el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por julienz, 3 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    941
    Capitulo 8: Las crónicas de Pisaw: la bola, el acertijo y el crecimiento.

    ¡Como ya me molestaron demasiado me voy-gruño Pisaw- y porque dijiste que como caca tienes doble acertijo! A por cierto descubrirán que tengo muy mala ortografía.-concluyó enojado el payaso emo-.

    Y debajo del televisor salió un papel con perfecta caligrafía que decía:
    [​IMG]
    Paraf escakpar ucstedues docs debjeránl buscgar eno el croeadoar de qauesok humapno lat espirna cofrta azrrandcarlta e inksertfarlaw en laj bolad medisevalf si esw que axlcantzan ak haceñrlo eln 10 miniutosr o menwos.
    Tachen cada cuatro letras.

    Ok yo lo leo- dijo Shikamaru.
    Paraf… -dijo Shikamaru.
    Porque te paras- dijo Tenten
    Porque me aburrí-dijo el vago. [​IMG]
    ¡Ya dame eso pedazo de idiota!-dijo la kunoichi mientras le daba una bofetada a Shikamaru-.

    Y Tenten leyó el extraño papelito
    Paraf escakpar ucstedues docs debjeránl buscgar eno el croeadoar de qauesok humapno lat espirna cofrta azrrandcarlta e inksertfarlaw en laj bolad medisevalf si esw que axlcantzan ak haceñrlo eln 10 miniutosr o menwos.
    Tachen cada cuatro letras.-esto es imposible de leer.
    Un segundo-dijo Shikamaru-dame ese papel Tenten.
    Ok, un segundo ¡estas pensando!-y de fondo la música de aleluya dijo muy alegre Tenten.
    JaJa-dijo Shikamaru con un poco de fastidio-en fin ¿tienes un lápiz?
    Si acá tienes-dijo Tenten.
    A ver… -dijo el Nara-.

    Y después de tachar cada cuatro letras leyó:
    Para escapar ustedes dos deberán buscar en el creador de queso humano la espina corta arrancarla e insertarla en la bola medieval si es que alcanzan a hacerlo en 10 minutos o menos.-dijo orgulloso Shikamaru.
    Ok creo que cortador de queso humano es algo que nos deje como el queso-pensó Tenten.
    Si quizá el muñeco con espinas-supuso Shikamaru.
    Bueno a ver-dijo suspirando Tenten.

    Y se dirigieron al ``creador de queso humano. Sacaron la aguja corta y la insertaron en la bola medieval, luego de eso, salieron cadenas con esposas y los agarraron por las muñecas y los tobillos, y Tenten asustada gritó:

    ¿¡Qué rayos es esto!?-exclamó asustadísima la novia de Neji-.
    ¡Yo que sé!-gritó igual de asustado el de la cola de caballo-.
    Después de 2 o 3 minutos de susto se encendió de nuevo el televisor:
    Jajaja, veo que lograron superar el acertijo a ver… les daré otro a ver que tal les va, a por cierto hace 3 días que no comen ni van al baño y la verdad apestan-acto seguido se abrieron 2 puertas una que era un baño y la otra un comedor-tranquilos la comida no esta envenenada y para asegurarse mordí cada una de las comidas, es decir, que si la comida estuviera envenada yo estaría muerto- y luego aparecieron estas palabras en el televisor-:
    Si ya lograron el otro acertijo resolver ahora van a ver lo que es crecer, a la maquina de crecimiento irán y 5 vueltas a la rueda darán, cuando sientan que el quiropráctico llegó una puerta verán y para abrirla y escapar uno de los dos en esa maquina de tortura allí para siempre quedará.

    Luego las esposas se abrieron y cayeron al suelo.

    Esa poesía da miedo-dijo Tenten temblando.
    Ni que lo digas-dijo Shikamaru.



    En la aldea de la hoja:

    ¡Hace 3 días que mandamos a los equipos de búsqueda de información! ¡¿Por qué rayos no vuelven?!-dijo Tsunade con su buen humor de todos los días-.
    Espere lady Tsunade ¿quiere que mandemos a los jonin: Kakashi, Gay, Kurenai, y Asuma?-pregunto Shizune mientras rescataba un jarrón que se caía al piso por la ira de Tsunade-.
    Bueno esta bien, un segundo… ¡ellos están en una misión de equipo!-gritó nuevamente la sannin-.
    Bueno, ellos volverán en más o menos… eh 5 horas. En cuanto vuelvan y descansen los mando para allí ¿Le parece?-alcanzó a decir la médica para tranquilizar a Tsunade -.
    De acuerdo-dijo entre dientes la rubia mientras se frotaba las sienes para tranquilizarse-.



    En la celda de Tenten y Shikamaru:

    Bueno Shikamaru usa ese cerebrote que tienes para pensar una manera de escapar los dos-dijo Tenten-.
    A ver…-dijo pensativo Shikamaru-.

    Después de 5 minutos que Shikamaru pensó por su vida abrió los ojos con aire orgulloso y dijo:

    Haz lo que dice el acertijo-dijo el pensador-.
    Bueno-estuvo a punto de preguntarle que planeaba hacer, pero decidió quedarse con la intriga-.
    Acto seguido Tenten ató a Shikamaru a la maquina y le dio 5 vueltas a la rueda y cuando se escuchó un-¡crack!-se mostró una puerta vieja y cuando Tenten la abrió le dijo a Shikamaru:

    ¿Y ahora que?-preguntó impaciente la kunoichi-.
    Simple-dijo cortante-solamente pon las cadenas y traba la salida.
    Guau, me sorprendes, ese plan es increíblemente simple, como rayos no se me ocurrió a mí-dijo impresionada la chica-.

    Luego de hacer esto Shikamaru le pidió a Tenten que lo libere, cuando lo hizo la puerta quedo trabada por las cadenas, Tenten que era delgada, pasó por la puerta, Shikamaru que era glotón, le dio comida porque tenía hambre. Luego de eso solamente Tenten tiro de las cadenas lo suficiente para que Shikamaru pudiese pasar y listo ya estaban los dos en el misterioso pasillo donde quizá aguarde un gran peligro.

    Fin del capitulo…
    ¿Se pensaron que lo había abandonado no?
    Espero haber mejorado, pero muchas gracias por leer.

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    olaaaaaaaaaaa bonita lokita reportandose a Julienz (porque dije eso ¬¬)
    como sea
    olaaaaaaaa
    muy interesante!!!
    pero no se si se es necesario que tengas que poner guio largo (lo cual se consigue si tecleas Alt+0151) pero es una recomendacion ponerlo, asi se ve que tu historia es ordenada y da mejor impresion almenos eso creo. que bueno que cada ves que comiences inicies con mayusculas exelente!!
    mejoreaste mucho, genial, (ami punto de vista claro)
    me encanto el golpe que se le puso a Shikamaru, eso fue bueno
    jijiji
    y si pense que habeis muerto ya te iba a preparar un funeral T.T (te digo la verdad, ni me acorde) pero eso pasa por tardarte mucho o-ó
    como sea como ya dije mejoraste, pero como dice el buen Lee:
    "¡¡se mejor que ayer!!"
    jejeje suerte y espero tu conti
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso