Nadie lo tomaba enserio, nadie. Tampoco esperaba que lo hicieran, sabía perfectamente en qué posición estaba y la verdad es que no tenía nada en contra de ello. Todos creían que él era un niño, un simple niño con un arco y flecha, un chiquillo inocente que repartía amor por todas partes, pues no, se equivocaban...y mucho. El sí repartía amor, no lo negaría y no le molestaba su trabajo, sin embargo, era poderoso, se atrevería a decir que era más poderoso que el mismo Zeus, él causaba dolor, sufrimiento, pena, angustia... nada de eso podía ser curado de ninguna forma, tampoco podía ser retenido...él era poderoso, y podía, si quisiera, someter a todo el Olimpo ante su poder...pero no, así no sería divertido, Eros, el Dios del Amor, jugaría a ser un niño pequeño un rato más, para poder planear el sufrimiento de todos...lenta y dolorosamente...
Qué interesante. Das un nuevo enfoque a Eros: uno que parecería ser antagónico al estereotipo que se tiene de él, pero fijándose bien puedo darme cuenta de que, aunque es un punto de vista poco o nulamente expuesto, va completamente con su labor y las consecuencias de ésta. Asimismo, tu texto resalta el poder del amor, capaz de dominar hasta al más fuerte. En cuanto a lo técnico, tienes algunos errores de ortografía y puntuación, pero no es nada grave. Me gustó mucho. Sigue así. <3
Oh, oh, oh, ¡ha quedado estupendo! El amor es un arma de doble filo, te sube a las nubes, pero no hay caída más dolorosa que esa, yt lo expresaste a la perfección. *-* Lo amé. PD: Recuerda lo de la letra itálica /edito.
que mente mas macabra! de quien lo abra sacado? wi me gusto lo que lei y es verdad el poder del amor causa desde todo tipo de placeres hasta las mas grandes y dolorosas desgracias. me gusto como plasmaste a eros....si