One-shot de Naruto - El Jardinero [One-shot] [SasoSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por liniita, 30 Abril 2008.

  1.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Jardinero [One-shot] [SasoSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1181
    El Jardinero [One-shot] [SasoSaku]

    El jardinero.



    Miré el reloj, eran ya las 4.00 PM, la hora de salida, no pasó mucho tiempo para que empezara a sonar el timbre dando a informar el término de las clases. Corrí sumamente ansiosa hacía la puerta del instituto, me encontraba deseosa de llegar a mi hogar, mi dulce hogar. Cuando ya me encontraba afuera lo primero que sentí fue una gota sobre mi cara, luego fueron dos; después de eso perdí la cuenta, podría haber contado con facilidad mil gotas sobre mi rostro. Dirigí mi vida hacía el cielo, se veía nublado, y llovía muy fuerte, seguramente se convertiría en una gran tormenta en un futuro no muy lejano. La mañana había estado tan agradable que la idea de traer un paraguas ni siquiera cruzó mi mente.

    Las gotas de lluvia mojan mis rosados cabellos, cada vez con más y más intensidad, veo difícil que la lluvia cese. Doblo en aquella esquina, el camino que habitualmente tomo está lleno de barro, siento que estoy obligada a tomar la otra ruta que lleva a mi casa, atravesar aquel parque, aunque quizás me quede un poco más lejos, las copas de los árboles me darán el resguardo suficiente para protegerme de la tormenta que se avecina.

    Ya era costumbre mía caminar por ese lugar para llegar a mi casa, tanto que casi ni recordaba el parque ¡Había olvidado lo lindo que era! Aunque con este tiempo dudo que alguien más que yo se encuentre en este lugar.

    Camino cuidadosamente debajo de las copas de los árboles, procurando mojarme lo menos posible, para no agarrar un resfriado. A lo lejos visualizo a un hombre, no, más bien es un joven de un cabello corto y rojizo. Llevaba unos jeans desgastados y una polera blanca que, debido a la lluvia, esta estaba pegada al cuerpo, y también algo transparente, dejando apreciar un torso bien formado. Pero algo más me llamó la atención: Estaba podando unos arbustos. ¿Era el jardinero del parque? ¿Y estaba trabajando con este clima? ¿Se habrá dado cuenta de que es totalmente descabellado trabajar al aire libre con este tiempo tan horrible? Quizás si, pero no tiene el suficiente dinero para subsistir, por lo que debe trabajar aún con este clima. Aún así no debería hacerlo ¡Pescará un resfriado!

    - Pobre…- Digo en un murmullo.- ¿¡Pero que digo!? No es algo que me debería interesar…- Doy media vuelta y me dispongo a seguir, sin embargo no puedo continuar, ya que choco con tal vez que cosa y no puedo ver nada más con claridad. Todo se hace borroso...escucho voces a lo lejos...
    - Oye… ¿Estás bien?- Escucho una voz a lo lejos, pero no logro diferenciar de donde viene. Comienzo a abrir mis ojos con lentitud, me siento totalmente desorientada. Cuando ya logro orientarme un poco me doy cuenta de que me encuentro acostada en una banca del parque y la persona que me está hablando no es nada más ni nada menos que el mismísimo jardinero.- ¿Estás ya despierta?
    - ¿Q-que pasó?- Pregunté aún algo mareada.- Lo último que recuerdo es que estaba lloviendo, y luego… No sé…-
    - Chocaste con un poste de luz.- Me aclaró el muchacho.
    - Ya veo.- Dije yo, pero luego me di cuenta de que ya no caían las gotas sobre mi cara.- ¿Ya dejó de llover?
    - Si, hace un rato.- Miro mis ropas, pero no están mojadas.-
    - ¿Porqué no estoy mojada?-
    - Estuviste debajo de ese árbol- Antes de que yo pudiera preguntar algo él agregó.- Yo te dejé ahí
    - Ya veo…- Dije levantándome para luego comenzar a caminar, para mi sorpresa el chico se coloca a mi costado.-
    - ¿Puedo acompañarte a tu casa? No me da confianza que camines sola por ahí, todavía estas un poco mareada.- Preguntó el chico mirándome a los ojos, aprovecho también de observar detalladamente los suyos. Eran somnolientos, tenía unos orbes de colores rojizos y su cabello estaba alborotado.
    - C-claro.- Dije entre cortado.

    Caminó junto a mí todo el recorrido a casa, íbamos en silencio, yo le veía de vez en cuando, él mantenía su vista fija al frente… se me hace tan extraña la situación…Me pregunto si traerá algo entre manos.
    El jardinero se da cuenta de que mi mirada está fija sobre él, a lo que me responde con una sonrisa, en ese momento todas mis dudas se disipan. Él es una buena persona, Lo presiento.

    Veo con tristeza llegar mi casa, me preguntó por que no habremos comprado en un lugar muchísimo más lejos. El chico fija su mirada en mí, yo solo me siento sonrojar.

    - ¿Cómo te llamas niña?- Preguntó el jardinero con una sonrisa, sin embargo sin mucha expresion de sentimientos.
    - Sakura, Haruno Sakura…- Contesté yo devolviéndole la sonrisa.
    - ¿Sakura, eh?- Se levantó dispuesto a marcharse nuevamente a su puesto de trabajo, o quizás a su hogar, ya había perdido la noción del tiempo.
    - ¡Espera!- El chico se detuvo.- Aún no me dices tu nombre.
    - Sasori.-
    - Sasori…- Repetí inconscientemente. Al darme cuenta de mi acto sonroje.-
    - Nee Sakura, espero que vuelvas a pasear por el parque…- Dijo yéndose del lugar, dejándome en la puerta de mi casa.
    - Lo mismo digo yo, tomaré la ruta del parque más seguido Sasori, de eso no hay duda.- Digo yo con una sonrisa.

    Fin.


    -------

    TatanxD!
    Mi one-shot^^! Aunque quizás un poco cortoxD
    Aunque quizás no tiene tanto SasoSaku como me gustaria, pero bueno...^^
    Para aclarar dudas antes de que comienzen a criticarme:
    Este fic fue publicado por mi en otra web(Fanfiction) con el nombre de 'Oo.Sakura-sama.oO'(YoxD)
    Absolutamente soy la Autora del fic.
    Aclarado eso puedo seguir^^

    ¿Porque SasoSaku?
    Porque si =3

    Emmm...
    ¿Se me olvida algo?

    Ahh si, Soy joven para morir -.-
    no me maten con sus comentarios xD!
    Criticas constructivas^^?

    Se cuidan^^!


    Liniita n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Jardinero [SasoSaku]
  1. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    857

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso