el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por julienz, 3 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    243
    LA MISION:
    Todo comenzo como un dia normal para todos:
    Naruto comia ramen con Sasuke que ya eran amigos de vuelta.Tenten revisaba sus armas.Neji y Hinata entrenaban juntos.Sakura miraba las fotos de Sasuke.Shikamaru dormia (que sorpresa:eek:) y Temari y Kankuro hablaban.
    Bueno en fin que esta historia no trata de sus pasatiemos :cool:.Tsunade llamo a todos para una mision especial sacar informacion a Orochimaru sobre los akatsuki (ya que antes el pertenecia a la organizacion, lo expulsaron cuando trato de poseer el cuerpo de Itachi) y gracias a que sasuke estuvo del lado de orochimaru 3 o 4 años ya se sabia de memoria donde estaban sus guaridas.(Sasuke renuncio a Orochimaru luego de matar a itachi)Dijo que la guarida de ahora estaba cerca de la aldea de la arena(por suerte para Temari) ,en fin despues de prepararse para el viaje partieron cuando estaban todos -olvide mencionar que todos tienen 15 años y que los lideres de la mision eran Neji y Temari(lo cual no le causo mucha gracia a Tenten ni a Shikamaru)-.Cuando estaban a punto de llegar decidieron descansar y acampar, pero lo que no sabian es que Orochimaru los vio venir y en encerro celdas de a 2, el problema es que encerro a cada uno con el que más odien.
    Fin del capitulo continuara...
    si ven esto les recomiendo la mansion del terror
    naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    344
    Capitulo 2: Hace calor
    Naruto desperto con calor y dijo.
    Naruto:Temari pasame tu abanico por favor
    A no escuchar respuesta alguna o sentir que le lanzo el gigantesco abanico Naruto se levanto y vio a su alrededor pero solo encontro a Temari dormida pero a nadie más .Por eso decidio despertar a Temari que al principio se enfureció pero despues decidieron hablar hasta que tuvieran un idea de que hacer hasta que Temari decidio que Naruto deberia mandar clones a ver si encontraban un interruptor de luz ,resulta que fue buena idea ya que encontraron uno al instante y vieron que era como una habitación como de esas en los hotales que usan la personas en sus lunas de miel esas llenas de corazones y con una cama en forma de un gran corazón y naruto miro a temari con cara de pervertido y levanto las cejas señalando a la cama y se gano una buena bofetada.Cuando se sobresaltaron al ver un televisor gigante con un solo boton rojo los dos pensaron que era buena idea encenderlo ,pero se equivocaron ya que apareció pisaw el payaso de el juego de miedo y dijo.
    Pisaw:Hola Naruto y Temari quiero jugar un juego.
    Naruto: vamos dilo yo lo gano.
    Pisaw: jaja-dijo con risa falsa-, en fin veo que vieron mi decoración de San valentin a se que esta fuera de temporada pero no me quedaba otra opción.
    Temari:Maldito payaso estupido donde estan todos!!!!!!:mad::mad::mad:
    Pisaw: Estan bien, por ahoratienen 15 minutos para escapar porque la habitacion se llenara de gas venenoso mortal. Por cierto es a prueba de rasengan o tecnicas de viento pero les dare una pista: la traicion puede ser su llave.
    Temari y Naruto creyeron comprender lo que dijo y no les gusto nada.
    Mientras tanto en la guarida de orochimaru.
    Orochimaru se quito el jutsu de transformacion(estaba tranformado en pisaw) y le pregunto a kabuto
    Orochimaru: Kabuto como estan nuestros invitados ?
    Kabuto: Naruto y Temari ya estan despiertos y los demás estan durmiendo.
    Fin del capitulo continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Los capítulos deben tener al menos 3o0 palabras... y esto es un pobre desarrollo del fic. No se permiten los emoticones. La trama es en lo personal muy mala, estás copiando una película que no tiene gran desarrollo. Y noté que divagas mucho, te vas de la idea central y colocas cosas que en verdad no vienen al caso, resultar algo molesto ya que das al lector información no importante y pierdes todo el hilo de la historia. Debes MEJORAR la narración y descripción, y plantearte bien cómo quieres el fic porque esto es algo que hiciste en 10 minutos en arranques, no tiene patas ni cabeza.
     
  4.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    350
    Capitulo 3: Cereal sabor caca

    En la situación de Shikamaru y Tenten .Tenten se despertó primero que Shikamaru (que sorpresa XD)y decidió que no podría levantarlo así que prendió un papel no explosivo y prendió la luz y grito cuando vio que la habitación el estilo calabozo tenebroso y se sorprendió cuando vio a Shikamaru dormido sobre una cama de espinas. Y pensó.
    Tenten: Este chico duerme donde sea-dio un largo suspiro y dijo-nunca cambiaras Shikamaru eh.
    Así que se le ocurrió un jutsu de transformación. Por lo que se transformó en Temari y dijo.

    Tenten transformada: Shikamaru si te despiertas te besoooooo-dijo Tenten transformada en Temari con tono mimoso.
    Y justo después de escuchar eso Shikamaru salio disparado hacia Tenten (todavía trasformada) y la beso fuertemente por lo que Tenten de dio un buen puntapié en los huevos (pobre Shikamaru:,(/) y Tenten grito.
    Tenten: Shikamaru sabes que estoy con Neji.(dijo Tenten todavía transformada y sin saberlo, lo cual provoca que Shikamaru llorara)
    Shikamaru: Temari como puedes dejarme y tu sabes que Neji esta con Tenten.
    Tenten: Queeeeeeeeee!!!!!!!!!! Yo soy Tenten idiota-pausa incomoda-ah oh lo siento Shikamaru-y Tenten volvió a su forma normal.
    Shikamaru: entonces me debes un favor-dijo Shikamaru con una cara de pervertido igual a la de Jiraiya.
    Tenten: no me desnudare.
    Shikamaru: no ,no lo harás …bueno al menos no del todo.
    Tenten: ¿Que quieres decir?
    Shikamaru: deberás posar en bikini, pero en el cuerpo de Temari je, je, je.
    Tenten: bueno se lo debo.
    Y Tenten poso mientras pensaba.
    Tenten: lo matare, lo matare y lo matare.

    Después de posar Tenten encendió el tele y Orochimaru (disfrazado de Pisaw con justu de transformación).

    Pisaw: Hola Shikamaru y Tenten quiero jugar un juego.
    Shikamaru: ok juguemos Naruto Shippuden ultimate ninja 4:cool:.
    Pisaw: no!!!!!!!!.
    Shikamaru:5??:(
    Pisaw: no, no tienes que elegir el juego.
    Shikamaru: porque no???:D
    Pisaw: Así no es como funciona.
    Shikamaru: porque??:p
    Pisaw: porque ... ahora solo escucha.
    Shikamaru: porque?:p
    Pisaw: porque yo lo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Shikamaru: ok Jesús quien se cago en tus cereales?:D:D:D

    Fin del capitulo continuara.(en serio)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Vaya Ooc... repito, hay muchos errores y en serio, siéntate a pensar el fic antes de hacerlo, sólo has arrojado una trama algo azarosa, y no intentes cosas sexuales o lemmon que está prohibido. No sé si tu fic se desarrollará.
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Abstente de trollear.. y lo digo por el tono que quieres manejar... y no sé qué tanto puedas saber de eso por tu edad. Pero las quejas por Mensaje privado.
     
  7.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Se que ya te dijeron tus errores, bueno te lo dijo, y aunque me cuesta admitirlo, tiene razon, pero solo un poco.La trama no es muy buena que digamos y vas muy rapido narrandolo, ademas de que tienes faltas ortograficas. pero no te deprimas, aun tienes un camino por delante y puedes mejorar este fics si te esfuerzas y te tomas tu tiempo, para escribirlo, ademas no cambies la personaliadad de los personajes, sin cambiarlos aun siguen siendo gracioso. Bueno no te deprimas y mejora, siquieres pudes hacer una conversasion conmigo y te digo algo inportante[​IMG]. Nos vemos y sigue adelante
     
  8.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    gracias ginakate por tu buen comentario y voy a tratar de pensar en los capítulos a partir de ahora
     
  9.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    212
    Capitulo 4: Tic Toc
    Es momento de pasar a la 3ª pareja que fue victima de Orochimaru: Sasuke y Sakura.
    Sakura se despertó primero (como si importara XD) después se aprovechó de que Sasuke estaba dormido y lo beso largamente en la boca (que sorpresa viniendo de Sakura :-o) eso si, cuando Sasuke se despertó se encabrono con Sakura, pero como era su única compañía tubo que tragarse las ganas de romperle la cabeza.

    Sakura: Sasuke ¿Tu no conoces la manera de escapar de aquí cierto?
    Sasuke: no, este lugar es nuevo, y por cierto me agrada todo de relojes. En fin, Sakura prendé la luz te ilumino un poco con el chidori.

    Sasuke hizo el chidori, y la habitación se ilumino bastante. Y Sakura prendió la luz rápido.

    Sasuke: listo, ahora enciende la televisión.

    Después de encender la televisión apareció Pisaw.

    Fin del capitulo. Continuara … ¡de inmediato!(XD)

    Pisaw: Hola Sakura y Sasuke quiero jugar un juego.
    Sasuke: ¿que juego?
    Pisaw: pronto lo sabras. En fin, ¿les gusta mi decoración de relojes? la hice para que no se pregunten que hora es (XD) ahora una pista de blu(XDXDXDXDXDXDXD) un reloj raro y la fecha del 1º amor de Sasuke.
    Fin del capitulo. Continuara (de verdad).
     
  10.  
    Satella

    Satella Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Sigues con tus errores.

    Esto no es una carrera de quién escribe pronto o más rápido, aquí el reto es escribir mejor. Y tú vas perdiendo.

    Ya te dejaron críticas de qué puedes y qué no debes de hacer.

    No quiero volver a ver que insultas a nadie más, caso contrario tendremos de suspender tu cuenta.
     
  11.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Te felicito, mejoraste ,pero aun tienes faltas que se pueden mejorar.

    Primero que nada no pude evitar leer en comentario de ariba, y quiero preguntarte algo, pero no sera haora.En fin mejoraste y eso es bueno, pero los capitulos deben tener mas palabras, te recomiendo que agas los capitulos mas largos y que TE TOMES TU TIEMPO, no te preocupes, ai personas que duran meses sin actualizar, y otra cosa, aun narras las cosas muy rapido y bebes de mejorarlo antes que nada.

    Yo me despido, mejora, tomate tu tiempo, ten menos faltas ortográficas y cuidate.[​IMG]
     
  12.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Perdon Satella no vuelvo a insultar (si es que insulte)
     
  13.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    353
    Capitulo 5: De tantos espejos me va a causar un espejismo.
    Llego el momento de poner a la 4ª pareja.
    Neji y Hinata (no se odian pero no me quedaba nadie más XD) despertaron prácticamente a la vez en una sala llena de espejos así que para no marearse usaron el byacugan pero no les anduvo así que decidieron quedarse quietos. Pero después de seguir un poco notaron que el camino era muy corto ,de hecho solo era un circulo con 7 espejos con uno con cerradura y un radio antiguo ,así que decidieron encenderlo, justo después de hacerlo, sonó la voz de Pisaw que dijo.

    Pisaw: Hola Hinata y Neji, quiero jugar un juego.
    Neji y Hinata: Que juego??
    Pisaw: El juego de encuentra la llave. Supongo que notaron el espejo con cerradura, la llave se encuentra en los espejos mismos, pero eso no significa que deban correr hacia ellos (específicamente a Hinata que ya estaba por hacerlo), sino que solamente 2 espejos conducen hacia la mitad de la llave pero no les será fácil sacarlo claro a excepción de que sepan desprenderse de lo que más aman. A por cierto si es que quieren volver a ver a sus amigos.
    Hinata: Donde esta Naruto!!!!!!!!?????????
    Neji: Donde esta Tenten!!!!!!!!?????????
    Pisaw: Si quieren saberlo tendrán que encontrar las llaves y escapar.
    Neji: Bueno supongo que debemos buscar las puertas escondidas.

    Después de encontrarlas… cada uno se fue por la que encontraron.
    En la situación de Hinata:

    Hinata: Hay pero que húmedo esta aquí, bueno al menos hay lámparas encendidas.

    Y después de caminar lo que parecio una eternidad se encontró con nada más ni nada menos que con Naruto que corrió a abrasarla, pero resulta que cuando la abraso Naruto le clavo un kunai en la espalda a Hinata.

    ¿Por que Naruto le clavo un kunai a Hinata? Todo eso y más en el próximo capitulo de El juego de Pisaw Naruhina, Shikatema, Sasusaku y Nejiten.

    (Ja los deje con la intriga J) de broma en el próximo capitulo les digo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    perdon por tardar tanto es que me cortaron la internet y conozco a alguien que me dice en que me equivoco y me corrige en fin el proximo capitulo va a estar mucho mejor que lo que di hasta ahora
     
  15.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    480
    Capitulo 6: La intriga acaba.
    Escenas del capitulo anterior.
    Y Hinata se encontró con nada más ni nada menos que Naruto.
    Pero cuando corrió a abrasarla, Naruto le clavo a Hinata un kunai en la espalda.

    Hinata: Naruto, como pudiste,(dijo llorando) yo te amo… un segundo!
    Hinata activa el byacugan y descubre que solo era una copia de Naruto. Por lo que responde de la misma manera de la que hizo el supuesto `Naruto’, pero le clava el kunai no en la espalda, sino en la cabeza, lo cual provocó que el clon se desvaneciera dejando una llave vieja y polvorienta. Antes de agarrarla vaciló y reflexionó que podrían haber otros clones, así que uso el byacugan de nuevo y observo alrededor y resultó que había varios clones más acercándose a ella.
    Pero se le ocurrió un buen plan y cuando la rodearon los más o menos 500 Narutos, Hinata decidió que no podría contra tantos y se arrodillo levantando las manos, pero cuando los clones la envistieron Hinata uso el jutsu de substitución y cambio de lugar por un muñeco hecho de papeles explosivos .Y bueno… supongo que saben lo que paso, en fin… cuando los clones desaparecieron, Hinata uso de nuevo el byacugan y no vio más clones por lo tanto agarro la llave y se fue.
    Luego se encontró sola en la habitación, entonces metió su llave en la cerradura y se fue por la otra puerta para ver si podía ayudar a Neji.
    Neji iba caminando con el Byacugan puesto y vio la llave a cerca de treinta y seis metros de distancia y se dijo.

    Neji: la p--- madre, falta mucho y no tengo más ganas. O rayos!!! Me estoy volviendo como Shikamáru.

    Y siguió rezongando, hasta que escucho una voz familiar.

    Voz familiar: Neji al fin te encuentro.
    Neji: Tenten eres tu?
    Tenten: no Neji, soy la repartidora de pizza sexy ¬¬ , claro que soy Tenten.
    Neji: bueno al menos acertaste la parte de sexy ;-).
    Tenten: guau Neji extrañe tanto tus piropos, ahora ven y besame.

    Neji con el byacugan todavía activado fue, pero cuando la besó, Neji le puso un papel bomba a la falsa Tenten en la espalda y se aparto justo antes de la explosión, dejando unas 789 trampas para cualquier clon que se acerque, más adelante recordó que olvidó traer la media llave y se volvió a la corrida. No se sorprendió al ver que las trampas fueron activadas, y vio la llave y con el byacugan (todavía puesto) a Hinata caminando hacia él (por suerte no la confundió con una falsa Hinata), y cuando volvió a la sala de los espejos metió la llave por la cerradura y abrió la puerta junto a Hinata y menuda sorpresa se llevaron al ver lo que había a continuación.

    Fin del capitulo continuara…

    En el próximo capitulo sigo con otra pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Hola. c:
    Primero es "Byakugan" no "byacugan".

    Estás haciendo un OoC que sobrepasa lo aceptable, te han dicho que debes mejorar y lo ignoras.

    Te siguen faltando tildes, muchas. Las siglas: "¬¬, ;-)" no quedan bien en una historia, y Shikamaru no lleva tilde.

    Para el próximo capítulo, realmente espero mejorías.
     
  17.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola Julienz, espero que estés bien.

    Bueno, desde tu primer capítulo hasta éste, ha habido una leve mejoría, peor es nada. Entiendo que estás esforzándote un poco e intentas mejorar, pero de verdad te falta muchísimo. Te recomiendo que pidas aquí un beta, somos personas que ayudan a los escritores con sus historias, correcciones, opinión y demás cosas.

    Ahora, me tomaré el tiempo para señalarte varios aspectos y con ello, espero ver una gran mejoría para el siguiente capítulo.

    Primero. Aunque ya estés cansado de que te lo digan, haz más largos tus capítulos, son extremadamente cortos y así no llamas la atención de los lectores.

    Segundo. No uses emoticones, quitan toda la seriedad al fanfic, no dejas que las palabras luzcan.

    Tercero. No hagas comentarios dentro del fanfic ni pongas las cosas entre paréntesis, nárralas o incluso ponlas entre guiones.

    Cuarto. Para los diálogos usas el formato script, que es el que se usan en las obras teatrales; en las historias no, debes hacer uso del guión largo ( —) Ejemplo.



    Lo correcto sería:

    —¿Tenten eres tú? —preguntó Neji.

    ¿Te das cuenta cómo cambian las cosas? Hay que narrar más, describe los sentimientos de los personajes, no te limites a simples palabras. También observa que abrí y cerré el signo de interrogación y no abusé de ninguno, porque tú sí lo haces, de pronto pones de muchísimos signos de exclamación e interrogación.

    Quinto: El Ooc ¿qué es? Out of character, en español: fuera de carácter. Esto quiere decir que cambias las personalidades de los personajes, y dado que no son tuyos no puedes hacerlo, debes respetarlos. Neji no es un pervertido y para nada actúa de la forma en que lo planteaste, y él no es el único con el que has cometido Ooc, también con Shikamaru y otros más.

    Sexto: Tienes faltas de ortografía, tildes en pasado y demás detalles; enserio, pide un beta.

    Ahora, tu desarrollo es muy simple y sumamente planto, realmente aún no logras moldear la historia, la trama sigue confusa, lo poco que narras son pura palabrería sin importancia y lo que de verdad importa escasea. Y es que el problema aquí es que todo lo quieres plasmar así de al ahí se va, tus palabras son muy simples y narras como si lo estuvieras platicando a un amigo, y eso no va bien, debes hacerlo más estético, adorna un poco si quieres, pero amplía tu léxico y arma bien tus oraciones, porque si no pasa lo que haces, das de vueltas y vueltas y no llegas a nada.

    Ya por último, te aconsejo que te abstengas de poner hasta el final cosas como la que pusiste ahora de "Tranquilos que lo que ven no los mata ni los daña." Eso hace que quites la 'emoción' y la atención del público, el chiste es que los dejes picados y no que les amortigües la tensión.


    Bueno, por ahora eso es todo. No te he dicho todo esto con malas intenciones, al contrario, para que mejores, recuerda que nadie nace sabiendo, así que échale ganas, que si realmente deseas mejorar puedes hacerlo.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    bueno la verdad que trato de mejorar pasa que soy demasiado inexperto y no me sale demasiado bien así que gracias por leer mi fic me agrada que dediquen su tiempito en mi fic
     
  19.  
    julienz

    julienz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el juego de pisaw naruhina, shikatema, sasusaku, nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    795
    Capitulo 7: mínima 15º, máxima 30º con altas probabilidades de VENENO.

    Temari anoto la pista de Pisaw en el abanico.
    En escenas anteriores:
    -…a les daré una pista: la traición puede ser su llave-concluyo Pisaw antes de que se apagara el televisor.
    -En fin-dijo Temari recapitulando todo lo ocurrido.
    -Supongo que debemos traicionarnos entre nosotros-dijo Naruto.
    -No, no creo, es más probable que debamos traicionar a algo más cercano a nosotros-dijo hábilmente Temari.
    -¿Algo como la aldea?-pregunto confundido el ninja.
    -No ¿Cómo podríamos traicionar la aldea desde aquí?-razonó la del abanico.
    -¿Entonces quizás a nuestras parejas?.JaJa-Rió Naruto sarcásticamente mientras se limpiaba una lágrima de risa.
    -No Naruto… tiene sentido lo que dices. Digo que ¿A quien más podríamos traicionar? --Y todo aquí parece estar arreglado para una pareja…¿no es así?-Dijo lógicamente Temari.
    -Si pero… eh…mmm como que no eres muy linda Temari-dijo Naruto tembloroso y con miedo de que esas sean sus ultimas palabras.
    -¿Qué dijiste?-pregunto Temari con cara de asesina.
    -Ah no nada solamente decía que creo que no eres mi tipo y no podría dejar a Hinata como tu no podrías dejar a Shikamaru, ¿entiendes?¿verdad?-dijo el rubio.
    -Si te entiendo-respondió Temari un poco más tranquila- pero hay que elegir entre besarnos y morir prefiero de suerte el beso.
    -Ok entonces supongo que debemos besarnos en la cama, digo quizás haya algún censor o algo-pensó en voz alta Naruto.
    -Ok- asintió Temari.

    Y ambos se dirigieron a la cama.
    Cuando estuvieron lo suficientemente cerca Naruto estiro sus labios con miedo y Temari con impaciencia grito:

    -¡Ay Naruto!-grito Temari

    Y agarró al chico del cuello del chaleco y lo beso fuertemente, y al separarse dijo:

    -Puaj que asco-dijo escupiendo Temari, por lo que Naruto respondió ofendido:
    -¡Que no soy tan feo!.-dijo Naruto indignado
    -Ok ok creo que exagere un poco,¿me disculpas?-dijo con cara de perrito triste arrepintiéndose.
    -Bueno te perdono vale… a mira un papel debajo de la almohada-dijo el jinjuriki.

    Dicho esto Naruto agarro el papelito y lo leyó: el papelito decía:

    Debajo de esta cama
    una campana y un martillo hay ,
    y debes hacer lo que dice
    a continuación si quieres
    volver a sentir la diversión.
    Haz tu elección, aventurero
    Desconocido; golpea la campana
    Y aguarda el peligro, o pregúntate
    Hasta enloquecer, que habría sucedido
    Si lo llegaras a hacer.

    -Entonces supongo que debemos golpear la campana-razonó Naruto.
    -No idiota, dice que habrá peligro-discutió Temari.
    -¿Entonces como saldremos de aquí?, ademas ya leímos el papelito y dice que enloqueceremos por la intriga-dijo Naruto un poco paranoico.
    -Si claro enloqueceremos, ¡ahh! un alien creo que estoy alucinando por la locura-dijo burlonamente Temari.
    -¡Ya basta Temari!-gimió Naruto a punto de llorar.
    -Ay el nene quiere llorar-se burló Temari chupándose el dedo.
    -¡Esto es el colmo!-grito Naruto con lágrimas en los ojos mientras cargaba un rasengan con el poder del zorro de las 9 colas liberado y corriendo hacia Temari.
    -¡Alto Naruto!, lo siento-dijo Temari sinceramente arrepentida.
    -No se, pero recuerda que esta es la aldea del sonido las campanas emiten sonidos. En fin supongo que tienes razón, si queremos salir debemos golpear la campana-razonó Temari.

    Dicho esto ambos movieron la cama y encontraron una campanita dorada, y un martillito, y golpearon la campanita con un rápido pero ligero golpe. Como era de esperar emitió una nota melodiosa y suave, pero en vez de apagarse siguió aumentando sin interrupción alguna y todo empezó a temblar y se derrumbaron algunos muebles uno de los cuales casi cae sobre el pobre Naruto, gracias a dios solo duro como 10 segundos.
    Cuando todo se tranquilizó vieron que algunos escombros estaban de tal forma que formaban una palabra y decía: romper. No fue difícil deducir que había que destruir esos escombros. Cuando lo hicieron aparecieron 2 puertas, y como los dos tenían hambre decidieron separarse para buscar más rápido la salida, y decidieron que si la encontraban debían aumentar su chakra a un nivel que se pudieran detectar entre sí.
    Naruto se dirigió por la puerta derecha y Temari por la izquierda.
    En la situación de Naruto:
    Naruto camino y entró a una sala donde había muchos espirales multicolores y decidió cerrar los ojos por un segundo para no marearse demasiado, cuando los abrió había 7 caminos distintos, por lo que decidió hacer 7 clones y que cada uno representara un camino y se hicieron entre ellos un torneo de piedra, papel o tijera. Y al final gano el clon del 2º camino a la derecha y Naruto fue por ahí, pero como más tarde se da cuenta ese sería un gran error.
    Fin del capitulo. Continuará.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ok, bueno hola soy lokita bonita a tus servicios.
    este un consejito, nada mas uno. ten cuidado como pones el dialogo, esque en los primeros capitulos uno se perdia al leer porque se veia muy junto, osea muy amontonado y a los que leen les molesta, se enfadan y dejan de seguirte. claro yo soy de paciencia infinita, y tu history es muy interesante, tiene lo chido loko(forma de decir que esta loko y chidito jejeje que payasa soy me cai)ya, ya, ya este ultimo capi estuvo mejor, sigue asi tendras mas lectores.
    bueno ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso