El ladrón

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Sheela Blair, 20 Junio 2013.

  1.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El ladrón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    702
    ¡Hola! Bueno pues aquí estoy de nuevo con un intento de comedia -no muy logrado la verdad- pero que espero que os guste y que por lo menos os saque una sonrisa. Hay un pequeño toque de JellalxErza al final, es muy leve pero no lo he podido evitar, me encanta esta pareja.

    Disclaimer: todos los personajes que aparecen en la historia -a excepción del taxista- son propiedad de Hiro Mashima.




    Una pelirroja salió corriendo de la tienda en que se encontraba, sin poder creer lo que había ocurrido minutos antes.

    Un hombre vestido de negro y con los ojos ocultos tras unas gafas de sol había irrumpido en la tienda y se había llevado lo más preciado para ella. Aquello por lo que había recorrido media ciudad, aquello en lo que había invertido casi cinco horas buscando y que justo cuando había conseguido encontrarlo, le había sido arrebatado de sus manos delante de sus narices.

    Todo había ocurrido tan deprisa que ni siquiera ella, Erza Scarlet, había tenido tiempo para reaccionar. No fue hasta después de que el hombre hubiese salido del lugar, que su cerebro pudo procesar lo que acababa de ocurrir. Una vez que hubo analizado la situación, no se lo pensó dos veces. Le dio el bolso a la chica que había venido a acompañarla y salió en su persecución.

    ―¡Taxi!―gritó mientras hacía gestos con la mano para ser vista por el conductor del vehículo―Siga a ese coche por favor.―pidió casi sin aliento al tiempo que señalaba un Mercedes negro que acababa de pasar junto a ellos.
    ―Pe…pero…―comenzó a tartamudear el taxista.
    ―¡Calle y haga lo que le digo! ¡Es cuestión de vida o muerte!―exclamó la pelirroja atemorizando al pobre hombre.

    La persecución tuvo comienzo. Después de varios minutos estuvieron a punto de alcanzarle, cuando de repente el Mercedes se metió por una oscura y estrecha calle. El taxi giró a la derecha siguiendo al otro coche. Pero cuál fue su sorpresa al encontrarse con que la calle no tenía salida y con que el ladrón había aparcado el coche y había comenzado a trepar por la valla que cortaba la calle.

    Erza salió corriendo del coche con mirada decidida, dispuesta a recuperar aquello en lo que había invertido casi medio día para encontrar. Aquello que ese descarado joven de cabellos azules le había arrebatado de las manos sin miramientos. Estaba claro que ese tipo no iba a salir indemne después de haberle robado a ella lo más preciado que tenía.

    Llegó hasta la valla y comenzó a escalar intentando coger al dichoso ladrón que le había estropeado su bonito día. Justo cuando el joven ya había llegado hasta arriba y se encontraba a punto de saltar al otro lado, la pelirroja consiguió agarrarse a su pie, provocando que los dos cayesen al suelo, uno encima de otro. Erza se recuperó rápidamente del golpe, y nada más levantarse inmovilizó al joven de cabellos azules.

    ―¿Dónde está?―preguntó mirándole de forma amenazadora.
    ―¿Dónde está el qué?―contestó el joven fingiendo no saber nada.
    ―No te hagas el tonto, sabes perfectamente de que te hablo. ¡¿Dónde está?!―volvió a preguntar.
    ―Está en una bolsa, en el Mercedes.―respondió intimidado el joven.

    La pelirroja se acercó a comprobar si lo que le decía el chico era cierto. Así era, su pequeño tesoro estaba ahí, a salvo. Cogió la bolsa y saco su contenido. Partió un trozo y se lo llevo lentamente a los labios, disfrutando del momento. Sí, definitivamente por aquel pastel de fresas había merecido la pena. Se giró hacia el joven de cabellos azules, y al verle mirar el pastel -mejor dicho su pastel- con ojos brillantes decidió darle un trozo.

    ―Aquí tienes.―dijo mientras partía un trozo de pastel y se lo acercaba.
    ―¿De verdad?―exclamó el otro, feliz como un niño que acaba de recibir un juguete nuevo―¡Gracias!
    ―¿Y cómo decías que te llamabas?―preguntó la pelirroja dispuesta a olvidar el incidente.
    ―Jellal, Jellal Fernandes―respondió el joven con una sonrisa.

    Definitivamente, el oficio de ladrón no era tan malo después de todo.










    ―Oye, ¿Y a mí quién me paga por mis servicios de taxista?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kagami

    Kagami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que me gusto mucho, me alegraste el dia *-* pobre taxista su paga sera una rebanada de pastel, me dio gracia lo de Erza ella haría cualquier cosa por un pastel de fresa, de verdad me gusto tu fic n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora

    ¡Gracias! La verdad es que no estaba muy convencida con el resultado, pero me alegro de que te guste. En cuanto a lo del pastel, yo siempre me la he imaginado así, a grandes rasgos la considero una gran maga, valiente y fuerte, con un pasado que casi me hizo llorar y que haría cualquier cosa por un trozo de pastel -de fresas obviamente-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha encantado la historia muy graciosa. Erza hace cualquier cosa por su querido y delicioso tesoro, es decir, pastel. Al principio cuando he visto el titulo de tu historia me había imaginado que iba a ser una de acción, pero veo que me he equivocado. Ha habido muchas partes que me han hecho soltar alguna que otra sonrisa, por las ocurrencias de la pelirroja. Pero la parte que mas me ha matado y se ha llevado la jolla de la corona.

    Definitivamente solo de imaginarme a la pareja sentada en el suelo disfrutando de ese pastel, mientras que el taxista los mira de forma cabreada diciendo esa frase me salen varias carcajadas. Y no se porque pero me los imagino a los dos tras oír eso atragantándose con un trozo de ese pastel de fresas. Aunque otra de las escenas más comicas ha sido imaginarme a Erza como una loca en el taxis y bueno también la cara que habra puesto cunado habia recuperado su tesoro.

    Otra frase que también me ha gustado bastante ha sido la del pobre ladrón casi al final. Ha sido muy tierna y divertida. Si así se han conocido no quiero saber como irá su relación. xD

    Bueno no se que decirte más solo que me ha parecido muy graciosa la historia y que me despido.

    Adiós!! =)
     
  5.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Ola! que divertido =D
    En definitiva me sacaste una sonrisa y hasta más, jajaja Erza es una mujer peligrosa cuando se trata de su "tesoro" en definitiva amo esta mujer, pude imaginarme su reaccion desde un principio y no deje de imaginar la historia hasat el final.
    Pobre del taxista, la cara que habra puesto cuando Erza le dijo que era asunto de vida o muerte.
    Ella comiendo junto a Jellal y taxista viendolos como tonto esperando que se dignaran a pagarle fue algo epico, menos mal que Erza tiene un corazon bondadoso y le compartio de su tsoro al ladron.
    Espero poder leer mas escritos tuyos sobre fairy tail =)

    att:himeko-chan =D
     
  6.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado^^ Fairy Tail es uno de mis animes favoritos, asi que no dudo que subire algun que otro fic basado en el, aunque por el momento estoy sin inspiración u.u Bueno pues nada, eso es todo, os agradezco un montón vuestros comentarios y tambien el hecho de que me animeis a seguir escribiendo:)
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, ha sido tan curioso.
    De verdad que me ha gustado, no tiene tanta gracia como para que pueda revolcarme en el suelo pero logra sacar una sonrisa de mis labios.
    Ver o imaginar a Erza de esa manera es tan curioso, de verdad :3 la mas poderosa y fuerte, ahi a merced de un pastel, por el que haria cualquier cosa hasta no pagarle a un taxista por toda una persecusión x3 esta mujer, la amo.

    Solo una cosa he notado, separa los diálogos entre si por un espacio, asi la lectura resultará mejor y mas fluida :3 gran trabajo, de verdad que empiezo a tenerle un gran cariño a este foro. Hay talentos por doquier, espero sigas aportando :3 buena ortografía.

    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - ladrón
  1. nAluRules
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,301

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso