El Libro De Las Artes Secretas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MANA_DMG, 19 Marzo 2008.

  1.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Entonces esperaré a las continuaciones para que quede claro lo de las disciplinas
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Si, yo tambien la espero con ancias.
    Y lo de contestar tarde, ya habia leido,
    solo que en contadas ocaciones suelo postear
    despues y no al momento de terminar la lectura.
     
  3.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Libro De Las Artes Secretas
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4143
    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Capítulo 8
    Un cuento de hadas
    -Tranquilícense, así no podrán decirme nada-pedía Atenea levantándose de su asiento y acercándose a las chicas.

    -Es que… es que…-seguían las chicas en coro sin poder decir nada más con los libros misteriosos en las manos.

    -Seguro ya inventaron algo por que ya se aburrieron-pensó Pandora viendo de reojo la escena desde su asiento.

    -Ayer, mientras los chicos nos enseñaban el idioma-logró decir Venus-Los libros se quedaron en blanco.

    -¿Qué?-preguntaba Atenea confundida-Pero ¿Cómo?

    -No todo se borró-siguió Isis abriendo su libro deprisa y mostrándoselo a su amiga atónita-Se borró todo a partir de la mitad de los libros-le mostró hojeándolo al tiempo que su compañera de ojos morados abría el suyo justo a la mitad.

    -Pero ¿Por qué?-preguntaba incrédula la chica oji-azul-¿Qué es lo que hicieron?

    -Nada en especial-contestó la portadora del libro dorado muy emocionada al igual que su compañera.

    -¿Por qué se emocionan?-preguntaba perturbada la chica frente a ellas.

    -¡Es excitante!-exclamaron las chicas con ilusión.

    Atenea solo las vio confundida, no entendía su reacción-¿Y que planean hacer?

    -No lo sabemos-contestó Isis con una sonrisa al momento en que Pandora volteaba a ver a sus amigas.

    -Tal ve lo mejor será que logren leer lo que les queda y podrían descubrir por que desaparecieron esas palabras-sugirió Atenea.

    -Si-dijo Venus-Pero creo que aprender el idioma será algo lento.

    -¿Por qué?-preguntó la chica confundida.

    Enseguida de la pregunta, comenzaron a oírse las voces de dos chicos que llegaban peleando al salón y haciendo mucho escándalo.

    -Ya entiendo-dijo Atenea al ver su pregunta contestada con la escena que veía.

    -Ya déjame de molestar-pedía Buluc-Chabtan al tiempo que empujaba a su hermano.

    -No me empujes-protestaba el otro chico empujándolo más fuerte.

    -¿Y no les preguntaron a sus guardianes?-cuestionó Atenea tratando de ignorar a los peleoneros-Tal vez ellos sepan lo que pasó.

    -Si, pero Xena no supo por que sucedió eso-contestó la ama de esta guardiana cerrando su libro.

    -Cronos no me quiso decir nada al principio-siguió su compañera igualando su acción-Pero después de varios intentos solo me supo decir que lo que sobrevivió fueron unos antiguos hechizos.

    -¡HOLA!-se oyeron los gritos de los chicos recién llegados que se interponían entre las tres chicas.

    -Buenos días-saludaron después de un susto las amigas al mismo tiempo.

    -¿Ya supieron lo que sucedió ayer?-preguntó Atum abriendo el libro que Isis tenía en las manos.

    -No-contestó la chica de ojos morados acompañando su repuesta con la cabeza-No sabemos lo que sucedió.

    -¿Acaso su bisabuelo no sabe nada sobre esto?-cuestionó Atenea a los recién llegados.

    -Bueno es que…-bajó la mirada Buluc-Chabtan-Nuestro bisabuelo falleció hace un par de meses.

    -Lo siento-se disculpó la cuestionadora.

    -Está bien-dijo el hermano del primero-Pero no creo que él nos pudiera decir mucho, por que el solo conocía el idioma gracias a que encontró un extraño libro que contenía un cuento antiguo en ambos idiomas.

    -Eso quiere decir que no conocen en sí el idioma-se oyó la voz de un chico tras del grupo.

    -Buenos días-saludó una chica de ojos rojos.

    -Artemisa, buenos días-saludó levantándose de su asiento Pandora-Tezcatlipoca…

    -Buen día-saludó el chico de ojos rojos con la mano.

    -Hola-saludó el resto del grupo, con los chicos no muy contentos por el comentario.

    -¿Siguen buscando aprender ese “idioma”?-preguntó el chico recién llegado-Pues por lo que ellos comentan, no creo que aprenden todo lo que esperan.

    -¿Por qué lo dices?-preguntó de forma retadora el chico de cabellos verdoso al tiempo que se acercaba al interrogado.

    -Si su bisabuelo solo sabe lo que aprendió de ese cuento, seguramente hay palabras de las cuales desconocen su equivalente o significado-explicó el chico.

    -Tal vez, pero sabemos un poco más después de haber leído otros libros-siguió en defensa el hermano.

    -Creo que no hay mucho que hacer por ahora-detuvo Isis la pronta pelea que se prometía.

    -Buenos días-se oyó el saludo de Astarté que se aproximaba al grupo.

    Todos saludaron a la recién llegada a su modo peculiar.

    -¡Que raro!-exclamó Atenea viendo la entrada del salón-Letona y Era no han llegado y ya es tarde, la profesora no ha de tardar.

    -Es verdad-dio la razón la chica de cabellos rojizos-Ya es tarde hasta para ellas.

    -No han de tardar-dijo Venus cerrando su libro dorado haciendo que los varones presentes en el grupo tuvieran una reacción de alerta.

    -¿Sucede algo?-preguntaron las chicas viéndolos perturbados.

    -¡Tú también puedes sentirlo!-exclamó Buluc-Chabtan señalando al primo de Artemisa con sorpresa.

    -¿De que hablas?-preguntó Tezcatlipoca.

    -Tu sentiste el momento en que esa extraña sensación desapareció-siguió el chico de ojos azules en tono acusador.

    -No se de que hablas yo no…-

    -Buenos días chicos-entró la profesora saludando-Vayan a sus asientos por favor.

    Los chicos se miraron unos a otros confundidos por la escena pasada dirigiéndose a sus respectivos lugares. Un llamado a la puerta distrajo su atención.

    -Buenos días profesora-se oyeron dos voces femeninas-¿Nos permite pasar?

    -No-regañó la profesora-Si sus intenciones son llegar a mi clase deben ser puntuales.

    Las chicas que habían llegado tarde eran Letona y Era, no pudieron pasar a esa clase, pero se integraron a la siguiente hora enterándose de lo sucedido con los libros. A la hora del receso, todos se reunieron justo detrás de los edificios.

    -¡Admítelo!-ordenaba el chico de ojos azules al chico de mirada indiferente-Sé que tú pudiste detectar esas sensaciones, no puedes engañarme.

    -Ya déjalo-pedía Venus alejándolo del primo de Artemisa-¿Qué importa si lo siento o no? No creo que alguien que no crea en la magia sepa lo que es.

    -Si hermano-decía Atum-Es extraño que él se comporte así-pensaba.

    -Mejor cuéntenos la historia con la cual su bisabuelo aprendió el idioma-suplicaba la chica de cabellos magenta tomando el brazo de su discípulo.

    -¿Para que quieres saber esas cosas?-cuestionó Letona confundida-Son solo cuentos de hadas, de nada sirven.

    -Solo curiosidad-contestó alegremente-Además no se por que tengo la sensación de que nos puede servir algo como eso.

    -No tengo tiempo para estar oyendo cuentos de hadas-reclamó Pandora con enfado-¿Podríamos hablar de otra cosas que no sea nada referente a esos libros?

    -Tranquilízate-intentó calmar Astarté-Después de todo no hacemos mucho en el receso.

    Pandora solo dio un suspiro profundo para calmarse dando seña de estar deacuerdo con la historia.

    -Me rehúso a contarlo si él no admite lo que ha sentido-protestó Buluc-Chabtan cruzándose de brazos.

    -¿Por qué el afán?-preguntó su hermano-No vale la pena…

    -Está bien-cedió el chico no muy conforme-Cuéntaselos.

    Todos se sentaron alrededor de los hermanos para oír la historia, aún Pandora y Tezcatlipoca se encontraban atentos a lo que los chicos iban a decir.

    -Esta historia nos la sabemos de memoria por que era la que nos contaban para dormir cuando niños-contó Atum alegre por la idea.

    -Esas cosas no se dicen-protestó su hermano.

    -No pelean, eso no importa mucho, solo continúen-pedía Isis tratando de evitar una riña.

    -Está bien-dijo el chico de ojos azulados haciendo una pausa-Se dice que hace millones de años, existía un solo poblado, era el único en todo el mundo.

    -El poblado era llamado Yósipa, el nombre del poblado era lo de menos, ya que era el único-seguía Atum-Pero creían que era necesario que todo tuviera un nombre.

    El lugar era próspero y su organización era perfecta en todos los aspectos. El uso de la magia era algo común y admirado; era su tecnología, medicina, forma de vida, defensa…
    A pesar de ser el único poblado, necesitaban de la magia para defender de los animales que acechaban los alrededores. Pero los animales no eran como los de ahora, todos aquellos que en la actualidad se dicen ficción eran los existentes en esa época.
    Los problemas dentro del poblado eran comunes, si se salín de las manos, el consejo del emperador era llamado para buscar solución.
    El consejo estaba formado por 12 magos, eran los mejores en el pueblo y estaban al servicio del rey y la comunidad cuando eran necesarios.
    Un miembro del consejo decidió explorar todo aquello que el resto temía, sus compañeros insistieron en que se quedara, pero ese miembro no quiso oír y decidió huir en la noche. Durante cientos de años no se volvió a ver a esa persona, en el poblado Yósipa la recordaban como advertencia de no salir de límites de sus tierras, pero esa persona regresó con un cambio notorio en su persona, pero con la misma edad en apariencia. El día en que regresó, el primer eclipse en la historia de la tierra fue visualizado.
    Muchas personas estaban horrorizadas con el acontecimiento, pero el antiguo miembro del consejo estaba tranquilo ante la situación y subió a la torre más alta del palacio ubicado en medio del poblado. El terror aumentó al ver a esta persona en la punta de la construcción con total equilibrio, alzó las manos gritando un par de palabras que desconocieron en su totalidad y al finalizar el eclipse, los pobladores fueron cegados, algunos dicen que por una enorme luz brillante, mientras que otros aseguraban haber visto el poblado envuelto en obscuridad.
    Una vez que el poblado miró su alrededor, vieron que parte de sus tierras habían desaparecido junto con las personas que se encontraban en aquellos lados, personas, plantas, edificios y animales ya no estaban; y no muy lejos de ahí, se vivía lo mismo. El lugar había sido dividido en dos bandos.
    Uno de los poblados intentó volver a unir ambos lugares, pero el otro bando, no solo había cambiado de tierras, si no de actitud, negándose a reunir con el que fue su hogar.
    Una vez más, esta persona desapareció de las vidas de los hombres de su lugar de origen, había un cambio tan radical que ya nadie puso atención a que aquella persona debía estar muerta después de tantos años.
    Los poblados tomaron nuevos nombres dejando la palabra Yósipa como el nombre de su idioma, era lo único que no había cambiado. Ahora existía el pueblo de Hikari y el de Yami.

    -¿Por qué se detienen?-protestó Pandora con enojo después de una enorme pausa.

    -A partir de ese punto los escritos están rotos-bajó la mirada el chico de ojos verdoso.

    -Solo hay fragmentos del resto de la historia-siguió el hermano-Se dice que pasaron otros cientos de años y volvió a aparecer esta persona, pero ambos poblados estaban en guerra y en un enorme caos. Lo último que dice es que el nuevo consejo del poblado de Hikari luchó contra esta persona, pero ambos poblados desaparecieron al igual que esta persona.

    -Como dije, solo cuentos de hadas-decía Pandora con una enorme sonrisa orgullosa.

    -Pero bien que ponías atención-hizo burla la chica de cabellos negros.

    -Debo estar al pendiente de sus locuras para evitar que hagan travesuras-se defendió la chica arreglándose los anteojos.

    -¡Que emocionante!-exclamaron Isis y Venus con emoción en sus ojos.

    -Fue muy interesante la historia-aprobó Atenea levantándose del suelo.

    -Solo es que tiene ese don para contar historias-comentó Tezcatlipoca mirando a los con una sonrisa.

    -A mi me gustaría ser como aquella persona que no envejecía-dijo Era.

    -Me gustaría ver imágenes de ese lugar-comentó Astarté levantándose al mismo tiempo que Artemisa.

    -Yo igual-dijo su compañera.

    -No entienden que solo es un cuento-recalcó la chica de anteojos-Si ambos poblados desaparecieron, no tiene sentido que existan libros de los lugares mencionados.

    -Pero eso tú no lo sabes, los textos están incompletos, así que talvez hubo algún sobreviviente o algo por el estilo-salvó Atum seriamente.

    -Así es-apoyó su hermano.

    -Será mejor que nos vayamos, el receso está apunto de terminar-cambió el tema la chica levantándose y tomando sus cosas.

    El día siguió su curso con los entrenamientos de magia y el aprendizaje del idioma hasta el final del día escolar.
    Cada quién partió hacia sus hogares llegando a salvo cada quién.
    Al llegar a su habitación, Venus llamó a su guardián aprovechando que se encontraba sola en casa.

    -¿Quién llama?-preguntó el guardián después de un largo bostezo-Dormía cómodamente.

    -Quiero preguntarte algo-dijo la chica de vestido negro dejando sus cosas sobre la cama.

    -¡Ah! Es usted ama-decía el chico con otro bostezo-¿Qué es?-preguntó con algo de fastidio.

    -¿No recuerdas nada de tu pasado?-cuestionó la chica acercándose a él.

    -No, ya le había comentado que mis recuerdos fueron borrados-dio su respuesta.

    Venus comenzó a meditar un poco mientras Cronos se comportaba como si estuviera desvelado.

    -Escúchame bien-pidió la chica a su guardián-Te contaré una pequeña historia y quiero que me digas si no te parece familiar ¿Deacuerdo?

    -Si ama, pero ¿no cree que una historia así como estoy podría dejarme dormido?-decía el chico apareciendo una cobija.

    -Necesito que me escuches y no te duermas-regañó Venus-Así que pon mucha atención.

    Venus le contó toda la historia que los gemelos habían narrado con todos los detalles que ellos habían dado.

    -¿Y bien?-preguntó la chica ansiosa-¿No hay nada familiar en lo que te conté?


    NO SE PREOCUPEN POR TARDAR EN POSTEAR, DESPUES DE TODO YO NO SOY MUY FRECUENTE CON LAS CONTINUACIONES, PERO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA.
     
  4.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Me parece interesante la historia. Si gue así y perdona mi ausencia pero no tenía internet. Ahora falta esperar a que Cronos responda la pregunta.
     
  5.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Libro De Las Artes Secretas
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    135
    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Isis

    FISICAMENTE:
    ELLA ES UNA CHICA DELGADA DE TEZ BLANCA. SU ESTATURA ES COMO LA DE VENUS.
    TIENE OJOS Y CABELLO COLOR MAGENTA. SU CABELLO ES LARGO. GUSTA DE VESTIRSE EN COLORES NEGRO Y MAGENTA POR SUS COLORES PREFERIDOS. USUALMENTE USA VESTIDOS LARGOS CON CABELLO SUELTO.

    MENTALMENTE:
    ELLA CREE COMPLETAMENTE EN LA MAGIA. TIENE CIERTO PARECIDO CON VENUS, PERO LA DIFERENCIA ES QUE ELLA ES MAS TRANQUILA Y PASIVA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO DEMUESTRE LO CONTRARIO. SU MATERIA FAVORITA ES HISTORIA, POR QUE LE GUSTA BUSCARLE UN LADO MISTERIOSO Y SOBRE NATURAL A LAS COSAS.

    AQUI LES DEJO LA FICHA DE ISIS. LAMENTO QUE ME HAYA TARDADO EN COLOCAR FICHAS, PERO DESPUES DEL SIGUIENTE CAPITULO PONDRE OTRA.
     
  6.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Libro De Las Artes Secretas
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    24
    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    AvISO QUE PARA LA PROXIMA SEMANA LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO...
     
  7.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Que linda descripción de Isis ^^

    Estaré esperando esa continuación...
     
  8.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Me desjastes asi : 0.O
    Me encanta esta historia :aw:
    El tema es tan,tan,tan que no sé qué decir xD
    Siempre me gusto el tema de la magia,me parece muy realista la historia :aw: .
    De no haber pasado por el perfil de alguien,nunca hubiera sabido de esta hisotria :aw: .
    Pandora es muy testadura o testaruda o no sé (nunca me enteré de la palabra x3 ).
    Como dijo alguien ( perdon por mi falta de atencion x3 ) que los nombres son de Diosas, es verdad ^^ ( y eso que acabo de leer un libro ,por obligacion de examen, sobre la mitologia griega) .
    El nombre de Cronos me suena al tiempo...(eso creo xD ).
    En fin ^^ Me encanta la historia ^^ No sé de donde sacastes tanta imaginacion ^^ Pero en fin ^^
    Que le respondera Cronos?? 0.O
    Espero tu contiiiii. (siempre me encanto esta frase xD) ^^

    (P.S.: La historia es impresionante ^^ te has pensado hacer un libro con esto??? te saldria muy bien ^^)
     
  9.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Andale hermanita, síguele con tu historia, que Andreea ya lo revivió ^^
     
  10.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Libro De Las Artes Secretas
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1880
    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Ok, COMO YA NADIE SE PASABA MAS QUE ISHIZU, HABIA DECIDIDO DEJAR DE PUBLICAR MI HISTORIA, POR QUE ISHIZU PUEDE LEERLA DESDE NUESTRA COMPUTADORA. PERO COMO AUNQUE SEA TENGO UNA LECTORA, SEGUIRE CON ESTO ^^

    Capítulo 9
    Usando la magia
    Al siguiente día, Venus no se presentó a clases, nadie sabía el por que, no había noticias de ella. Isis aprendió de ambos gemelos sobre el idioma, claro que con mucho trabajo por las constantes peleas de los hermanos.

    -¿Por qué no vino Venus?-se preguntaba la chica de ojos magentas que veía una constante pelea entre los chicos que discutían jalando a la pobre chica.

    -Pobre Isis-compadecía Artemisa que veía con el resto de las chicas la escena de lejos.

    -¿No deberíamos ayudarla?-preguntaba Atenea que veía a los gemelos en posición de ataque.

    -No lo sé-siguió Era con una sonrisa fingida-Creo que no será buena idea.

    -Ella se lo busca por estar metida en esas cosas-decía Pandora, quién ya había dado la espalda a la escena-Y como su “cómplice” no está, le toca toda la carga-caminó a su banca tomando sus cosas-Solo llaman la atención de todos-pensaba al ver a su alrededor, donde el resto de sus compañeros miraban la extraña escena.

    -¡Yo le enseñaré!-exclamaba Atum de forma retadora y sin bajar la posición de batalla que tenía-¡Es mi maestra!

    -¡No hermano!-decía el segundo quién se acercaba en la misma posición que el primero-¡Yo se más!

    -¿A sí?-

    -Si-

    -Em… ¿chicos?^^u-preguntaba Isis que aún seguía en medio de la pelea-¿Qué les parece si mejor lo dejamos por hoy?

    -No, yo seguiré enseñándote-decía el chico de ojos verdosos

    -Que no-contradecía el otro.

    -Es que… em… tengo que ir con Venus a… a… pasarle la tarea-dijo saliendo del campo de batalla antes de que una vez más, ellos la jalaran de regreso como en veces anteriores y corrió hacia la puerta del salón empujando a Pandora quién ya se encontraba cerca de esta-Hasta luego chicos, gracias-se despidió.

    -No necesitó ayuda después de todo-comentó Astarté.

    -¡Es verdad!-siguió Letona que había seguido con la mirada la huída de su amiga-Pero creo que se olvidó de nosotras.

    -Por cierto-se oyó una voz en la entrada de la puerta-Hasta luego chicas-se despidió Isis quién tomó las manos de Pandora para despedirse de ellas y agitó su mano para despedida del resto-Adiós-dijo por último y corrió por el pasillo.

    Todos vieron la ida de Isis, los gemelos que corrieron hasta la puerta y Pandora, vieron como se alejaba por los pasillos de las escuelas.

    -Después de todo será buena idea que vaya con Venus para hablar con Cronos y Xena-pensaba la chica de cabello suelto quién corría saliendo por la gran puerta de la escuela.

    Mientras tanto, en casa de Venus, ella se encontraba con la cabeza recargada en el escritorio de su cuarto con el libro dorado en las manos y una pequeña lámpara encendida a pesar de la iluminación del sol que entraba por la ventana.

    -¿Ama?-se oyó la voz masculina de un chico de ojos miel-¿Está bien?-movía el chico de forma muy suave a la chica en el escritorio-¿Ama?

    Un timbre se oyó entro de la casa alarmando al chico que asomó su cabeza por la ventana inmediatamente mientras que la chica despertaba lentamente.

    -Ama-llamaba el chico-Suena ese ruido que trae personas-decía ya en la ventana.

    -¡El timbre!-exclamó Venus saltando de su lugar-¡Quítate de la ventana!-exclamaba nerviosa le pobre chica que empujaba al joven-No dejes que te vean-decía mientras ella se asomaba a la ventana-¿Si?-preguntaba ya asomada en la ventana.

    La persona en la puerta, vio a Venus y enseguida se plantó frente a la puerta a esperar que le abriera.

    -¿Cuantas veces te he dicho que no te asomes a la ventana?-preguntaba Venus regañando al chico pero en tono de alivio-No podemos dejar que nadie te vea.

    Venus bajó a abrirle a Isis, quién enseguida entró preguntando el por que de su falta.

    -Lo siento-se disculpaba-Es que estuve investigando un poco en el libro, pero me quedé dormida, es más, acabo de despertar-decía avergonzada.

    Isis la miró un poco incrédula, pero contó su pequeño problema en la escuela enseguida muy resumido.

    -Ayer pregunté a Cronos sobre la historia que Atum y Buluc contaron-explicaba la chica de ojos morados mientras su compañera la veía con una sonrisa maliciosa-Hay, es que su nombre está muy largo, por eso solo le digo Buluc-se defendió al saber el por que de su mirada-En fin, Cronos dice que lo único que le parece familiar es la desaparición del pueblo.

    -Ya veo-comprendió Isis que sacaba una pequeña piedra de su bolsillo-A mí no se me ocurrió preguntarle a Xena, pero este será un buen momento-ella invocó a su guardiana como acostumbraba dejándola salir, en el momento de su aparición, Cronos apareció tras de la maga asustándola.

    -AH!-gritó la chica quién se escondía tras la joven de cabellera magenta-No deje que me dañe.

    -¿Y ella es mi guardiana?-se preguntaba la chica mirando a la asustada mientras el chico reía muy divertido y todo terminó en un suspiro de Isis.

    Una vez más se contó la historia a los guardianes para hacerles una pregunta.

    -¿Les parece familiar?-preguntaron en coro las chicas que buscaban una respuesta afirmativa con ilusión en los ojos.

    -No…so… solo la forma… en que el lugar desapareció-contestó Xena que seguía escondida tras de su ama-Y solo… recuerdo… algo sobre… una mujer…una mujer encapuchada.

    -¡Es verdad!-exclamó Cronos tomando poco a poco una postura de pensador-Recuerdo… mi primer recuerdo es una mujer.

    *****Flash Back*****

    Estruendos, gritos y estallidos se oían alrededor, una mujer con una larga capucha negra y blanca llevaba un par de esferas de estos mismos colores en las manos.

    -Será mejor que los deje en este mundo-decía la voz de una mujer segura que lanzaba las esferas al cielo, hizo un movimiento con la mano y estás se abrieron dejando ver a dos niños que salían de las esferas-Así será más fácil mantener el caos en este lugar-decía mientras los niños abrían los ojos lentamente-Pero… aún son muy jóvenes-La mujer volvió a hacer un movimiento y desapareció de lo que parecía un palacio vacío.

    *****Fin de Flash Back*****

    -Eso… eso es lo que recuerdo-dijo el chico.

    -Esto se pone cada vez más emocionante-dijo Venus mirando a su compañera quién afirmaba con la cabeza.

    -Yo también… recuerdo eso-siguió Xena bajando la cabeza y llamando la atención de las chicas.

    -Bu! –asustó el chico que había desaparecido segundos antes a la chica tímida no solo causándole susto a ella, si no a las chicas de negro.

    Poco a poco el tiempo iba pasando, los gemelos enseñaban a las chicas el extraño idioma, mientras éstas les enseñaban los hechizos del libro que comenzaron a aplicar en su vida cotidiana. Los efectos eran muy eficientes y notorios, y aunque Pandora y Tezcatlipoca notaban estos detalles, cuando les preguntaban si aún no creían, estos se negaban a contestar, pero ya no reprobaban la idea de que aquella magia era real.
     
  11.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Libro De Las Artes Secretas

    Hola =)
    No, no me olvidé del ffic xD
    Mana muuuy interesante :aw:
    Entiendo a Venus e Isis =) La emocion :aw: yo haria igual xD
    Espero la conti =)!
    Suerte!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso