El ladrón de primer besos. -nalu-

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por nAluRules, 1 Enero 2015.

  1.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El ladrón de primer besos. -nalu-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Advertencia: los personajes empleados en este fic pertenecen a Hiro Mashima.


    El ladrón de primer besos.


    —No puede ser. —dije al ver a Natsu tirado en mi cama con los brazos cruzados bajo su cabeza.

    —Hola, Lucy.

    Me miró con una sonrisa ladeada, sin moverse. Raro. Sin saltar intentando destruirlo todo. Sin gritar lo muy estúpido que Gray era. Y sin Happy. El dichoso gato volador no estaba con él. Aquí está pasando algo.

    —¿Qué haces aquí? —suspiré, ya ni me molestaba en preguntar por qué no usaba la maldita puerta.

    —¡Tengo algo para ti! —sonrió enormemente con los ojos cerrados y estiró un puño hacia mí, pero sin abandonar su posición.

    —¿Qué es?

    —Ven y descúbrelo tú misma. —no se le borró la juguetona sonrisa mientras caminaba hacia él. Pero al acercarme, no había nada en el puño.
    Natsu simplemente me agarró por el cordón de la sudadera y tiró de mí, haciendo que tropezase y colgase lo suficientemente cerca de él como para propinarme un suave y extremadamente corto beso en los labios.

    —Pero, ¡¿Qué!? Nat... —él se puso de cuclillas sobre mi cama, mirando hacia la ventana. Él me observó sobre su hombro, sonriendo. Y yo me temía estar tan colorada como parecía.

    —Nah, no parecen mariposas. —dijo encogiéndose de hombros.— Son más como avispas.

    Y luego, salió por la ventana.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Escribes sobre Erza y Jellal? Si lo haces seria lo mejor del mundo...
    Me encantó, tan duce y tierno, no se, hay un ligero ooc en esto y eso no es del todo bueno pero, tienes habilidad y capacidad, tu modo de escribir es simple y amigable con las palabras, describes bien, me gusta.

    Saludos.
     
  3.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Tan corto y tierno :3
    Ese Natsu... ¿avispas? ¿en serio? XD me quedé pensando en quien le habrá dicho lo de las mariposas... Tal vez Mira...
    Me gustó mucho, fue adorable y gracioso... Natsu no piensa las cosas que hace. ¿o tal vez si? Como sea, fue muy lindo :3
    Aixa-chan fuera~
     
  4.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias por leer este también!
    Ahora mismo no tengo mucho tiempo por las clases, pero intentaré hacer algo de Jerza este fin de semana. Siento si ves Ooc, intentaré remediarlo en los próximos shoots.
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Omg, esto sí que no me lo esperaba. Desde que me registré en fflandia tus one shoots fueron los mejores que he leído, creo que los vi todos y amé cada uno de ellos, así que no me puedo creer que hayas leído tú algo mío. Anyway, mil millones de gracias por gastar tu tiempo leyendo esto, ¡me alegro de que te haya gustado!
    ¡Bye!
     
    Última edición: 14 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    Avispas xD! Demasiado corto para mi gusto pero Excelente NaLu :3
     
Cargando...
Similar Threads - ladrón
  1. Sheela Blair
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    895

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso