El manantial de agua negra...

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por RozenRose, 7 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El manantial de agua negra...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    522
    Capitulo 1. "Sangre"
    Era un día completamente normal en el Cuartel General todos los subordinados de Mustang trabajaban enviando informes que esto por aquí y que esto por acá. Transcurrió el día y llegó la noche, la cual el coronel decidió ir a un bar a beber un trago. En el bar no había casi nadie por así decir estaba vacío solo estaba él unas cuantas personas sentadas en los asientos de atrás riendo y hablando.
    Roy no prestaba atención a a gente que había a su alrededor, solo estaba atento a ese líquido marrón cristalino en la cual podía ver su reflejo, él se recostó por unos minutos en la pared que tenia del lado izquierdo luego dio un suspiro y volteó su cara al lado derecho y a dos asientos estaba una joven de pelo negro largo aproximadamente hasta las caderas, de ojos rojos y tez blanca, Roy no perdió su tiempo y avanzó hasta quedar al lado de la chica la cual esta ignoró completamente su presencia.
    -Este día si que ha transcurrido rápido ¿No lo crees? -Dijo Roy sin mirar a la chica, solo al vaso.
    -Tienes razón es algo raro. -Le respondió la chica sin hacer contacto visual con él.
    -Mi nombre es Roy Mustang....
    -El mío... bueno... me puede decir Sangre.
    -¿Sangre?
    -Si... es por ese apodo que me conocen mis amigos.
    -¿Por qué ese sobrenombre?
    -¿Acaso no es obvio? -Entonces ella desvió la vista del vaso para mirar al Coronel directamente a los ojos.
    -Tus ojos... ¿Por eso es el apodo?
    -Estás en lo correcto. -Dijo ella tomándose el trago en un segundo- Bueno, creo que es hora de irme, un placer conocerlo Mustang. Creo que nos volveremos a ver después de todo, Bye.
    Desde aquel echo solamente habían transcurrido mas de dos meses y Roy todavía seguía con la esperanza de volver a ver a Sangre. Solamente era un recuerdo pasajero que bagaba por la memoria del Coronel ¿O era más que eso?
    -¿Quien eres realmente...? "Sangre". -Dijo Roy para sí mismo mientras miraba por la ventana algo interesante que pudiera traer el día.
    --------------------
    Capitulo 2. ¿Quién eres realmente sangre?
    (Un pequeño adelanto)​
    Roy: ¿Cuál es tu verdadero nombre... Sangre?
    Sangre: ¿Por qué no investiga por ahí?
    Roy: ¿Desde cuando has sido tan fría y cruel?
    Sangre:...
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una historia interesante, pero con un primer capítulo que has desarrollado poco. La escena del bar... eso da para mucho más. Te recomiendo que no uses tanto diálogo y que narres más, de lo contrario el escrito cansa al
    lector.
    Para los diálogos usa guión largo, ya que facilita la lectura y queda mejor estéticamente. Ves:

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El manantial de agua negra...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1044
    Capitulo 2. ¿Quién eres realmente Sangre?
    En el Cuartel General, Roy Mustang se encontraba mirando por la ventana atento a cualquier movimiento. Luego da un bostezo y se sienta en su asiento, luego la teniente Hawkeye entra a la oficina y hace el típico saludo militar avisándole que venían los nuevos alquimistas del Cuartel de Ciudad Oriental, luego entraron y se organizaron en una línea vertical, entonces Roy fue viendo a cada alquimista y entonces la vio...
    _ ¿Sangre? -Dijo él algo sorprendido.
    _ ¿Qué? -Dijo ella sin sorprenderse de ver al Coronel. Ella no era la misma Sangre que Roy había visto hace dos meses esta vez tenía una mirada escalofriante y oscura.
    El Coronel le dio la espalda y les pidió a los cuatro alquimistas que se retiraran, y se quedó solo con ella.
    _Han pasado dos meses desde la última vez que nos vimos.
    _No se de que habla. -Dijo ella fríamente.
    _De verdad has cambiado. ¿Qué te ocurrió?
    _Le digo que no se de que me habla... Coronel.
    _ Sangre... desde ese momento me pregunté cual es tu verdadero nombre, ya me cansé de llamarte así.
    Entonces el coronel se levantó de su asiento y se dirigió al lugar en donde estaba Sangre y la miró fijamente los ojos y vio que esos ojos no eran los mismos que había visto aquella vez que la vio por primera vez.
    _¿Cuál es tu verdadero nombre? -Preguntó Roy.
    _¿Por qué no lo investiga? -Dijo ella en un tono amenazador.
    _¡Soy tu superior y tengo derecho a saberlo!
    Entonces dio media vuelta y salió de la oficina cerrando las puertas de un solo golpe. Sangre se fue a un lugar tranquilo para calmarse pero también se fue de paseo para conocer el cuartel, y por casualidad se encontró con una biblioteca y se quedó a leer unos libros y se quedo dormida por un rato.
    Mientras tanto los cuatro alquimistas estaban esperando a su compañera, para otros era el fin del mundo pero otros estaban como si nada hubiese pasado. Para algunos chicos Sangre era una buena amiga, para otros una pesadilla y para otros... una vieja sádica que le encanta verlos sufrir. Todos se cansaron de esperarla entonces se fueron a buscarla porque ya conociéndola hace siglos de había ido y se fue a dormir a otro lugar.
    Por otra parte, la intriga no dejaba a Mustang trabajar, así que se fue a la oficina de su mejor amigo el teniente coronel Hughes a ver los expedientes de los nuevos alquimistas, abrió la puerta del lugar pero no había nadie así que decidió buscar aquellos expedientes por su cuenta.
    Por suerte los llega a encontrar, y se va a su oficina a leerlos, solo la parte fundamental como su edad...
    Nombre: Arthur Goldman.
    Edad: 28 años.
    Rango: Teniente primero, alquimista estatal.
    "El alquimista de la tierra"
    Nombre: Gordon Shepard.
    Edad: 25 años.
    Rango: Teniente segundo, alquimista estatal.
    "El alquimista del agua"
    Nombre: Marshall Shepard.
    Edad: 20 años
    Rango: alquimista estatal.
    "La alquimsita de Hielo"
    Nombre: Nancy Torres.
    Edad: 29 años.
    Rango: Mayor.
    Mustang se entretuvo viendo las fotos y la información de los chicos hasta que la vio...
    Nombre: Ren Robinson (Sangre)
    Edad: 23 años.
    Rango: Teniente segunda, alquimista estatal.
    "La alquimista de Titanio"
    Roy no perdió su tiempo y leyó otros datos sobre ella...
    Fecha de nacimiento: 14 de Julio de 1889.
    Madre: ???
    Padre: ???
    Otros familiares: Rachel Paige.
    Otros datos: En el años 1913 obtuvo el rango de teniente segunda...
    Roy se sorprendió al ver el poco tiempo en la milicia y subió de rango tan rápido, sin duda es una verdadera perra militar.
    _ Con que eso eres Sangre o mejor dicho Ren Robinson teniente segunda, una noble perra militar.
    ------------------------------------
    Capitulo 3. "La alquimista de titanio"
    (Un pequeño adelanto)​
    Roy: Con que tu nombre es Ren.
    Ren: ¿¡Cómo lo supiste!?
    Roy: Tu misma me dijiste que investigara.
    Edward: ¡Cuando vamos a aparecer!
    Ren: ¿Quién eres tu enano?
    Ed: ¡A quien le dices enano!
    Al: Hermano...
    King B: Creo que quiero ver tus verdaderas habilidades.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso