Microrrelato El Laboratorio en la Cima de la Montaña

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dark RS, 6 Diciembre 2018.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Laboratorio en la Cima de la Montaña
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387

    El Laboratorio en la Cima de la Montaña



    Cuenta un rumor, que alguna vez existió un mozo, que dejó a su propia familia atrás. Robó mucho dinero, químicos y documentos de su último patrono. Ese mozo, se dice que desapareció en las montañas, y construyó un laboratorio en la cima. Jamás se volvió a saber de él. Pero el laboratorio en verdad existe, en la cima de una montaña muy alejada de la civilización, que fue cayendo en el olvido.

    Los que visitan esta montaña, concuerdan con que la edificación fue absorbida por la vegetación, incluso hay dos árboles creciendo dentro, que han destrozado el techo. La vista es magnífica, las plantas están llenas de flores de todos los colores imaginables, y los árboles de frutos color rojo intenso. Durante el día, es un paisaje hermoso para contemplar.

    Durante la noche, es un paisaje digno de una película del terror. Oscuro, las flores cerradas dejan de mostrar sus colores. Se escuchan lamentos que provienen de las copas de los árboles. Nunca, ni durante el día, se escucha o ve un ave o cualquier otro animal. Hay quienes dicen que las plantas se mueven solas y atrapan a cualquiera que esté a su alcance, para arrojarlos a un pozo que se encuentra justo en medio de las ruinas del laboratorio. Se presume que, con cada víctima, un nuevo fruto crece en alguno de los árboles, y un nuevo lamento es añadido a la colección de voces, que inundan la atmósfera nocturna.

    No se sabe qué planeaba lograr el hombre en este lugar. Hay quienes han encontrado diarios, en los que se anota que buscaba crear plantas que resistan la contaminación. También que descubrió una forma de crear un árbol cuyos frutos curaban el cáncer. Incluso, en documentos casi ilegibles, se da a entender que descubrió cómo comunicarse con las plantas.

    Jamás se sabrá si este hombre logró en verdad hacer algo de eso. O si las plantas en verdad arrastran a las personas a su muerte. Lo único que se puede afirmar con seguridad, es que en la cima de una montaña, se encuentran las ruinas de un laboratorio, que ha sido reclamado por la naturaleza.





    Escrito para la actividad 30 días de escritura: Naturaleza.
    Personaje: Mozo
    Palabra: Olvido
    Género: Ciencia Ficción
     
    Última edición: 7 Diciembre 2018
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh... este me tomó por sorpresa. Es como ir a uan excursión y ver las ruinas de lo que fue e imaginarse qué fue lo que ocurrió allí. Que historia hay tras esas paredes, tras los objetos. Ver los fantasmas de las personas que vivieron allí. Quizás nunca sepas cuál es el verdadero propósito, pero sabes que existió.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, creo que son pocas las veces en las que me he topado con un micro que cuente una historia así, completa. Repleta de misterio, te deja con muchas incógnitas, como el paradero de aquella persona, o de si en verdad consiguió crear todo lo que había dicho. Incluso me dejaste con las ganas de saber más acerca de esa naturaleza experimentada. Eso dice mucho de tu ingenio para crear esta historia.

    Me gustó, espero leerte más por aquí porque sin duda tu narración me ha resultado bastante amena, me ayudó a sentirme inmersa en la historia.

    ¡Nos leemos en otra!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Laboratorio Montaña
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    525

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso