de Inuyasha - El mejor Día de San Valentín del Mundo. [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AyumiYasha, 14 Febrero 2008.

  1.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mejor Día de San Valentín del Mundo. [One-Shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1111
    El mejor Día de San Valentín del Mundo. [One-Shot]

    ¡Hola! ^^

    Bueno aquí les voy a dejar mi primer One-Shot que se me ocurrió el martes y lo terminé ayer espero que les guste. n.n

    El mejor día de San Valentín del mundo. (One-Shot)

    Nos encontramos en la hermosa ciudad de Tokio donde se ve a una hermosa chica en su departamento viendo como caía la lluvia por la ventana.

    Ya han pasado dos años desde que te fuiste y nuevamente estoy pasando el día de San Valentín sin ti. Y ni siquiera he recibido una llamada tuya diciéndome “Mi amor discúlpame por no estar ahora junto a ti, pero te prometo que estaré lo mas pronto posible” Prefería que me mintieras a que me dejaras de llamar. ¿Por qué tuviste que irte?

    Gruesas lágrimas empezaron a deslizar por el hermoso rostro de la chica. La joven se levanto del pequeño sillón que se encontraba junto a la ventana, luego de levantarse se seco las lágrimas con el puño de su manga para luego dirigirse a la cocina a prepararse una taza de chocolate.

    -Supongo que tendré que pasar otra vez el día de los enamorados sola… -Se dijo la chica con una sonrisa triste preparándose el chocolate para luego sentarse en una silla que se encontraba al lado de una mesa parecida a la de un bar.

    La chica estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que un chico había entrado a su departamento. El chico se acerco sigilosamente hasta ella y luego susurrarle al oído:

    -¿Por qué dices eso, pequeña? –Le preguntó él chico.

    La joven se encontraba totalmente desconcertada, luego de salir de su shock dejo la taza encima de la mesa y se dio vuelta en la silla.

    Los ojos de la chica se abrieron enormemente al ver de quien era la persona de la cual se trataba.

    No lo puedo creer es él… ¿En verdad es él?

    En los ojos de la joven empezaron a acumularse gruesas lágrimas.

    -No lo puedo creer eres tu… -Dijo la chica en susurro de voz.

    -Si, soy yo –Le contestó el joven a la chica con una sonrisa.

    -¿En verdad eres tú, o eres otra vez un producto de mi imaginación? –Preguntó la chica acercando temerosamente su mano al rostro del chico, ya que no quería nuevamente decepcionarse de que era ilusión- No lo puedo creer –Dijo la chica mientras se acercaba al joven para abrazarlo.

    El chico le correspondió el abrazo para luego susurrarle al oído:

    -Espero que con esto me reconozcas…

    El chico agarro el rostro de la joven cuidadosamente para luego acercarlo y empezar a devorar los labios de la hermosa chica. Estuvieron un buen rato así, ninguno de los dos quería separarse de esa hermosa unión, lo único que querían era devorarse los labios hasta agotarse. Pero había un pequeño problema, el aire. Los jóvenes tuvieron que separarse por la falta de oxigeno.

    -¡Inu, te extrañe tanto! –Exclamó la hermosa joven abrazando muy fuertemente al joven.

    -Y yo a ti Kag, no sabes cuanto falta me hiciste estos dos años… -Le susurró el chico en su oído.

    -Te amo, te amo, te amo… -Le decía Kagome y entre cada “Te Amo” le daba cortos besos.

    -Y yo a ti, hermosa –Le contestó Inuyasha- A ver hermosa espérame tantito, pero te quedas aquí, eh –Le dijo el joven para luego perderse por la puerta de la cocina.

    Luego de eso el joven volvió con dos presentes, un ramo de rosas rojas y una caja de bombones con forma de corazón.

    -Toma esto es para ti, pequeña –Le dijo entregándole los presentes.

    -¡Inu! –Exclamó la chica tomando los regalos, mientras se le acumulaban pequeñas lágrimas en sus ojos- Discúlpame, yo no te tengo ningún regalo –Dijo la chica mientras agachaba la cabeza.

    -Hey, pero no te pongas así, el mejor regalo es volver a estar contigo… -Le contestó Inuyasha mientras le secaba las lágrimas.

    Kagome se abalanzó contra él y le dijo:

    -Este es el mejor día de San Valentín del mundo…

    -¡Wou! ¿En serio? –Exclamo y preguntó Inuyasha.

    -Si –Susurró ella.

    -Y eso que todavía falta –Le dijo Inuyasha.

    -¿Nany? –Le preguntó confundida Kagome separándose de él para mirarlo a la cara.

    -Pues si… -Le dijo Inuyasha separándose de ella.

    Luego de separarse de ella, sacó de su chaqueta una pequeña cajita y se arrodillo frente a ella levantando una pierna y le empezó a decir:

    -Mi pequeña, estos dos años sin ti fueron un infierno por eso te pido que seas mi esposa…

    A Kagome se le llenaron los ojos de lágrima al oír esas dulces palabras…

    -¡Claro que si! –Chilló al Kagome con una sonrisa de oreja a oreja.

    Inuyasha le sonrío tiernamente, para luego pararse y sacar de la pequeña caja un hermoso anillo que tenía un rubí transparente y luego le puso cuidadosamente el anillo.

    Los dos jóvenes estaban realmente contentos ya que iban a pasar toda su vida a lado de la persona que más amaban el mundo. Inuyasha luego de ponerle el anillo a la ahora su futura esposa se acerco cuidadosamente a Kagome, para luego ver a esos dos jóvenes fundirse en un dulce y tierno beso.

    Ahora si que este es el mejor regalo de San Valentín del mundo. ¿No lo creen?

    Fin.

    Bueno ese fue mi One-Shot espero que les guste... n.n

    ¡Bye!
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: El mejor Día de San Valentín del Mundo. [One-Shot]

    Me tardé los siglos en ver que tenía esta ventana abierta xD siempre tengo un chorro de pestañas y luego voy posteando. Bueno ni al caso, pero aquí va mi comentario:

    ¡Pero qué lindo! ¡En definitiva el mejor 14 de febrero y el mejor regalo!

    Estuvo de pelos que la pobre Kagome estaba bien triste por que no iba a estar con su amado y ¡zás! ¡Qué se aparece como por arte de magia! Lo más chido es que a pesar de ese tiempo separados lo único que hicieron fue disfrutarse mutuamente. Yo en el lugar de Kagome ya le hubiera gritado quién sabe cuántas cosas por tenerme abandonada xD Lo bueno es que Kagome no es como yo y ella fue linda y lo recibió con los brazos abiertos y con mucho amor.

    ¡La declaración de matrimonio de Inuyasha fue lo mejor! Me hizo saltar de felicidad.

    Pues no tengo más que decirte amiga, me gustó mucho y bueno, debería haberte dejado este post todavía ayer, pero soy bien despistada y se me van las cabras xD

    ¡Feliz 14 de febrero! (Aunque sea atrasado) ¡Gracias por este oneshot tan romántico!
     
  3.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: El mejor Día de San Valentín del Mundo. [One-Shot]

    Hola!!!

    Pues acabo de leerlo y dejame decirte que estuvo Excelente!!!!

    Muy muy romantico, primero me senti algo triste por Kagome ya que pense que la pasaria sola de nuevo; pero cuando entro Inu, salte de alegria, despues de tanto tiempo din verse, eso si que yo no lo aguantaria, me moriria, pero lo bueno que llego, y luego lo del anillo estuvo super romatico, como me hubiera gustado ser yo, pero no que lindo estuvo, muy buen oneshot de San Valentin!!!

    Atte: Kagome 10000
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso