El libro de la creacion

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por No soy un chocorrol, 20 Julio 2012.

?

Les gusto mi historia

Poll closed 27 Julio 2012.
  1. todavia le faltan los personajes principales

    100.0%
  2. tengo demaciada imaginacion

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    No soy un chocorrol

    No soy un chocorrol Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El libro de la creacion
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    Epilogo.
    Hace mucho tiempo existio un escritor que era conocido por crear historias en las cuales reflejaba en ellas sus emociones. El se encontraba solo en el mundo, asi que un dia decidio utilizar magia negra para crear un libro en donde todo lo que escribas, dibujes y borres se hacias realidad. De pronto un espiritu aparecio y le dijo- Te creare ese libro que tanto anelas pero si no te encuentars comformes con los resultados yo me quedare con tu alma y la llebare hacia el limbo. El escritor acepto sus propuestas y sellaron el trato con una mancha en la mano la que cual seria testigo de tal promeza.
    El demonio le entrego el libro y el escritor lo primero que hizo fue un dibujo de una mujer la cual hiba creando conforme a sus gudtos y preferencias, el libro comenzo a derramar tinta negra, de esa tinta se fue formando aquella mujer que habia dibujado. El escritor lleno de alegria abrazo a aquella mujer, depronto la mujer se combirtio en tinta. El escritor se dio cuenta que todo lo que dibujaro esrian solo dibujos...
    El escritor no se encontraba conforme por el libro y se habia dado cuenta que habia hecho un trato con aquel demonio y decidio deshacerse del libro para nunca jamas volverlo a ver.

    Capitulo 1.
    Ahora en la actualidad una niña de 11 años de edad encontro el libro de la creacion en su biblioteca, ella al ver que estaba completamente en blanco comenzo a redactar su vida de sufrimiento en el libro. Su hermano de 18 años de edad se percapto del poder del libro y trataba de de quitarcelo a su hermana pero ella siempre lograba salirse con la suya, entonces su hermano decidio susurrarle concejos para que ella escribiera una historia en donde ella fuera la gobernante del mundo y que tubiera un ejercito de malvadas criaturas inreales
     
  2.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Estabien David, haré como que no te conosco. Literalmente x'D

    Como ya te había dicho antes de irme de la ciudad & te lo seguiré repitiendo; tienes una asombrosa imaginación y por eso me caís bien, nee mentira. Me encantó y ya sabes que colaboraré en esto... Pero mejor pasemos con lo malo -muajaja-

    Tienes errores, faltas ortograficas al montón:

    Existio, promeza, comenzo, combirtio, hiba, comformes, anelas, dia, alegria.
    ~
    Existió, promesa, comenzó, combirtió, iba, conformes, anhelas, día, hacías, alegría, etc, etc...

    Tienes tantas faltas que me cansaría de decirtelas y de seguro se llnaría el mensaje. También es recomendable que uses el guión largo; si no lo tienes existe el copy-paste que practicamente yo lo uso c: si a sí es yo uso el copy-paste ¿algún problema? okno.

    Después deja espacios para los diálogos, porque hay gente que escribe todo amontonado y realmente no se vé nada bien; me da asco sin sonar ofensiva. Con las narraciones tú ya sabes que te puedo ayudar personalmente, no hay de que procuparse...

    Y no entiendo el capitulo uno ¿qué es eso? es solo la cuarta mitad del capitulo. Te recomiendo subirlo completo para la proxima.

    C:
    Nos leemos david!
    bye~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso