El Llanto de una Chica

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sirenita, 29 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Llanto de una Chica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    805
    El Llanto de una Chica

    hola chicas aqui ando con un nuevo ff, en realidad no es mio, es la traduccion del ingles al espanol del ff de una amiga de la escuela. ella me lo mostro y a mi me gusto mucho, el nombre de ella es Crista, espero que el ff les agrade. acepto todo estoy aqui para aprender, quiero que me digan que les parece y en que debo mejorar


    El llanto de una chica
    Prólogo


    En el principio existieron dos enemigos. A traves de los anos ellos
    se hicieron más fuertes. Luchando y luchando, matando y matando. Luchaban una guerra sin ganadores. Uno de ellos, un chupa-sangre. Una humana pero fuerte pálida y hermosa. Ellos son llamados vampiros. Los otros, lobos, también humanos , son capaces de cambiar de forma de lobo a humano o viceversa en el momento que deseen, excepto cuando hay luna llena. La luna los obliga a regresar a su forma natural sin que puedan hacer nada para evitarlo. Ellos pelean y cazan. Ellos son llamados “Lycans” o hombres lobos.
    , Ahora en el año 2010una chica llamada Meana Angelo planea entrar a una nueva escuela, con un nuevo padre, una nueva vida. Pero hay algo que ella no sabe y eso es que todos en esa escuela son vampiros. Y ahora ella está en medio de una guerra.


    #1 Capítulo
    Toques en la puerta, el principal levanta la vista, para de trabajar y dice
    -Entra.
    Cuando la puerta es totalmente abierta, pudo apreciar una figura femenina caminando hacia él. Ella adopta una pose defensiva, mostrando sus armas
    -Mina que te trae por aquí? -preguntó el principal sonriendo
    -Bueno, en primera, no sé donde están ubicadas ningunas de mis
    clases, y en segunda, estoy perdida -termina con un suspiro
    El principal baja la mirada, pensando.
    -Oh, ya sé -acercó a su boca el micrófono y anunció -Ryusaki Akatsu. Repórtese en mi oficina, señor Ryusaki.
    Después de 5 minutos alguien se acerca caminando. Él era pálido y unas profundas ojeras adornaban sus ojos que hacían un conjunto adorable en su cara que lo hacía ver muy hermoso. Su pelo era negro y alborotado, además de que cubría gran parte de su cara, sus ojos eran morados. Llevaba una camisa de malla y pantalones holgados con una cinta roja por el costado.
    Meana iba un poco como él, con artículos de mayas. Él tenía un piercing en su oreja.
    -Sí principal? -preguntó el recién llegado
    -Bueno… -dijo el principal mientras se ponía de pie, rodeó el escritorio en el que había permanecido todo este tiempo colocándose justo en frente y prosiguió -Ella necesita ayuda
    -Con qué? -pregunto el chico
    -Am -Meana suspiro -Yo no sé donde están ninguna de mis clases
    Ella bajó las defensas que hubiera mostrado en un principio. Llevaba una saya de tablas roja, unas mayas que cubrían y por encima de estas una blusa negra, unos botines y guantes de mayas formaban el conjunto.
    Ryusaki comenzó a observarla, ella se dio cuenta y bajó su mirada, apenada, y puso sus manos juntas sobre su estómago, su pelo rubio cubría su cara.
    Ryusaki puso su vista nuevamente en el principal
    -Puedo ayudarla -respondió despreocupadamente, se dio la vuelta, caminó hacia la puerta y la abrió, luego se volteó y miró a Meana
    -Vienes niña? -preguntó, esperando. Ella se sonrojó y comenzó a caminar, saliendo de la oficina.
    Bajo los corredores, puertas y de la gente Meana miraba a su alrededor. Ella quería saber donde estaban todos, pero no preguntó, ella miró a Ryusaki, pero no le estaba prestando atención. Meana volvió a observar todo a su alrededor, rápidamente, empezando por él. Mientras hacía esto chocó con alguien. Meana pudo sentir una presencia detrás de ella, sentía su vista clavada en ella. Ella colocó su pelo atrás. En ese momento Ryusaki colocó a Meana detrás de él y la hizo frente a la persona que les bloqueaba el camino. En ese momento la chica pudo observar que se trataba de un chico. Su pelo era rubio y tenía ojos rojos , además de que estaba sonriendo.
    -él da miedo -pensó Mea
    Dos colmillos adornaban su sonrisa. Ryusaki escondió más a Mea detrás de él, y arrugó el ceño.
    -lárgate, no tienes por qué estar aquí -Ryusaki gruñó
    El chico de ojos rojos se detuvo y volteó sobre sus pasos. Pero luego como si hubiera desistido de hacerlo volteó sobre sus pasos otra vez y comenzó a caminar en dirección a Mea, mirándola, se acercó a ella y la besó, para comenzar a alejarse de la pareja.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El Llanto de una Chica

    ¿Eso fue un error? Definitivamente nunca lo había visto. De hecho, me parece tan imposible.
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Llanto de una Chica

    Ah, no se como pasó, pero creo que así no puede leerse ¿Tiene la versión en inglés? Así yo creo que podría darme una idea de como es el escrito en inglés y saber si la traducción está bien hecha.

    Me gustaría leer la historia.

    Si quieres editar tu post, al final de cada uno de tus post viene algo así como "Editar/borrar post" Ahí puedes arreglaro o pedirle a alguna de las encargadas que edite el post por ti, pero tienes que darle el escrito ya corregido :)
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Llanto de una Chica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    32
    Re: El Llanto de una Chica

    perdon fue un error
    y cuando trate de de arreglarlo cuando separava las palabras se borraban las letras
    pami si puedes corregirlo te lo agradeceria
     
  5.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Llanto de una Chica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    43
    Re: El Llanto de una Chica

    youichi la verdad es que el escrito en ingles no lo tengo en la compu ella me lo dio escrito en hojas pero cuando tenga un tiempo te mando por pm el escrito original en ingles
     
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Llanto de una Chica

    Bien, es que, la traducción también tiene su chiste para algunas cosas xD. Por eso si lo que se quiere es saber como quedó, creo que también es necesaria la versión original :). Pero bueno, yo espero porque había tratado de leer así como está y la verdad resultó difícil xD.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El Llanto de una Chica

    No puedo hacerlo, es más fácil que me pases el .doc y yo editar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso