El Maestro de los Regalos Vol. 0

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por missignoneon, 31 Diciembre 2012.

  1.  
    missignoneon

    missignoneon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro de los Regalos Vol. 0
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2204
    El maestro de los regalos
    Por: Alberto Rodríguez León (missignoneon)
    Vol. 0
    Prologo
    Mi nombre es Sebastián Rythmon, soy un empresario súper exitoso que maneja una de las mejores jugueterías, pero no siempre fui a así… el 24 de diciembre del 75 me iba a suicidar, hasta que llego una figura de color rojo. ¡Era Santa! Me dijo que iba a ser el próximo Santa, que hasta entonces usara uno de sus mejores regalos, el bastón de “Jack Frost”, al golpear mi bastón contra el suelo me puedo convertir en el “Maestro de los regalos”, pero solo en noche buena y en navidad, y como tengo el bastón de Jack Frost, tengo algunos de sus poderes, por ejemplo; si dejo tres puños de distancia hasta la punta, puedo crear bolas de nieve, tan grande como yo quiera, también puedo congelar seres vivos y objetos inanimados, si los toco con la punta de mi bastón, soy más ágil y tengo súper resistencia, el problema es que cuando me convierto en el maestro, una segunda personalidad me domina y no es tan amigable como creen.

    Capitulo 1
    Llega la navidad a FFL
    Nuestra historia comienza en el aeropuerto internacional de FFL, vemos a una serie de reporteros dando su gran noticia “El exitoso empresario Sebastián Rythmon, llega de CemZoo a FFL, para promocionar su nueva campaña navideña”, un avión aterriza y sale una figura alta; cabello negro y lacio, una barba muy elegante y vestía de traje, bajaba del avión con un poco de dificultad, lo bueno es que tenía su bastón.

    A la mañana siguiente, el 24 de diciembre. En la cafetería “La escritura”; que tenía pinta de los ochentas, vemos al empresario Sebastián, discutiendo unos negocios con la empresaria Alejandra, una dama de cabello castaño, llevaba falda, mallas color negro y una gabardina café, bastante hermosa.

    -Pues señor Rythmon, su propuesta es muy buena y este día fue de lo mejor –dijo con una risa.
    –Por favor, usted hizo la mayor parte de esto, debo decir que Fanficslandia se toma más enserio la navidad, CemZoo es un tanto privado y me alegra que haya elegido a mi empresa para esta unión, siempre he admirado a “Juguetes Nott” señorita Alejandra.
    –¿Enserio? “El maestro de los regalos” ha producido los mejores juguetes esta última temporada –tomó su vaso de rompope y comienza a beber.
    –Gracias y si me lo permite, iré al baño –se levantó con dificultad, tomó su bastón y se dirigió al tocador, cuando le da la espalda la señorita Alejandra saca de su bolso unos productos faciales.

    Es en ese momento cuando entran dos hombres armados, usando pasa montañas dando 3 disparos al techo.

    –¡Guarden silencio y tírense al suelo! –apuntó a todos.
    –¡Danos todo el dinero –dijo el segundo hombre, la señora asustada, dio todo el dinero.
    –¡Listo! Vámonos de aquí –cuando se dirigieron a la puerta, esta estaba cerrada.
    –¿Por qué está cerrada? –preguntó furioso –Ve a la parte trasera, yo vigilare que estos no se muevan.

    Cuando el asaltante llego a la puerta trasera, salió y reviso que no hubiera nadie pero antes de entrar….

    –Has sido un niño malo –dijo una voz grave, venía de un sujeto de capa roja, su ropa era color blanco, con excepción de los zapatos y guantes que eran verdes, al igual que su antifaz, solo se escucho el grito de su compañero.

    Dentro de la cafetería.

    –¿Qué fue eso? –pregunto alarmado el asaltante mientras corría rápidamente a la puerta del frente, pero continuaba cerrada y el frio había dejado un mensaje en la puerta “No te traerán regalos”, volteo y una bola de nieve lo golpeo, tiró el arma para poder quitársela de la cara y cuando lo logró, recibió un golpe de un bastón.
    –Me enferma la gente como tú –dijo el misterioso sujeto de blanco cuando empezaba a cristalizarse hasta que se rompió, la gente estaba impactada el Señor Sebastián sale del baño.
    –Señorita Alejandra ¿Está usted bien? Escuche unos disparos así que me quede en el baño y llame a la policía.
    –Señor Sebastián, se perdió toda la acción, un sujeto entro y detuvo a ambos ladrones –contestó exaltada.
    –Sin duda fue una experiencia difícil para usted ¿Gusta que la lleve a su departamento?
    –¡Oh! Señor, es usted todo un caballero –dijo un poco sonrojada mientras le estiraba la mano.

    Una vez que Sebastián deja a la Señorita Alejandra, vuelve a su hotel “La pluma de Hierro” el más exclusivo de toda FFL, sube a su habitación y se sienta en el sofá de color rojo y comienza a recapacitar lentamente.

    Siendo honestos no vine aquí sólo por la fusión de mi empresa con la de la Señorita Alejandra, todavía recuerdo lo que Santa me pidió que hiciera…

    Flashback.

    CemZoo, oficina de Sebastián, una semana antes de ir a FFL. Vemos a Sebastián revisando unos papeles cuando un destello de color rojo aparece de la nada, era Rodolfo el fauno más rápido de todos.

    –¡Rodolfo! ¿A qué debo tu visita? –preguntó sorprendido
    –Santa te tiene un mensaje, un loco trato de volar su taller, pero por suerte encontré las bombas antes de que explotaran y tenemos indicios de que irá a FFL, Santa tiene que hacer otros asuntos, por lo que solicita tu ayuda.
    –Saben los dos que cuentan conmigo.

    Fin del Flashback.

    –…que bueno que traigo este sombrero –toma el sombrero y sube al techo del hotel, choca su bastón contra el piso y se convierte en “El Maestro de los Regalos”, la misma figura que ayudo a la gente de la cafetería, usando su bastón, crea un muñeco de nieve, le pone su sombrero y le da un golpecito.

    –Hola Jack Frost –dijo el muñeco.
    –¡Ya te dije que no soy Jack Frost, Frosty! –respondió molesto.
    –Perdón, pero llevas su bastón –objeto el muñeco.
    –Soy El Maestro de los Regalos, parte del subconsciente de Sebastián, para que pudiera controlar este poder y no terminar como los anteriores tres –explicó furioso.
    –Seguro que si, dime ¿A qué se debe que me hayas invocado?
    –Eres de las “personas” más sabías Frosty.
    –Sé lo que tengo que saber.
    –Se me acaba el tiempo, necesito saber dónde está el sujeto que quiso volar el taller de Santa.
    –Sí, sé a quién te refieres, el hecho es, que no sé exactamente dónde está.
    –¿Cómo dices?
    –Así es, te dije que solo sé lo que debo de saber.
    –¡Frosty! Eso no me ayuda en nada –comenzó a demostrar desesperación –Ese maniático puede estar aquí y hacer un mal mayor.
    –Piensa –protesto el muñeco –Si fueras a destruir el taller de Santa ¿Dónde estarías ahora? Sabiendo que tu plan fallo –tras decir esto, el muñeco se hizo pedazos.
    Si quisiera destruir la navidad ¿Dónde estaría? –comienza a ver todos los lugares posibles, cuando encuentra la empresa de la Señorita Alejandra –¡Claro! Su empresa dará una colecta para un hospital infantil, lo más cercano a la navidad –sin perder tiempo, este salta del techo y así comienza a saltar de techo en techo hasta llegar a la empresa “Juguetes Nott”.

    Mientras tanto, en el área de tuberías de la empresa “Juguetes Nott”, un lugar muy oscuro, con tuberías por todos lados, cualquiera podría perderse fácilmente ahí, vemos a un policía noqueado y en ropa interior, podemos observar a un sujeto con músculos y una mirada de lunático, piel blanca y cada 30 pasos ponía un explosivo cuando de pronto…

    –¡Valla! La calefacción apesta en este lugar –dijo el lunático mientras se alejaba, el dispositivo que había dejado atrás, se convirtió en un bloque de hielo y destruido en mil pedazos –Enserio hace frío aquí ¿O soy yo? –dijo en tono burlón.
    –Soy yo –se escucho la voz sumamente grave y cuando el lunático se volteo solo vio una bola de nieve dirigiéndose hacia él, pero logró esquivarla ágilmente, al igual que todas las que se le lanzaba hasta que sale corriendo –¡Vuelve aquí! –gritó el maestro.

    Lo siguió hasta una intersección donde había 6 caminos posibles, cuando de pronto el maestro escucha un ruido, algo estaba rebotando directo hacía él y cuando ve claramente el objeto…

    –¡Granada! –golpeo su bastón con el suelo para crear una pared de hielo, pero no fue lo suficientemente fuerte para aguantar la explosión, los pedazos de hielo y la explosión lo dejaron muy mal herido, sus ropas estaban completamente desgastadas.

    –¡Eres de los esclavos de Santa! –rió el lunático fuertemente –pensé que eran más pequeños –volvió a reír, el maestro trataba de levantarse, pero solo pudo recargarse en su brazo derecho –Déjame adivinar, quieres esto ¿No? –le mostro el bastón –Pues no lo tendrás –lo arrojó unos 7 metros.
    Estoy… muy mal herido… este loco me matará si no actuó rápido… todo depende de este movimiento –dio una patada a la rodilla del lunático lo cual fue suficiente para derribarlo, dio una marometa para alcanzar su bastón, el lunático no perdió tiempo y saco una pistola, pero el maestro ya había tomado su bastón y en un giro rápido tocó la pistola con la punta haciendo que se congelará, este sólo grito del dolor y el maestro termino de congelarlo en un bloque de hielo.

    Después de muchos trabajos, el Maestro de los Regalos vuelve al techo del hotel y cuando dan las 12:00 p.m., da un grito tremendamente alto diciendo “¡Solicito la audiencia del hombre en traje rojo” pasan unos momentos y llega Rodolfo.

    –No te quería a ti –dijo el Maestro, con un tono de desesperado.
    –¿Estás loco? Santa necesita revisar todo antes de irse y me necesita, así que más vale que esto sea rápido.
    –Dile que le tengo un regalo –golpea un bloque que estaba oculto en las sombras –Dile que es el loco que buscaba.
    –¿Estas herido? –pregunto Rodolfo con un leve tono de preocupación.
    –Nada que un buen año de descanso no pueda arreglar.
    –Entonces me retiro, cuídate –tomo el bloque y salió corriendo a una velocidad impresionante, inmediatamente después, el maestro se voltea para dirigirse a la puerta.

    Fin.
    Epilogo
    Sin embargo, antes de entrar, El Maestro de los Regalos nota una extraña nube en la costa “¿Qué será esa extraña nube?... bueno, eso es para otra historia y de momento, no me concierne” fueron sus pensamientos, entra de nuevo al hotel y choca su bastón, una ráfaga de nieve entra y lo convierte en Sebastián Rythmon.

    A la mañana siguiente, Sebastián visita a la Señorita Alejandra para firmar los acuerdos y pasar una buena navidad y el 26 de diciembre, vuelve a CemZoo.

    Mientras tanto en el Polo Norte, en el taller de Santa.

    –¿Crees que debemos descongelarlo ya e interrogarlo? –preguntó Rodolfo.
    –Sí, no es normal que un humano haya podido esquivar las bolas de nieve del Maestro de los Regalos y más aún, superar su velocidad.

    La historia continuara en “El maestro de los Regalos: Vol. 2: El nuevo Santa”. Se publicara el diciembre del 2014.
    En el diciembre del 2013 se publicara “El maestro de los Regalos Vol. 1: El bastón de (los) Jack Frost”.
    *Si quieren saber qué es esa nube, lean “Fausto Forward Lithum: Cazador de Monstruos” que será publicado en FFL en Noviembre del 2013.
     
Cargando...
Similar Threads - Maestro Regalos
  1. Bahamut
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    853

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso