El mejor obsequio de navidad.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nana, 24 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El mejor obsequio de navidad.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    783
    Bueno hoy tenia muchas ganas de escribir y la tematica de navidad fue algo que me dio una idea, ojala les guste, hace mucho que no escribia y trato de volver a ello. :) !!

    El mejor obsequio de navidad.

    Ya era la víspera de Navidad, como la gran mayoría estaban en sus casas, la historia se concentra en el hospital de la aldea Konoha. Donde un joven caminaba en círculos en el pasillo que se encontraba en frente del cuarto de operaciones, esperando a que su hermosa conyugue diera a luz a su primer hijo.

    Pasaban apenas minutos y el joven los sentía tan largos e infinitos, sus cabellos de un tono rubio como el sol o quizás el oro y ojos azules como el mar; caminaba en círculos impaciente, pidiendo a Dios que en ese día tan milagroso que es Navidad su hijo naciera sano y salvo, eso era lo único que le pedía a Dios, cada vez mas nervioso ya que nadie salía para darle alguna noticia, esperaba ansioso, angustiado, preocupado, un sin fin de emociones que jamás había sentido tan fuertes ni siquiera cuando se iba de misiones.

    Paso una hora completa, estaba sentado en el asiento frente a la puerta por si alguien salía a avisarle algo, tenia las manos entre sus cabellos rubios desesperado que nadie le dijiera nada, hasta que por fin su sueño se hizo realidad, salio un doctor, tenia una sonrisa dibujada en su rostro, sea cerco al chico.

    -¿Usted es el señor Uzumaki, Naruto Uzumaki? –Pregunto el doctor

    Se levanta exaltado pensando que algo podría estar mal pero su sonrisa le inquietaba aún más –Si, soy yo –exclamo casi gritando- ¿Sucedió algo? –su rostro mostraba claramente preocupación

    -Si, lo que sucede es que es padre de una hermosa jovencita –sonríe- felicidades.

    Abre los ojos como platos para luego cambiar su expresión de asombro a uno de alegría, comienza a saltar de alegría –Soy padre de la mas hermosa niñita –sonríe casi llorando de la alegría su hiperactividad mostraba que no tenia limites su alegría y que tras pasar los años no cambiaba, derepente se detiene en seco y mira al doctor preocupado

    Mira como se detiene el joven- ¿Sucede algo? –pregunto algo preocupado por su repentino cambio de humor

    -Si doctor, ¿Cómo esta mi esposa?

    -Bah, hombre no debes preocuparte ella esta en excelentes condiciones ahora será llevada a su habitación, luego pasara una enfermera al cuarto con el bebé para que le coloquen un nombre –sonríe- es muy hermosa –vuelve a entrar a la sala

    Naruto ya se dirigía a la habitación de Hinata, y como era de esperarse de un despistado tardo bastante pillando el numero de la habitación, al entrar logra observar a su esposa sobre la camilla recostada, descansando luego del gran trabajo que tubo que hacer.

    -Hi… Hinata –camina hacia ella con alegría-

    -Na… Naruto-kun… -sonríe, apenada de que la viera como estaba en esos momentos- No me mires por favor –avergonzada tartamudeaba un poco-

    Se sorprende un poco y se acerca dándole un tierno beso en la mejilla –Amor, te vez hermosa sea como estés –sonríe alegremente-

    Se abre la puerta de la habitación haciendo que ambos chicos se separaran, por la puerta entro una enfermera con una cuna y con la pequeña luz de vida de ambos jóvenes –Que niña más hermosa, y ahora quiere ver a sus papás –se ríe, le entrega en los brazos a Hinata- Lo más importante. ¿Qué nombre le pondrán a la pequeña?

    Naruto se acerco a su esposa y al bebé, sus ojos mostraban cierto brillo el mismo del cual enamoraron a Hinata, esa alegría que desprendía e irradiaba a todos. El bebé tenía el cabello igual al de la madre, bastante hermoso y brillo además de la piel, y sus grandes ojos de color azul como los de su padre.

    -Ya lo tengo –dijo el muchacho, con un tono de decisión, provocando que ambos les viera al mismo tiempo- Se llamara Hinata como su bella y hermosa madre –miro a la mencionada

    -P… Pero Naru… Naruto –sorprendida-

    -Esta decidido, yo quiero que tenga tu nombre, Quiero que tenga el nombre de la mujer que cambio mi vida y que le dio la luz a mis ojos –menciono antes de acercarse con cuidado para no pasar a llevar al bebé y así poder juntar sus labios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso