Guión Teatral El Mazo de Morfeo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sonia de Arnau, 16 Octubre 2014.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Mazo de Morfeo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    (Todos entran al set de filmación y DIRECTOR toma asiento en la silla de director)
    DIRECTOR: Todos tomen sus posiciones, vamos a grabar el comercial.

    (ACTRIZ 1 se coloca frente a la cámara vestida con elegante vestido escarlata. DIRECTOR toma la claqueta)

    DIRECTOR: ¡Luces, cámara y acción! (todo se torna en silencio)
    ACTRIZ1: ¿Esta usted cansado de no poder dormir en las noches? A mí también me solía pasar eso. ¡Pero ya no más! Tomaba muchas pastillas (grita llena con exasperación) ¡Eso no funciona! ¡Olvídese de esa tretas incompetentes! (saca un mazo de quien sabe donde) ¡Todos sus problemas de insomnio terminarán con el mazo de Morfeo (se gira a la cámara 2)

    (Director voltea para ver a ACTRIZ 2)

    DIRECTOR: (en susurro) entras a escena.
    ACTRIZ 2: (Traga saliva con dificultad al ver a ACTRIZ 1 mover el mazo como demente): emm... pasemos a la próxima escena.
    DIRECTOR: Déjate de bromas, ¡entra ahora!

    (ACTRIZ 2 entra a escena, se para a un lado de ACTRIZ 1)

    ACTRIZ 1: El mazo de Morfeo es sin duda alguna muy efectivo (mira a ACTRIZ 2 con cara maliciosa, la golpea con el mazo y ACTRIZ 2 cae al suelo) ¡Lo ve! Sin duda alguna dormirá como Dios manda (risa malévola) Olvídese de pasar terribles noches en vela.

    (Las cámaras se apagan)

    DIRECTOR: Excelente.

    (Dos hombres vestidos de blanco entran a escena y se llevan a ACTRIZ 2 a donde las demás actrices están inconscientes)

    VOZ: Si no surge efecto, le devolvemos su dinero. El mazo de Morfeo no se hace responsable de posibles lesiones; ni tampoco de causas de muerte. Tome precaución. No se use en exceso. Y duerma bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajaja, en serio, jajajaja, pero ¿qué rayos? ¿De dónde es que se te ocurrió semejante idea?

    Bien, me encantó el comercial. Se nota que el mazo de Morfeo es muy eficiente. Conseguiré uno para usarlo contigo... o con quien no pueda dormir en casa, xD

    Ay por Dios, todavía río.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Rrrrrrrrrecorrrrrrrrcho xD Dominas bastante bien la estructura de un guión-teatro. No me extraña que Actiz 2 no quisiera salir jajajajaja Tiene que doler :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un gran escrito, deberias escribir más en esta zona. Manejas a la perfección el uso de acotaciones, sensillas claras y no veo que allá ninguna de más.

    Tomando en cuenta que consistia en escribir un comercial creo que esta un poco de sobra el "Director" ya que no se supone que actue en el comercial solo lo dirige, pero buano es solo una pequeña opinión mia.

    Sin más que decir lo dejo hasta aquí.

    Besos y te cuidas, eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Un excelente escrito, con mucho humor xD me has hecho la noche.
    La narración es impecable, lo mismo con la ortografía y descripción.

    Al leer "El Mazo de morfeo" no sé qué pensar, pero al leer esto... me he reído bastante. ¡Ese director esta loco! ._. Me quedo con mis pastillitas.

    Auch... ¿Cuánto les pagarán a esas personas por dejarse golpear? .w. bueno... uhm... al final no querían ser golpeados xDDD

    Mi puntuación: 3/5 Bueno *-*

    Nos leemos c:
     
    Última edición por un moderador: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    XD jajajaja.

    Mira que nunca había calificado algo de este foro, lo pensaba demasiado complicado pero no lo es, simple, divertido, bien narrado entendible para todos, es genial.

    Lo más curioso es que seguramente si habría gente lo comprará solo ocuparían un buen agente de ventas, aquí mi tarjeta.

    Bueno venga la puntuación.

    4/5 Muy bueno.

    -Fenix Kujo-
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso