El Misterio de las 5 Reliquias Perdidas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kateshi-Kun, 21 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Misterio de las 5 Reliquias Perdidas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1034
    Konnichiwa Soy Lux (Ahora con mi nuevo Nick Kateshi-Kun) y después de una pequeña ausencia (6 meses...) al fin puedo decir i'm back o eh vuelto, pero al caso me eh ausentado por varias razones y quizás algún día lo comente pero Bueno, tras 3 días hablando con mi almohada me eh decidido a empezar un Nuevo Fic Titulado...
    El Misterio de las 5 Reliquias Perdidas
    Si, Se que suena un poco A Indiana Jones Pero bueno ya tengo pensado una buena parte de la trama y bueno, ya nada mas por mi Parte, ¡Comencemos!
    Cabe Aclarar que este fic se desarrollara en la región de Teselia, pero envés de que solo aparezcan pokemons de la 5ta generación como sucede en los videojuegos también aparecerán pokemons de generaciones anteriores (Pero son menor cantidad que los de la 5ta generación), tanto salvajes como ya capturados.
    __________________________________________________________
    Capitulo 1, El Comienzo.

    Era un Hermoso Amanecer en la región de teselia, más concretamente en el pequeño pueblo Arcilla, los pidove volaban libremente por el cielo como era costumbre en las mañanas de ese pintoresco pueblo, todo era muy atípico hasta que una conocida figura en ese pueblo estaba llegando a este.

    Un Chico con una camisa azul unos pantalones sueltos desde la cintura hasta los talones color negro y una bandana color negro con una pokeball en el centro estaba llegando por la vía que conectaba pueblo arcilla con la ruta 1.

    ???: Uff, al fin llego a pueblo arcilla, fue un largo viaje desde la región de Hoenn hasta aquí -Se dijo para sí mismo el chico-

    ???: Eh Tommy por aquí -Dijo una voz Femenina-

    Thomas: Te Eh Dicho cientos de veces que no me llames Tommy si no Por mi Verdadero Nombre Thomas, pero solo por ser la primera vez que nos vemos desde que me fui te lo perdonare, Rinoa.

    Rinoa Era un chica de pelo negro, vestía con una blusa blanca, una falda azul claro que le llegaba hasta las rodillas y unas cuantas pulseras en sus 2 brazos (Perdón por esta pobre descripción pero no soy bueno con las prendas de chicas).

    Rinoa: Ven Thomas que nuestras familias han preparado un desayuno especial, te estábamos esperando desde la madrugada solo por tu regreso -Dijo Rinoa a Thomas-

    Thomas: ¿Desde la madrugada?, Como estas tan activa -le pregunto Thomas-

    Rinoa: Bueno... 2 jarritas de café para cada uno ayuda mucho -dijo humorísticamente Rinoa-

    Thomas: Bueno Vamos Allá.

    Los Chicos Se Dirigieron a una casa que era una de las más grandes del pueblo, Thomas cada vez que veía algo se acordaba de como era antes de su partida y estaba ansioso por volver a ver a su Familia.

    Apenas Entraron ah esta casa mencionada anteriormente estaba un cartel que iba de lado a lado del techo de la casa que decía, Bienvenido Thomas

    Todos En la sala: ¡Bienvenido Thomas! -Dijeron todos al mismo tiempo que dejaron caer confeti por toda la sala-

    Thomas: Que bien se siente estar de nuevo en casa -Dijo Thomas muy contento-.

    Mama de Thomas: Tommy ah pasado tanto tiempo desde que te fuiste a Hoenn, ¡Mírate cuanto has crecido! -Dijo muy emocionada la mama de Thomas- El Desayuno está listo

    En Frente de la madre y el hijo estaba unas mesas de comedor obviamente juntas tapadas con un mantel en donde estaban servidas varias cosas para comer. Seguidamente Todos Empezaron a comer y empezaron ah bombardear a Thomas con varias preguntas que fue respondiendo poco a poco, se descubrió que había atrapado 5 pokemons además de su pokemons inicial, Tepig Su Equipo estaba conformado por: Un Absol, una Staraptor, Un Breelom, Un Metagross y un recien nacido eevee y también que había sido eliminado en los 4tos de final de la liga Hoenn.

    Thomas: ... Y Bueno, esas fueron mis aventuras por Hoenn, me hubiera gustado ser campeón pero estoy contento con estar entre los mejores 8 -Dijo Thomas terminando de relatar sus aventuras a todos los presentes-

    De Repente alguien ya muy conocida para Thomas se acerco a saludar al chico.

    Prof. Encina: Hola Thomas, Cuanto tiempo sin verte -Exclamo la profesora-

    Thomas: Cuanto tiempo sin verla Profesora Encina -Dijo Thomas en forma de saludo-

    Prof. Encina: ¿Tienes tu pokedex contigo?, la información que recopilaste en Hoenn me servirá mucho para saber más sobre los pokemons de distintas regiones -Pregunto la profesora-

    Thomas: Si Profesora, aquí tiene -Dijo Thomas mientras saca y entregaba la pokedex-

    Prof. Encina: Muchas Gracias Thomas, estos datos será de gran ayuda -Dijo alegremente la Profesora.

    Después de la pequeña fiesta de bienvenida aproximadamente ya eran las 4 de la tarde, Thomas estaba caminando tranquilamente por el pueblo cuando de repente, el Pokenav (Para los que no saben que es una especie de GPS-Celular) de Thomas Empezó a Sonar, marcaba que era la profesora Encina.

    Profesora Encina: Thomas, podrías venir un momento al laboratorio, creo que tengo algo que te puede agradar.

    Y Bueno, Esto es todo por hoy, se que el comienzo es algo raro, normalmente comienza con un nuevo entrenador pero quise ser un poco más original trayendo ya a un entrenador con experiencia, y pensaran ustedes queridos lectores Pero Donde Cara...mbas Están las reliquias, paciencia todo vendrá en su momento, hasta aquí nada mas por mi Parte, Un Saludo, hasta el capitulo 2 :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Misterio de las 5 Reliquias Perdidas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1652
    Antes de empezar, se me olvido algo MUY importante que aclarar, de hecho fue lo primero que tuve que haber puesto en el primer capítulo, bueno lo que se me olvido poner fue: esta historia se desarrolla 10 años después de los acontecimientos en Pokemon Blanco y Negro, Ya Aclarado esto, Aquí les va El Segundo Capitulo :3.

    Capitulo 2, Un Nuevo Equipo.
    ________________________________________________________

    Después De la llamada que Thomas recibió de la profesora Encina este se fue directo a su laboratorio, cuando llego a dicho lugar ya lo estaba esperando dicha profesora.

    Thomas: Ya estoy aquí profesora, que paso, ¿Porque la llamada? -Dijo el chico en forma de pregunta-

    Prof. Encina: Veras, hace unos cuantos días, 3 para ser exactos 5 extraños fragmentos de un meteorito que pasa cerca de la tierra cada 100 años se desprendieron de este y cayeron en la tierra, más precisamente en esta región. -Explico la Profesora Encina-

    Thomas: Entiendo, quiere que vaya a investigar sobre esos meteoritos -Dijo Thomas-

    Prof. Encina: Exactamente, pero como es muy peligroso te busque algo como un 'Equipo' -Le dijo la profesora a Thomas-

    Thomas: Esta Bien...., ¿Quienes Conformaran Ese 'Equipo'? -Dijo En Forma de Pregunta Thomas-

    Prof. Encina: Alguien de tu equipo esta justamente detrás de ti -Dijo la profesora Encina que al parecer estaba esperando que algo pasara-

    Rinoa: ¡BUUU! -Dijo Rinoa gritando a más no poder en el oído De Thomas-

    Thomas: ¡AHHH! -Grito en forma de miedo al mismo tiempo, cayéndose al piso-

    Thomas: Me Estás diciendo que tengo que hacer equipo con Rinoa, Ella aun no tiene su primer Pokemon -Dijo en Forma de Exclamación hacia la Profesora y levantándose del suelo-

    Rinoa: Te equivocas tontito, mientras tú estabas en Hoenn yo recibí mi primer Pokemon, no pude competir en la liga o en el gran festival, pero si pude entrenar en los alrededores -Dijo Explicando Rinoa a Thomas-

    Thomas: Aun así, no tienes suficiente experiencia para algo como esto -Dijo Thomas indiferentemente a Rinoa-

    Pero, antes de que Rinoa pudiera decir algo en su defensa intervino la Profesora Encina.
    Prof. Encina: Lo sé, pero se me ocurrió la idea de que tú que ya tienes experiencia en la liga Hoenn Fueras su tutor -dijo Explicando la Profesora Encina-

    Thomas: Bueno... Si no hay mas opción -Dijo Thomas algo disgustado-

    Rinoa: Claro que no hay mas opción, ya vámonos -Dijo desesperadamente Rinoa-

    Prof. Encina: Esperen, hay alguien más que los acompañara en la investigación, el está en pueblo terracota que es su ciudad Natal, los está esperando en la plaza, si van con sus bicis deberían llegar en unos 30 minutos. -Dijo la profesora encina-

    Thomas: Esta bien ya nos vamos, pero una pregunta Rinoa, ¿que Pokemons Tienes?

    Rinoa: Ah cierto, mis pokemons son Dewott, Taillow, Kirlia y Un huevo Pokemon, que lo gane en un sorteo en pueblo terracota, no sé de que Pokemon es aun -Dijo Rinoa mientras dejaba salir a sus 3 pokemons-

    Thomas: Bueno, ahora ya si nos vamos hiendo, hasta luego profesora le informaremos de lo que encontremos -Dijo Thomas caminando en dirección a la puerta-

    Prof. Encina: Muy Bien, cuídense en su viaje -Dijo despidiéndolos la Profesora-

    Los Chicos salieron del laboratorio en donde se encontraban y fueron por sus bicicletas a sus respectivas casas para despedirse de sus familias e informándoles de lo que les conto la Profesora, para cuando se encontraron en la salida del pueblo ya eran aproximadamente las 5:30 de la tarde.

    Thomas: Bien Rinoa, apurémonos ya está oscureciendo y tenemos que llegar cuanto antes a pueblo Terracota -Dijo Thomas al mismo tiempo que empezaba a pedalear-

    Rinoa: ¡Ey Espérame! -Dijo Rinoa siguiendo a Thomas-

    El Viaje a Pueblo Terracota no fue muy largo ni presento ninguna dificultad, en unos 30 minutos después de su salida ya se encontraban en pueblo terracota, en la plaza.

    Thomas: Bien ya llegamos, a la plaza, ahora hay que buscar a...

    Thomas y Rinoa: Thomas/Rinoa ¿Sabes cómo se llama o como va vestido? -Dijeron los dos al mismo tiempo en forma de pregunta-

    Los dos se quedaron con una cara de 'Epic Fail' en el momento de oír la voz de su compañero, así que empezaron a buscar por la plaza hasta que alguien los llamo por su nombre.

    ???: Ustedes Son Thomas y Rinoa ¿Cierto? -Dijo un extraño chico-

    Rinoa y Thomas: Si, somos nosotros.

    ???: Mucho gusto, me llamo Leon, la Profesora Encina me dijo que llegarían aqui para investigar sobre los 5 meteoritos.

    Leon tenía el pelo largo que le llegaba hasta el cuello y era de color marrón, vestía una camisa amarilla con varias líneas sin sentido de color blanco y tenia pantalones que le llegaban hasta los talones de color negro.

    Leon: Esperen, llamare a la profesora para informar que ya estamos juntos -Dijo el chico sacando su Pokenav-

    Leon: Profesora, ya estoy con Thomas y Rinoa en la plaza de pueblo terracota -Dijo informando a la Profesora-

    Prof. Encina: Bien, descansen por hoy, prepárense, compren suministros para su aventura y mañana salgan que ya esta oscureciendo, les mandare las coordenadas de los 5 meteoritos a sus Pokenavs -Dijo la Profesora Encina Explicándole su Tarea a los chicos-

    Leon, Thomas y Rinoa: Esta Bien Profesora -dijeron los tres al unisonó-

    Así pues los 3 iban a pasar la noche en el centro Pokemon, como dijo la profesora, compraron algunos suministros así como tambien unas Pokeballs, ahora se encontraban conversando en una mesa.

    Rinoa: Entonces tu ya has ido a Kanto y a Sinnoh -Dijo Rinoa Mientras confirmaba lo que decía Leon-

    Leon: Si, eh participado en las 2 ligas Pokemons, pero no eh pasado de Cuartos de Final -dijo aclarando el chico-

    Thomas: Eh igual que yo en la Liga de Hoenn -Dijo Thomas a Leon-

    Leon: Así que tu ya has entrado en una liga Pokemon -Dijo El chico tranquilamente-

    Thomas: Si, que tal si hacemos un combate ahora en los campo de entrenamiento de el centro Pokemon -Dijo el chico algo entusiasmando ya que hace mucho que no tenía un combate Pokemon-

    Leon: Me parece bien, así conozco a tus pokemons tambien -Dijo sumamente tranquilo el Chico-

    Los 3 Chicos Fueron al campo de batalla del centro Pokemon, cada uno se puso en un extremo y Rinoa improvisaba de Arbitro.

    Rinoa: Bien... Como no aclararon nada será un combate de 3 Pokemons para cada uno, sin límite de tiempo -Dijo Rinoa Gritando un poco para que los dos oyeran-

    Thomas: Bien, Ahora Sal Breelom -Dijo El Chico Lanzando la Pokeball de Dicho Pokemon-

    Leon: Un Breelom, Entonces Sal...

    Y Bueno Hasta aqui llega el segundo Capítulo de este Fic, Espero les haya gustado, si quieren me pueden dejar algunas recomendaciones, que hace tiempo que no escribo un Fic y Bueno antes no era Muy bueno que digamos, Nada mas por mi Parte, Hasta la Conti ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Hola Kateshi-Kun, tu fic está... interesante, si, interesante, tienes algunos errores de acentuacion, pero eso se arregla, lo que noté y no me gusta para nada es esto:

    "Thomas: Entiendo, quiere que vaya a investigar sobre esos meteoritos -Dijo Thomas-".

    la estructura nombre del personaje, dialogo y al final la frase dijo el personaje es una redundancia porque al poner el nombre del personaje que va a hablar no es necesario aclarar al final que el enunciado lo dijo ese personaje.
    espero haber sido claro... Sigue escribiendo... Onegai shimasu!!!
     
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me ha gustado tu fic más que nada en la aventura que enfrentaran, también como presentas a los personajes aunque falta más descripción aún aunque si la utilizaste a veces, también mayor narración te ayudaría.
    Noté varios errores como el abuso de mayúsculas la mayor parte del tiempo en lugares que no deberían ser empleadas como: Hermoso Amanecer, ...Te Eh Dicho cientos de veces, ...Los Chicos Se Dirigieron., entre otros.
    y otros errores como: Thomas: ¿Desde la madrugada?, Como estas tan activa -le pregunto Thomas-
    En donde las partes marcadas deberían ser: ¿cómo estás tan activa? -Le preguntó Thomas.
    Noté que pones un guión al final el cual debería ser reemplazado por un punto simplemente y también tratar de no utilizar tanto "dijo" sino algunos sinónimos como: comentó, expresó, mencionó, entre otros. Además la acentuación en verbos en pasado: llegó, contó, presentó.
    Thomas: Ya estoy aquí profesora, que paso, ¿Porque la llamada? -Dijo el chico en forma de pregunta-
    sería Thomas: Ya estoy aquí profesora, ¿qué pasó?, ¿por qué la llamada? -necionó el chico en forma de pregunta.
    La palabra es yendo no hiendo

    Todos son errores que con prácticas puedes superar, espero continúes escribiendo desarrollando y enriqueciendo tus historias.
    Saludos!!
     
  5.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Misterio de las 5 Reliquias Perdidas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1547
    Hola ¿Como están?, Espero que bien, hoy traigo conmigo el tercer capítulo de este Fanfic, espero les guste esta continuación y... Ah, se me olvidaba, gracias a timpower y a Estrella Solitaria por señalar esos errores, tratare de corregirlos lo más rápido posible, pero no será inmediato, aclarado esto. Vamos a Empezar
    _________________________________________________________
    Capitulo 3, El Primer Encuentro

    Thomas estaba esperando a que Leon sacara a su Pokemon, aunque él no sabía que o cuantos pokemons tenía, aunque Leon solo sabía que tenía a Breelom ya que lo había sacado, ¿Que Pokemon sacaría?

    Leon: Bien, entonces ¡sal Alakazam! -Exclamo el chico mientras lanzaba la pokeball-

    Rinoa: Las reglas son, solo pueden usar 3 pokemons, para ganar tienen que debilitar a los 3 pokemons del oponente, Ahora, ¡Empiecen! -Explico la chica a los dos entrenadores mientras gritaba un poco-

    Thomas: Bien, Breelom usa Drenadoras -Le dijo el chico a su Pokemon rápidamente-

    Rápidamente las semillas lanzadas por Breelom llegaron al cuerpo de Alakazam hiriéndolo un poco sin que este lo pudiera evitar.

    Leon: Buen movimiento, pero no será suficiente rápido Alakazam, Psicorrayo

    Thomas: Breelom, como en Hoenn, quédate quieto -Dijo el chico tranquilamente-

    A Breelom lo impacto de lleno el ataque, este quedo herido, pero aun seguía en pie, al parecer Thomas tenía una estrategia, ¿Cual sería?

    Leon: Pero qué demonios, ni siquiera intentaste evadir el ataque -Dijo algo furioso el chico a su contrincante-

    Thomas: Lo sé, es parte de mi estrategia, Ahora Breelom, ¡Contador! -Exclamo el chico rápidamente para tomarlo por sorpresa-

    (Aclaración: Para el que no lo sepa, el ataque Contador devuelve el ataque recibido al oponente con el doble de daño)

    Leon: Pero que... Rápido Alakazam, Pantalla Luz -Dijo Sorprendido el Chico-
    Alakazam logro a crear la pantalla luz pero solo hiso que el contador solo lo dañara en un 20% menos, aun asi este había recibido mucho daño.

    Leon: Bien, Alakazam, regresa y tomate un descanso. -Dijo mientras regresaba a Alakazam a su Pokeball-

    Thomas: Veo que haces, Breelom ¿Estás bien para continuar? -Dijo el chico preguntando a su Pokemon-

    Breelom asintió con su cabeza en forma de afirmación a la pregunta que le hacia su entrenador.

    Leon: Bien, yo te elijo, ¡Scizor! -Exclamo el chico mientras lanzaba la Pokeball de dicho Pokemon-

    Leon: Rápido Scizor, Doble Equipo -Dijo el chico rápidamente antes de que Thomas pudiera Reaccionar-

    En ese momento Scizor se multiplico en 6 clones contándolo a él, estos clones comenzaron a girar entre sí para luego rodear a Breelom; Este iba a responder cuando de repente una aeronave paso por el lugar del campo deteniéndose justamente arriba de lo que era su batalla.

    Rinoa: Eh, ¿Qué es eso? -Pregunto la chica mientras miraba hacia arriba-

    De repente la parte lateral de esta aeronave se abrió y dejo ver una silueta de un hombre de aproximadamente 30 y 40 años la cual estaba viendo a los 3 chicos.

    ???: Enserio, la única profesora de un nivel decente en toda la región manda a 3 niños a una misión importante, Que desperdicio -Exclamo el hombre con un tono de arrogancia en su voz-

    Thomas: ¿¡Quien eres?! -Grito el chico-

    ???: Todo lo descubrirás en su momento, por cierto, ¿aun no tienen ninguna reliquia? se ve que son malos -Dijo tranquilamente el hombre-

    Leon: ¿Reliquias?, Acaso esos eran los meteoritos que cayeron aqui hace unos días
    ???: Efectivamente, pero creo que ya le explique mucho, si no quieren morir mejor váyanse a cualquier otra parte y no molesten.

    La Nave empezó a elevarse de repente al mismo tiempo que las puertas por donde había visto la silueta del hombre se cerraron, después de esta acción la nave salió volando hacia el norte.

    Thomas: Creo... Que hay que dejarlo hasta aqui por hoy. -Dijo mientras devolvía su Pokemon a su respectiva Pokeball-

    Leon: Creo que es lo mejor. -Respondió Leon mientras hacía lo mismo con su Scizor-
    Rinoa: Creo que lo mejor será dormir y mañana empezar con la búsqueda. -Propuso la chica-

    Los dos chicos asistieron y seguidamente fueron a sus respectivas habitaciones, los tres estaban preocupados, ¿Como ese hombre sabría lo que estaban buscando?, es más, ¿Por qué los identifico tan rápidamente para hablar de forma tan directa con ellos?. Algo raro pasaba.

    A la mañana siguiente los chicos despertaron y rápidamente se bañaron y cambiaron para salir lo más rápido posible a investigar sobre esas 5 reliquias.

    Thomas: Bueno... creo que ya podemos irnos, según las coordenadas que nos mando la profesora, la reliquia mas cercana debería estar en los alrededores de ciudad Porcelana.
    Rinoa: Bien, ya deberíamos partir hacia haya, lo mejor será apresurarnos.

    Los chicos fueron en sus bicicletas hacia ciudad porcelana, si todo iba bien llegaría allí entres las 12 y las 2 de la tarde, claro que, se llevaron una sorpresa cuando llegaron al puente hacia ciudad porcelana.

    Thomas: ¡¿Que quiere decir con cerrado!? -Exclamo el chico-

    Guardia: Esta cerrado, solo personal autorizado puede entrar, ningún ciudadano común y corriente puede entrar o salir de ciudad porcelana.

    Leon: ¿Nos podía decir la razón? -Le pregunto al guardia-

    Guardia: Un raro meteorito cayo alrededor de esta ciudad, ya que queremos investigar este meteorito y no queremos que nadie se lo quede solo para el estamos revisando todas las casas y apartamentos de la ciudad -Explico el guardia-

    De repente el Pokenav de Thomas empezó a sonar, era la Profesora Encina, al Parecer ya estaba al tanto de lo que estaba pasando en ciudad Porcelana.

    Prof. Encina; Thomas, hay un Toque de queda en Ciudad Porcelana, Por favor, ¿Puedes dejar que hable con los guardias? -Dijo directamente la Profesora-

    Thomas: Claro Profesora. -Respondió el chico Mientras le daba el Pokenav al guardia-
    Guardia: Aja, Entiendo Señorita Encina, los dejare pasar. -Dijo el Guardia Mientras hablaba por el Pokenav-

    Guardia: ¿Entonces, ustedes vienen por ese meteorito?, tienen que ir a nuestra estación, ahí debe estar ese meteorito.

    Thomas, Leon y Rinoa: Ok, ya vamos.

    Los chicos se dirigieron a la estación de policía, pero tan solo al entrar por la puerta se encontraron con un raro escenario.

    Thomas: ¡¿Pero quién hiso Esto?! -Exclamo Thomas-
    _________________________________________________________________

    Y Bueno, Hasta aqui llego Yo, Perdón por la tardanza, pero estoy escribiendo esto desde una computadora prestada en mis vacaciones, de nuevo Perdón Por la tardanza y, Espero que les haya gustado, y hasta la Próxima.

    Pequeña Pregunta, ¿Qué crees que se encontraron en la estación de policías los chicos?
     
  6.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Misterio de las 5 Reliquias Perdidas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2008
    Hola chicos y chicas, espero que estén bien, y bueno, ya al fin vuelvo a tener PC xD, y intentare subir cada 4 a 5 días las continuaciones, espero me sepáis perdonar el retraso de este y el anterior capitulo, bueno, sin nada más que agregar, Continuemos con el fic ñ_ñ.
    _________________________________________________________
    Capitulo 4: El misterio del equipo Prisma

    ... Los chicos se llevaron una gran sorpresa al ver que, los policías y sus respectivos pokemons estaban inconscientes, todo el interior del edificio estaba destruido y desordenado.

    Thomas: Pero, ¿Que paso aqui? -Pregunto el chico-

    Leon: Creo que es algo obvio, alguien vino antes que nosotros en busca del meteorito y estos fueron los resultados. -Dijo el chico contestando a la pregunta de su compañero-

    Rinoa: Creo que lo mejor será investigar, normalmente hay cámaras de seguridad en esto sitios, ¿Verdad?

    Leon y Thomas: Si...

    Rinoa: Bien, entonces veamos las cintas y veamos que sucedió.

    Los dos chicos asintieron en forma de respuesta a la propuesta que les había hecho su compañera, después de un poco de investigación encontraron los monitores donde estaban las cintas grabadas, la mayoría estaban rotos, pero encontraron un monitor que podía reproducir ese momento, la grabación estaba en un mal Angulo pero se escuchaban voces que decían:

    ¿¿??: Mando, eh asegurado el Objetivo R5, solicito transporte inmediato. -Decía alguien comunicándose por algún aparato-

    ¿¿?? 2: Solicitud confirmada, reúnete con el helicóptero en el punto de encuentro M.
    ¿¿??: Entendido, me dirijo al punto de encuentro. -Corta la llamada-

    Se nota como el misterioso hombre se va y hace sonar la puerta, los chicos adelantaron la grabadora hasta que llegaron ellos, solo habían pasado 10 minutos desde que le hombre había salido.

    Thomas: ¡Vamos!, Si nos apuramos quizás lo alcancemos -Exclamo Thomas a sus compañeros-

    Rinoa y Leon: Si, vamos

    Justo en ese instante en el que los chicos salieron del edificio vieron como un helicóptero atravesaba por los aires la ciudad dirigiéndose al sur de su posición.

    Thomas: Staraptor, yo te elijo -Dijo Thomas arrojando la pokeball de dicho pokemon al suelo-

    Leon: Yo no me quedare atrás, Arcanine Sal -Dijo mientras hacía lo mismo que Thomas-
    Rinoa: Bien, yo te elijo... Eh, yo no tengo ningún Pokemon para transportarme
    Thomas: Rinoa, puedes venir conmigo, Leon tu llegaras primero, intenta distraerlo.

    Leon: Esta bien, no se tarden. -Dijo el chico mientras se montaba y se alejaba en su Arcanine-

    Thomas: Rinoa, ¿Estas lista? -Le pregunto el chico ya montado en su Staraptor-

    Rinoa: C-creo que sí, nunca antes eh viajado asi -Dijo tímidamente la chica-

    Thomas: Tranquila, yo tambien tenía miedo la primera vez, pero después te acostumbras -
    comento el chico intentando calmar a Rinoa-

    (N.d.a (nota de autor) no puedo evitar poner estos pequeños momentos en mi historias)

    Rinoa: Bien, confió en ti -Dijo mientras se subía a Staraptor y abrazaba a Thomas para sostenerse mientras volaba Staraptor-

    Thomas: Ahh, emmm Staraptor, vamos... -Dijo algo sonrojado el chico-

    Por ese pequeño retraso los chicos se iban a tardar un poco más de lo esperado, ya León y su Arcanine estaban siguiendo disimuladamente al helicóptero, que ya estaba bajando la velocidad para un inminente aterrizaje.

    Leon: Detente Arcanine, ya se van a parar, yo seguiré caminando. -Ordeno el chico a su Pokemon al mismo tiempo que se bajaba del mismo-

    El chico camino un poco y se escondió en unos arbustos para escuchar la conversación y esperar a los chicos.

    ¿¿??: Al fin, creí que nunca llegarían. -Exclamo algo quejumbroso el personaje misterioso-
    ¿¿?? 2: No digas nada recluta, ¿Aseguraste el objetivo?.

    Recluta ¿¿??: Si señor, aqui esta. -Dijo mostrando un meteorito morado en un contenedor con una pequeña aura del mismo color-

    Leon: -Pensando- Ese debe ser uno de los meteoritos, ¿Qué hago? ataco como si no hubiera mañana o espero a los chicos.

    ¿¿??: Recluta, ya vámonos antes de que levantemos mas sospecha.

    Recluta ¿¿??: Si señor. -Dijo el Recluta mientras subía al helicóptero-

    Leon: -Pensando- creo que será vivir o morir en el intento.

    Leon: Scizor, rápido, tijera X en las hélices de ese helicóptero -dijo rápidamente mientras lanzaba su pokeball hacia el helicóptero-

    Scizor obedeció a las ordenes de su entrenador y corto las hélices del helicóptero haciendo que este quedara inmóvil, pocos segundos pasaron hasta que unos 5 reclutas mas el que parecía su jefe salieran del helicóptero.

    Jefe ¿¿??: Reclutas, atrapen a ese Scizor, no aceptaremos ningún contratiempo. -Exclamo el 'Jefe'

    Todos los reclutas: ¡Si Señor!

    Leon: Rápido, Arcanine sal y ayuda a Scizor -Dijo el chico al mismo tiempo que salía de los arbusto y repetía su acción anterior-

    Todos los reclutas sacaron entre si aproximadamente 3 Golbats, 2 Crobats, 4 Koffings y Sevipers. Seguidamente los reclutas mandaron a sus Pokemons a atacarlo a él y a sus dos Pokemons.

    Leon: Rápido, Scizor Híper rayo, Arcanine Lanzallamas -Ordeno a sus pokemons respondiendo a los múltiples ataques-

    Recluta 1: Señor ese entrenador tiene Pokemons que con nuestro equipo actual será imposible vencerlo. -le explico el recluta a su Jefe-

    Jefe ¿¿??: Perfecto, ¡Reclutas, Alto al fuego! -Exclamo el Jefe de los reclutas-

    Todos los reclutas: ¡Si señor! -Al mismo tiempo que dejaban de atacar-

    Leon: ¿Se rinden?, ¿Tan fácilmente? -Preguntaba irónicamente el chico-

    Jefe: ¿Rendirnos?, El Equipo Prisma no se rinde nunca. -Dijo el Jefe en forma de respuesta-

    Leon: ¿Equipo Prisma?, Nunca había escuchado de ustedes.

    Jefe E. Prisma: No Importa, gracias a ti podremos probar un nuevo dispositivo para controlar a la gente y Pokemons con el poder de esta Reliquia...

    Leon: ¿dispositivo de control?, No dejare que eso pase, Ahora, ¡Devuelvan el meteorito! -Exclamo el chico-

    Jefe E. Prisma: Si tanto lo quieres ven a por él.

    Acto seguido Leon corrió hacia el Jefe del equipo acompañado de sus dos pokemons en cada lado el Jefe rápidamente ordeno abrir fuego contra Leon, este no podía reaccionar debido a que estaba muy cerca de ellos.

    Leon: -Pensando- Diablos... hasta aqui llegue yo.

    Thomas: Ahora Rinoa ¡Salta!, Staraptor Sacrificio en todos ellos. -Ordeno el entrenador tomando por sorpresa a Leon-

    Thomas y Rinoa saltaron de Staraptor y este pokemon además de bloquear el ataque de Leon hiso que todos los Pokemons incluyéndolo a él cayeran debilitados.

    Jefe E. Prisma: Pero qué demonios...

    Thomas: Bien hecho Staraptor, vuelve -Dijo mientras regresaba a su Pokeball a Staraptor-

    Leon: Chicos, justo a tiempo -Dijo en forma de agradecimiento-

    Rinoa: Mejor tarde que nunca

    Jefe E. Prisma: Reclutas, retirada -Ordeno el jefe a sus reclutas-

    Reclutas: ¡Señor si señor! -Al mismo tiempo que corrían a la profundidad del bosque junto con su líder-

    Thomas: ¡Rápido, vamos tras ellos! -Exclamo Thomas-

    Leon: no es la mejor opción, creo que lo mejor es retirarnos pedir ayuda a los polcáis que queden y después ir a por ellos. -Le explico Leon a Thomas-

    Rinoa: Pero ellos tienen el Meteorito -Dijo preocupada Rinoa-

    Leon: Estoy consciente de ello, pero si hasta el líder del se va caminando deberían tener una base cerca, sería una base completa contra nosotros 3; Además, algo me llamo la atención en nuestra pelea.

    Thomas: ¿Que fue lo que te llamo la atención? -Pregunto el chico-

    Leon: Les Explicare.

    -Flashback-
    Jefe E. Prisma: No Importa, gracias a ti podremos probar un nuevo dispositivo para controlar a la gente y Pokemons con el poder de esta Reliquia...

    -Fin flashback-

    Leon: Lo de controlar personas y Pokemons, con el poder de el meteorito que el llamo reliquia, ¿Cómo es posible?. -Se cuestiono a si mismo Leon-

    ¿¿??: Creo tener la respuesta. -Dijo una rara figura saliendo de los arboles-
    __________________________________________________________

    Y Bueno, eso es todo por hoy, espero les haya gustado esta Conti y bueno, nada más que agregar por mi parte, ya nos leeremos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso