El Juez Del Amor (ash Y May)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 11 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    Continula por favor ToT este genial *w*!!
     
  2.  
    MaximoCN

    MaximoCN Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    zzzzzzz... Me he aburrido!!!
     
  3.  
    ARANZAZU

    ARANZAZU Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    ME HESTADO PERDIENDO DE MUCHOToT ......ESPERO Q PRONTO LO SIGAS Y TRATARE DE NO PERDERDE NAS ESTE FIC
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    se pondra duro esto no me perdere el sig capitulo, cambio y fuera.
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Juez Del Amor (ash Y May)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    34
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    con respecto a tu comentario maximoCN, lamento no haber llenado tus expectativas, realmente no ha todos les gusta las mismas cosas, en serio lo lamento.
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    ni modos es uno cotra los demas admiradores del fic, cambio y fuera.
     
  7.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    cierto , si no te gusta el fic simple no pongas eso comentarios por que uno se esfuerza pro que su fic salga bien y yo se que "harleyth" se ezfuerza mucho ....
     
  8.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    con respecto a tu fic creo que es realmente bueno, y frente a lo de maximo cn, yo difiero de el ya que el no sabe ni como escribir una historia, el no se toma el tiempo de analizarlo, nosotros estamos contigo y no le des importancia a los comentarios de el
    animo y suerte
    Raul:D
     
  9.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    no tienes por que disculparte si no le gusto que no lo lea y no ponga comentarios que solo desaniman
    que mejor se guarde sus comentarios
    yo se que es ser de lo peor ¬¬
    esta exelente no te desanimes continualoMARINA 1
     
  10.  
    Carlos Fdo

    Carlos Fdo Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)


    SI; "harleyht", no hagas caso a este tipo de comentarios y tu solo sigue el fic que esta de lo mejor:saltarin:
    y al que no le guste que se jod... y que mo postee aqui :insultando::hacha:
     
  11.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    bueno siguelo cuando puedas lo espero con ancias quiero saber que pasa con misty
     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    Cuanto tiempo hace que no leía este tipo de mensaje de "fans" incondicionales, que insultan a la mínima cuando piensan diferente a la de ellos :D

    Todo el mundo tiene derecho a opinar y no ser motivo de insultos y coacciones, como los que se han dado en los últimos mensajes. El que no le guste que lo diga, el autor de la historia debe aceptar todo los puntos de vista; de hecho, en el momento de publicar una historia tiene que saber que recibirá todo tipo de comentarios.

    Estas peleas pueden ser motivo de reporte a los moderadores, pero como soy una buena persona les daré una oportunidad más (otro mensaje de este tipo y aviso).


    Cambiando de tema,pero no de historia. He leído todo los capítulos que has puesto, de calidad buena, y te daré un par de consejos para este último (los anteriores te los diré otro día) :

    1. Te faltan muchos acentos\tildes en las palabras. No es algo que se note a primera vista, pero la calidad del texto disminuye cuando lo lees con más atención.

    2. Diálogos cortantes en muchas ocasiones. Cuando termines de leer una frase te quedas con ganas de decir ¿ Y qué has querido decir con eso? o con un simple ¿Y?

    3. Siguiendo con los diálogos, el texto es bastante plano y sin vida, parece recopilaciones de otras historias y no parece que haya una frase original que no se haya leído antes.

    4. La trama es bastante rápida, no te detienes en lo que ocurre mientras le sucede algo a un personaje; sino, que terminas una acción sin explicar casi nada y pasas directamente a otro protagonista.


    Y terminaré con una opinión personal, a mi también me ha resultado aburrido este capítulo. Ya hay tantos fics de este tipo, con sus correspondientes diálogos genéricos, que uno se empieza a cansar de leer lo mismo. Supongo que lo más decisivo para que diga esto es encontrarme con esos diálogos tan "empalagosos" (muy dulces, al igual que las novelas románticas), que hacen huir a los que odian estas frases. :D

    Por lo demás te felicito, sobre todo la narración y la ortografía, a pesar de que el capitulo me haya resultado malo (siempre desde mi punto de vista).
     
  13.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Juez Del Amor (ash Y May)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3103
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    pues tienes razon heraclito cuando publique esto sabia a lo que enfrentaba y sabia que iba a recibir este tipo de comentarios, pero no importa, gracias por decirme mis errores procurare terminar rapido este fic para poder empezar otro con un estilo de narracion diferente.


    gracias por sus comentarios, lamento tardar tanto en poner el siguiente capitulo, pero aqui lo tienen

    Después del ataque repentino y que nuestros jóvenes amigos reconocieran y divulgaran a la chica que los ataco.

    Misty: ash no puedo creer que me hayas cambiado por esa chiquilla.
    Ash: no te entiendo
    May: no se lo que quieras decir pero ash me quiere a mi
    Misty: tu cállate mocosa, ahora acabare con ambos vayan gyrados, tu también dragonair usen un hipe-rayo

    Ash: may, creo que misty al igual que gary y morty fue poseída
    May: creo que tienes razón, ve blaziken detén esos ataques con tu super calor


    Blaziken logro con mucho esfuerzo detener los dos hipe-rayos con un potente super calor.

    Ash: bien, el pokemon que le pertenece a jiz, de seguro es dragonair, así que saquemos los pokemons de jack.

    May: bien, yo te elijo gyrados
    Ash: sal gengar, ve pikachu

    Misty: creen que esos pokemons tan incompetentes podrán por lo menos hacerme el mínimo rasguño.

    Ash: di lo que quieras, pero la verdad será otra
    May: ya basta de hablar, gyrados usa tu hidrobomba y blaziken usa lanzallamas.

    Misty: (pensando) que tonta (gritando) dragonair, gyrados detengan los ataques con un hipe-rayo

    Los ataques chocan entre si creando unas explosiones intensas que llaman la atención de los habitantes de pueblo paleta, un instante después la madre de ash y compañía llegan al lugar.

    Delia: ¿Qué sucede hijo?
    Ash: mama, este no es un lugar seguro, váyanse de aquí.
    Misty: esto de dolerá ash, gyrados rayo de hielo contra delia.

    Gryados emitió un fuerte sonido y empezó a formar un poderoso rayo de hielo en la boca para después dispararlo a la señora, pero un ataque sorpresivo detuvo el rayo de hielo.

    Misty: pero que paso
    Ash: ¿Dónde salio ese lanzallamas?
    Gary: hola ash, necesitas ayuda
    Ash: gary, tu enviaste ese ataque.
    Gary: si , pero ahora preocupémonos para salvar a tu amiga.
    Ash: si, pikachu protege a mi madre.
    Pikachu: pika
    Gary: (sintiendo una gran confianza) ursaring usa puño centrado contra gyrados.

    El ursaring adquirió una gran velocidad acercándose mucho al gyrados y después aplicándole el poderoso ataque dejándolo muy lastimado en el piso.

    Misty: ¡no puede ser!
    May: si, ahora blaziken usa lanzallamas y tu gyrados usa un hidrobomba contra el dragonair.

    Ash: no te quedes atrás gengar, usa tus tinieblas

    Los tres ataques pegaron el pokemon dragón dejándolo muy débil, inmediatamente el pokemon se metió en una pokebola y no dejo rastro de el.

    Ash: al fin
    May: lo logramos
    Gary: ¿se encuentran bien?
    Ash: si, ahora vamos a ver como esta misty

    Los 3 jóvenes se acercaron hacia el cuerpo de la chica que yacía en el césped inconsciente.


    Entonces ash carga a misty y junto con los demás se dirigen a la casa de este, al llegar depositan el cuerpo de la joven en un sofá y la dejan descansar, mientras que el joven investigador se va, delia y brock preparan la comida, mientras max se queda con misty, y los dos jóvenes restantes salen al jardín.

    Ash: may, debemos estar muy alertas ya que jiz puede aparecer en cualquier momento
    May: tienes razón.

    Por otro lado misty despertaba

    Misty: (limpiándose los ojos) hola max, que hago aquí y donde esta ash
    Max: afuera en el jardín (entonces max le cuenta a misty de cómo fue poseída)
    Misty: así que esa chica era un espíritu.
    Max: así es
    Misty: bueno, iré a ver a ash
    Max: ok, pero esta con mi hermana

    Con este comentario misty quedo helada, y solo pudo salir al jardín gracias a su gran fuerza de voluntad. Pero al llegar y ver las muchachos juntos solo acertó a guardarse detrás de un arbusto.

    Ash: may, sabes siempre te protegeré, no dejare que jiz ni nadie te ponga una mano encima.
    May: gracias ash, eres muy dulce

    Misty logro escuchar el comentario del joven y empezó a derramar lagrimas sin cesar.

    Misty: (pensado) ash ¿Por qué?

    Mientras con los dos chicos

    May: prométeme que jamás me dejaras
    Ash: te lo prometo
    May: y como puedo estar segura de ello
    Ash: con esto

    El joven tomo a la chica y le propina un dulce beso en los labios, la chica que se encontraba escondida no puede evitar las ganas enormes de llorar.

    Misty: (pensando) creo que ash es muy feliz, lo único que puedo hacer es irme de aquí.

    Y la chica regresa hacia la casa, escribe una carta y la deja en la mesa de la sala, para después salir por la puerta trasera con un solo lugar en mente ciudad celeste.

    Después de la partida de la chica, los jóvenes entran ala casa, pero como estaban muy cansados no se dieron cuenta que la chica se había marchado, ellos supusieron que la chica se encontraba en una de las habitaciones de huéspedes. Y se pusieron a cenar

    Delia: (mirando a ash) hijo después de la cena, quiero hablar contigo
    Ash: si mama

    La cena se acabo, los jóvenes se fueron a sus respectivos cuartos, mientras que madre e hijo sostenían una platica.

    Delia: lo que quiero decirte es que misty se fue a ciudad celeste
    Ash: ¿Qué?
    Delia: si hijo, encontré esta carta en la mesa de la sala


    Ash toma la carta y lo lee.

    Contenido carta:

    Querido ash

    Perdón por despedirme así ya que si lo hiciera frente a ti no soportaría llorar, espero que seas feliz junto a may, cuídala mucho no quiero que te le hagas daño si no te la veras conmigo, hasta pronto amigo

    Tu fiel amiga misty

    Al terminar ash derrama una lagrima y piensa “lo siento misty”

    Ash: bueno mama, al parecer misty se va a su gimnasio
    Delia: así parece
    Ash: mama quería pedirte un favor
    Delia: si ash, de que se trata
    Ash: puedo dormir con may
    Delia: “pero que dices” , a esa niña me la respetas , además mañana llegaran sus padres
    Ash: si lo se, pero quisiera dormir con ella
    Delia: de ninguna manera jovencito, para eso tienes tu habitación.
    Ash: pero mama
    Delia: nada de “peros” a tu habitación.
    Ash: esta bien (con un tono molesto)

    Entonces ash sube las escaleras, pero en un ligero descuido de delia, ash cambia su dirección y corre a la habitación de may, mientras delia sube a su habitación pensando que su hijo esta en la suya.

    Ash: (pensando)lo logre, un poco mas y no lo consigo

    Al llegar a la puerta de la habitación de may, entra con mucho cuidado y al ver a may tan indefensa, unos pensamientos llegaron a su mente sin previo aviso.

    Ash: (pensando)por que tengo estas ganas enorme de besar a may apasionadamente, que me esta pasando.

    De repente un roedor amarillo hace acto de presencia en el cuarto, lanzando un pequeño trueno hacia al pervertido entrenador, que al recibir el impacto todos los pensamientos lujuriosos desaparecieron de su mente.

    Ash: gracias pikachu
    Pikachu: pika-pika

    Entonces ash levanta la sabana que cubría a may , para luego acomodarse a su lado, pero antes mirando de reojo a pikachu, que solo asentía con su cabeza, el entrenador le dio un beso en la frente a su novia para después quedar profundamente dormido.

    A la mañana siguiente la sra ketchum fue la primera en despertar, y salio de su cuarto para ver a su hijo, pero al llegar a la habitación se percato de que la presencia del muchacho escaseaba.

    Delia: (pensando) si encuentro a ese muchachito en la habitación de may, lo castigare severamente

    Entonces se dirigió a la habitación de la coordinadora, al llegar y abrir la puerta su corazón adquirió una profunda molestia

    Delia: (dirigiéndose hacia may) may, linda despierta
    May: ¿Qué sucede?
    Delia: mi hijo no te hizo nada anoche
    May: ¿a que se refiere?
    Delia: acaso no te diste cuenta que mi hijo durmió contigo
    May: (mirando a su costado y descubriendo a ash) con razón en la noche sentí un bonito olor, pero estaba tan cansada que no le di importancia

    Delia: bueno, ya no importa, ¿podrías levantarte un momento?
    May: claro
    Delia: gracias

    Y de repente agarra una jarra de flores, las quita y le arroja el agua fria a su hijo.

    Ash: (sorprendido) ¿pero que?
    Delia: dormiste bien hijo

    Ash solo sintió un escalofrió que recorría su espalda y un profundo miedo se apodero de el.

    Ash: mama ¿Qué haces?
    Delia: lo mismo pregunto

    Ash: mira mama, mr mime se acaba de lastimar

    Delia ingenuamente mira para atrás, y eso es aprovechado por ash para salir corriendo hacia el parque.

    Delia: ¡pero que tonta! Como pude caer
    May: no se preocupe, voy por el
    Delia: yo preparare el desayuno

    Al llegar al parque ash se sienta en una banqueta para pensar u poco la situación que llevaría con sus futuros suegros.

    Pero en ese momento una coordinadora llaga al parque.

    May: al fin te encontré
    Ash: hola may
    May: tu mama se puso furiosa
    Ash: si lo se
    May: pero en parte me gusto lo que hiciste
    Ash: en serio
    May: sabes que me encanta que estés conmigo

    Pero en ese momento, todo rastro de felicidad desapareció del lugar cuando ambos jóvenes fueron atrapados por un tornado, al caer, los jóvenes solo alcanzaron a ver a dos fearow extremadamente alterados y una silueta de mujer atrás de ellos.


    ¿Quién sera esa chica? Pronto lo sabremos.

    Continuara…………………………….
     
  14.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    hola guao soy la primera en postear de un capitulo.

    me gusta mucho tu fic aunque no me agrada mucho la pareja.

    espero que lo continues pronto y ya te puedes pasar por mi fic ya eh puesto otro capitulo.

    adios y besos.

    (0)(0)
    ( - )
    (,,)-(,,)
     
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    el fic se pone bueno esperare la continuacion cambio y fuera.
     
  16.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    hola amigo: :)
    como has estado?!
    aahh me gusto mucho te continuacion muy comica romantica drama tenia de todo! te felicito!!!!:)
    lo que me hizon sentirme mal fue misty :( aunque no me agrada para nada senti feo pobre de la chica...
    lo que se me hizo muy romantico fue que ash y may durmieron juntos eso me gusto!!! :) , pero ojala que a ash se le esfumen esos sentimientos de la noche anterior creo que ya se le estan alborotando las hormonas jaja!
    el drama fue que quien es ese desconocido ToT ojala lo sepa en el proximo capitulo
    hasta ebtonces!!
     
  17.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    hola....excelente capitulo......creo que ya se quien puede ser esa chica de los 2 fearrows....pero mejor dilo tu en tu proximo capitulo...suerte
     
  18.  
    MaximoCN

    MaximoCN Guest

    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    harley q es? tio o tia,porq va con una ropa ridicula,q panoli
     
  19.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    estuvo genial me gusta continualo:roxan:
     
  20.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Juez Del Amor (ash Y May)

    Espero La Conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso