El loto de Hoenn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sergio Blackwings, 18 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sergio Blackwings

Sergio Blackwings Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El loto de Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    392
    Mañana de nuevo comienzo:
    Todo a mí alrededor se ve oscuro, la superficie que piso cruje cada vez que doy pasos, siento una extraña sensación al caminar, ¡oh! De nuevo parece que estoy de cabeza, ¿donde estoy? De repente escucho un rugido que pasa sobre mi, ¿¡Maldición que es lo que se acerca!?
    Sta! Sta! Starly!- Suena mi despertador
    -Vamos levántate gordinflón! – grita mi hermano mayor- Hoy es tu cumpleaños número diez!! Y supongo que ya sabes lo que significa eso no?
    -No lo se- Digo desperezándome- El inicio de mi carrera como mejor entrenador pokemon de Hoen supongo!- doy un salto y bajo de la cama.
    -Jajajaja ya quisieras pequeño munchlax!! El mejor sigo siendo yo, recuerda que ya gané la liga-me dice con su típica mirada presumida.
    De cualquier modo, ni sus bromas ni su arrogancia arruinaran mi día, hoy elegiré mi primer amigo pokemon, ¡cielos que eh soñado con eso!
    Mi nombre es Ren y el tonto que vieron recién se llama Asahi, y como bien dijo antes hoy es mi cumpleaños número diez, en el comedor, mi madre prepara waffles con deliciosa jalea de baya ango, mi favorita personal.
    -Ohh pero si mi futuro campeón ya a despertado!! Feliz cumpleaños!!- Corre a abrazarme con todas su fuerzas-
    -Mamá tan fuerte no!!- exclamo con un poco de aliento
    -Jajaja munchi, ya pensaste que inicial escogerás?- dice en tono burlón mi hermano
    -Ummm, estaba pensando en Torchic, amaría tener un poderoso Blaziken en mi equipo
    -Como si pudieras llegar a hacerlo evolucionar!!, como sea, antes de salir de viaje vuelve para aquí, te daré tu regalo de cumpleaños junto con el de despedida
    Luego de un perfecto desayuno, me dirijo al laboratorio del profesor Abedul cuando de repente…
    -Con permiso!! Aaaaaa!!!!
    - Hey!! Ten cuidado…- me quedo embobado mirándola
    -Pero si eres tu Ren, te pido mil disculpas, quería llegar rápido al laboratorio del profesor Abedul que no me fijé y choqué contigo te hice daño?
    -No! Nnnno fue nada Emi, ya estoy bien- no era cierto, en realidad me dolió mucho el porrazo.
    -Entonces no me preocupo, te veo luego!!
    Retomo mi camino hacia el laboratorio, aunque algo adolorido, quien diría que las chicas podrían ser tan fuertes, de todos modos es un golpe de ella hasta me pone de buen humor.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Link

Link Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    MM bueno la trama le doy una calificacion media y tienes que usar el guion largo —
    ALT+0151 — Entendes.
    tambien lo hiciste muy corto asi que podria ser un prologo y seria bueno que hubieras explicado mas sobre Ren,sobre su hermano,su padre,su madre y Emi porfavor por todo eso en el capitulo 1 ya que como es muy corto esto debe ser un prologo

3.  
    Sergio Blackwings

Sergio Blackwings Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    gracias por la critica, tienes razón lo dividí en partes cortas porque originalmente lo escribía para que lo publiquen es páginas de facebook, así que bien, para las partes de más adelante planeaba ampliar más acerca de los personajes, pero me hiciste notar que lo mejor es hacerlo ahora, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso