One-shot de Pokémon - El mejor regalo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Leoym, 11 Septiembre 2007.

  1.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El mejor regalo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2347
    El mejor regalo

    Hola a todos!!!, bueno aquí les traigo un nuevo fic que va dedicado a Faty por ser su cumpleaños, bueno espero que les guste.

    El mejor regalo.


    Amanecía en la región Kanto, todo indicaba que iba a ser un hermoso día, el sol salía lentamente en el cielo despejado y los Pokemón del lugar salían de sus refugios nocturnos al exterior y disfrutar del prometedor día. Mientras en un pequeño campamento situado en uno de los complejos bosques que limitan con la ruta 21, una hermosa joven castaña despertaba muy contenta. El motivo de su alegría era muy simple, este día es muy especial para ella, si, hoy es su cumpleaños, y nada mejor que pasarlo con las personas queridas, amigos, y porque no, esa persona especial que significa mucho para ti, aunque ésta sea tan despistado y no se de cuenta…
    La castaña se incorporo de su bolsa de dormir mientras se fregaba los ojos, observo a su alrededor y noto que la tienda estaba vacía, seguramente se había quedado dormida y sus amigos no quisieron molestarla.

    “Muy considerado de su parte” pensó para sus adentros mitras comenzaba a cambiarse para ir al encuentro con sus amigos.


    Mientras tanto en el mismo campamento, un joven entrenador de cabellos azabaches desayunaba plácidamente junto a su inseparable amigo Pikachu, disfrutaba de un delicioso jugo de frutas preparado por su amigo Brock, todo iba tranquilo…hasta que...

    -Brock-lo llamo el menor de los Balance-¿que le vas a regalar a mi hermana para su cumpleaños?

    El joven entrenador se atraganto con la bebida escupiendo prácticamente todo.

    -¿Ash qué te ocurre?-le pregunto Max al ver a su amigo mientras Brock le palmeaba la espalda, no entendía que pudo haber dicho él para que su amigo reaccionara de esa forma, a menos que…no, no pudo…

    Brock ayudo al oriundo de pueblo Paleta a escupir todo lo que se le había quedado atragantado…

    -No…nada-le respondía el entrenador mientras se maldecía internamente “Como pudo haberlo olvidado”.

    Brock a todo esto se aparto del entrenador para observarlo detenidamente…había dos razones por las cuales provocaran que su amigo se atragantara de esa manera…. O bebió demasiado rápido, o… no, no habría sido capaz…

    -…Ash- lo llamo Max, el su dichoso lo miro- por casualidad no… ¿no habrás olvidado que hoy es el cumpleaños de mi hermana no?-le pregunto con los ojos entrecerrados.

    El entrenador comenzaba a temblar ligeramente.

    …No-mintió-¿Qué…te hace…pensar… e…so?-tartamudeó el oriundo de Pueblo Paleta algo intimidado por la mirada de su amigo, busca apoyo con la mirada a Brock, pero él lo observaba de la misma manera…¿Qué tan obvio era?

    -Bueno…estas claramente nervioso-empezó Max.

    -Estas temblando-continuo Brock.

    -Tartamudeas-siguió Max.

    -Miras a todas partes evitando mirarnos a los ojos, claro signo de que mientes-prosiguió Brock.

    -Y….

    -¡Bueno esta bien!-estallo Ash- lo olvide ¿contentos?-soltó ya cansado de que lo estuvieran describiendo.

    -¡¿Pero cómo pudiste olvidarlo?!-le recrimino Max, realmente estaba molesto.

    -Bueno yo…-el joven entrenador trataba de justificarse, pero era inútil…

    -¿Ahora que vas a hacer Ash?-le pregunto Brock mientras recogía los platos del desayuno de la mesa-el pueblo más cercano esta a un día de aquí- le explicaba su amigo, Ash escuchaba a su amigo cabizbajo, de verdad estaba arrepentido.

    -Si es verdad-lo apoyo Max- y espero que pienses en algo pronto porque mi hermana se va a desilusionar mucho si tú no…

    -¿Si yo que?-pregunto la voz de una muchacha.

    Los muchachos se miraron nerviosos antes de voltear a ver a la recién llegada castaña que los mira con las manos en la cintura esperando alguna respuesta

    -¿Y bien?-les pregunto nuevamente- ¿no van a decir nada?

    Brock y Max intercalaban miradas nerviosas, Ash estaba muy asustado, no se quería imaginar la reacción de May cuando se entere que él se olvido del regalo de su cumpleaños, sabiendo lo mucho que a ella le gustaba recibir cosas, por muy insignificantes que fueran… ¿qué haría ella? Tal vez lo perdonaría, o lo mataría, o lo quemaría con Combusken para después pisarlo con Munchlax….esperaba que fuera la primera…

    -Emm…-empezó el entrenador muy nervioso, sabia que esto no le caería bien a la coordinadora, pero seria mejor ser sincero…- May tengo algo que decirte…-la castaña miraba expectante, Max en cambio observaba alarmado-yo…

    -¡¡Feliz cumpleaños!!-Gritaba Max para luego abalanzarse sobre su hermana dándole un fuerte abrazo.

    -¡Gracias!-decía May muy contenta olvidándose momentáneamente del tema de Ash correspondiendo al abrazo.

    -Emm…si, ¡feliz cumpleaños!-exclamó Brock sumándose al abrazo entre los dos hermanos felicitando a la coordinadora que se mostraba muy contenta, Ash miraba confundido la escena hasta que tanto el criador como Max se apartaron para que la castaña estuviera enfrente del entrenador.

    -Ash…

    -…si, ¡feliz cumpleaños!-decía mientras la daba un fuerte abrazo.

    -Gracias Ash-le contestaba contenta la coordinadora.

    -Bueno May-interrumpiendo el abrazo entre ambos-¿Qué te parece si me ayudas con la cena?, ya que hoy es un día especial.

    -¡Claro Brock!—le respondió la coordinadora muy alegre que lo acompaño al criador hasta donde tenia todo lo necesario para hacer la comida, dejando a Max y a Ash solos.

    -Max- lo llamo el entrenador apenas May y Brock estuvieran a una distancia considerable.-Emm…por que tú…

    -Si te refieres a porque no te deje continuar- lo interrumpió fríamente el menor de los Balance- es que aunque te cueste creerlo con decirle que olvidaste su cumpleaños la lastimarías mucho mas de lo que imaginas-continuó dándole la espalda- así que te recomendaría que aunque sea le regales algunas flores que encuentres por ahí o algo-fue lo ultimo que dijo antes de retirarse en dirección hacia donde se encontraban su hermana y Brock dejando sólo a Ash.

    -Mmm… tal vez Max tenga razón-decía el entrenador mirando como el se alejaba el joven. Pero…. No sé que puedo encontrar por aquí…-decía observando a su alrededor. Quizás algunas flores… o mejor…ya sé, le diré la verdad y que cuando lleguemos al pueblo mas cercano le compraré algo, estoy seguro que entenderá ¿verdad Pikachu?- le preguntaba a su fiel amigo que no estaba muy de acuerdo con su entrenador…

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    -Ay gracias hermanito-exclamaba feliz la castaña la recibir el regalo de su hermano que constaba de un hermoso conjunto de tela que había visto en la anterior cuidad que visitaron.

    -Que bueno que te haya gustado- decía contento su hermano continuando con su cena pero observando preocupado a ver que tenía preparado Ash para su hermana.

    -Bueno ahora es mi turno-empezó Brock- feliz cumpleaños-decía mientras le entregaba a la coordinadora un pequeño paquete.

    -Gracias Brock-le agradeció May mientras abría el pequeño paquete y se encontraba con una linda pulsera blanca con un pequeño Torchic grabado en el frente-vaya es muy lindo ¡me encanta!-exclamaba muy contenta la castaña.

    -Me alegro- le contestaba alegre el criador, mientras la castaña observaba muy contenta su nueva pulsera hasta que fijo su vista en Ash, esperaba muy entusiasmada lo que le tenia preparado el entrenador, no por lo material sino porque cualquier cosa que viniera de él seria muy especial para ella.

    -Emm…May-empezó el entrenador ante la mirada expectante de su amiga-bueno…lo que pasó es que olvidé completamente que hoy era tu cumpleaños-decía riendo nervioso ante las miradas de asombro de Max y Brock y los ojos entristecidos de la castaña-pero cuando lleguemos a la siguiente cuidad te compro uno ¿Qué te parece?-le preguntaba con una sonrisa.

    -…si claro-le respondió muy desanimada-…bueno, ya termine de comer con permiso- y con eso se levanto de su asiento en dirección a su tienda ante las mirada de preocupación de Max y Brock y la mirada confundida del entrenador.

    -¿Me imagino que estarás contento no?-le pregunto irónicamente Max levantándose de su asiento muy molesto con el entrenador.

    Una vez terminada la cena, los chicos decidieron ir a acostarse temprano, ya que mañana debían recorrer un largo camino y necesitaban descansar. Brock y Max pudieron conciliar el sueño rápidamente pero Ash no, no había podido hablar con May desde la cena, ni siquiera pudo verla. Ash se sentía muy mal, no podía apartar de su mente aquella imagen de May observándolo con una mirad que no sabría si definirla como una de tristeza, decepción, o las dos al decirle que se había olvidado de su cumpleaños...no pensaba que esto le hubiera afectado tanto, debía disculparse y tratar de compensarla lo mas pronto posible. Sabiendo que no podría conciliar el sueño pensó que lo mejor era salir dar un paseo y tratar de despejarse, despacio y tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a Brock y a Pikachu sea abrigó y salió de su tienda.
    Al salir observó que la noche era perfecta, el cielo estaba completamente despejado iluminado por centenares de estrellas que sumándole a la luna hacían una vista muy buena. El entrenador seguía observando el cielo hasta que unos leves susurros llamaron su atención, miró hacia el lugar donde provenían y ahí observo la silueta de una persona, al acercarse un poco más observo de quien se trataba llevándose una gran sorpresa.

    -May- la llamo suavemente el entrenador.

    La castaña se encontraba sentada en un tronco enfrente de una leve fogata que lentamente se iba extinguiendo, tenia la mirada perdida observando fijamente un punto inexistente.

    -Eh… ¿Ash?-decía saliendo de su transe-… ¿Qué estas haciendo aquí?-le preguntaba la casta que recién reaccionaba pero aun con la vista en la leve fogata.

    -Es que no podía dormir, así que decidí salir a tomar algo de aire fresco- le contestaba el entrenador mientras tomaba asiento junto a ella-…May-la chica levanto su vista para mirarlo, Ash al observarla notó que estuvo sollozando, cosas que hizo que se sintiera mucho peor, era el momento de disculparse-…quería pedirte disculpas por lo de hoy, es que ya sabes lo despistado que soy, se me había pasado por completo pero prometo recompensarte enserio, cuando lleguemos al próximo pueblo o la próxima cuidad te prometo conseguirte algo…cualquier cosa…o sino…

    -Ash- lo detuvo la chica- ¿tú crees que estoy así por que no me regalaste nada?- le preguntó la castaña.

    -Emm…si…digo no…digo…va no se-le contestaba muy confundido el entrenador que ya no sabia que mas decirle.

    -Pues déjame decirte que no estoy triste porque no me hayas dado ningún obsequio-le decía molesta la coordinadora-sino porque alguien que es tan especial para mí hay olvidado una fecha tan especial para mí como mi cumpleaños y mas porque… ay ERES UN TONTO!-le gritó la castaña levantándose y dándole la espalda al entrenador empezando a sollozar.

    -May yo…-intentaba calmarla el entrenador, pero no pudo, ahora se sentía pero que antes y mas porque la coordinadora tenia razón, como pudo ser tan tonto para olvidar el cumpleaños de una de sus mejores amigas y encima creer que se había molestado porque no le había comprado nada…ella que es tan buena con él, que lo apoya en todas las batallas que tiene, que le brinda su amistad incondicional, que nunca lo dejo sólo, que siempre confió en él… pero ¿él alguna vez se lo agradeció? ¿O por lo menos demostrarle cuanto significa para él?...era tiempo de cambiar eso y demostrarle cuanto la aprecia. –May-la llamó decidido el entrenador, la chica levanto un poco la mirada para observarlo y se limpio algunas cuantas lagrimas rebeldes que habían escapado.

    -¿Si?-le contestaba casi sin ánimos.

    -Yo… te quiero mucho- le dijo el entrenador muy seguro de sí mismo acercándose poco a poco a la coordinadora.

    -¿Qué dijis…-pero no pudo continuar ya que Ash había capturado sus labios en un corto pero tierno beso.

    -Que te quiero mucho-le repitió el entrenador al separase de la coordinadora que estaba muy impactada por lo ocurrido- y que lamento no haber olvidado tu cumpleaños y quería demostrarte que si significas mucho para mí, que aprecio tu amistad, agradecerte por siempre confiar en mí por estar a mi lado y darme fuerzas para seguir-May escuchaba atentamente todo mientras acortaba la distancia que lo separaba del entrenador que ya era mínima- y que lamento también no haber podido darte nada…

    -Descuida Ash-lo interrumpió la coordinadora con una sonrisa cosa que dejo algo confundido al entrenador de cómo cambio su estado de animo- ya me has dado el mejor regalo que me podrían haber dado- fue lo ultimo que dijo antes de de volver a unir sus labios con los del muchacho que al principio estaba confundido pero termino correspondiendo- y yo también te quiero-dijo al separarse un poco para después unir sus labios con él nuevamente…


    Y claro, para una chica como May el saber que para alguien tan especial para ella significa mucho, es el mejor regalo que una chica enamorada puede recibir.


    Fin


    Bueno esto a sido un pequeño y humilde regalo de parte mía y de Nadu para ti Faty, espero que te haya gustado aunque sé que no es muy bueno…sólo espero que te haya gustado tanto como a ella como para todos que espero que les haya gustado.

    Faty sos una muy buena chica, persona y amiga y la verdad esperamos que pases hoy en tu cumple un lindo día que se cumplan todos tus deseos, cuídate mucho, besos, te quieren mucho.

    Leo y Naduu^^ o Sakuu^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mejor regalo

    FELIZ CUMPLE FATY! (Drusky)
    Bueno, espero que te guste el regalo que hizo con mas empeño Leo que yo. Sinceramente Leo solo me quiso ayudar un poco con tu regalo, ya que el mio estaba medio inconcluso *verguenza*
    Entonces... por eso lo puse con él, aunque Leo se merece más crédito jajaja :)

    Leo te tipiaste muchas letras, ehhh ¬¬ :P jajaja pero me encanto como llevaste la historia... y me gustó el trama

    Es un gran one-shot :)

    Faty , espero que te guste...
    y que cumplas muchos años más de vida ;)

    Te quierooo ^^

    Sakuu ^^
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mejor regalo

    hermoso hermoso xD

    fue un gran regalo, ella se merece eso y hasta mas
    la historia me gusto, de Ash no me extraña que olvide cosas asi y meta aun mas la pata, pero sabe compensar xD

    y tambien feliz cumpleaños Drusky (ya lo he desado como 3 veces xD)
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mejor regalo

    muy lindo hermanito.

    el mejor regalo que faty puede tener, fue un fic maravilloso con mucha emocion, ideas muy claras y que van con una dura realidad.

    lamento decirte esto hermano, pero hubo una serie de palabras malescritas, pero no viene con el momento decirte esto, lo que cuenta es la emocion y la alegria que le metiste para que a faty le guste, te felicito.

    esta perfectamente narrado y cuenta con gran suspenso.

    FELIZ CUMPLEAÑOS DRUSKY,
    te quiero mucho

    saludos.
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mejor regalo

    se merece un oscar, no crean que es bueno, es lo mejor que se halla leido, me encanto en especial la frase que pusiste al final, ghost fuera.
     
  6.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mejor regalo

    Hola Leo!!!! Bueno, Naduu y tu hicieron un gran trabajo ^-^ el fic estuvo muy bueno aunque si se notan algunas palabras mal escritas. Pero bueno, eso no importa!!! Faty se llevo un regalo genial y ojala que cuando lo lea le guste mucho ^-^
     
  7.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mejor regalo

    Hooooola Leo y Naduu!!!!! :)
    Vaya no se que decir... lo primero... Nadu? vaya de esto si que no tenia idea, te sumas a todas eh? jajajaja gracias por este maravilloso regalo amiga, ni te imaginas la sonrisa que tengo en estos momentos :) Leo, Leo Leo ¡al fin pude leer mi Voldy-Moody-Umbridge!!!! ;) y dejáme decirte que me encantó. La verdad no se que porque decias que no estabas satisfecho con el final, por que en lo que a mi respecta, no podria haber tenido un final mejor... ademas de que ¡el regalo era para mi no para ti! por lo que lo importante era que me gustara a mi, no a ti xD En fin, valio la pena esperar meses para leerlo. Sin más que decir (o por lo menos eso creo) me voy llendo aún más contenta de lo que estaba.

    Nos leemos pronto!
    Los super quiero a Todos!
    Drusky ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso