronto.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  7.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Viva el suspenso lo amo y no me perdere ningún capítulo de este fantástico fic.

    ya esta...nos vemos luego
     
  8.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola naduuu muy bien me parecio bueno eso y me despido y vale hablar por el msn :P suert, segui asi y mejorando tb

    Jose
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola
    ¡¡Alfin!! un fic diferente, no habia visto nunca un fic de este tipo
    La verdad se parece a una novela que me lei hace un tiempo pero mas como fan fic y con el tema de pokemon
    Pues exelente fic, asi que decidiste ponerte al buen Jaiwen como rival ¿eh?
    Bueno pues no note algun error asi que sigue asi
    Lo que te puedo recomendar es que incluyas mucha narracion en este tema
    chau
    PD: tal vez es una tonteria pero aun asi preguntare: ¿Por qué Jaiwen?
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el misterio de un asesino y su compañero pokemon
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2233
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    hola holas..! me alegro de que les haya gustado..:)
    esta noche voy a tratar de poner la continuacion :)

    jajaja es por una historia larga, pero te la cuento: como chateo con Jaiwen entonces teniamos planeado hacer el desafio 6 juntos, y yo lo iba a escribir y todo pero como Jaiwen me dijo que teniamos que hacerlo de otra forma, entonces decidí que no sea el desafio y que sea una nueva historia. Y como estaba Jaiwen incluido desde el principio , entonces por eso esta él como mi rival jajaja
    Es que a mi me enknta agregar a personas del foro pero hay algunas que no me aceptan ¬¬ ToT
    jajaj
    me voyy
    besooo
    Naduuu :) :D :P
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    capítulo 2: Hablando con los sospechosos

    Sakuu: muchas gracias- le dije y me fui con Sam- quiero que interrogues a las personas...- pero me interrumpieron.
    Jaiwen: a las personas que fueron al baño 30 minutos antes de la muerte de Josefina.- decía modesto como era su costumbre- Creo que pronto lo resolveremos- me dijo contento mientras el inspector ordenaba a sus policías para que interrogaran a todos y sepan quienes entraron al baño.
    Sakuu: aunque es muy ilógicos esto, porque seguramente todos habrán ido al baño- y me acerqué a un policía el cual interrogaba a dos mujeres.
    Policia: ¿Entraron al baño entre las 11 y 11:30? ¿Y se quedaron un rato largo?- las cuestionaba.
    Mujer1: Yo no, me encontraba hablando con mi amiga Samantha no mas jajaja- se reía descaradamente.
    Samantha: pero si que fuiste al baño, ¿no recuerdas?- le insinuaba- tú me dijiste que querías retocarte, entonces yo te dije que fueras que te esperaba, Eleonor- la amiga se sorprendió
    Eleonor: Si, tienes razón, que tonta fui jajaja- se empezaba a reír algo que me hizo desconfiar de ella.
    Policia: entonces por favor venga con nosotros- le decía colocándole la mano detrás de la espalda aunque era petisa, media 1.55 máximo y no tenía el cuerpo de una modelo, sus medidas serían entre 80-58-84.
    Jaiwen: aquí hay dos sospechosas más- traía a dos mujeres agarradas de la cintura, las chicas lo miraban perdidamente parecía que solo iban porque estaba él, no porque fueran sospechosas.
    ¿?: Pero yo no fui en ningún momento al baño entre esas horas- una de las chicas lo admitía
    Sakuu: entonces... ¿para qué viniste?- le pregunté sujetándome de las caderas.
    ¿?: Porque quería estar junto a ti...- mirando a Jaiwen y abrazándolo bruscamente.
    Jaiwen: perdóname pero mi corazón pertenece a otra- y dirigió su mirada hacia mi, causando que me ruborizara.- pertenece al misterio- y sonrió pícaro.
    Sam: Sakuu, Jaiwen ya conseguimos a todos los sospechosos- nos decía para que vayamos a verlos. Al acercarnos, vi que solo se trataban de cuatro, realmente bajo el número , eso era bueno.- estas son todas las personas que estuvieron en el baño entre las 11 y 11:30, invitados me dijeron que estas cuatro muchachas- al decir eso causó que una sonriera pícaramente- como decía...- tosió- me dijeron que ella estuvieron más de 5 minutos en el baño.- al decir esto causo impresión en algunas y aburrimiento en otras, pero todas eran sospechosas. De pronto escucho como un policía le gritaba a alguien o algo.
    Policía: alto ahí!!- mientras gritaba trataba de detenerlo- detengan a ese pokemon que se está robando las pistas!- cuando me di vuelta para verlo vi que se trataba de mi amado Growlith.
    Sakuu: déjelo! Es mío...- y mi canino se acercó a mi, trayéndome un celular- ¿qué es esto? A ver...- lo único que decía era “puntaje máximo 0373” ¿qué podría hacer con eso? Pero el celular causó que los sospechosos hablaran entre sí.
    Sospechosa Nº1: -Recuerdan... Josefina amaba la tecnología , no había día que ella se alejara...- la mujer la recordaba angustiada, puede ser que sea verdad como no, pero algo que siempre me enseñaron es que la actuación sirve para cualquier cosa. Era una mujer esbelta y rubia, se encontraba entre los 35 o 40 años, pero se mantenía en forma, medía 1.80 aproximadamente. Se llamaba Cinthia Wells y lo único raro que encontré era que su cuerpo a pesar de ser esbelto, parecía al de un travestí por la gran ancha espalda que poseía, por así decirlo.
    Sospechosa Nº2: - es verdad, siempre vivía con esos juegos y nunca prestaba atención a lo que uno le decía- lo afirmaba enfadada parecía que alguna vez le jugó un papel muy importante el que la víctima no escuchara. Ella era de pelo oscuro y ojos verdes, medía entre 1.68 a 1.72, parecía no muy afectada por la muerte de la muchacha pero como dije ,tal vez, lo hacía por algo en especial del pasado seguro. Eso no comprueba que ella sea la asesina pero tampoco que no lo sea. Su nombre era Catalina Suárez y lo único raro fue que tenía una cartera donde podía caber un arma blanca, tal vez la que fue encontrada.
    Sospechosa Nº3: pero en sí era una buena muchacha, no entiendo el porque de matarla...- lo decía apenada pareciera que la quería mucho. Se trataba de la mujer del principio, la pequeña que había admitido no haber estado en el baño a esas horas, era pelirroja y de ojos rojos como el fuego. Su nombre era Eleonor Swatts, tenía una cartera también, pero era de mayor tamaño que la de Catalina.
    Sospechosa Nº4: Josefina...- repetía en voz baja una y otra vez. Parecía estar aterrada ante la muerte. Era de estatura normal , entre 1.60 a 1.65, de ojos grises y pelo oscuro pero con alguna mechas rojas, su flequillo cubría sus ojos llorosos y fríos. El nombre de ésta última era Jacqueline Smith, no veía nada en sus manos solo mostraba esa cara de infelicidad y rencor.
    No sabía que hacer, en realidad a todas les salía muy bien actuar ante la pérdida de su amiga o conocida. Recordé la tarjeta que había encontrado y sabía que para tener alguna otra pista necesitaba averiguar que era ese lugar. Cuando estaba apunto de irme mi querido compañero pokemon jaló de mi pollera, que me llegaba hasta después de la rodilla, en señal de que le prestara atención.
    Sakuu: -¿qué sucede amigo?- le pregunté arrodillándome para estar a su altura.
    Growlith: grow,grow!- me gruñia tratando de decime algo.- Grow!, Grow!!- me seguía diciendo como si se tratase de un nombre o algo para el estilo. Jaiwen miraba aburrido, seguro que pensaba que yo no lo entendía.
    Sakuu: ya se!- sentí que ya sabia lo que me trataba de decir- estas diciendo que un pokemon también estuvo involucrado en esto.- Growlith asintió con la cabeza- y ese pokemon es...?
    Growlith: groww... growlith!- me seguia gruñiendo
    Sakuu: un de...-y growlith iba asintiendo hasta que llego el ayudante de Sam.
    Policía: señor se encontraron huellas de un Delibird y de zapatillas.-dijo rápidamente.
    Sakuu: ¿con que me tratabas de decir eso Growlith? Jajaja- me reía ya que me sentía un poco tonta (algo así es la imagen *verguenza*) - ¿quiénes de ustedes tienen Delibirds?- dije levantándome seria, como para mantener mi postura de detective. Las cuatro no dijeron nada, se quedaron calladas mirándose una a la otras. Hasta que dos acusaron a otras.
    Eleonor y Jacqueline: ellas tienen Delibirds!!- la señalaban a Catalina y a Cinthia acusándolas. Con Jaiwen corrimos nuestras miradas hacia las señaladas.
    Jaiwen: con que tienen Delibirds, eh...!- decía Jaiwen mirando a las dos mujeres- ¿usted trajo su Delibird?- interrogó a Catalina mirándola fijamente.
    Catalina: si lo traje pero – poniéndose un poco más nerviosa- estuvo jugando con otros pokemons aquí adentro sin irse a ningún lado.- lo trataba de defender a su pequeño y lo la entendía.
    Jaiwen: ¿qué hay sobre ti, Cinthia?- le preguntaba ahora a la otra sospechosa.
    Cinthia: mi queridito también vino- lo decía con una voz serena- pero él estuvo jugando con los pokemons de Catalina y otros ,hermoso...-le guiñaba el ojo a Jaiwen causando escalofríos en él. Por dentro yo decía que se lo merecía jajaja.
    No había duda alguna, si necesitaba saber algo más, necesitaba conocer el lugar de la tarjeta.
    Sakuu: Inspector- al llamarlo el hombre se dio vuelta- deténgalas hasta que vuelva!- y comencé a irme junto con mi amigo, Growlith, dentro de su pokebola. Pero no paso mucho para que Jaiwen me siguiera.- ¿a qué vienes?- lo interrogué a él ahora.
    Jaiwen: siento que si sé sobre ese lugar obtendré otra pista.- me decía tranquilo mientras se acercaba a mi, no me molestaba mucho porque sabía que para algo ,aunque sea, serviría.
    Al llegar a la tienda, me atendió un hombre de pelo corto y negro, usaba lentes grandes realmente parecía algo Nerd, pero eso no me interesaba ahora. Me acerqué a la recepción, junto a mi había una silla.
    Sakuu: buenos días!- dije tiernamente
    Hombre: buenos días...- me dijo aburrido y cansado, parecía que desde hace mucho que no dormía bien.- ¿qué desean alquilar?- me dijo un poco más amable.
    Jaiwen: ¿alquilar?, ¿qué alquilan?- le preguntó Jaiwen algo preocupado.
    Hombre: pues pokemons, ¿qué crees?...-le decía irónicamente.
    Jaiwen: una pregunta, ¿podría darnos las cartilla de los pokemons que fueron alquilados ayer?- le decía mirándolo serio.
    Hombre: lo lamento pero eso es confidencial...- dijo resistiéndose a Jaiwen. Ahora era mi turno, subí mi pierna a la silla.
    Sakuu: ay por favor, ya sé que es confidencial pero a mi ¿me la prestarías?- le puse voz dulce- ¿si...?- y subí un poco mi pollera hasta la rodilla, mostrándole mis sensuales piernas (jeje) causando en él un gran sonrojo y que se le salga un poco de sangre por la nariz, que asco.
    Hombre: s-s-si- me dijo tartamudeando y saco su cartilla.
    Sakuu: es bueno ser mujer- le dije en voz baja a Jaiwen y burlándome de él. Causando que me mirara enfadado.
    Con Jaiwen comenzamos a ojearla hasta que encontramos que solo dos personas había alquilado ese día, una era conocida.

    espero que les gusteee....:)
    me despidooo
    besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  11.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    muy buena tu conti,se ve que se te da muy facil este genero y me gusta la forma en la que lo narras,has incluido a growhlite y ningun error ortografico,te deseo suerte y un beso nos vemos.

    Raul:D :D :D
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    hola
    te lo prometi y ahora estoy aqui, ya sabes cual fue mi problema de mi ausencia.
    respecto a la historia es una obra de arte, realmente todo esta bien, desde la ortografia hasta la narracion que no puede haber mejor.
    me gusta mucho como es tu personaje y mas lo que hizo en el segundo capitulo de enseñar su lado mas sensual para superar al mio.
    y al igual que me da mucha gracia como es mi personaje, frio y aunque con un toque de seriedad, por cierto mi personaje parece atractivo y eso me causa risa.
    por ahora no tengo mas que comentar.
    espero pronto la continuacion

    pd: lei tu historia muchas veces y nunca me causo aburrimiento. ¿por que sera?


    bien aqui mi amiga nadu, en vez de decir "yo" puso "lo", me pidio que por favor aclarara ese punto, para que la lectura se entienda aunque es algo insignificante
     
  13.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    UF!!!!!!!!!!! hace tiempo q no paso por aqui, bueno, ya basta de esto y bamos con aquello.....muy bueno tu fic, jajaja, debo decir q me intrigan estas historias d detectives...al igual q las otras, bueno, en fin, espero q sigas con el fic pronto, bueno BYE Naduuu!!!!!
     
  14.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola hermanita!!! Bueno, los dos capítulos me han encantado!!! *o* Me han parecido cómicos y muy interesantes, me he quedado con ganas de leer más... y si, como dijo Sakuu, es bueno ser chica y además tierna :D Pero en fin, esperamos la continuación aquí todos, sigue así!!!
     
  15.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    me gusto la continuacion lo de subir la pierna a la silla es la contra da jaiwen con las chicas
     
  16.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola
    La verdad me dejaste muy asombrado por tu capitulo
    Este tipo de fics definituvamente son los de tu tipo (aunque tu otro fic tambien me gusta mucho)
    Lo que me encanta de tus fics es que me meto tanto en la historia que siento que yo la vivo, sintiendo cada una de las emociones que esta genera
    Eso de la "Competencia" por ver quien es mas sensual me resulta de lo mas divertido
    Y pues la verdad no para mi ningun sexo es mejor que el otro
    Sigue asi
    chau
     
  17.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Esta muy bueno (y se pone cada vez mejor).
    Veo que ser chica trae sus ventajas(en especial con los hombres xD).
    Espero que puedas continuar pronto con el fic.

    ya esta...nos vemos luego
     
  18.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el misterio de un asesino y su compañero pokemon
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1550
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    alo alo!!
    buenoo aca les dejo el 3er y anteúltimo capítulo de mi fic... espero que les agrade...

    Capítulo 3: Descubrimos tu coartada

    Sakuu: pero si aquí dice... Jacqueline Smith-dije por dentro, pero otra cosa me resulto rara que el nombre de abajo decía “conocida” pero no un nombre concreto, y como niña buena, otra vez, hice que dijera todo lo que sabía.- ¿por qué aquí dice conocida y no dice un nombre?- le pregunté cariñosa.
    Hombre: pues..., es porque la mujer vino rápido, y es una cliente habitual pero hace mucho que no pasaba, como parecía apurada y yo sabía que de algún lado la conocía, entonces por eso puse conocida.
    Jaiwen: ¿y cómo era esa mujer?- lo interrogó al muchacho.
    Hombre: Era de estatura baja, máximo 1.55 o 1.54, de cabello colorado o rojo y de ojos del mismo color que su cabello. Con Jaiwen nos sorprendimos, el hombre comenzó a buscar en su cartilla el nombre ya que también anotaba como eran, que cosas ¿no?.- aquí esta!, su nombre es Eleonor Swatts.- luego de eso nos intereso más, leímos que pokemon habían alquilado y resulta que las dos habían alquilado a un Delibird. Con esta información Jaiwen y yo nos fuimos corriendo de ese lugar.
    Hombre: espera!!- se refería a mi- ¿cómo es tu número de teléfono?- me gritaba.
    Sakuu: lo lamento pero nuestra relación nunca funcionará- le decía mientras seguía corriendo hacia la casa del asesinato. Se nota que mis ojos marrones y mi pelo castaño largo, hasta antes de los hombros, para algo servía.
    Cuando arribamos en el inmenso lugar, vimos como las sospechosas nos miraban con odio y rencor, de que le estemos quitando su valioso tiempo.
    Sakuu: bueno...- dije acercándome a ella pero alguien me interrumpió.
    Jaiwen: averiguamos que la señorita Eleonor y Jacqueline alquilaron Delibirds, de la tienda Mostrass Loon.- la mencionadas se asustaron parecían inmóviles.
    Sakuu: ¿nos podría decir para que lo alquilo, señorita Eleonor?- la cuestioné ya que algo no me cerraba todavía.
    Eleonor: (se asustó un poco)- bueno...yo lo alquile para que me ayudara a cargar las bolsas del supermercado al que había ido antes.- decía seria y enfadada.
    Jaiwen: ¿y en cuanto a ti?- refiriéndose a Jacqueline, la cual se sorprendió con la pregunta.
    Jacqueline: bueno... emm... yo lo alquile para que me ayudara a cargar las bolsas, que había comprado para navidad...
    Sakuu: ¿aunque falten 3 meses?- le pregunté causando que ella bajara la vista.
    Jacqueline: Siiiii!!...- y comenzaron a caerle las lágrimas- lo que pasa es que soy una obsesionada con las compras- lo rebelaba mientras sus lágrimas seguían cayendo brutalmente.
    Cada vez este caso se me iba de las manos, no había ninguna prueba concreta, solo hipótesis. Jaiwen se dirigió al baño para ver si encontraba algo más. Yo me quedé observando la pistas que estaban.
    Niño: que divertido es este celular!!- lo decía alegrándose porque ganaba el juego de un celular igual al de la victima.- hice el puntaje máximo wiii!- gracias a ese comentario logré sacar otra hipótesis.
    Sakuu: ¿niño me lo prestas?- le pedí amablemente haciendo que el chico me lo entregue. Comencé a jugarlo, me di cuenta que hagas el puntaje que hagas siempre decía puntaje máximo. Ahí razone, era solo una teoría, le devolví el celular al niño y pedí el de la víctima. Note algo que me sirvió mucho, como para resolver el caso.
    Catalina: Realmente me canse de esto ¿podría irme?- dijo amargada. Pero yo corrí hacia las cuatro sospechosas antes de que se fueran.
    Sakuu y Jaiwen: Altooo!- dijimos al mismo tiempo, él provenía del baño y yo de la sala del dueño.
    Jaiwen: ya lo descubrí!- decía difamándomelo
    Sakuu: mentira!, yo lo descubrí!- dije enfadada. Una chispa de furia nacía entre los dos.
    Sam: tranquilo chicos, por favor dígannos sus pruebas...- junto con una gota nos lo decía.
    Jaiwen: empezaré yo...- afirmo enfrente mío, causando enojo pero lo deje continuar.- parece que la ventana del patio hacia la sala solo abre desde afuera, eso simboliza que cualquier ladrón podría entrar ¿algo irónico, no?. Pero todo fue planeado ya que el pokemon entró y luego se dirigió a la ventana del baño, donde solo pude caber una mujer de cierto estatura y cuerpo, y antes de eso se colocó unas zapatillas para no dejar sus huellas digitales.- y miró a una de las sospechosas pero sin incriminarla- ¿qué piensa de esto señorita Jacqueline?
    Jacqueline: ya esta! Me cansé!!- dijo furiosa- yo escuché como del baño clausurado se escuchaba un fuerte ruido. Me asusté pero por miedosa no me fije de que se trataba.- decía un poco más tranquila- y del baño de al lado, escuchaba como Eleonor repetía continuamente que sus medias no le quedaban y se las tenía que subir más.
    Jaiwen: mire usted que interesante confesión.- y cambia su mirada hacia Eleonor- ¿y usted que piensa de esto?
    Eleonor: que me están haciendo perder el tiempo, porque ahí esta mi coartada.- decía serena- Jacqueline misma lo está diciendo.
    Sakuu: eso no simboliza mucho, señorita Eleonor- y la miré desafiante.- como decía Jaiwen, solo una persona con esos requisitos podría entrar, y mientras estaba llevando a cabo su cometido, tal vez Josefina, la dueña de esa casa también, al estar tan entretenida con sus juegos, o entro por accidente o quiso buscar algo en la sala. Para su sorpresa se encontró con la ladrona, la cual pensó que saldría bien su plan hasta que ella llego. Por miedo, ya que sabia que ,aunque su relación sea buena, Josefina la delataría tomó el cuchillo, que obviamente encontramos, y la asesino rápidamente para después escapar.
    Jaiwen: Tal vez como tenía guantes ,para que sus huellas no aparecieran en los objetos robados, no le vino para nada mal y así fácilmente la asesino sin que aparecieran sus huellas en el arma blanca. Luego corrió nuevamente hacia la ventana y bajo por el baño clausurado, que tal vez ella misma se encargo de poner ese cartel. –respiró un momento y miró a Jacqueline- eso explica el porque escucho ese ruido la señorita Smith.
    Sakuu: Luego la señorita Josefina gritó, la asesina pudo sacarse las zapatillas y guardarlas en su bolso, después, en el baño, ponerse sus zapatos y retirar cualquier evidencia. Luego ella se metió entre la multitud que miraban sorprendidos a Josefina y mostró la misma sorpresa que ellos, solo que ella sabia que la había asesinado. Pero lo que no supo es que Josefina dejó el nombre de la asesina.- todas se sorprendieron y Jaiwen también jajaja ,eso me causo felicidad por dentro.
    Sam: y entonces ¿quién es la asesina?- preguntaba ingenuo el inspector.


    bueno el proximo es el último capítulo , espero que les haya gustadooo
    adieee, besoo
    Naduu :) :D :P o Sakuu :) :D :P
     
  19.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    Hola
    Rayos, yo ya me habia acostumbrado a decirte Naduu pero Sakuu tambien me gusta :D
    Pues un capitulo muy interesante
    Parece que todos reunieron evidencia pero Sakuu es la unica que sabe algo
    Creme que me encantan este tipo de historias pero por lo que entiendo ya se ba a acabar ._.
    Bueno esperare la siguiente conti
    chau
     
  20.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: el misterio de un asesino y su compañero pokemon

    hola sakuu
    wow me dejaste con la boca abierta, tanta explicacion de detective me mareo, se nota tu madera de detective, muy buen capitulo, y al parecer mi personaje no es tan bueno como suele presumir.
    tambien estuvo bueno lo del señor de la tienda, que estaba desesperado pidiendo tu numero.
    espero el final, para ver como termina este emocionante caso

    ¿sere humillado? ¿sakuu se casara conmigo?. todo puede pasar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso