El juego de Eros.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por VeckeFer, 22 Noviembre 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El juego de Eros.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    160
    Nadie lo tomaba enserio, nadie. Tampoco esperaba que lo hicieran, sabía perfectamente en qué posición estaba y la verdad es que no tenía nada en contra de ello.
    Todos creían que él era un niño, un simple niño con un arco y flecha, un chiquillo inocente que repartía amor por todas partes, pues no, se equivocaban...y mucho.

    El sí repartía amor, no lo negaría y no le molestaba su trabajo, sin embargo, era poderoso, se atrevería a decir que era más poderoso que el mismo Zeus, él causaba dolor, sufrimiento, pena, angustia... nada de eso podía ser curado de ninguna forma, tampoco podía ser retenido...él era poderoso, y podía, si quisiera, someter a todo el Olimpo ante su poder...pero no, así no sería divertido, Eros, el Dios del Amor, jugaría a ser un niño pequeño un rato más, para poder planear el sufrimiento de todos...lenta y dolorosamente...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Qué interesante. Das un nuevo enfoque a Eros: uno que parecería ser antagónico al estereotipo que se tiene de él, pero fijándose bien puedo darme cuenta de que, aunque es un punto de vista poco o nulamente expuesto, va completamente con su labor y las consecuencias de ésta. Asimismo, tu texto resalta el poder del amor, capaz de dominar hasta al más fuerte.

    En cuanto a lo técnico, tienes algunos errores de ortografía y puntuación, pero no es nada grave.

    Me gustó mucho. Sigue así. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh, ¡ha quedado estupendo! El amor es un arma de doble filo, te sube a las nubes, pero no hay caída más dolorosa que esa, yt lo expresaste a la perfección. *-* Lo amé.

    PD: Recuerda lo de la letra itálica /edito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    que mente mas macabra!

    de quien lo abra sacado?
    wi me gusto lo que lei y es verdad el poder del amor causa desde todo tipo de placeres hasta las mas grandes y dolorosas desgracias.
    me gusto como plasmaste a eros....si
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso