de Inuyasha - El Mejor Regalo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 14 Febrero 2010.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Mejor Regalo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    El Mejor Regalo

    Drabble
    El Mejor Regalo
    Inuyasha y Kagome
    Dio otros dos pasos. Se percato hasta donde había llegado. Vio el frondoso árbol y dio un sonoro suspiro. Cuantos recuerdos tenía en ese enorme roble. Pero el más importante era cuando conoció a ese chico que ahora le robaba el sueño. Se sentó en el pasto y levanto su rostro para sentir los últimos rayos del sol en ese atardecer que se podía ver en el cielo.

    Una mariposa amarilla paso a través de sus ojos y la desconcentro por completo. Con su mirada siguió el insecto el cual se poso en su bolso amarillo el cual siempre llevaba a la época antigua.

    Los recuerdos de ese día llegaron rápidamente. Hoy era catorce de Febrero y había recibido algunos regalos. Por sus amigas, algún compañero de Souta y sin olvidar a Hojo. Estaba agradecida y hasta un poco avergonzada por tantas atenciones y regalos.
    Pero solo había una cosa que no le agradaba y esa era la actitud ignorante y evasiva que había tomado su compañero. Ella le había hablado sobre ese famoso día “El día de San Valentín” o también conocido “El día de los Enamorados” y no olvidemos el preferido de algunas solteras “El día del Amor y la Amistad”

    Pero (nuevamente esos peros) el chico no le dio ni un feliz día, un regalo, ni siquiera pudo darle una sonrisa o preguntarle como estuvo su día. ¡Ni siquiera podía tratarla como todos los días! Solo la ignoraba.

    -Kagome- volteo al sentir su llamado. Se enfoco primeramente en ese ya conocido traje rojo- ¿Por qué estás sola?

    -Solo quería pensar un poco- respondió sin muchas ganas, no estaba molesta. Su sentimiento era más de tristeza. Recordó un truco para levantar el ánimo por lo que busco entre su bolso una caja con forma de corazón y un enorme lazo rojo.

    -¿Qué es eso?- pregunto Inuyasha mientras se sentaba en el pasto al lado de la chica.

    -Mi regalo del día de los enamorados- dijo sin ni siquiera verlo, saco uno de los chocolates de la caja y lo saboreo con mucho gusto. El chico apretó sus dientes. Mataría a quien le hubiera mostrado su amor a Kagome de esa manera. Y lo peor es que Kagome lo estaba disfrutando.

    -¿Te gustan esos regalos?- la voz del medio demonio sonó a lo depresivo. Apretó un poco el objeto que tenía en su mano izquierda, sin llegar a dañarlo.

    -Son lindos, pero no me parece lo mejor- volteo su rostro para no ver a Inuyasha. Termino su bocado de chocolate. El muchacho ante las palabras de la chica se acerco más para escuchar- Para mí el mejor regalo seria simplemente un beso y un “Feliz día” dicho sinceramente, del corazón

    -Kagome- nuevamente respondió a su llamado, volteo su rostro e iba a hablar. Pero no pudo, un par de labios evitaron que hablara. Algo lindo, tierno y sobre todo inesperado. La chica correspondió gustosa después de haber regresado de su estado de shock.
    Ella correspondía. Pero el chico quería más. Con sus brazos tomo la nuca de la chica y se hundió mas en sus labios. Con cuidado de no herirla con sus dientes mordió su labio inferir y empezó a recorrer cada centímetro de su boca con su lengua.
    Después de un tiempo se separaron y el sonrojo de ambos era sorprendente.

    -…- intento hablar pero imposible articular palabras después de tan repentina sorpresa.

    -Feliz día- susurro románticamente mientras de su manga sacaba un hermoso clavel.

    Pos supuesto que no podia faltar un fic sobre este dia jajaja. FELIZ DIA DE LA AMISTAD (amistad digan lo que digan, es que sigo soltera T__T)
    Dejen rewiers si es que esta historia se lo merece.
     
  2.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Mejor Regalo

    :ANYWORD: me encanto tu Drabble n_n hay que lindo Inu,y que celoso mira que querer matar a una persona solo por que le dio un lindo regalo a Kagome jaja, bueno pues te quedo muy lindo, cuidate mucho me despido nos vemos *GARU****
     
  3.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Mejor Regalo

    hola!!!
    me usto mucho tu fanfic k tierno
    es inu, pero un pokito drastico es sus
    deciciones como va a matar a alguien
    por un regalito
    pero el detalle de la flor fue mu romantico
    en fin me encanto este fanfic
    kuidence kiss atte dulcekagome
    bye bye!!! n_n
     
  4.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: El Mejor Regalo

    ¡Hola! :)

    Soy nueva en el foro, y bueno a decir verdad me llamó mucho la atención del título y pues entre a leerlo. xD
    ¿Y que te puedo decir? Realmente me ha encantado. :) Sentí cada uno de los sentimientos que expresaste, en serio estubo muy lindo. :3

    Bueno, no tengo nada más que decir, así que me voy yendo. :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso